O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado")

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 Empty Re: Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado")

Mensaje por 1000mileswithoutyou Dom 22 Dic 2013, 6:39 pm

zanahoria feliz escribió:Pero que ¡¡¡ quel e pasa a la mama de rayita .como se le ocurre decir edl fuenral de ZAyn
ESAT LOCA ¡¡¡¡  aAHHH DE SEUGRO FUE PLAN DE NORA .AGG ESA ..HIAJ DE PLAYA .AHH  ok me calmo
AHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡
Zayn quieresmatarnos como pudiste lanzarte ...bueno espero que te sirva de lecion de no acostarde con zorras..ok no ya muy vulgar.¡¡¡
me encanto el cap ..seguila pronto porfiss
ivhdsiohviosd si es una mardita!! como se le ocurre hacer eso pero ya sabras porque lo hace ;) ahor la sigo!!
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 Empty Re: Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado")

Mensaje por 1000mileswithoutyou Dom 22 Dic 2013, 8:53 pm

Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 Like_a_passage_from_goodnight_moon_by_jordangirl96-d4n9upp
Capitulo 4
Mi mamá y Nora conversaban de sus vacaciones proximas a Miami y de sus bronceados y todo eso,tome mi celular y marqué a Andy ella contestó y le dije que me ayudará le dije la dirección de la casa de Nora queda muy cerca de mi antiguo hogar,ella tomo a Niall como lo pude escuchar y escuché el ruido de un auto,corte y mamá me miraba algo extraño.
-______ debo decirte algo .-me dijo muy seria
-de acuerdo dime que es lo que pasa? .-dije asustada
-yo no soy.....-la interrumpí 
-ya lo se,papá me contó todo ya da igual al fin y al cabo solo soy una plasta-sonreí
-____ en verdad Nora.....-la interrumpí
-también lose!!
-no te molesta?
-naa,tranquila .-volví a sonreirle
-mamá puedo hablar con _____ un segundo a solas?
-oh si si si claro .-dijo para luego ir a la cocina
-que pasa?.-le pregunté extrañada
-____ se que lo heche a perder pero deberias darle una oportunidad a Zayn el en verdad te ama,estos 4 años sin saber nada de ti el a estado muy mal,ahora intentó suicidarse
-intento?
-el está en el hospital ____ ve por el,ese hombre es tuyo!!
-de que hablas?
-_____ ese hombre no esta muerto!!
-____ te vinierón a buscar!! -dijo monic
-voy!! de acuerdo luego hablamos sobre eso,ahora acerca de Zayn no creo que me ame tanto si me engaño con mi supuesta prima....de acuerdo bye!! .-me fui hacia donde estaban Niall y andy
Niall conducia mientras les decia acerca de mi de estos ultimos 4 años y muchas cosas mas....
-_____ que hay de Zayn que haras ahora?
-no lose,el es padre de mmi hijo .-Niall frenó de golpe y golpee mi cabeza con la ventana haciendo una herida que de inmediato comenzó a sangrr,mis ojos pesaban mas que un elefante con ancla y mi cabeza me daba vueltas escuché a Andy decir mi nombre pero mmis ojos comenzaban a cerrarse solos.....


De auerdo pequeño capítulo cambie todo,no me convensió en nada
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 Empty Re: Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado")

Mensaje por zanahoria feliz Jue 26 Dic 2013, 5:02 pm

ohh que ?¡ ..todo paso muy rapid ..
ella no es su madre ..maldita nora ¡¡¡¡ como pudiste ¡¡ te odio
rayita sufrio mucho por zayn y su traicion .oh lo mato ¡¡¿
ahh seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 Empty Re: Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado")

Mensaje por 1000mileswithoutyou Jue 26 Dic 2013, 7:26 pm

zanahoria feliz escribió:ohh que ?¡ ..todo paso muy rapid ..
ella no es su madre ..maldita nora ¡¡¡¡ como pudiste ¡¡ te odio
rayita sufrio mucho por zayn y su traicion .oh lo mato ¡¡¿
ahh seguila pronto
Me alegro que te guste al ratito la sigoo
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 Empty Re: Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado")

