O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 16 Dic 2013, 5:46 pm

Dany wayland escribió:
QUE!!
OH PUTA MADRE QUE HERMOSO 
LKSAJFJHSJAHHSFJSAFJHSAFASJHFJSH 
JAjajajajajaj perdon me confundi 
pero ah vamos ziam seria hermoso!!!
skjksf amo mi firma :3
amo cazadores de sombras ^^
chauuuuu
 :gemz: 
Es que ajshjash se besaron!
No importa, cualquier se puede confundir.
Pero no es como si yo escribiera la novela, solo la adapto ah♥️
Yo también :B
Adiós♥️
Kaathi
Kaathi

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 12 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 16 Dic 2013, 5:47 pm

alep1Dforever escribió:
la costumbre de cargar a harry...acaso no pesa o que
Lol ... Su primer beso!! Awww que lindo..excepto que el otro esta borracho...o eso parece
Pero me encanto
ajshjhsj es delgado ah
ajshajsh el primero...
Lou alcohólico
Que bueno!♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 16 Dic 2013, 5:48 pm

Dimples'sHarold escribió:su primer beso!! aunque dudo que louis recuerde
El primero!
No se si lo recuerde...
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 16 Dic 2013, 5:49 pm

Aaww su primer beso!!!!
Que tierno!!
Seguila pronto
Siiii
A pesar de que Louis estuviera ebrio.
Ahora la sigo!♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 16 Dic 2013, 5:51 pm

Angeles escribió:Owwww que chuu <3
Se besaron jigahsijdgnsfg
Cuando se estuvieron por besar la primera vez, y no lo hicieron, ya estaba insultándote mentalmente, we JAJAA PERO SE BESARON JSGNIS
Igual sigo con la duda de dónde conoce Louis a Harry -.- ah

JJAJAJAJA si, tengo un bebé en la panza, pero shhh (?
Ok, me gustó el capitulo!!!!
Saludos n_n
Se besaron*-*
Por que me insultabas(?) yo solo adapto u_ú
Yo también tengo esa duda...
¿Hombre o mujer? ¿De quien es? e_é :o
Que bueno que te haya gustado!!
Xx♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 16 Dic 2013, 5:52 pm

Locamente_amorosa escribió:sdkfhkjdfkdjfhkjdhfksdjfkdskfhkjsd Es preciosa, no creo que la pueda disfrutar más, llegue a mi límite, continuala pliss
Todo se puede más...
Ahora la sigo♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 16 Dic 2013, 5:53 pm

Justme_95 escribió:todos borrachos xD
y su primer beso asdfghjsdf 
que bonito ♥
síguela!
Menos Harry eh, el era el único niño sano.
El primero
Yes♥
Ahora...
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Lun 16 Dic 2013, 5:54 pm

EmiliHoran13 escribió:Asjkahskjgdkgdksgdks Ame el Cap! 

SIGUELAAA!<3
Que bueno que lo hayas amado♥
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 12 Empty Capitulo 10:

Mensaje por Kaathi Lun 16 Dic 2013, 6:45 pm

No lo puedo creer... el me estaba robando mi primer beso...

Louis me estaba besando pero lo peor era que me estaba gustando y no lo podía detener. De repente un calor empezó a rodearme por completo, mi corazón latía cada vez más rápido, mi cuerpo era como si reaccionara por sí mismo y en el momento en que correspondí el beso este comenzó a hacerse cada vez más profundo impidiendo que pudiera pensar en algo, mi mente comenzaba a nublarse y cada vez me era más difícil respirar…

En el momento en que nos separamos Louis se desvaneció y por suerte aun mis reflejos permanecían estables logrando atraparlo antes de que cayera al piso. Lo levante y lo lleve a su cama luego me senté al frente de él mientras observaba su rostro dormido y me di cuenta que aun mis manos y piernas me seguían temblado… ¿desde cuándo empezó a gustarme?

Louis:

Lo primero que sentí al abrir mis ojos fue una fuerza punzada en mi cabeza –dios santos ¿Qué rayo había pasado? De repente empecé a recordad algo, Josh durante la fiesta me invito una copa y luego de eso no pude para de tomar hasta quedar inconsciente…creo que me había pasado un poco con la bebida.

Mire hacia mi derecha y note que Harry ya no estaba, entonces me levante lo más rápido posible, me cepille los dientes y me fui directamente al salón para buscar mi principal excusa para estar con él…. la comida.

Pero cuando llegue al aula note inmediatamente que algo raro ocurría, todos me miraban de una forma aniquiladora hasta Zayn y su novio castaño me miraban así, además de que murmuraban a mis espaldas como si hubiera hecho algo malo. Qué rayos ¿porque todos se comportaban de una forma extraña? Especialmente Harry que no me dirigía la palabra ni siquiera me miraba cuando anteriormente había logrado tener una relación cercana con el ¿ahora que le ocurre?… ¿Por qué están todos así? y lo peor fue que esta situación duro por más de una semana, Harry lo único que hacía era evitarme de todas las maneras posibles, el almuerzo lo dejaba sobre mi pupitre, solo me dirigía la palabra si se encontraba acompañado, al terminar las clases se iba sin que pudiera detenerlo, todos los días se dormía temprano siempre que llegaba a la habitación el ya estaba tapado y con las luces apagadas y eran las 7 de tarde era obvio que fingía… hoy verdaderamente me encontraba en un estado de total frustración y el sentimiento de soledad aumentaba cada vez mas… ¿cómo es posible que el me este evitando? de solo pensarlo mi frustración se convertía en enojo entonces decidí descárgame de la forma antigua peleando con el grupo de Kendall Schmidt que pertenecían a la otra escuela…

Al volver ya me sentía mejor aunque había terminado con bastantes heridas en sima ahora tenía que combatir solo porque mis supuestos secuaces ya no querían violencia parece como si le hubieran lavado el cerebro…. Mientras caminaba por el pasillo solo podía pensar en que había ocurrido para que el me evitara, cuando de repente por fin escuche su voz…

-¿Louis que le ha sucedido?-

Entonces me di vuelta, pase mi mano sobre mi boca para limpiar la sangre que había en ella tratando de disimular mi alegría con una total seriedad y con una voz tenebrosa le dije.

-Qué te importa-

-Permíteme que te cure las heridas antes de que se te infecten- me dijo sin prestar atención a mis palabras me llevo al parque de la escuela me sentó y me dijo que esperara acá me trataba como si fuera un chiquillo.

Unas semanas atrás no me dirigía la palabra y ahora se acerca como si nada, esto lo único que provocaba era que mi otro yo comenzara a reaccionar, rogando por salir.

Obviamente una persona mala y rebelde no puede ser ni tierno, ni lindo con las personas pero por culpa de este chico cada vez se me era más difícil controlarlo ya que cuando lo tengo cerca la gran necesidad de saltar sobre él y no dejarlo era cada vez más fuerte...

Al volver con la caja de botiquín él empezó a vendarme y a curar mis heridas entonces tome esta oportunidad y comencé a preguntarle por qué me estaba evitando, pero él no me respondía lo que me ponía mas de los pelos de punta entonces lo detuve y le volví a preguntar.

-¿Porque me estas evitando?- entonces él me miro se levanto se puso al frente mío y me dijo totalmente serio.

-¿Te acuerdas lo que ocurrió cuando volvimos de la fiesta?-

Yo solo me negué con la cabeza ya que no recordaba absolutamente nada solo que había tomado demasiado hasta quedar inconsciente.

-Entonces no puedo responder tu pregunta- dijo mientras se daba media vuelta y se alejaba… ¿Por qué actuó así? ¿Qué rayos había hecho en esa fiesta? Por más que pensara no podía recordar nada, empecé a patear todo lo que tenía en mi camino por la rabia hasta que apareció Frank de la nada.

-Hola tanto tiempo- me dijo con una cara tonta y riéndose con ambas manos metidas en los bolsillo del pantalón.

-¿Qué quieres?- le respondí totalmente frustrado.

-No te acuerdas de nada ¿no?-me dijo al mismo tiempo que sacaba una de sus manos y la extendía.

-Tú sabes ¿verdad, Qué ocurrió?- le dije mientras le daba plata como soborno como si él no tuviera…

-Bueno durante la fiesta casi besas al pequeño pero te desmayaste, pobre niño después tuvo que levantarte y llevarte a la habitación- me respondió mientras contaba el dinero.

-¿yo hice qué?- Frank solo elevo sus hombros sin decir nada mas - pero no es tan grave como pen…-dije cuando el recuerdo me choco, empecé a recordar todo lo que había hecho hasta el beso que le di cuando estábamos en la habitación pero que yo recuerde él no se negó ¿Por qué, acaso el también…? No lo creo, de solo pensarlo una felicidad me rodeaba pero primero tenía que confirmarlo para estar seguro, me despedí de Frank y me fui corriendo hacia dirección, al entrar Ashton entendió rápidamente lo que quería después de todo solo iba para una sola cosa y con una mueca entre lazo sus manos diciendo.

-¿Ahora que se le ofrece a mi mayor fuente de ganancias?-

Luego de salir de dirección mire para ambos lados encontrándome con el novio de Josh el me ayudaría a sacarme las dudas. Lo tome por sorpresa y lo sujete del brazo, el dio un brinco para luego mirarme fijamente.

-¿Qué quieres? no te voy a decir donde esta Josh- me decía mientras trataba de soltarse.

-No te preocupes no quiero a ese mono, quiero que me hagas un favor si lo cumples no los molestare por buen tiempo ni a ti ni a tu novio- le dije mientras se dibuja una sonrisa en mi rostro…

Kaathi
Kaathi

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 6:57 pm

Que hara Louis????
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 16 Dic 2013, 7:09 pm

¿Que va a hacer Lou? 
¡Aaaahhh...!
Síguela pronto corazón. 
Besos. :)
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Mensaje por Blue sky Lun 16 Dic 2013, 7:13 pm

Hajabdiwgdgskansia así que todos lo saben?
Me encanto!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Dany wayland Lun 16 Dic 2013, 7:19 pm

:aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  
A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY ]A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY A LOUIS LE GUSTA HARRY 
 :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre:  :corre: 
Dany es feliz c:
COMO ESTA ESO DE QUE AMAS CAZADORES DE SOMBRAS?!?!!
JAHDJHSALJKDHJKSAHKJLSALJSLH ES OFICAL TE AMO!
klajdksdj bye!
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 12 Tumblr_mmhqs9Rqyw1s9d8jpo1_250
Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Roochi.1D Lun 16 Dic 2013, 7:27 pm

askdhkjhsdakshdahsdjhas mierdaaaaaaaaaaa, el primer beso, asjdhaksjdhkajshd . 
OMG, respondiendo a tu pregunta anterior, a otra novela larry que estoy leyendo, bah, leo unas cuantas, pero en fin, me llenan de feels, como este, tu me entiendes (?
Espero el proximo e.e 
PD: ya quiero saber la sorpresa de Lou, pero esperaré :3
Beeeeeeeeso ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Anabeth Mars Lun 16 Dic 2013, 8:14 pm

Hay! fue su primer besito *--* que nindo
mardito de Louis que no recordaba nada, Gr...
siguela! *--*
Anabeth Mars
Anabeth Mars

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba