O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 12 Dic 2013, 7:44 pm

Dany wayland escribió:DURO CONTRA EL MURO :3  :fosforitos:  :latigo:  My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 918334782  :fosforitos: 
ah que jajaja me gusta la trama de la fic
y tienes razon tal vez no tenga mucho drama despues de pensarlo de nuevo pero esta biien so...
¡¿NO HAS LEIDO MUÑECO?! AAKJDDJGH tienes que leerlaaaaaa es de ziam y es kjshjahfljafsh hermosa oh no aqui vienen las lagrimas de nuevo  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
en fin, no te estreses mucho con el trabajo ;)  yo estoy bien gracias por preguntar viva si a eso te refieres xD 
byeeeeeeeeeeeee!
MUY DURO!!!!
Me gusta que te guste *-* ah
Aaw que bueno, ya estoy hablando con alguien para subir una con mucho drama!
No, es que donde todos hablan de Muñeco no me dan ganas de leerla ._. además que solo leo Larry, es como raro leer en especifico de otras parejas.
Es inevitable, más cuando trabajas en algo que no tiene que haber errores, por que se trabaja con dinero.
Adiós♥️
Kaathi
Kaathi

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Capitulo 6:

Mensaje por Kaathi Jue 12 Dic 2013, 7:52 pm

Mi muerte se aproxima… ¿Qué voy hacer? estoy encerrado con la persona que dijo que si me volvía a ver me mataría, creo que mas mala suerte no podía tener ¿Qué hacia el acá? De repente el me indico con su dedo que me aproximara, entonces me acercarme de forma lenta por las dudas, creo que eso le causo gracia ya que escuche una pequeña risa que provenía de él, me senté en la cama que se encontraba al frente de la mía y lo observe sin bajar la mirada.

-Niño ¿Aun quieres que te enseñe guitarra?-dijo de repente mientras apoyaba sus codos sobre sus piernas y entre lazaba sus manos.

-¿He?- dije totalmente sorprendido… ¿a este chico que mosca le pico?

-¿Lo tengo que repetir?-dijo ya cambiando su voz.

-No… quiero aprender-dije sin pensarlo.

-De acuerdo, te enseñare-me contesto, esto sí que me sorprendió pero ¿Por qué había cambiado de opinión?

-¿Qué? ¿De enserio?-dije emocionado, pero por su cara sospeche algo-Y… ¿Quiere algo a cambio, verdad? No lo va a ser por solidaridad-

-Eres un niño muy observador, pero si… nada es gratis, quiero que también me prepares la comida-dijo totalmente serio…

-¿He? ¿C-comida?- dije mientras me rascaba la cabeza confundido, pensé que me iba a pedir plata pero ahora que lo pienso bien, el ya tiene bastante por lo menos se que no es codicioso…

-De acuerdo ¿Es un trato?-dije mientras extendía mi mano para estrecharla y por suerte hizo lo mismo…Ahora tengo que hacer comida para 3 personas, lo que me faltaba menos mal que Liam y Zayn se preparan su propia comida.

-Ahora sal de mi cama, que quiero dormir-dijo el interrumpiendo mis pensamientos.

-¿He?-dije sin entender nada ¿Cómo su cama? Si esta es la cama de mi comp…

-Aun no te has dado cuenta, esta también es mi habitación-dijo mientras me empujaba para que saliera y señalaba el equipaje de mi compañero donde se veía claramente “Louis Tomlinson”… Dios santo comparto el cuarto con un rebelde, esto es una locura.

-Apaga la luz-ordeno mientras se tapaba con las sabanas, sin importarme mi opinión.

-Y ¿Si yo quiero leer?-pregunte para ver qué opinaba.

-Ha…La verdad no me importa, apaga la luz-que persona más egoísta ¿Qué le pasaba? Si así empezábamos no me imagino después.

-Podrías decir “por favor” por lo menos-dije mientras lo miraba, entonces se sentó de golpe y me miro pero la verdad no me causaba miedo lo veía como un chico caprichoso, supongo que se dio cuenta que su mirada tenebrosa no funcionaba entonces frunció el seño y me dijo de mala manera casi gruñendo.

-Está bien, Por favor apaga la luz-

-De acuerdo-dije entonces apague la luz principal para luego prender el velador que se encontraba en la mesita de luz que separa las camas.

-¿Me estas cargando?-dijo levantándose nuevamente, mirando a lámpara con odio.

-¿Tienes que estar todo oscuro para que te duermas?-cuestioné mientras quitaba el velador de la mesa de luz y la sostenía con ambas manos para que no lo apagara.

-Si- me dijo estirando su brazo tratando de apagar el electrodoméstico que causaba la luz que no sé porque le molestaba tanto.

-Que chico complicado-dije pero no le hice caso seguí leyendo sin prestarle atención y lo único que escuche fue reproches de partes de él.

Luego de un rato se quedo dormido-Al fin-pensé… iba a estar un rato mas leyendo cuando de repente Louis se volteo. Pensé que se había dormido y tenía razón estaba en un profundo sueño… no parecía el, estaba realmente tierno todas sus facciones parecían la de un nene pequeño ¿Y el me dice niño a mi? Debería mirarse al espejo, de repente mi corazón empezó a palpitar… rayos creo que lo estoy observando demasiado, es mejor que me vaya a dormir.

Kaathi
Kaathi

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 7 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 12 Dic 2013, 8:19 pm

haha comida...ya párese mama, preparando le a todos hahah
Pero que te digo?
Me encanto
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por AndyKP Jue 12 Dic 2013, 8:31 pm

Hola!! Soy andy! Y bueno…
Me encanta tu novela es tan hermosaaaa! 
:) 
Siguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 9:45 pm

jdwndklmednj
Me lo imaginaba desde un principio que el era su compañero de cuarto...
En fin me encanto
Seguila pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 12 Dic 2013, 10:52 pm

ya prece una mama preparando tanta comida hahah
compañeros dw cuarto muahahhaha al menos no lo  mató
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Dany wayland Vie 13 Dic 2013, 10:16 am

Oh si me gusta como van las cosas :3
owww no hubo duro contra el muro :c
ah que.
siiii dramaaaa me encantaaaaa
Yo tambien pensaba lo mismo pero oh vamos, dije "Hay que ser de mente abierta, asi que..por que no?" 
y bueno se ah convertido en el top 1 hasta ahora de fics de bromances jajaja tambien suelo leer de otros bromances como por ejemplo tengo una gran debilidad por zouis, ziam, niam y ziall los demas es como raro jajaja
pero en fin, si te  gusta demasiaaado el drama tanto como a mi
te recomiendo "Muñeco
dinero....mm.. en que trabajas? si se puede saber ^^
en fin, siguela cuando puedas!
bye xX 
espero estes bien!
 :gemz: 
(Amo a Jamie ^)
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Roochi.1D Vie 13 Dic 2013, 10:57 am

No puede tenerle tanto miedo, Louis es inofensivo (?
asjdhakshdkasjdh .
A Louis le está picando sus acciones, está floreciendole sentimientos raros .. uhm.
Espero el proximo :))
Beeeeeso ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por dharma1d<3 Vie 13 Dic 2013, 10:59 am

Nueva Lectora!!
Me ah encantado tu novela,es muuuy linda y me encanta el rudote de Lucho...la verdad me encantaria que la siguieras!
P.d Me llamo Dharma...Holi!
Byeee!
dharma1d<3
dharma1d<3

http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:36 pm

Holaaa!! Los invito a mi leer mi novela es nueva

https://onlywn.activoforo.com/t69126-juego-de-dos-larry-ziall#3668565
Invitado

Invitado

Mensaje por EmiliHoran13 Vie 13 Dic 2013, 5:58 pm

Que Hermoso Cap <3  :enamorado: 

Louis aun se hace el rudote:)... pero espero que Harry logre ablandar su corazon*-* 

Siguelaaa!Besos:*
 :bye: 
EmiliHoran13
EmiliHoran13

Mensaje por Kaathi Vie 13 Dic 2013, 8:59 pm

alep1Dforever escribió:
haha comida...ya párese mama, preparando le a todos hahah
Pero que te digo?
Me encanto
Me dan ganas de comer también a mi, así que le pediré a Hazz que me cocine ._.
Que bueno que te encante♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Vie 13 Dic 2013, 9:22 pm

AndyKP escribió:Hola!! Soy andy! Y bueno…
Me encanta tu novela es tan hermosaaaa! 
:) 
Siguela!
Hola Andy!
Aaw gracias, pero solo es mi adaptación, no es mi novela, :)
Ahora la sigo!♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Vie 13 Dic 2013, 9:24 pm

jdwndklmednj
Me lo imaginaba desde un principio que el era su compañero de cuarto...
En fin me encanto
Seguila pronto!
Tu te lo imaginabas, pero lo que es yo...no.
Que bueno n.n
Ahora la sigo!♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Vie 13 Dic 2013, 9:26 pm

Dimples'sHarold escribió:ya prece una mama preparando tanta comida hahah
compañeros dw cuarto muahahhaha al menos no lo  mató
Harry es la mamá gallina(?)
Compañeros e_é
Te imaginas lo mata(?) ._.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba