Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Secret |Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Little Secret |Harry Styles|
AAAAAAAAAAAAY, pobre Lou, :( es re feo enterarte que tu mejor amiga hace esas cosas.
Rayis se sonrojo, aklsjdasd, y apareci :) :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: por dios, rayis es mi futura mejor amiga, bitch please. .
Ya quiero el próximo cap, pleaaaaaaase.
Con amor, Scar.
Rayis se sonrojo, aklsjdasd, y apareci :) :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: por dios, rayis es mi futura mejor amiga, bitch please. .
Ya quiero el próximo cap, pleaaaaaaase.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
CHICAS! Lo siento de verdad... Lo que pasa es que una amiga se vino a quedar hasta hoy y entonces no me he podido meter al foro... Me siento re mal! Hoy se lo compensaré... Hasta mas tarde!
LM1DTWAbbs
HOLAAAAAAAA Nueva Lectora!! Me llamo Isidora y soy de chile Tu novela Me ENCANTA!! kañldksdñlfjdgrth.
Esta kdñldkñlgdh. SIGUELA PRONTO!!
Necesitas chicas?
Te dejo mi ficha para el chico que quede<33
Necesitas chicas?
- Fichaa:3:
Famosa que te representa: Barbara Palvin. (
Pareja;------
Nombre Completo: Isidora Thatcher Lincer
Apodo: Isi, Dora ( Que por cierto odia que le digan así) y los que se te ocurran.
Nacionalidad: Chilena.
Fecha de Nacimiento: 11 de abril del 1995
Descripcion Fisica: Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Descripcion Psicologica: Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.
Historia: Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica)
Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.
Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Tatuajes:
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Estilo:
http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg
shaoi.
Hola chicas pliz un anuncio rapido,una amiga necesita chicas para una nove y aca les dejo el link si les interesa ok? : https://onlywn.activoforo.com/t69397-happily-tn__-malik-y-harry-styles-audiciones-abiertas-3#3686833 :D
RoseFuck!
IsiBeliectioner escribió:HOLAAAAAAAA Nueva Lectora!! Me llamo Isidora y soy de chile Tu novela Me ENCANTA!! kañldksdñlfjdgrth.
Necesitas chicas?
- Fichaa:
Famosa que te representa: Barbara Palvin. (
Pareja;------
Nombre Completo: Isidora Thatcher Lincer
Apodo: Isi, Dora ( Que por cierto odia que le digan así) y los que se te ocurran.
Nacionalidad: Chilena.
Fecha de Nacimiento: 11 de abril del 1995
Descripcion Fisica: Isidora mide aproximadamente 1.66 o más, ni muy baja ni muy alta,normal. Es delgada pero su cuerpo es envidiable. Su cabello es rizado y largo, casi siempre lo lleva suelto dejandolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre, cobrizo. Su tez es palida y dura, pero calida al tacto sus ojos son grandes, de color azul mezclado con gris. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista.
Descripcion Psicologica: Es sociable, loca,tierna, divertida,bromista,seria cuando es necesario, coqueta,aventurera,pervertida, agil, valiente, respondable, no le gusta llorar en frente de las personas porque no le gusta que la vean mal, risueña, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste, ella siempre pone a sus amigos y familiares delante de todo. Y lo mas importante es que es FUERTE, ya que pudo superar su oscuro pasado y empezar una nueva vida.
Historia: Ella, no siempre vivio feliz, a la edad de 7 años era golpeada por su padre, quien golpeaba a su madre, debido a eso tuvo que aprender a hacer cosas que una niña de 7 años no puede, ya que cuando su padre golpeaba a su madre y ella se 'salvaba' de su padre y el se iba a beber, y no regresaba en días, tenia que cocinar, o hacer deberes domésticos, ya que su madre no podía, y ella quería ayudar, al pasar los años era lo mismo todos los dias, insultos, golpes, etc. Hasta que llego a la edad de 13, ella no aguantaba más, su propio padre quiso abusar de ella, ella no podia más, tenia muchas cortaduras que ella misma se hiso, para 'desaparecer' el dolor que su padre le ocasionaba, asique un día en el colegio, pidio permiso para ir al baño, y llamo a la policía. Despues de que arrestaron a su 'padre' su madre quiso cambiar de aires y se mudaron a ____(cuidad donde se desarolla la historia, Alli fue donde ella quiso empezar una nueva vida, una nueva Isi menos reservada, timida y triste, si no que todo lo contrario, UNA LOCA PSICÓPATA Okeyno xd . Isi en esos años, aprendió a hacer fuerte, pero eso no quitaba su temor de que algún dia, volviera a revivir esos recuerdos, por eso al principio no confia demasiado en los chicos que conoce.
( Por cierto ella es muy unida a su madre, ella no sabria que hacer si algo le pasara a su querida madre, que por cierto se llama Jessica)
Gustos: Le gusta dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.
Disgustos: Las Cucarachas¬¬, Las arañas( Un pocito ._./)
, Las Personas Hipocritas, Las personas creidas, Las plasticas, Las peliculas de terror, Las mentiras.
Adicciones: Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.
Defectos: Algunas veces suele ser muy terca.
Manias: Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa , se toca el pelo cuando esta aburrida, al igual que suele molestar a las personas cuando esta aburrida y cantar cuando se ducha.
Extras: Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies pero también le dan miedo ya saben, se emociona por verlas, pero alfinal no duerme en toda la noche pensando que se le puede aparecer un zombie._., Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginas.
Debilidades:Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk)
Tatuajes:
1;
Este tatuaje tiene como significado para ella, mantenerse fuerte, como dice la frase, ella se lo tatuo por el simple hecho de que ella se mantuvo fuerte cuando su padre la golpeaba e insultaba,por sus un y mil cortaduras ella se mantuvo fuerte, para ella su motivacion es mantenerse fuerte pase lo que pase.
este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves, cuando metieron preso a su 'padre'.
2;
Este tiene como significado para ella que ella pudo ser libre como las aves cuando metieron preso a su 'padre'
Estilo:
http://novelasjustin18.polyvore.com/?filter=sets
http://emmaandalatte.tumblr.com/image/38913254773
http://weheartit.com/entry/65786012/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65787140/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/41817402/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://weheartit.com/entry/65566111/in-set/10588925-things-i-want?context_user=diresheerimixer
http://www.polyvore.com/perrie_edwards_style_part/collection?id=2110336
http://media1.fashionfreax.net/outfits/50d3618a57e9f_f528764d624db129b32c21fbca0cb8d6
http://24.media.tumblr.com/tumblr_maxahzgZcA1rd7xumo1_500.jpg
Ammm... Bueno, ya todos los chicos estan ocupados y Harry es de la rayis, pero si quieres con otro famoso solo dimelo y yo te pongo... :)
LM1DTWAbbs
Capitulo 6: Narra _____
-Bien, vallan a sentarse… -Dijo haciendo un gesto raro con sus manos
Todos caminaron y se sentaron adelante de nosotras de casualidad habían 2 puestos vacios… Y ellos se sentaron ahí
-Hey… Hola, me pueden decir Alex –Ellos se voltearon y nos vieron – Ella es ______
-Hola –Murmure… No me gustaba mucho hablar con personas
-¡Oigan! ¿Nos podemos sentar con ustedes en el descanso? –Pregunto Daniel
-Amm… -Alex me interrumpió
-¡Claro!
-Ok… Hablamos despues, si no el profesor nos va a… -Demasiado tarde
-¿Algo que quieran compartir? –Nos miro
-¿Qué? ¡Pff! ¡Claro que no! –En eso sonó el timbre… Todos salieron corriendo y nos quedamos nosotros cuatro guardando nuestras cosas, y despues salimos…
-¡Oigan! ¿Dónde queda la cafetería? –Pregunta Flor
-Hmm… Allá al final –Dije señalando
-Ah ok… -Volteo y veo a un chico caminando hacia nosotros
-¿Flor? –Ella voltea y sonríe
-¿Zayn? –Ok, ahora si me perdí… ¡¿Quien rayos era Zayn?!
-Si eres tú, ¿que haces aquí?
-Eh, estudiando…
-Hola Daniel… Hola –Dijo notando nuestra presencia
-Hey, Zayn
-Hola –Murmure
-¡Hola! –Dijo Alex
-Amm, me tengo que ir –Dije caminando hacia la cafetería
-¿_______ a dónde vas? –Preguntan Alex y Daniel, caminando hacia mí y detrás de ellos vienen “Zayn” y Flor
-A comer, ¿que no es obvio? –Me jalan por el brazo, volteo y es… ¡Oh! Es Louis
-_______ tenemos que hablar… -Me dijo en el oído
-¡Hola! Muy bien y ¿tu? Mmm… Es un muy bonito nombre…
-¡Ash! Chicos él es Louis, Louis ellos son los chicos… Digo, Alex, Flor, Daniel y “Zayn” –Hice comillas
-¿Por qué “Zayn”? –Pregunta “Zayn”
-Porque no estoy segura si ese es tu nombre, tu apodo, apellido
-Ah, es mi nombre
-Bueno, Louis ya no es “Zayn” sino Zayn
-Solo ven –Me siguió jalando del brazo
-Louis, duele, auh –Nos fuimos al campus
-Oye, perdón por lo de ayer, de verdad no me gusto como reaccione, y sé que te lastimo verme así, ignorándote, de verdad lo siento, y ¿sabes? Tampoco espero que me perdones, pero eres mi única mejor amiga… -Lo interrumpí
-Louis –Susurre
-Y yo no te reemplazaría, ósea eres irreemplazable, única…
-Louis –Volví a susurrar
-Eres la mejor amiga que uno podría haber tenido, te qu… -Lo interrumpí
-¡Louis! –Le grite llamando la atencion de casi todos los que estaban en el campus
-¿Que? –Dijo bajito
-Sí, si te perdono, sabes que eres mi mejor amigo, ¿Cómo no podría perdonarte? –Le dije abrazándolo
-¡Awww! Eso es tan tierno… -Dijo una chica detrás de mí
-Amm… ¿Gracias? –Dijo Louis
-Me llamo ¡Lourdes! Mucho gusto… -Dijo tendiéndome la mano
-______ -Dije cogiendo la mano de ella y estrechándola
-Louis…
-Sí, tú eres el nuevo sexy de la clase de historia
-¿Sexy? ¿El? ¡Pff!... –Dije riéndome
-¡Oye! En algunos momentos puedo ser sexy...
