O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por sari1D4ever Dom 22 Dic 2013, 6:00 am

Hoy la sigues ?
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por sari1D4ever Dom 22 Dic 2013, 6:02 am

Te pase de página que bien  
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Dom 22 Dic 2013, 8:24 am

sari1D4ever escribió:Te pase de página que bien  
HOY SI PUEDO LA SIGO.!!
es q con el tema d las fiestas estoy muy ocupada
Pero trataré d subir hoy..

PD: gracias x pasarme d pagina..!!! Wow pag 10 q hemocion..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por sari1D4ever Dom 22 Dic 2013, 9:10 am

Ok
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Dom 22 Dic 2013, 7:12 pm

Capítulo # 9 (p/2) 
                            


NARRA ___:


Pasaron como 3 minutos y los chicos aun seguian peleando.
En verdad ya me estaba artando.!
Mire a anais ella entendió en ese segundo lo que le dije con la mirada .


Anais: YA BASTA.!!!!!.- Wow ese si que fue un gritó fue tan fuerte que los chicos saltaron del susto.
____: asi esta mejor- dije suspirando- chicos ya sabemos que nos amán pero no es para que se peleen..
- dije tranquila.
Chicos : lo siento.!- dijeron al unisono.


En ese momento llego Tom,


Tom:  chicas el ensayo ya terminó si quieren pueden retirarse, a hola liam. - dijo con una gran sonrisa.
Liam: hola tom !!! Como estas..???- dijo dándole la manó y también un golpe en la espalda.
Tom: quienes son ellos..??- dijo señalando en direccion de Harry, liam , niall y zayn
__: bueno tom , te los presento.!
El es niall , dije señaladolo y el respondió con un apretón de manó.
El es louis, el imito la misma acción de liam .
El es zayn , el respondió con un " mucho gusto" y también apretó su manó.
Y por último según liam " mi futuro esposo" , Harry.
El estrecho la mano de tom sonrojado.
Al cual tom miro con indiferencia y fastidió.


NARRA TOM:


Futuro esposo..?? En verdad dijo eso..??
Este tipo cree que podra quedarse con ____ pues esta muy equivocado , ella tiene que ser mia solo para mi.!


NARRA HARRY:


En verdad me sonroje mucho cuando dijo eso ..
Pero lo dise tan calmada , como  si le gustara la idea .
Pero que dices Harry?? Ella jamás saldra contigo.! 
Aceptalo de una buena vez. Eres muy poca cosa.
Además si se entera de que eres el nerd del colegio , la mínima oportunidad que tengas se esfumará.!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Dom 22 Dic 2013, 7:16 pm




Capítulo # 10 

                   

NARRRA____:




Trata ba de hacerme la coqueta con Harry ya que de seguro  era uno de esos chicos guapos a los cuales tienes q coquetearles para atraerlos.!

O ! Acaso sera un mujeriego..?? O peor un chico guapo mujeriego , rompe sentimientos..!!!!

Ho no creo q sea otra cosa !

O si .??

Se lo ve amable.

-----------_-----------------_----------------_-------------------_----

Después de platicar con los chicos . 




Liam: bueno .! Vamos..??

Todos menos liam : a donde..??

Liam: no lo se .! - dijo levantando sus hombros.

____: que tal si hacemos una manifiesta en mi casa..??

- siii.!!!- dojeron todos al unísono.

Liam: bueno .! Entonces que esperamos..??




Nos dirigimos a fuera. Había 1 solo auto . El mio.!

Por que al de anais lo dejamos esta mañana en el taller.




Liam: yo conduzco.!- dijo corriendo hacia la puerta. Pero kriis le ganó y se sento ella.

__: oigan es mi auto.! Entonces yo conduzco.!

Kriis: plisssssss yo quiero conducir..!!- dijo haciendo puchero.

__: y yo quiero vivir .! Asi que sal ya.!.

Liam: dejala que conduzca !- dijo mirandome con cara de " por favor " 

____: ok ! Está bien...

Dije rendida.




abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Lun 23 Dic 2013, 7:19 am

si Fiesta!!!!!!!!!  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz:  :vicplz: 
 :vicplz:  :vicplz: 
Como iremos a casa en ese auto????
Me encantaron los dos caps......!!!!!
Siguela pronto..!!!!!!!!
Quiero saber que pasara.....!!!!!!!!












Besitos......!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por GabyHernandez Lun 23 Dic 2013, 4:52 pm

Me encanta tu nove
Siguela pronto.....
GabyHernandez
GabyHernandez


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por sari1D4ever Jue 26 Dic 2013, 10:04 am

Me han encantado siguela cuando puedas y feliz navidad a ti tambien
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Dom 29 Dic 2013, 12:23 pm

Capítulo # 10 


Narra____: 


-Subimos a mi auto kriis conducía , espero no morir joven.!
-Nos sentamos de la siguiente manera:


-Zayn llevaba en sus piernas a Daiana, Louis a Anais, Niall a Alexandra y en el  asiento del copiloto  Harry me llevaba a mí. Liam iba en el medio de luis y zayn.


-Despues de un largo viaje lleno de quejas de parte de liam. Llegamos a mi casa no pregunten como pero llegamos... 


-Liam: al fin tierra..!!!!- dijo besando la vereda.


-Niall: el viaje no estuvo tan mal.!


-Liam: no estuvo tan mal.!!?!?? , no dirias lo mismo si fueses yo.!- izó una pausa.


-___: ya liam .! No seas tan dramático.!


-Daiana: si.! Solo hagamos la fiesta y ya.!


-Louis: party hard...!!!!- dijo corriendo hacia la casa..


-Nosotros solo reiamos ante su accion.


- con los chicos preparamos todo, en verdad de hace tiempo que no tengo una fiesta entre amigos, si lo se  ni hace 4 hs que los conozco y ya les tengo una gran confianza.
La comida ya estaba lista solo faltaba, cambiarnos .


- la chicas y yo estabamos poniendo nuestros bikinis .
Ya listas bajamos y nos encontramos con los chicos.
Que al vernos se quedaron con la boca abierta , me sorprende que no se les haya caído.!


-Daiana: chicos quieren un Baldé.???- dijo graciosa.


-Alexandra : nos podemos resfalar con toda la baba que esta callendo en el piso- ellos solo se sonrojaron.


-Anais: deven ver sus caras!!!- dijo riendo al igual que todas.


-____: bueno ! La noche es joven asi que tenemos que divertirse.


-Niall: a comerrr..!!!!!- dijo corriendo hacia la mesa . Donde se encontraban las pizzas


Todos imitamos su acción , con los chicos nos pasamos toda la noche platicando , en verdad son  muy graciosos.
Después hicimos karaoke , en verdad cantaban muy bien. Tienen una muy linda voz.
Luego de cantar nos metimos a la pileta .. nos salpicabamos agua , jugabamos con la pelota etc.
Salimos de la pileta , ya cansados de jugar y
Nos sentamos el piso  a un lado de la pileta.


- louis: tengo una idea.! - dijo con un gritó que nos sobresaltó a todos 


-Harry: louis tus ideas son siempre malas - 


-Louis : no esta es excelente.- dijo muy confiado.


-Liam: ok . Solo dila .


-Louis: jugemos a la botella..


-Zayn: wow esa es la primera idea productiva que tienes- dijo sorprendido.


-Niall : es genial.! Y que dicen chicas..??- dijo dirigiendo su mirada hacia nosotras.


- por mi esta bien - dijimos todas al unísono.


- Harry : entonces jugemos


-Anais: yo traere la botella !
Se levanto y fue por la botella  a los pocos minutos volvió con una.


- Liam : bueno todos saben como funciona este juego verdad.??- todos asentimos.- bueno a  los que la botella elija , se tendran que besar por 3 minutos  .ok..?? 


- ok ! 
La botella comenzó a girar y apunto a ..
Niall y alexandra .
Los siguieron louis y anais .
Luego a zayn y daiana , a esos 2 no los podiamos separar.
Siguieron liam y kriis esos dos si que disfrutaron el beso.
Y la botella nos señalo a Harry y ami.


Ho dios..!!!! Amo a esa botella..!!!
Bueno ___ calmante solo es un beso de 3 minutos...


Narra Harry:


La botella giró y nos apunto a ____ y ami .
No podia estar mas emocionado.


Nos acercamos para juntar nuestros labios , podia sentir su respiración. Y por fin..!! Mi sueño se cumplio .
Juntamos nuestros lavios en un calido y hermoso beso. Nuestros labios calzaban perfectamente como si estuvieran hechos a la medida .
Nos  dejamos llevar por el beso que esos 3 minutos se convirtieron en 5 . 


Los chicos al último intentaron separarnos pero era inutil. Se los escuba gritar "BUSQUEN UNA HABITACIÓN"  a louis  lamentarse. Ya rendidos nos separamos .  Nos miramos y nos regalamos una sonrisa.


Narra alexandra:
Niall es un amor , el beso  fue increíble, hasta logre sentir mariposa en mi estomago.
En verdad es tan adorable lo amo .!
Ho eso dije yo .??? No sera que me gusta ?? 
Claro que no me gusta.! Me ENCANTA..!!


Narra anais:
El beso fue genial lo ame , me encanto, louis besa tan bien creo que estoy comenzado a enamorarme , juere que no volvería a hacerlo pero no puedo controlarlo.
En verdad no queria separarme pero necesitaba en maldito aire.
Espero volver a probar pronto sus labios.


Narra daiana 
Aaaa esta 100% comprobado me enamore de Zayn , ame ese beso fue tan jjjkjhhbjkkj , y creo que a el también le gusto.
Como quiero volver a probar sus labios.
Los deceo desde ahora son mi droga.


Narra kriis:
AL FINNNN..!!!!! bese al sexy liam...!!! Siiiii probé sus labios y de verdad son perfectos....!!!!
A dios lo amo.! 
Estoy pérdida mente enamorada de el.
Espero el sienta lo mismo .


Narra niall.: 
Probe esos hermosos labios , no me lo creo.! De seguro es un sueño.! MEJOR ME PELLIZCO!! Ahuch.! No definitivamente no es un sueño....
HOOOO POR DIOS NO ES UN SUEÑO...!!!!. BESE A ALEXANDRA...!!!!
Sus labios son tan ricos, sun labios me encienden.!


Narra louis: 
Ho no me lo creo.! Bese a ANAIS !!!! Hooo estoy muriendo..!! Fue tan  wow .!!! Aaaaa la Amo..!!!
Es excelente... me izo sentir mariposas y perder la razón.! Con ella el cielo no tiene final.


Narra zayn: 
Bese a day , bese a day , bese a day , bese a day...!!! HOOO BESE A DAIANA..!!!! Ya zayn borra esa cara de idiota que tienes ahora .!!!  Hjjkkjjkkkjh daiana besa genial.... quisiera poder decir todo lo que mi alma sufre por no poder estar junto a ella. Quiero gritale al mundo que la AMO


Narra liam:
Por fin ya ma había cansado de soñar con sus labios y no poderlos besar..!!
La amo .!!!
En verdad esto que siento es tan bonito como ella.
Ya no podia mas ella es tan especial , ella es perfecta, increíble, maravillosa. La verdad es que no a sido facil . 
Y voy a esperar por ella siempre. 
Pero creo que pronto le pedire que sea mi novia.


Ok chicas hay les dejo el cap..!!!
X mala suerte ese es el ultimo cap que escribo.

abreme si crees q los chicos de 1D son sexys:
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por ele tomlinson Dom 29 Dic 2013, 12:57 pm

Awwwwwwww siguela pleassss amo tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por sari1D4ever Dom 29 Dic 2013, 1:09 pm

A mi meha encntado el cap y yo uando voy a mi pueblo que he ido 2 veces por que a mis abuelos les apetecia he estado igual y aun asi nada
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Dom 29 Dic 2013, 4:01 pm

Estas loka mujer como dices que lo odias??????
Me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!
Louis y yo nos besamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450  [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450  [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450  [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450  [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450  [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450  [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450  [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450  [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450  [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450 
 Muero lenta mente!!!!!!!!!!!!! :imdead: 
Me encato!!!!!!!
Serias la persona mas linda del mundo si nos regalas otro cap!!!!! :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por daii_noe Dom 29 Dic 2013, 7:10 pm

ahhhhh zayn y yo baba  me muerooo  :imdead:  [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 2841648573  [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 3275125450 
su alma sufre por dios lo que yo haría por el.. [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 4242539333
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Lun 30 Dic 2013, 9:07 am

Holizzz..!!! Chicas quieren cap..???
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.