Mensaje por Zaynie Vie 27 Dic 2013, 7:35 pm

siguelaaaaaa nueva lectora
Zaynie
Zaynie


Volver arriba Ir abajo

Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 Empty Re: Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado")

Mensaje por jacqueline molina Lun 30 Dic 2013, 11:59 pm

Linda debes querer matarme verdad?
PERDÓN perdí el link por unos problemas y así
enero perdóname pero ya volví y espero la sigas muy pronto espero no estés sentida :(
Besos jacqueline
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 Empty Re: Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado")

Mensaje por Zaynie Lun 06 Ene 2014, 8:32 pm

Siguela
Zaynie
Zaynie


Volver arriba Ir abajo

Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 Empty Re: Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado")

Mensaje por 1000mileswithoutyou Jue 09 Ene 2014, 10:35 pm

Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 ECG_Monitor
Capítulo 5
Pov´s Zayn
Me encontraba recostado en mi cama,así es había vuelto a la vida pero no fue por mi si no por ella,por el amor de mi vida...luchare por ella,sufrire,llorare,correre,haré muchas cosas para que ese bello angel vueva a quererme......Mi celular comenzó a sonar era de Liam....
-Hermano toma tu traser
o y ven al hospital,______ sufrió un accidente de transito esta grave...-corto
Mis ojos se aguaron era mi culpa todo esto es por mi todo!! por que existo malditasea!! que habré hecho en mi otra vida!!....Tomé mis llaves y fui al hospital (ponganle ustedes uno) sabia que estaba ahí porque es el mas cercano....legué rapidamente le pregunté a la chica de la recepción unos guios por ahí y me dió toda la información que necesitaba,subí hasta el 3 piso a la 3 puerta a la derecha y entré,estaba Jaque,Andy,Kenia,Emi,Louis,Liam,Harry y Niall....._____ estaba siendo atendida pero nos habían dejado ahí para esperarla ya que estaba lloviendo.....mis amigos corrieron hacia mi y me abrazaron,todos lloraba pero mi corazón estaba hecho trizas....
-Zayn -dijo alguien detrás de mi
-Quién es usted?
-Yo soy el padre de _____
-Es un placer conocerlo -sequé mis lagrimas
-Pues debo presentarte a un pequeñin que hace mucho te quiere conocer.....-el padre se corrio un poco y pude ver a un pequeño niño enfrente de mi,mis ojos se abrieron como platos,acaso _____ estuvo embarazada de mi? o tuvo de otro?! que mierda es hermoso y indignante a la vez....
-Quién es el? -le pregunté
-El es Caden,tu hijo......-tu hijo,tu hijo,tu hijo,tu hijo sonaba en mi cabeza demonios era hermoso!! era igual a nosotros tenía faciones mias y de ____ era perfecto era no lo se.....
-M-mi h-hijo?
-papi?
-Bebe!! -lo cargué e mis brazos,4 años sin saber nada de un bebe era un bebe hermoso*
-De acuerdo,toma,es una carta de ____ para ti me la dio hace mucho cuando vine por algunas de sus cosas me dijo que te la diera pero no pude ya que "Nora" me había dicho que te habías ido,fue hace algunos 5 meses
"Zayn....
Esta es algo de lo que nunca me arrepentiré,tuvimos un hijo,no tuve el valor de decirtelo no queria seguir destruyendome a mi,pero cada vez que miró a los ojos a Caden Malik te recuerdo tu apellido se lo puse no se si te guste a idea pero suena bonito,de acuerdo mi intención no es darte una carga mi intención es decirtelo eso no importa que no estes presente,solo quiero saber si puedo contar contigo eso es todo,sigue tu vida yo continuare con la mia.....
Atte ______  :(L): "
Mis ojos se cristalizaron y lo abracé el correspondió al abrazó y las enfermeras nos pidieron que fueramos abajo,tome en brazo a Caden y bajamos,le dio algo de sueo y se recosto en mi hombro,mis manos estaba algo temblorosas por como se veia las enfermeras.....
Pov's _____
Mis ojos se mantenian abiertos podía verme en la camilla con suero y los doctores intentando reanimarme,lloré al verme tan debil,recordé que debia seguir co mi vida,tenía un pequeño que me necesita mas que nada en el mundo y yo ra egoista,fui a la recepción,vi a mis amigos llorar cuando el doctor les decía que estaban haciendo lo posible por salvarme,vi que en un asiento mas atras estaba Caden con ZAyn el lloraba mientras mi bebe dormia en su hombro....Quiero una familia junto a ellos,ellos son mis hombres,debía perdonar a Zayn se que está arrepentid lo se lo siento debo regresar......De pronto mis ojos se abrieron y mis latidos comenzaron,la maquina sonaba y los doctores se secaban el sdor de la frente,me hablaban y yo respondia aunque mi cabeza dolía no había perdido la memoria pero ese gran golpe me había hecho perder sangre,un donante me dio,era una chica que queria sentir la adrenalina de donar sangre,me sonrió mientras yo seguia con los ojos abierto y luego me desvordé y no recuerdo mas del asunto.....
-Como te sientes?
-Bien doctor mucho mejor...
-Hiciste darnos un gran susto
-je! lo siento quizas algo me hizo cambiar de opinión y volvi por eso...
-Pues me alegto de que eso te haya hecho venir -el doctor llamó a la enfermera y me llevarón a mi habitación,era blanca y muy grande,entraron todos menos Zayn y Caden....
-_____!! -gritaron las chicas mientras corrían hacia mi
-_____ volviste estas bien,en verdad lo siento no debí frenar no debí haber.....
-Calma Niall estoy bien
Entró Zayn conCaden,Caden me vió y Zayn lo bajo,corrió hacia mi y lo abracé
-Mami!!
-Bebe como estas? -le dije mientras acariciaba su cabello
-Debemos irnos -se fueron dejandonos solos a los 3
-Estaba preocupado por ti -me dijo algo triste
-Zayn? aún sientes algo por mi? -le pregunté
-Algo? no
-Ah -dije disilucionada
-Esa palabra es m poca,Algo es como una hormiga,siento algo aquí dentro que es solo tuyo,quiero vivir contigo,casarme contigo,tener mas hijos,tener una casa,siempre he tenido expectativas muy altas de nosotros y no dejaré de tenerlas
-Si te doy una oportunidad,volverias a engañasrme?
-Que!? -sonrió-claro que no !! eso es una ofensa,eso no me lo recuerdes,estuve 4 años de mi vida lamentandolo.....Ahora que "volvimos" me contaras todo?
-Bueno Todo comenzó..............




Ok lo siento por no subir pero es que mi imaginación no a tenido frutos,tranquilas aunque noo suba capitulos leo sus comentarios no estoy sentida con nadie es soloque no e tenido mucha imaginación lo siento :D
*Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTq8krcQuYQp2YIF_EwGB9tK1V-Rg_ASWMK9q2_BaRvHSoaJmGS el bebe
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou


Volver arriba Ir abajo

Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 Empty Re: Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado")

Mensaje por zanahoria feliz Vie 10 Ene 2014, 4:17 pm

ohh que hermoso capi ¡¡
conocio a su hijo rayita se salvo
oh me dio un gran susto
ohh mem uero
maldita nora te odio ¡¡¡
ah bueno entendemos lo de tu bloqueo a mi tambien me pasa ..seguila cuando peudas linda
esta super
pero que bonit obebe ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado") - Página 2 Empty Re: Back to house...... (2° temporada de "el mujeriego enamorado")

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.