O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Little Secret |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little Secret |Harry Styles| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Little Secret |Harry Styles| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Little Secret |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Little Secret |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Little Secret |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Little Secret |Harry Styles| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Little Secret |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Little Secret |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Secret |Harry Styles|

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por alancayaf Vie 06 Dic 2013, 10:06 pm

Holaaa, me gustaría estar con Zayn? Si??, te dejo mi ficha! *si no te gusta esta bien, igual la voy a leer gustooooosa :D


Nombre: Florencia Dwayne.
Apodos: A veces le dicen Flo, y otras le dicen Flor.
Edad: 18.
Nacionalidad: Francesa, pero cuando cumplio 6 se mudo a Inglaterra
Ocupacion: Estudiante y empleada en Starbucks.


Descripcion fisica: Pelo rubio, medio largo y con un hondas. Suele teñirse las puntas de distintos coleres, nunca se queda con el mismo color mas de 1 mes. Ojos marrones, medio chicos cuando se aplica rimel. Tez blanca, pero le gusta broncearse (a lo natural, viajo un par de veces a Mar del Plata, en Argentina)cuando se ruboriza se nota mucho. Tiene una muy linda y tierna sonrrisa, labios normales. Es alta, tiene un buen cuarpo ya que es bailarina (le encanta el POP y el HIP HOP)


Descripcion Psicologica: es muy segura de si misma, siempre enfrenta los problamas con la frente en alto, es muy dulce y simpatica por lo cual se le hace mas facil hacer amigos. Sincera y totalmente directa. Es muy responsable con respecto a la escuela y a su trabajo, pero a la hora de divertirse es la mas loca.


Historia (breve): Ella es de nacionalidad francesa,pero tiene sagre latina. Su padre es frances y su madre de argentina. Vivio en Frnacia hasta cumplir los 6 años, cuando, por cuestiones de trabajo, a su padre lo trasladaron a Inglaterra. Tiene un hermano de 20 años llamado Lucas, el cual se fue a Argentina ya que queria conocer a la familia de su madre. Cuando ella estaba en Francia era muy callada y timida, al mudarse a Londres cambio completamente, y es lo que es gracias a eso. Le gusta todo lo que tiene que ver con el arte, canta, actua y baila. Esta en su ultimo año de la secundaria y trabaja para poder pagar parte de su Universidad de comedia musical (si es que no consigue la beca)


Tipo de vestimenta: la mayoria de las veces usa shorts de jean, musculas y vans. Eran de su completa confianza. En su horario de trabajo usa el uniforme, pero despues de eso nada mas. A la hora de salir, era muy elegante. El pelo lo lleva con una trenza o suelto.


LIKE: ARTES!, libros como Harry Potter, The Hunger Games, The Host, The Last Song, esc., le encantan las peliculas, mas las sagas. Ama el color verde, simpre devia llevar algo verde, ya sea en su vestimenta o en su mochila/cartera. Le encanta caminar bajo la lluvia mas si hace calor. No le gusta el frio, lo disfruta si esta con su hermano favorito (<3) AMA A SUS AMIGAS Y AMIGOS. Le encanta artistas como Ed Sheeran, Demi Lovato, Katy Perry, Cher Lloyd; bandas como Queen, Coldplay, un poco de Green Day. Escucha un poco de Eminem, Lil Wayne, Macklemore y Drake.
DISLIKE: basicamente la gente MENTIROSA y el color ROSA :S
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por alancayaf Vie 06 Dic 2013, 10:10 pm

TURURURUUUUUU INAUGURE LA PÁGINA 2!!!!! WIIIIIII!


Me voy a presentar.. Ejem..
Mi nombre es Ayelén Florencia Alancay, tengo 16 años y soy de Arshentina jeje
Estoy en 4to año de secundaria y me llevé 3 materias a diciembre MAS 2 previas *asco* es mucho no? Jajajakaj yo no creo, pero es lo básico! TIENES QUE SEGUIR CON TU NOVELA QUERIDAAAA! COMO DICE RICKI MARTIN, HAY QUE PEDIRLE MAS MAS MAS A LA VIDA!(?


JAJAJAJAJAJA Te dejo mis mas lindos abrazos, saludos y muchos MUAAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Vie 06 Dic 2013, 11:29 pm

alancayaf escribió:TURURURUUUUUU INAUGURE LA PÁGINA 2!!!!! WIIIIIII!


Me voy a presentar.. Ejem..
Mi nombre es Ayelén Florencia Alancay, tengo 16 años y soy de Arshentina jeje
Estoy en 4to año de secundaria y me llevé 3 materias a diciembre MAS 2 previas *asco* es mucho no? Jajajakaj yo no creo, pero es lo básico! TIENES QUE SEGUIR CON TU NOVELA QUERIDAAAA! COMO DICE RICKI MARTIN, HAY QUE PEDIRLE MAS MAS MAS A LA VIDA!(?


JAJAJAJAJAJA Te dejo mis mas lindos abrazos, saludos y muchos MUAAAAAAA :*
Yey! Me alegra que hayas inaugurado la pagina 2... Te dire una noticia... Lo lamento pero... ESTAS EN LA NOVE! Felicidades Ayelén! O te puedo decir Flor? Seria mas sencillo... Oye sabes? Tu segundo comentario me mato de la risa... Eres como una mezcla de mis amigas y yo... Oye, te dejo, xq estoy en mi telefonito... Ay! Yo gastandome los megas! Bye!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por alancayaf Sáb 07 Dic 2013, 9:58 am

LM1DTWAbbs escribió:
alancayaf escribió:TURURURUUUUUU INAUGURE LA PÁGINA 2!!!!! WIIIIIII!


Me voy a presentar.. Ejem..
Mi nombre es Ayelén Florencia Alancay, tengo 16 años y soy de Arshentina jeje
Estoy en 4to año de secundaria y me llevé 3 materias a diciembre MAS 2 previas *asco* es mucho no? Jajajakaj yo no creo, pero es lo básico! TIENES QUE SEGUIR CON TU NOVELA QUERIDAAAA! COMO DICE RICKI MARTIN, HAY QUE PEDIRLE MAS MAS MAS A LA VIDA!(?


JAJAJAJAJAJA Te dejo mis mas lindos abrazos, saludos y muchos MUAAAAAAA :*
 Yey! Me alegra que hayas inaugurado la pagina 2... Te dire una noticia... Lo lamento pero... ESTAS EN LA NOVE! Felicidades Ayelén!  O te puedo decir Flor? Seria mas sencillo... Oye sabes? Tu segundo comentario me mato de la risa... Eres como una mezcla de mis amigas y yo... Oye, te dejo, xq estoy en mi telefonito... Ay! Yo gastandome los megas! Bye!
AAAAAAY SIIIIII! WOOOOW *party hard, bailando en el baño y cepillándome los dientes* Come dije, ejem, estoy en el baño en plena "acción" jeje! Gracias por dejarme con sexy sensualon del zaynchu! Te voy a confesar algo, espero que no lo cuentes.. pero, yo nunca estuve en una nove con zayn, osea, nunca deje una ficha para con el. Siempre era con Niall o Lou *vergüenza mode on* basicamente eso.. emm AH! EN SERIO? DIGO, LO DE TUS AMIGAS? AAAAY pero que lindooooooo *.*

Me tengo que ir despidiendo, porque, sinceramente, es incomodisimo escribir desde el celu :/ celulares malos. Naaa mentira mi amooooor!

Ahora si, te dejo mis mas LINDOS Y HERMOSOS Y ESPECIALES saludos, abrazos y lluvia MUAAAAAAAAAAS :* ♥

P.D.: TA TA TA TA TA TA LIVIN LA VIDA LOCAAAAAAAAA ♪
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Dom 08 Dic 2013, 1:54 pm

Chicas! En mi casa no hay Internet! Odio la compañia que tengo de internet... Tal vez, hoy, si vuelve suba el segundo capitulo... O tal vez mañana.... Besos :*
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Dom 08 Dic 2013, 2:00 pm

Cuantas ON?
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LuuDirectioner Dom 08 Dic 2013, 2:50 pm


Holuuu!Nueva lectoraaa!
Todavia necesitas chicas?
ajja si necesitas aqui te dejo mi ficha lindaaa



FICHA:
Nombre del personaje: Lourdes Carolina Altuna Ribas
Representante(fisica): Sasha Pieterse 
Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Large



Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Large
Apodos: Luu, Lula, Lule, Coti, Lulu, Luli, Roberta, Rober
Edad: 18 años (o la edad que necesites) 
Chico: Niall Horan o Liam Payne :)
Descripcion Psicologica: Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna, odio lo tierno, nada de corazones, nada de flores, nada de rosa...  Aunque parece que me encantan esas cosas por como soy por fuera, las odio, no se si es odiar pero no las acepto de todo el mundo, por ejemplo de un chico lindo si que acepto que me den flores o lo que sea. Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico
Descripcion fisica: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano (se me notan las costillas pero no mucho, si no me conocieras pensarias que no como)
Sobre mi: Soy de Argentina. Naci el 5 de junio. Mis padres se separaron cuando yo tenia 5 años, vivo un dia con cada uno, tengo 2 hermanas, Abril (16 años) y Kendall(15 años). Mis padres tienen mucho dinero, tanto que nos compraron a mi y a mis hermanas un avion privado entre los dos. Tuve una infancia linda y una adolescencia un poco... mala, Hace unos años, me hice anorexica, y me manaron a un internado, como odiaba el internado, empece a subir de peso hasta que me sacaron, pero ahora estoy volviendo a cuidarme de mas porque como soy modelo no quiero subir de peso, pero lo raro es que subo de peso pero no engordo... Trabajo de modelo para una marca famosa de ropa. Necesito anteojos siempre, pero como no me gusta usarlos solo los uso para leer o usar la computadora. Cuando voy a una fiesta (todos los fines de semana) por lo general, me emborracho mucho y termino con algún chico…

Gustos:
-Las fiestas 
-La ropa
-Ir de compras
-Mirar peliculas
-Mirar chicos
-El helado
-El chocolate
-Estar con mis amigas
-Los zapatos
-Besarme con chicos lindos
-Ver Pretty Little Liars
-La musica
-Dormir
-Comer
-Gritar
-La lluvia
Disgustos:
-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele 
-Que critiquen mis gustos
-Hacer ejercicio
-La escuela

-Despertarme temprano
-El pescado
-El morrón
Hobbies:
-Escribir
-Dibujar
-Cantar
-Modelar
-Bailar


Fobias:
-Los bichos (cualquier tipo)
-Las serpientes
-Los ratones
Estilo: http://dandbaremylife.polyvore.com/  (es mi polyvore asi que podes usar cualquiera de esos conjuntos)
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Dom 08 Dic 2013, 5:59 pm

LuuDirectioner escribió:
Holuuu!Nueva lectoraaa!
Todavia necesitas chicas?
ajja si necesitas aqui te dejo mi ficha lindaaa



FICHA:
Nombre del personaje: Lourdes Carolina Altuna Ribas
Representante(fisica): Sasha Pieterse 
Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Large



Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Large
Apodos: Luu, Lula, Lule, Coti, Lulu, Luli, Roberta, Rober
Edad: 18 años (o la edad que necesites) 
Chico: Niall Horan o Liam Payne :)
Descripcion Psicologica: Soy muy divertida y graciosa, de cualquier cosa saco un chiste, puede que el chiste sea malo, pero es un chiste al fin. Soy inteligente, no me importa lo que los demas piensen de mi, yo estoy feliz como soy. Estoy MUY loca, a veces siento que tendrian que mandarme a un loquero, soy notablemente pervertida, si pienso algo lo digo, no importa que pueda herir los sentimientos de otras personas, es lo que pienso y no tiene sentido guardármelo. Soy MUY buena amiga, si lastimas a mis amigas, te las vas a a ver conmigo, y mas si sos un hombre, cuando mis amigas estan mal, hago todo lo posible hasta que les suba el animo. Soy leal y confiable. A veces soy un poco torpe, pero no es cosa por la cual preocuparse... Soy muy vengativa. No soy exactamente una chica tierna, odio lo tierno, nada de corazones, nada de flores, nada de rosa...  Aunque parece que me encantan esas cosas por como soy por fuera, las odio, no se si es odiar pero no las acepto de todo el mundo, por ejemplo de un chico lindo si que acepto que me den flores o lo que sea. Odio que me digan que hacer. Cuando me enojo soy insensible y pase lo que pase NUNCA LLORO, y mucho menos en publico
Descripcion fisica: Tengo la piel muy poco bronceada, no se por que pero el sol no me broncea. Cabello marron claro hasta la cola, lacio. Ojos azules, largas pestañas. Nariz pequeña. Labios finitos color rosado. Curvas normales, digamos algo asi como 90, 60, 90. Mido 1,70. Piernas largas y flacas. Abdomen plano (se me notan las costillas pero no mucho, si no me conocieras pensarias que no como)
Sobre mi: Soy de Argentina. Naci el 5 de junio. Mis padres se separaron cuando yo tenia 5 años, vivo un dia con cada uno, tengo 2 hermanas, Abril (16 años) y Kendall(15 años). Mis padres tienen mucho dinero, tanto que nos compraron a mi y a mis hermanas un avion privado entre los dos. Tuve una infancia linda y una adolescencia un poco... mala, Hace unos años, me hice anorexica, y me manaron a un internado, como odiaba el internado, empece a subir de peso hasta que me sacaron, pero ahora estoy volviendo a cuidarme de mas porque como soy modelo no quiero subir de peso, pero lo raro es que subo de peso pero no engordo... Trabajo de modelo para una marca famosa de ropa. Necesito anteojos siempre, pero como no me gusta usarlos solo los uso para leer o usar la computadora. Cuando voy a una fiesta (todos los fines de semana) por lo general, me emborracho mucho y termino con algún chico…

