O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Sáb 14 Dic 2013, 11:26 am

Alego, es inofensivo Hazza ,  I N O F E N S I V O  -
Ah, por qué aclaraba si el ni me escuchará xD
asjhdkashdkasd <3
Espero el proximo e.e 
Beeeeeeso ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 6:15 pm

AndyKP escribió:Síguela!
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 6:18 pm

Seguila
Ahora la sigo..
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 6:35 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Oh, bueno no lo mato, al estar en el cuarto con él. 
Y era su compañero de cuarto xD 
Todos quieren la comida de Harry. ¡Yo también! xD Es que soy muy vaga como para cocinarme. .-.
Le rompió la lampara. LOL Que malote es Louis. e.e
'Hazza chan' Aadghjsks! Yo también leo y veo manga. >u<' y le dijo a mi hermano. 'Onii-chan' xD 
Jajaja, eh muerto cuando eh leído lo de la persecución. :)
Me ah encantado. *-*
Que tienen los cuervos(? 
Bueno, vale lo veré en el próximo capítulo. 
Sube pronto. besos. :3
Algo es algo.
Si....todo este tiempo y ni sabia Harry ._.
Debe de ser muy buena...
Louis es un chico rudo.
Yo...veo más que nada. ah.
Fue tan de anime :B
Que bueno *o*
Ya veremos lo de los cuervos...
Ahora subo.
Xx♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 6:39 pm

Dimples'sHarold escribió:que tienen los cuervos?
Ya lo verás...
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 6:41 pm

Angeles escribió:Hola! Nueva lectora c:
jsnifjds me encanta cuando se llevan mal al principio e.e
Al final Louis era su compañero sinsd jajaja ¿pero donde estuvo todo ese tiempo? ._.
Y al otro, ¿que le pasa con los cuervos? ah
Me gusta mucho!
Saludos!
Hola ¡Bienvenida!
Cuando Louis es esquivo, por que no se llevaron mal a mi punto de vista. ah.
Su pandilla, ellos con suerte andaban en el colegio y ¿crees que se dejarían encerrar por este?
Ya verás que pasa con los cuervos.
Que bueno*-*
XX♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 6:43 pm

alep1Dforever escribió:
chan no es para mujer???
Haha si es así...ahí Niall hakagsjsgjd
Bueno, te extraño el Louis, pero ahora sabemos que no es un debilucho hahah ahí que risa con todos corriendo a sus espaldas
Mmmm cuervos (?
Espero el ansiosa siguiente
Abrazos
No, el diminutivo Chan es con cariño para alguien que es más pequeño que tu.
¿Por que lo extrañas?
No, no lo es.
Corrían terribles anime.
Cuervos...
Ahora lo subo.
Xx♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 6:45 pm

Cami<3 escribió:Hola! nueva lectora
aunque la verdad venia leyendo tu nove desde hace tiempo pero no me dejaban entrar a mi cuenta y no podia comentar :'( 
Me encanto la persecución haahah
siguela!
Hola ¡Bienvenida!
oow, hubo un momento en el que yo tampoco pude entrar, pero me duro 1 día eso.
Fue genial!
Ahora la sigo♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 6:47 pm

Dany wayland escribió:
¿Cuervos?
¿Y esos que?
Siguela niña :3
Me encanta la fic y mas por como es Louis
jhdjhsd espero no tengas mucho trabajo ^^
Cuidate!
bye xX

:gemz:

Si, cuervos.
Ya verás.
No soy niña, soy niño >:c
A mi también me esta gustando!*-*
Solo de lunes a viernes.
Tu igual cuídate.
Xx♥️
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 6:48 pm

Justme_95 escribió:Yo sabía que era su compañero de cuarto!
Pero que con los cuervos??
Y la persecución xD
Síguela!
Yo no, hasta que lo adapte xD
Ya lo verás...
Fue entretenida!
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 6:49 pm

Roochi.1D escribió:
Alego, es inofensivo Hazza ,  I N O F E N S I V O  -
Ah, por qué aclaraba si el ni me escuchará xD
asjhdkashdkasd <3
Espero el proximo e.e 
Beeeeeeso ! :)
Y...como sabes si el no esta leyendo en este momento(?) okay no.
Ahora lo subo e.é
Xx♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Dany wayland Sáb 14 Dic 2013, 7:33 pm

Kaathi escribió:
Dany wayland escribió:
¿Cuervos?
¿Y esos que?
Cuidate!
bye xX

Si, cuervos.
Ya verás.
Solo de lunes a viernes.
Tu igual cuídate.
Xx♥️
jajajaja ups! perdón es que por kathi ya sabes jaja perdón (/-\)
Dany wayland
Dany wayland

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo 8:

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 7:43 pm

-C-Cuervos-dije tartamudeando ¿Cómo pude olvidarlo? Esto es un altillo como no va a ver pájaros.

-Sí, acaso no lo ves ¿Qué, quizá le tienes miedo?-dijo riéndose pero ¿cómo sabia que les tenía miedo? Entonces pregunte para responder mi pregunta.

-He…si ¿C-como lo supiste?-

-Si estas casi en sima mío, como no darse cuenta-me dijo volteando su rostro quedando a unos centímetros de la mía y fue ahí que me di cuenta que estaba detrás de él ¿en qué momento me había movido?

-Es solo un pájaro ¿cómo podes tenerle miedo? –me dijo mientras le tiraba una pequeña piedra a los animales para que se alejara.

-Si cuando eras pequeño una bandada de cuervos te sigue tratando de picarte ¿tú no le tendrías miedo?-pregunte mientras me alejaba y volvía a mi posición anterior.

-¿Eso no fue hace 9 años? que idiota, supéralo-me dijo de una forma arrogante pero ¿Cómo lo sabía? Yo no le había dicho la edad.

-¿Cómo sabes que fue hace 9 años?-le pregunte y de repente su expresión cambio parecía nervioso.

-He… lo deduje, la clase termino-me contesto mientras se levantaba y se dirigía a la puerta sin decir nada pero lo que me había dicho no era muy convincente ¿Por qué se había puesto así? cuando me levante me di cuenta que se había olvidado la guitarra entonces como quedaban 10 minutos me quede un rato practicando con su instrumento.

Luego de eso parecía una rutina que Louis me raptara y ver el mismo episodio gracioso de la persecución de los chicos, así paso otro mes con la llegada del invierno y durante ese tiempo me di cuenta que Tomlinson no era muy rebelde que digamos, algunos días hasta parecía tierno con algunas de su actitudes, solo era bastante caprichoso con ciertas cosas y hace unos días me entere que le gustaba el rojo oscuro, aunque como no darse cuenta todas sus pertenencias eran de ese color.

Era el “Pandillero roji-oscuro”… Hoy no se con que me sorprenderán ya que desde que vine acá, lo único que hice es impresionarme.

Michael:

Hoy es un hermoso día para enseñar, me levante de la cama, me estire y me di cuenta que alado mío aun se encontraba Ashton…

-¿Qué haces acá? ¡Ya tendrías que estar en su oficina, no es el director del colegio!-dije retándolo mientras le quitaba las sabanas para que se levantara aunque él se negaba todos los días era una lucha tratar de levantarlo.

-Vamos, que hoy hay que organizar los cambios de cuarto de los chicos-y al mencionar esto, Ashton salto de la cama y dijo con unos brillantes como perlas.

-Plata-

-Otra vez vas a aceptar la plata de los chicos-dije mientras me peinaba y me cambiaba.

-Por supuesto nunca hay que decir que no-me contesto entre risas ¿Cómo puede ser tan codicioso?... Después se metió al baño y estuvo por 40 minutos ahí adentro ¿Por qué siempre tarda tanto? Luego de que al fin saliera, ambos nos dirigimos a la oficina, donde seguro que se encontraban esos chicos esperando y tenía razón allí se encontraban los jovencitos Josh y Niall con su billetera en manos…

-Director Ashton ¿Cómo esta? Le trajimos lo que nos pidió-dijeron los niños.

-Muy bien pasen y así arreglamos ¿por cierto los 2 chicos que están atrás de ustedes también van a hacer lo mismo?-menciono el jefe pero ¿de qué chicos estaba hablando? cuando me asomo mas me di cuenta que era Zayn y Liam ¡¿Ellos también?! Dios santo esto se está haciendo costumbre en los alumnos y Ashton que sigue aceptando la plata, una vez que pasamos a la oficina el Director empezó a aceptar el chantaje.

-Yo quiero compartir la habitación con Niall, así que acá le dejo la plata- dijo el señorito Josh, como puede pagar tanta cantidad de plata solo para compartir el cuarto con su pareja y ahora se acercaba Zayn aunque lo dijo en pocas palabras mientras señalaba al joven Liam que se encontraba atrás de él.

-Yo con el-¿eso es lo que iba a decir? Dejo la plata en la mesa y ambas parejas se retiraron, al quedarnos solos lo único que hice es mirar a Ashton, el se dio cuenta realizo una mueca y me dijo al mismo tiempo que contaba su dinero.

-¿Por qué me miras así? No hice nada malo-

-¿Cómo puede ser sobornado por unos niños?-dije mientras balanceaba mi cabeza ya resignado, el nunca iba a cambiar así lo conocí, no se puede hacer nada, yo acepte salir con el “director pecador”

-¿Que tiene? ellos quieren estar juntos ¿por qué no quieres que sean felices? además mira…-dijo mientras se paraba señalando el enorme castillo de su gato que siempre estaba con él -Mi Kimmo necesita un nuevo castillo ¿Por qué no quieres que seamos felices? Digo que sea feliz-

Lo único que hice fue suspirar y abrazar a Ashton pero como siempre el exagerado ya se había colgado haciendo que cayera al piso y me dijo con un tono que hacía que me olvidara todo.

-¿Quieres jugar?- como negarse después de todo era mi “director pecador”.

Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 7:44 pm

Dany wayland escribió:
Kaathi escribió:
Dany wayland escribió:
¿Cuervos?
¿Y esos que?
Cuidate!
bye xX

Si, cuervos.
Ya verás.
Solo de lunes a viernes.
Tu igual cuídate.
Xx♥️
jajajaja ups! perdón es que por kathi ya sabes jaja perdón (/-\)
Ahaha si soy niña...
Kaathi
Kaathi

Mensaje por AndyKP Sáb 14 Dic 2013, 7:50 pm

Omg
Síguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba