Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 19. • Comparte
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19
Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA
Solo sigue con tu vida....ahAngeles escribió:¿QUE? SEGUILA!! ¿QUE VOY A HACER CON MI VIDA AHORA?
SEGURO LO HICISTE PARA QUE TE INSULTE!
¿SABES QUE? SÍ, TE INSULTÉ ¿FELIZ? (?
Mentira, no te insulté, solo me quedé viendo la pantalla como si fuese a aparecer el resto del capitulo .__.
Bueno... puede que se me haya escapado algún que otro insulto, ah.
Pero es que ksjfngijdsgvads Louis le va a contar!!!
JAJAJAJA Se golpeó la cabeza, dios, estaba esperando a que eso pase e.e
Me gustó el capitulo!!!!!
Saludos c:
jhasjash me imagine que me insultarías >:c
Aparece puto cap(?)
Hasta que por fin le va a contar...
Es muy tonto xd
Que bueno!!
Xx♥
Kaathi
Yep...se conocen.aylen escribió:Como que se conocen? Seguila
Ya la sigo.
Kaathi
Por que soy mala e_éJustme_95 escribió:¿Que? ¡¡¿Porque la dejas ahi?!!
entonces si lo conocía?? O:
jajaja Harry es bien gallina escondiéndose debajo de la cama xD
síguela!
Yep.
Fue bien cobarde lo que hizo.
Ahora la sigo :)
Kaathi
Oow, espero que no hayas muerto de curiosidad entre la espera.Dimples'sHarold escribió:eeeh! no la dejes ahí me muero de curiosidad
Kaathi
Opino lo mismo que tu...pero como no es ilegal...BooBearGirl:3 escribió:¡Debería ser ilegal que le corten en las partes tan buenas! >-<Jajaja ok no.¡Así que síguela!¡Quiero saber, quiero saber!Nos leemos luego.
Ahora la sigo!
Todas quieren e_é
Nos leemos Xx
Kaathi
Si puede ser....alep1Dforever escribió:o no puede ser!!!
Primero: haha parece que la vida no esta del lado de Harry (? Siempre le pasan cosas que no quiere (ok no del todo)
Para que vea que Harry no es solo un cerebrito y buen cochinee y sensual chico
Haha
O se conocían!!!
Pero esas cosas no son del todo malas e_é
ashajshjshaj
Yep, se conocían...
Kaathi
Si pude...lo siento.Marina1D98 escribió:AY PERO PUUUFF NO LA DEJES ASÍ :(
Kaathi
Aaw que bueno que lo hayas encontrado hermosoDany wayland escribió:no no no no no no no no no no no noestuvo genial hermosisimo el capituloowww de solo imaginarmelos asi es de laskfkfjñdskjfkd:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:OH DIOS MIO!!!!!LUCHO!!QUE SECRETOS TE TRAIAS EH!!!LDKJFKSDJGMUEEDOOOOOOwww que feo trabajar e___ejajaja espero te este llendo bienchauuuuuuuuuuuuuuuupsdt: llamame loca pero me encanto este gif...osea no se..no puedo parar de verlo....
Son adorables....
El lucho siempre se las trae e_é
Es lo que me toca...
Si, bien :)
No se...a mi igual ._.
Kaathi
Capitulo 13:
Tener 7 años y ser huérfano, no es bueno para ningún niño…
La necesidad de conocer a mis padres y saber de dónde vengo se fue extinguiendo, hasta ya no tener ninguna esperanza, además vivir en un orfanato es una total porquería. Siempre que puedo, me escapo para buscar algo comestible ya que la comido de este lugar también es horrible.
Hoy por suerte logre escaparme sin que la vieja de la directora me encontrara ya que estaba muy concentrada retando a su hijo Ashton, creo que se llama así, siempre le causa problemas.
Una vez que logre salir empecé a buscar algún lugar para comer, camine un buen rato hasta que encontré un pequeño almacén, había un montón de cosas ricas entonces me acerque y empecé a verlo desde lejos tenía que analizar cómo podía robarle aunque sea un pan. Estuve parado por unas horas y note que el dueño era un señor mayor tendrá unos 40 años si llegaba a darse cuenta no iba a tener la oportunidad de atraparme ya que puedo correr muy rápido.
En el momento en el dueño se distrajo supe que era mi gran oportunidad entonces corrí y tome el primer paquete de galletita que vi y empecé a correr pero inmediatamente note que no iba a ningún lado permanecía en el mismo lugar ¿cómo era posible? si yo estaba moviendo los pies, fue cuando me di cuenta que alguien me estaba sujetando de mi ropa.
-Padre ¿este es el niño que nos estaba mirando?- escuche la voz de alguien atrás mío, entonces mire para arriba encontrándome con una chica bastante alta.
-Pero que nene más bonito, es una ternura- me dijo de repente abrazándome ¡¿acaso está loca?! Y cuando la estaba por empujar para que me soltara escuche la voz de un señor… estoy en problemas.
- Niño, ¿tienes tanta hambre que necesitas robar para comer?- me lo dijo con un tono muy tranquilo, por suerte no estaba enojado entonces yo solo asentí y no tuve otra opción que regresarle lo que había quitado.
-Discúlpeme- le dije mientras hacia una reverencia.
-¿Cómo te llamas niño y qué edad tienes?-me dijo amablemente.
-Me llamo Louis Tomlinson y tengo 7 años-le conteste, el era muy amable pero lo único que esperaba era que me dejara ir sin que llamara a la policía.
-Mucho gusto pero ¿porque robas? No es bueno robar- me pregunto como si nada acaso me va hacer una entrevista yo ya me quiero ir, además ¿no vio mi ropa? Es obvio que soy pobre.
-No tengo padres que me enseñen lo que es bueno o malo- le conteste para ver si ya me dejaba ir.
-¿No quieres trabajar aquí? Si trabajas yo te daré plata para que comas- me dijo mientras me acariciaba la cabeza.
-¿De enserio?- dije realmente sorprendido el señor solo asintió y sin pensarlo mis lagrimas comenzaron a brotar.
Durante un tiempo fue difícil acostumbrarme a la rutina además de recordar donde iban las cosas era complicado, pero con el tiempo todo fue más fácil además el señor me facilito las cosas al hablar con la directora que me dejo venir a cualquier hora así me dejaba de escapar…
Un día mientras comía con el note que arriba de la mesa se encontraba una foto ahí estaba la chica que me había atrapado la otra vez y un nene chiquito.
-¿Quién es?-pregunte muy curioso señalando aquel niño.
-El es Harry es mi hijo es dos año menor que tu, sabes él es muy inteligente seguro que en el futuro va a ser una gran persona, un día te lo presentare seguro que se llevarían muy bien- me dijo con una gran sonrisa y orgullo pero en lo único que pensaba era en la suerte que tenía por tener una hermana, un papa y…
-¿Y su madre?-dije al notar que no estaba en la foto pero supe enseguida que no tenía que haber preguntado, la mirada del jefe se volvió muy triste.
-Bueno ella falleció cuando Harry nació… fue muy duro pero actualmente he encontrado a otra mujer muy hermosa y aun no tengo el valor de decirle a mis hijos- me dijo con una sonrisa pero no entendía cual era el problema si iban a tener una nueva mamá ¿por qué no le gustaría la idea?
-Disculpa no tendría que contarte esto, mejor vuelve a tu trabajo- me dijo acariciando mi cabeza.
No entendía cual era el conflicto, iban a poder tener otra mamá no lo comprenden…sin darme cuenta empecé a tenerle una gran envidia a ese niño, ni lo quería ver cada vez que intentaba presentármelo siempre buscaba una excusa para no verlo y así fue por mucho tiempo.
Hasta que cumplí 9 años, hoy era mi cumpleaños y, desde que comencé a trabajar en almacén todo fue más fácil, ya tenía ropa nueva, hasta podía comprarme algunos juguetes y hoy me compraría mi preciada gorra roja oscura que la venia observándola desde hace rato.
Al tenerla en mis manos sentí una gran satisfacción ya que la obtuve con mis esfuerzos entonces me la puse y me fui directamente al almacén para mostrárselo al jefe después de todo lo quería como un padre pero cuando estaba a una cuadra observe que venía corriendo con una mirada preocupada y su rostro estaba muy pálido ¿qué le pasaba? Cuando el me vio fue directamente a mí y me dijo muy alterado.
-¡Louis ayúdame por favor! – exclamo totalmente desesperado.
- ¿Qué sucede señor?- pregunte sin entender nada.
- Hoy a la mañana le dije a Harry que me iba a casarme de nuevo y entonces el escapo, no sabemos dónde está, por favor ayúdame a encontrarlo- me dijo ya casi con los ojos llorosos yo solo asentí con la cabeza y vi como se alejaba rápidamente, eso realmente me sorprendió nunca pensé que el jefe pudiera tener esa mirada el siempre sonreía y ahora estaba desesperado buscando al mocoso problemático y lo peor es que también lo tenía que andar rastreando.
Al pasar 2 horas decidí descansar en un parque, mis pies ya me dolían y menos mal que logre comprarme mi gorro si no ya se me hubiera cocinado la cabeza con el sol, cada vez odiaba más a ese chiquillo por hacerme caminar y por hacer preocupar al jefe.
Luego de unos minutos ya estaba por levantarme para buscarlo nuevamente cuando escucho un gran alboroto entonces fue cuando vi a una cierta distancia a un niño corriendo en círculos y sacudiendo sus brazos para todos lados ¿y a ese que le pasa? No tarde en darme cuenta que era el mismo niño que el de la foto ¿esta loco? parecía un tonto dando vuelta. Entonces me acerque y note que arriba de el había una bandada de cuervos tratando de picarlo entonces suspire, agarre una piedra y los ahuyente por suerte se alejaron dejando al niño tranquilo entonces me aproxime a él y le dije apoyando una mano sobre su hombro.
-Hey ¿estás bien?-
El solo asintió con la cabeza pero no dejaba de llorar, por dios encima era un llorón ¿como el jefe lo podía querer tanto? Me daba tanta bronca que mi reacción fue darle un golpe en la cabeza.
-Hey mocoso deja de llorar me estas poniendo nervioso- lo rete para ver si se calmaba por suerte funciono el dejo de llorar pero… en el momento en que el levanto su rostro y su mirada se cruzo por un instante con la mía sentí algo como un choque, nunca lo había sentido antes, mi corazón latía muy rápido y sentía un hormigueo en mi estomago, que me estaba pasando ¿me estaba enfermando? Y todo empeoro al escuchar su voz.
-G-gracias ¿C-cómo te llamas?-
-N-no te importa, tu papa te está buscando ¿por qué no vas con él?-le dije tratando de esquivar su mirada.
-Pero el ya no me necesita ahora va a venir esa mujer y va a estar todo el tiempo con el- me dijo en voz baja queriendo llorar nuevamente.
Entonces suspire y le dije-Oye niño tu padre está muy preocupado y esa mujer que dices va a hacer tu nueva mamá deberías estar contento ahora se van a convertir en una familia completa, sabes a mi me encantaría estar en tu lugar, tienes mucha suerte de tener una hermana, un padre y ahora vas a tener a un nuevo integrante que te va a querer-
El entonces quedo en silencio mirando el piso, no sabía cómo iba a reacción si se iba a ir o si se iba a poner a llorar de nuevo pero para mi sorpresa se dibujo en su rostro una gran sonrisa y me dijo.
-Muchas gracias- cuando sonrió por alguna razón sentía que mi cara ardía entonces no le preste atención, me di media vuelta diciendo.
-Vamos tu padre te está esperando- cuando termine de decir la frase él se sostuvo de mi remera y se dejo guiar por mi hasta que se encontró con su padre. A partir de ese día no volví a trabajar en ese lugar, me fui si dejar rastro…
Luego de que deje de verlos todo cambio, empecé a ir a colegios privados y tuve un montón de beneficios pero realmente aun no sentía que lo tenía todo entonces para divertirme un poco decidí formar un grupo con mi nuevo primo Frank y con unos chicos que había conocido recientemente que sentían casi lo mismo que yo…
Y aun pasando los años y teniendo 11 años aun seguía sintiendo esa soledad que me perturbaba, era tan molesto, que hacía que me enojara y estuviera de mal humor siempre. Un día en lo que estaba de muy mal humor decidí escaparme del colegio para caminar y despejar mi mente, era relajante sentir el aire fresco ahí fue cuando me encontré nuevamente con el jefe, sentía una gran felicidad de volver a verlo pero tenía que guardarlo ahora era un chico rebelde.
-Que sorpresa, tanto tiempo sin verte casi ni te reconozco ¿cómo has estado?- me dijo con la misma sonrisa de siempre.
-Bien gracias y ¿ustedes como han estado?- le dije casi evitándolo.
-No muy bien mi negocio está en quiebra y mi hijo menor solo va al colegio gracias a las becas por suerte mi hija mayor ya trabaja y nos ayuda un poco- dijo con una voz muy resignada, entonces no me quedo otra que decirle que lo sentía mucho y retirarme.
Por más que no le quise prestar atención la idea de que estuvieran en quiebra me perturbaba totalmente ¿debería ayudarlos? después de todo ellos me dieron una mano cuando era chiquito. Pero rápidamente supe lo que tenía que hacer al ver al hijo del jefe caminar por la calle del frente, mi corazón volvió a reaccionar tuve los mismos síntomas que antes nada más que esta vez entendí no estaba enfermo sino que me había enamorado de aquel idiota y ahora que lo sabía tenia la necesidad de tenerlo a mi lado, no quiero que él se alejara jamás.
A partir de ese día no lo aparte de mí vista siempre sabia donde estaba y realmente ese chico no sabía otra cosa que meterse en problema por más tranquilo y callado que era siempre lograba meterse en todos los líos posibles, cuidarlo era una de mis tareas más difíciles pero hasta que no lograra tenerlo cerca mío no me iba quedar tranquilo y cuando cumplí los 18 logre que el director Ashton pudiera adelantarlo un año pagándole una beca completa para que pudiera estar conmigo. Estaba realmente feliz pero ahora tenía un problema… la vergüenza y el miedo se estaban apoderando de mi no lo podía creer, estaba en la misma escuela que yo y no le podía hablar; hasta que el día llego y él me encontró a mi… que mas podía esperar de Harry.
-¿Ahora entiendes? Necesito saber porque no me estuviste hablando, no quiero perderte, no quiero que tú me dejes-dije ya sin saber que decir, realmente nunca sé cómo reaccionar solo esperaba que me aceptara y antes que pudiera abrir mis ojos sentí los labios de él sobre los míos, el me estaba besando… eso realmente no me lo espera pero me deje llevar. Cuando él se separo de mí, me miro sonrió y me dio un fuerte abrazo.
-o-oye ¿y eso? ¿Qué significa?-dije sin poder creerlo aun no sabía cómo reaccionar.
-Gracias nunca pensé que eras tú la persona que me guió y me cuido, mi papá siempre me dijo que había una persona que siempre me protegía nunca imagine que esa persona fuera el nene de gorra rojo, te quiero mucho Louis desde que te conocí me has gustado- me dijo abrazándome con mucha fuerza, de acuerdo nunca pensé que reaccionaria así pero me alegra que me haya correspondido entonces realice la misma acción y lo abrace sintiendo el calor que le faltaba a mi vida, siempre soñé con este momento realmente no puedo expresar todo lo que siento solo sé que tuve suerte de haber conocido a Harry y que ahora no lo iba a dejar ir…
Nunca pensé que Louis me cuidaba desde que era pequeño, nunca podía recordar al chico que me ayudo solo recordaba su gorra roja oscura, estaba realmente feliz al saber que al final era él, y me correspondía. Reaccione de una manera que hasta yo me sorprendí, pero la felicidad que tenia era única… Cuando nos dejamos de abrazar el me miro muy serio se cruzo de brazos ¿ahora que le pasaba?
-Tú fuiste muy malo- me dijo de repente ¿He? Ha que venía con eso.
-¿Yo malo? ¿Por qué, yo no hice nada?- dije sin entender nada.
-¿Cómo que no? ¿Sabes todos los problemas que me trajiste? Hasta confesarme fue complicado contigo- me dijo refunfuñando ya me parecía extraño que no actuara así.
-No es mi culpa que no hablaras ant…- no me dejo terminar la frase que me dio un beso sorpresa que duro unos minutos y cuando pude respira nuevamente el choco su frente con la mía y me dijo.
-Gracias por ser “My Bad Boy”-
Fin.
Kaathi
¡SORPRESA!
El fic tiene segunda temporada...esta esta más narrada por Louis que por Harry.
My cute boy.
El fic tiene segunda temporada...esta esta más narrada por Louis que por Harry.
My cute boy.
NOTA: vean las fichas y se darán cuenta de algo pequeño.
Kaathi
Bien, realmente no hay palabras para esto, pero las encontrare(?
Todo fue muy cute, digo ese Harry siempre metiéndose en problemas mientras que Louis era su sombra y lo protegía y cuidaba.
Lo más lindo fue de que Louis siempre quisiera estar junto a él, digo hizo casi todo para que estuvieran juntos a pesar de que nunca se hablaban, hasta el día en que Harry le hablo por primera vez, era cute porque la vergüenza le ganaba a Louis y le impedía hablarle(? según yo xd ah.
La trama fue tan sencilla, me encantó, no había que calentarse la cabeza con palabras complicadas(? ah.
Me encanto simplemente, y espero leer pronto la segunda parte, gracias por compartir esto con nosotras, la traducción(? algo ya no recuerdo.
Me despido, y gracias nuevamente, todo muy cuteesa soy yo porque termino la primera temporada(?.
:cosi: y algo así estuve toda la fic(?
Me gusto ese Harry algo torpe le dio el toque divertido, además de lindo ah.
Bai, xx:)
Todo fue muy cute, digo ese Harry siempre metiéndose en problemas mientras que Louis era su sombra y lo protegía y cuidaba.
Lo más lindo fue de que Louis siempre quisiera estar junto a él, digo hizo casi todo para que estuvieran juntos a pesar de que nunca se hablaban, hasta el día en que Harry le hablo por primera vez, era cute porque la vergüenza le ganaba a Louis y le impedía hablarle(? según yo xd ah.
La trama fue tan sencilla, me encantó, no había que calentarse la cabeza con palabras complicadas(? ah.
Me encanto simplemente, y espero leer pronto la segunda parte, gracias por compartir esto con nosotras, la traducción(? algo ya no recuerdo.
Me despido, y gracias nuevamente, todo muy cute
Me gusto ese Harry algo torpe le dio el toque divertido, además de lindo ah.
Bai, xx:)
Invitado
Invitado
hakahd segunda temporada!! Es una de las mejores cosas que me pasaron hoy
Jwkwhskwhdjwhh así que...por eso Louis es así..
Fue fue lahakshla ya me paso
Jwkwhskwhdjwhh así que...por eso Louis es así..
Fue fue lahakshla ya me paso
Blue sky
Así que esa era la historia!!!
Me encantó!
Me encantó!
Invitado
Invitado
Página 17 de 19. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19