-Si claro, lo que tú digas
-Amm, bueno, ¿A que vine…? Ah sí, _______ te iba a preguntar… ¿Qué era lo que te iba a preguntar? –Ok, esta chica es muy rara, creo que nos llevaremos bien
-Bueno, ¿quieres acompañarnos? –Pregunto Louis
-Claro, ¿Por qué no? Pero, ¿pueden acompañarme a hacer algo en la cafetería?
-Claro, pero hay que ir a buscar a los amigos de _______ -Dijo Louis yo lo mire con cara de ¡¿WTF?!
-Bueno, vamos, el tiempo es oro… -Dijo caminando hacia adentro
Llegamos al lugar donde estábamos antes, pero los chicos ya no estaban ahí, así que decidimos ir directo a la cafetería, y allí estaban, en una mesa comiendo, ¿Una pizza? Pero… ¡Ah! Hoy es martes de pizza… Nos fuimos a pedir la pizza y nos fuimos a sentar, pero, Lourdes se quedo levantada
-Qué hacen? -Pregunto viendonos
-Hmm… Sentarnos a comer… ¿Por qué? –Pregunte
-¿No me iban a ayudar?
-¡Cierto!
-¿Qué van a hacer? –Pregunta Alex
-No tengo idea… -Dije
-¡Hola! Soy Lourdes, pero me pueden decir, Luu, Lula, Lule, Coti, Lulu, Luli, Roberta o Rober
Despues de eso un rubio se nos acerca y nos saluda, despues se sienta entre Alex y yo
-Y tú que? –Pregunta Alex
-Tambien es un placer conocerte, soy Niall
-¡Ouh! Tú eres uno de los del grupo de Harry… -Dijo Luu
-Si, ahora vienen
-¿A que? –Pregunte, pero en eso, un chico y Harry se sientan con nosotros
-Creo que ya no necesitare su ayuda… -Dijo Luu, viendo a Niall
-Daniel… ¿Por que tan callado? –Preguntan Flor y Zayn
-Nada solo pensando...
-Si gracias, por no ignorarnos –Dijo el chico junto a Harry
-Bueno, el es Liam, Harry y creo que Zayn y Niall ya se presentaron
-Si –Dijimos todos menos Harry y Liam
Perdon por haber desaparecido! He aqui un capitulo disfruten
Última edición por LM1DTWAbbs el Mar 17 Dic 2013, 9:18 pm, editado 1 vez
LM1DTWAbbs
IsiBeliectioner escribió:Amm podria ser con justin bieber?
Pues claro! Luego saldras... :bye:
LM1DTWAbbs
IsiBeliectioner escribió:No se puede leer:CCCCCC
Ahora si... Lo siento no me habia dado cuenta
LM1DTWAbbs
Hi girls! Sorry por no subir cap, ni ayer... Ni hoy, es que me he sentido un poco mal, con el cambio de clima, lo que mas me molesta es la nariz! La tengo estupida! (Tengo que sorber) es asqueroso... Pero cuando me recupere subo cap, tal vez maratón... Hasta Pronto! \o/ besitos... De parte de _____ y Harry.... (Tal vez, este conectada por mi telefono)
LM1DTWAbbs
Ok, no te preocupes asldjlLM1DTWAbbs escribió:Hi girls! Sorry por no subir cap, ni ayer... Ni hoy, es que me he sentido un poco mal, con el cambio de clima, lo que mas me molesta es la nariz! La tengo estupida! (Tengo que sorber) es asqueroso... Pero cuando me recupere subo cap, tal vez maratón... Hasta Pronto! \o/ besitos... De parte de _____ y Harry.... (Tal vez, este conectada por mi telefono)
Mejorate :aah:
Siguela pronto!!
Bye!! :bye: lejf
shaoi.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7