O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por luqui98smile Sáb 14 Dic 2013, 8:01 pm

siguela esta muy buena [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 3275125450  [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 1661743686  :vicplz:
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Sáb 14 Dic 2013, 8:06 pm

Capítulo # 8 (prt.1)
(Recuerden los chicos hablan de su chica en particular)
Narra HARRY:
  Ho por dios  no lo podia creer estaba en completo shock, hay estaba ,frente mio,mi razón de vivir, soñar, reír, la chica por la cual me despertaba todas las mañanas con la esperanza de conoserla. De que ella sepa que existo , al fin podre cumplir mis sueños ...
NARRA ZAYN: 
    Wow no lo podia  creer estaba viendo el ensayo de best friends..!!! Y hay estaba ella tan hermosa como siempre. En verdad jamas crei conoserla siempre la miraba por televisión y jamas me imaginé esto..!!!
NARRA LOUIS:
       Estoy en shock, no , esa palabra es poco a lo que sentía. Jamas crey conoser y mucho menos enamorarme de una superestrella , siempre vivi con ese dolor en mi interior, de yo estar muriendome por ella y saber que ella no sabe ni mi nombre.. es algo vastante doloroso.
NARRA NIALL: 
       IMPACTADO asi me siento en este momento.. en verdad tener a mi amor platónico a pocos metros de distancia es algo sorprendente en verdad se lo agradeceré eternamente a liam , lo mas curioso es como consiguió esto..???
NARRA LIAM:
   Cuando las luces se apagaron sali mi hermana a cantar ella sabía que traería a mis amigos , pude ver a Harry totalmente ido... después visualice al resto de los chicos y pude notar que estaban igual o peor , mientras los observaba escuche esa hermosa voz que me alegra todos los dias gire mi cabeza y hay estaba tan hermosa como siempre en verdad me encanta esa chica me vuelve realmente loco..!!!
NARRO YO: 
Las chicas terminaron de cantar y se dirigieron hacia los chicos.Todas estaban nerviosas sin saber, por que..?? Ellas siempre conosian fans.. entonces por que estaban nerviosas..?? Sin darle demaciada importancia siguieron su caminó.
Mientras tanto los chicos estaban mas nerviosos que nunca . Que pensarían sus idolas de ellos..??? Como los tratarían..??? Aguna se fijaria en ellos..?? Preguntas asi rondaban por sus cabezas.
 NARRA___:
Nos dirigimos hasta mi hermano, el ysus amigos estaban de espalda yo sólo me acerque despacio y tape sus ojos.
Luego pregunté.
 __: quien soy??? 
Liam : ____ eres tu..??
___: oye .!!!- dije regañándolo - se supone que no deverias aver adivinando..!!!
Mientras regañaba a liam gire mi cabeza y vi a cuatro chicos muy apuestos .. pero uno personalmente me llamo la atención , tenia rulos, unos ojos esmeralda, en verdad es tan lgkfsjdjkxjxj
-Pero ____ que dises..??? Tu no te puedes enamorar !!! -Pero si es sexy..!!
-Y tu quien eres..???
- soy tu conciencia.!!!
- tengo conciencia..??
- si soy esa voz a la cual jamás le hisiste caso..!!
- ok, no te enojes.
- tu sólo sal con el chico sexy..!!!!
- ok esta vez te hare caso 
Me encontraba en una pelea con mi conciencia , pero un pellizco me desperto de mi trance..
-------------------------------------------------------------------------
CHICAS HASTA HAY DEJÓ LA NOVE MAÑANA LA SIGO..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por AgusFerrari Sáb 14 Dic 2013, 10:07 pm

Nueva lectora!
No la puedes dejar así :( , me encanta tu novela es genial, por favor síguela pronto Linda, besos
AgusFerrari
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Krissya Sáb 14 Dic 2013, 10:44 pm

Me encanto!!! Siguela pronto
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Dom 15 Dic 2013, 5:11 am


Holizzz chiks ...!!!! :misery: 
Se pasarían x esta nove esta muy buena y no quiero que la cancelen
Ademas necesita chiks...
Link : https://onlywn.activoforo.com/t69062p15-i-ll-give-you-my-all-niall-horan-y-____
ME HARÍAN UN GRAN FAVOR..!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por sari1D4ever Dom 15 Dic 2013, 5:41 am

La vas a seguir hoy o mañana porque YO QUERO CAP :sad: :lloro: 
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Dom 15 Dic 2013, 5:45 am

Ya la sigo..!!!!
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Dom 15 Dic 2013, 5:58 am

Tan lindo los chicos...........!!!!!!!!!
Y  tan inteligente la conciencia de la rayis.!!!!!!!!!!!
Eso que siente Louis es lo mismo que yo siento.....!!!!
Espero y la sigas pronto......!!!!
La adoro......!!!!!!
Siguela.......!!!











Besitos.....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por sari1D4ever Dom 15 Dic 2013, 6:44 am

abrildestyles escribió:Ya la sigo..!!!!

Si porfi siguela  ⭐ 
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por Krissya Dom 15 Dic 2013, 9:12 am

Siguelaaaaaaa por favoooooor!!!!


XD
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por ele tomlinson Dom 15 Dic 2013, 11:18 am

siguela porfa siiiiu pleasssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Lun 16 Dic 2013, 5:33 am

Siguelaaaaaaaaa..........!!!!!!!!!!!!
Quiero nuevo cappp.....!!!!!
Esta nove me encanta.......!!!!!!








Besitos......!!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por abrildestyles Lun 16 Dic 2013, 5:45 am

Capítulo # 8 (part. 2)
Narra _____:
____: auch..! - fue lo único que pude decir- LIAM JAMES PAYNE , eso dolió..!!!- dije frotando mi hombro con la mano.
Liam: no es culpa mia..!!! - yo lo mire con cara de wat's .- tu eres la que éstas en la luna al igual que el resto de las chicas..- dijo señalándolas , yo solo rei por lo bajó.
__: y ??? No me presentas a tus amigos..???- dije con una sonrisa 
Liam : ha claro..!! - dijo mirandome con una sonrisa picara.
T chicas menos kriis:TU SOLO PRESENTA..!!!- dijimos gritando.
Liam: ok no se enojen..!!
Bueno el es zayn dijo señalando al morocho sexy
Por el cuál a Daina le brillaron los ojos.
El es louis dijo señalando al chico despeinado con ojos azules al cual anais miro coqueta.
El es niall dijo mirando al rubio ojos celestes , que intercambiaba niradas con alexandra.
Y el es Harry , asi que se llama " Harry" dije a mis adentros... 
Ellos saludaron timidos, y nerviosos ... claro..!!! Olvide que son nuestros fans..!!! 
Kriis: bueno nosotras somos .....- no la dejaron terminar , 
T chicos menos liam: daiana, alexandra,Krissya,anais y _____…
Anais : wow .!!!- dijo sorprendida.
Daiana : son muy largos mejor nos ñueden decir asi..-
Anais- ani
Alexandra - alex
Daiana- day
Krissya- kriis
____ - _____ ( t. Apodo) 
Chicos: genial..!!!- dijeron con una enorme sonrisa..
Louis : liam .?? Puedo hacerte una pregunta.???- dijo en voz alta y mirando a anais.
Liam: claro bro!
Louis : de dónde conoses a las chicas..???- dijo señalandonos.
Liam: buenooo - dijo sobando su cuello con su mano- a ___ la conosco de toda la vida y al resto de las chicas , desde que formaron la banda..!!!- dijo con una sonrisa nerviosa.
Harry: ósea que todo este tiempo  conosiste a ____,
 perdón quiro decir a las chicas- dijo sonrojado 
Liam: algo asi..!!
Niall: como ..???algo asi..??
Liam: es que .....
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por AnaiizMeza Lun 16 Dic 2013, 5:54 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...........!!!!!!!!!!!
Me mata...................................!!!!!!!!!!!!
Esta muy buenaaaaaaa......!!!!!!!!!!!!
Estoy oficial mente enamorada de esta nove..!!!!!!!!
Siguela cuando puestas..!!!!!!!!
Si la sigues horita te amare por siempre..........!!!!!!!
Mas de lo que te amo por hacer hecho esta novela......!!!!!!!








Besitos.....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]ENAMORADO DE UNA SEXY SUPERESTRELLA ( novela Harry Styles y tu)

Mensaje por ele tomlinson Lun 16 Dic 2013, 12:56 pm

Ahhhhhh me encanto siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.