Gustos:
-Las fiestas 
-La ropa
-Ir de compras
-Mirar peliculas
-Mirar chicos
-El helado
-El chocolate
-Estar con mis amigas
-Los zapatos
-Besarme con chicos lindos
-Ver Pretty Little Liars
-La musica
-Dormir
-Comer
-Gritar
-La lluvia
Disgustos:
-Las arañas y cualquier otro tipo de bichos que se arrastre o camine o vuele 
-Que critiquen mis gustos
-Hacer ejercicio
-La escuela

-Despertarme temprano
-El pescado
-El morrón
Hobbies:
-Escribir
-Dibujar
-Cantar
-Modelar
-Bailar


Fobias:
-Los bichos (cualquier tipo)
-Las serpientes
-Los ratones
Estilo: http://dandbaremylife.polyvore.com/  (es mi polyvore asi que podes usar cualquiera de esos conjuntos)
 Ok, chica... Puedes estar con cualquiera de los 2, pero, tu eliges...
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Dom 08 Dic 2013, 6:12 pm

      

Capitulo 2:                   Narra Harry:
 -Gracias por aclararlo… -Dije agradeciéndole
-Fue un placer rulitos… Oye y ¿quién crees que sea? –Dijo Zayn curioso
-No lo sé, pero dudo que ese sea Jasón… -Lo interrumpí
-¡Oye! ¿Cómo sabes quién es Jasón? Un momento… Liam explícate, ¿quién es Jasón? –Dije confundido
-Jasón es el hermano de ______ -Dijo como si la conociera de toda la vida – Por eso dudo que sea el… No se parecen en nada…
-¿Y como sabes quién es Jasón? ¿Me estas ocultando algo? –Dije amenazador
-Ah! Cierto se me olvido decirte que mi hermana… Rut, sale con el…
-¡¿QUE?! Si le hablas a _____ me la tienes que presentar –Dije emocionado
  
En eso suena mi teléfono, veo en la pantalla quien me llama… Jessica
-Alo? –Dije “curioso”
-¡Hola mi amor! ¿Cómo te va? –Dijo chillonamente
-Ah… Bien, y ¿a ti? –Dije tratando de parecer interesado
-Muy bien… ¡Oye! ¿Te parece si hoy vienes a mi casa? –Dijo coqueta
-Ash! Lo que pasa es que me voy a reunir con los chicos hoy en mi casa… Otro dia, ¿si cariño?
-Esta bien… ¿Mañana?
-Tengo una reunión de un trabajo de la escuela… Ah, por cierto a ti te toco con Ryan…
-¡¿Enserio?! –Dijo emocionada
-Si… Bueno me tengo que ir… Adiós, te quiero
-Yo… Te amo
    
Tranque, no quería escuchar esa palabra saliendo de su boca, ojala y me engañe con el Ryan para cortarle y no volverla a ver…
-Oye, con que tenemos una reunión en tu casa… -Dijo Niall tan “entusiasmado”
-Harry, no juegues con ella así, ella te ama…
-Sí, pero yo no Liam… ¿Sabes lo que es tener a una mujer que tu amas tanto a tu lado, pero ella no te quiere ni ver? Eso me come por dentro, me gusta _____...
-Sí, eso lo sabemos, pero no puedes seguir y acostarte con cada chica que veas para tratar de olvidarte de ella… -Dijo Zayn regañándome
-Sí, lose… Pero es que no puedo evitarlo, al menos que ella sea mi novia –Dije caminando hacia mi casa con los chicos, ya que nos habíamos quedado parados en la entrada de la universidad – En ese caso, sería el hombre mas feliz del mundo
-Es raro ver a Harry enamorado…
-Es como ver a Liam, comiendo con cucharas…
-¡No se burlen de mi! –Dijo Liam molesto
-Ya cállense, y caminen –Dije caminando mas rápido
-Hey! Espéranos
      Seguimos caminando y riéndonos de Niall, ya que tenía hambre… ¿Cuando Niall no tiene hambre?... Llegamos a mi casa y en cuanto pasamos Niall entro a mi cocina…
-Ah! ¡Harry hizo un pastel! Te amo Harry –Dijo Niall corriendo a abrazarme
-Ya Niall, no exageres
-Bueno, ya que Niall esta con el pastel, ¡que nos sirva un pedazo! –Dijo Zayn gritándole
-¡¿Que?! ¿Eres mocho o que? Que yo sepa tienes dos manos… -Dijo Niall fastidiado
- A menos que te las hayas cortado y ninguno de nosotros lo sepa…
-Harry, tu tan gracioso como siempre… -Dijo “riendo”- No lo hagas más
-Harry, mientras saques el Xbox, te seguiré queriendo
-Ustedes son tan… No tengo palabras para decirlo
   Pasamos toda la tarde jugando con el Xbox, claro que casi siempre ganaba yo o Zayn, ya que nosotros éramos los expertos… Y así pasamos la tarde…
 
                                    Narra _____:
  Hoy, debo decir que el dia fue diferente… Con Louis aquí, todo mi mundo se volvía de color, volvimos a los viejos tiempos, jugábamos, hablábamos y comíamos de lo que sea, claro que ahora con mis “problemas psicológicos” todo es un poco diferente, yo… Ya no soy la misma
-______, ¿te encuentras bien? –Dijo viéndome con esos ojos azules
-Amm… Pues…
-Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea
-Pues… Hay… Hay algo que debo decirte
-Escucho… Pero antes… ¿Donde están tus padres?
-De eso quería hablarte –Cayo una lagrima de mi ojo – Ellos están… Muertos, Louis…
-¿Que?! _______, ¿me estás hablando enserio? –Asentí – Hay… L-lo siento mucho, de verdad, yo no sabía – Bajo la mirada… Se escuchaban sollozos de su parte, igual de la mía, luego de un rato subió la mirada – ¿Quieres llorar?
        No omití algún sonido, solo lo abrasé y empeze a llorar, el derramaba algunas lagrimas, luego de un rato escuchamos la puerta abrirse, ya habíamos dejado de llorar… Era Jasón…
-_______, ¡ya llegue! –Nos separamos y el entro en la sala con una chica – Hey, ¿estabas llorando?
-Si…
-Por que, ¿hermanita?
-Es que le conté… Algo que me ocurrió en Manchester
-¿Louis? Hermano, ¿eres tú?
-Ouh! No me reconociste –Dijo “dolido”
-En fin… _______, hay alguien que quiero que conozcas… Ella es Rut, mi novia –Dijo abrazándola
 -Mucho gusto, Rut Payne… -Dijo tendiéndome la mano
-________ Greisser –Dije agarrándola
-Louis Tomlinson –Dijo haciendo el mismo acto
-Bien… _______ vamos a salir a cenar en casa de Rut…
-Si quieren pueden venir… -Dijo emocionada Rut
-Pues… Claro –Dijo Louis
-¿_______? –Preguntó Jasón a su hermana
-Amm… Claro, ¿por que no?
                                               Narra Liam:
            Estábamos muy animadamente jugando… Recibo un mensaje de mi mamá diciendo que Rut va a llevar a su novio a cenar
-¡Oigan chicos! Me tengo que ir… Rut llevara a casa a su novio a cenar… Harry ¿vienes?
-¿Por que? ¿Acaso ______ va a estar?
-Tu no pierdes nada, ¿cierto? –Dijo Zayn aguantando la risa
-¿Por que?
-“¿Acaso va a estar ______?” –Dijo Niall imitando a Harry
-Bueno ya, me gusta, ¿si?
-Solo vámonos…
             Todos salimos de la casa de Harry
-Gracias por invitarme a tu casa… No tengo comida en mi casa –Dijo Harry viendo a Niall
-Ejm… Mira la hora, me tengo que ir –Dijo Niall corriendo a su casa
-Sí, hablando de eso… Tengo que ir a… -Se cayó la boca
-Ir a… ¡No puede ser! Zayn Malik, ¿tienes una novia y no, nos habías dicho?
-¿Que? No, no… Se nota mucho –Harry y yo estallamos de la risa- ¡Con ustedes no se puede contar!
-Tranquilo, viejo, ¿cómo se llama? –Dije curioso
-Es… Florencia Dwayne
-¿Quién? –Dijo Harry-
-No la conocen…
-Definitivamente, si hoy va _____ le tengo que hablar… Casi todos tienen novia ¡menos yo!
-Adiós Romeo se te hace tarde –Dije para cambiar el tema
-Hasta luego… -Se despidió
            Seguimos caminando hasta mi casa, hablando sobre boberías, cuando llegamos, escuchamos risas, a Harry se le iluminaron los ojos cuando oyó un nombre “_____”… Entramos y todos se callaron…



  Na, na, na, na... Aqui esta el 2do capi... Disfutenlo
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por alancayaf Dom 08 Dic 2013, 7:29 pm

Aaaaay, mi Romeo sexy me nombró ♥jajaja

Estoy como re feliz de que ya hayas subido el 2do capítulo, tene por seguro que te voy a molestas para que subas el 3ro! Hay algo que no puse en la ficha que me gustaría que veas :D Es mi página de polyvore, así podes ver y podes tener una idea de la ropa y demás : http://thiswings.polyvore.com

Emmm, bueno, espero que te guste y ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO EH EH! jajajaj

Saludos, abrazos y MUAAAAAA :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Dom 08 Dic 2013, 8:40 pm

alancayaf escribió:Aaaaay, mi Romeo sexy me nombró ♥jajaja

Estoy como re feliz de que ya hayas subido el 2do capítulo, tene por seguro que te voy a molestas para que subas el 3ro! Hay algo que no puse en la ficha que me gustaría que veas :D Es mi página de polyvore, así podes ver y podes tener una idea de la ropa y demás : http://thiswings.polyvore.com

Emmm, bueno, espero que te guste y ESPERO EL SIGUIENTE CAPÍTULO EH EH! jajajaj

Saludos, abrazos y MUAAAAAA :*


Jejeje... Si tu Romeo te nombro... Tal vez mañana suba el 3ro... Oh! Tal vez a la 1am... No lo se... Eso lo decide el internet... Hasta pronto!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por Scarlett Brooklyn Lun 09 Dic 2013, 10:35 am

Me encantó, me encantó, me encantó, Harry está enamorada, LALALALALA, HAY AMOOOOOOOOR EN EL AAAAAAAAAAIRE.
TURURURURRU, YA QUIERO EL SIGUIEN CAAAAAAAAP.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por LM1DTWAbbs Lun 09 Dic 2013, 6:53 pm

Scarlett Brooklyn escribió:Me encantó, me encantó, me encantó, Harry está enamorada, LALALALALA, HAY AMOOOOOOOOR EN EL AAAAAAAAAAIRE.
TURURURURRU, YA QUIERO EL SIGUIEN CAAAAAAAAP.
Con amor, Scar.



Si! Esta enamorado! Y muy pronto... Mejor no adelanto! Jeje, despues subo es cap... Espero a que comentes!
LM1DTWAbbs
LM1DTWAbbs


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por RoseFuck! Lun 09 Dic 2013, 7:06 pm

Hola Todabia necesitas chicas?? Pd;Muy buenos los caps :)
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por Scarlett Brooklyn Lun 09 Dic 2013, 7:08 pm

¡Quiero el siguiente caaaaaap! Por favor, estoy muriendo. :(
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

Little Secret |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Little Secret |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.