O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 13 Dic 2013, 9:29 pm

Dany wayland escribió:
Oh si me gusta como van las cosas :3
owww no hubo duro contra el muro :c
ah que.
siiii dramaaaa me encantaaaaa
Yo tambien pensaba lo mismo pero oh vamos, dije "Hay que ser de mente abierta, asi que..por que no?" 
y bueno se ah convertido en el top 1 hasta ahora de fics de bromances jajaja tambien suelo leer de otros bromances como por ejemplo tengo una gran debilidad por zouis, ziam, niam y ziall los demas es como raro jajaja
pero en fin, si te  gusta demasiaaado el drama tanto como a mi
te recomiendo "Muñeco
dinero....mm.. en que trabajas? si se puede saber ^^
en fin, siguela cuando puedas!
bye xX 
espero estes bien!
 :gemz: 
(Amo a Jamie ^)
Que bueno que te gusten como van...
No hubo secso u_ú
Veremos que pasa....
Bueno, me daré el tiempo para leer muñeco.
Administración de empresas.
Ahora la sigo :)
Adiós.
Xx♥️
Espero que tu también lo estés.
Amo a Larry(?) ah.
Kaathi
Kaathi

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 13 Dic 2013, 9:31 pm

Roochi.1D escribió:
No puede tenerle tanto miedo, Louis es inofensivo (?
asjdhakshdkasjdh .
A Louis le está picando sus acciones, está floreciendole sentimientos raros .. uhm.
Espero el proximo :))
Beeeeeso ! :)
Es tan inofensivo como una mariposa(?)
Esta en busca de su polen
(ah que seguía con lo de la mariposa)
Ahora lo subo!
Xx♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Vie 13 Dic 2013, 9:33 pm

dharma1d<3 escribió:Nueva Lectora!!
Me ah encantado tu novela,es muuuy linda y me encanta el rudote de Lucho...la verdad me encantaria que la siguieras!
P.d Me llamo Dharma...Holi!
Byeee!
¡Bienvenida Dharma!♥
Que bueno que te encante hasta el momento :)
Ahora la sigo.
Adiós.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Vie 13 Dic 2013, 9:35 pm

Holaaa!! Los invito a mi leer mi novela es nueva

https://onlywn.activoforo.com/t69126-juego-de-dos-larry-ziall#3668565

No se las demás, pero yo la leeré y veré que onda. ah♥
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Vie 13 Dic 2013, 9:36 pm

EmiliHoran13 escribió:Que Hermoso Cap <3  :enamorado: 

Louis aun se hace el rudote:)... pero espero que Harry logre ablandar su corazon*-* 

Siguelaaa!Besos:*
 :bye: 
Aaaw!
Louis es rudote(?) ah
Espero lo mismo...
Ahora la sigo
Xx♥️
Kaathi
Kaathi

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 8 Empty Capitulo 7:

Mensaje por Kaathi Vie 13 Dic 2013, 9:46 pm

A la mañana siguiente el sonido de mi libertad me despertó sabia que las puertas ya estaban destrabadas y que eran las 5 Am, así que me levante y al ver el piso note que el velador había muerto, estaba todo destrozado, este chico es peor que los niños, como va a romper algo que no es de él ni siquiera es mío es de la escuela… Suspire y me dirigí al baño me cepille los dientes y me retire en silencio.

Al llegar a las 6.30 llego el Chef, junto con Niall y Josh que como siempre venían saltando de un lado a otro ¿de dónde sacan tanta energía?

-¡Hazza-chan!-Grito Niall al verme y cuando iba a saltar para abrazarme Josh me salvo sosteniéndolo en el aire.

-Gracias Josh, Por cierto… ¿Porque el “Hazza-Chan”?-dije extrañado al escuchar nuevamente el “Chan”, mientras le alcanzaba el almuerzo a cada uno.

-Ah, es que Josh le dio por darme mangas y se me pego el dialecto, a parte queda tierno-dijo mientras se rascaba la cabeza y sostenía su comida.

-Vamos Niall…-dijo el negro-azulado arrastrándolo de la parte de atrás del cuello del uniforme.

-OK, como usted diga Josh-sama ¡nos vemos Hazza-Chan!-dijo Niall mientras balanceada de un lado a otro su mano libre mientras era secuestrado por el mayor, luego de terminar con los almuerzo me dirigí al salón.

Al entrar note rápidamente que estaba los 3 supuestos pandilleros, menos Louis ¿Qué hacían ellos acá? Nunca habían venido a clases, supongo que debe ser por las parejas y por la comida pero bueno es mejor no meterse en asuntos ajenos entonces tome asiento y mientras sacaba mi libro, Niall me dijo con un tono más alegre de lo común.

-Hazza ~ estoy muy feliz que mi Josh-sama este conmigo, todo gracias a ti-

-¿He? ¿Gracias a mí, porque?-dije sin quitar la vista de mi libro, de repente un fuerte portazo provoca que diera un brinco y ni digo de Niall que parecía un gato encrespado en su banco, observe quien era el que había hecho tal escándalo y no me sorprendió al ver a Louis pasar por la entrada ¿Acaso el también iba venir a clases, pero cuál era su razón? Luego empezó a caminar para mi lado y se detuvo al frente de la mesa de Niall.

-Hey, yo me siento ahí-dijo Louis señalando el banco que estaba alado mío-largo de aquí-termino de decir para que él se levantara y se fuera, yo la verdad pensaba que Niall era mi amigo y que se iba a negar pero desgraciadamente hizo abandono de persona, ya que en el momento en que el rubio iba a quejarse vio que su novio lo llamaba abriendo y cerrando sus mano señalándole para sentarse alado de él y sin pensarlo dos veces, desapareciendo…dejándome solo.

-Me han dejado abandonado -confesé en voz baja mientras miraba como Louis se apropiaba del banco de mi antiguo compañero.

-¿Por qué estás aquí?-pregunte mirándolo fijamente.

-Quiero mi comida-me contesto estirando su brazo para que le pasara el almuerzo.

-Ah… si, toma-dije pasándole la caja con comida.

-Cuando termine la primera hora te vienes conmigo-ordeno como siempre sin dejar de observar la comida, como si nunca hubiera visto una.

-¿He?-pregunte extrañado ¿a qué se refería?

-¿Acaso no querías que te enseñe?-me dijo dándome una mirada aterradora, que mala costumbre de mirarme así.

-Sí, pero…-trate de decirle pero él me interrumpió diciendo.

-Para enseñar necesito silencio y alrededor de estos mocosos no puedo, así que me sigues o no te enseño nada- Pero que chico más caprichoso ¿Por qué es así? Esa actitud es totalmente desagradable y todo empeoro al empezar las clases, ya que desde que entro el profesor Michael, Louis lo único que hizo fue cruzar su brazos posarlos sobre la mesa y apoyar su cabeza mirando hacia mi lado. Esto era definitivamente incomodo durante toda la hora no dejo de mirarme ni siquiera sabía si pestañaba no estaba muy seguro pero ¿Por qué me miraba en forma asesina? Acaso ¿buscaba forma de vengarse por no apagarle la luz? Yo solo me meto en estos líos, debería pensar antes de hablar, lo tendré en cuenta para la próxima.

Así estuvo por las últimas horas, hasta que se quedo dormido y ahora me desconcentraba mas, ver su cara dormida provocaba que mi corazón palpitara cada vez más rápido… ¿Qué me está ocurriendo? pensé hasta que por suerte escuche el sonido del timbre que me avisaba que me podía irme, pero en el momento que me levante me sostuvieron de la muñeca, entonces mire y estaba Louis observándome de nuevo.

-¿A dónde vas?-me dijo con una voz tenebrosa, entonces trague saliva y dije con una cara muy seria o eso creía.

-He… ¿Por qué te tengo que decir a donde voy?-

-¡Hazza-chan! Vamos a come…-dijo Niall tan alegre como siempre pero en ese mismo instante Louis se levanto de golpe sin soltar mi muñeca y me llevo directamente hacia la puerta al salir de aula me levanto como una bolsa me apoyo sobre su hombro y empezó a correr.

-¡Hey ¿Qué haces?!-dije sorprendido pero él como siempre no me dijo nada solo siguió corriendo fue entonces que dentro del salón se escucho.

-Chicos Hazza -chan está siendo raptado hay que salvarlo-

Entonces todos salieron del aula corriendo ¿qué hacían Niall, Josh , Zayn, Liam, Frank corriendo atrás de nosotros? En cima de una forma realmente graciosa Josh llevaba sobre su espalda a Niall mientras que el señalaba como si estuviera en una caballería y los otros levantaban sus rodillas hasta la cintura ¿Qué forma de correr es esa? y balanceaban sus brazos para todos lado con unas caras muy extrañas esto parecía más un dibujo animado, nunca me hubiera imaginado a esos muchachos corriendo así y menos a Zayn y a Liam…

Así seguimos hasta llegar a una esquina, me bajo de golpe me arrincono nuevamente y antes que pudiera decir algo me tapo la boca con la mano.
Luego de que los chicos se alejaran, el me dejo respirar apartándose y le dije totalmente frustrado por ese extraño comportamiento.

-¿Por qué has hecho eso?-

-Te dije que necesito silencio, vamos-me dijo sin darme una respuesta concisa ¿Por qué es así?... aunque note que él estaba bastante agitado y era obvio me cargo por casi todo el colegio ¿Por qué se esforzaba tanto?

-Siéntate allá-escuche que me dijo mientras me señalaba el sitio, entonces salí de mis pensamientos, mire para ambos lado y note que estábamos en el altillo ¿en qué momento habíamos subido? Me había distraído tanto que no me había dado cuenta, acaso ¿podría haberme llevado a cualquier lado y no me hubiera precavido? que tonto…

-Ahora escucha, no voy andar repitiendo las cosas una y otra vez así que presta atención-Dijo gruñéndome, yo solo asentí con la cabeza y me senté en el piso, el se sentó alado mío empezando a explicarme todo era bastante fácil todo venía bien hasta que veo que a unos metros había cuervos… Santos cielos ¿Ahora que hago?

Kaathi
Kaathi

Mensaje por AndyKP Vie 13 Dic 2013, 10:07 pm

Síguela!
AndyKP
AndyKP

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 10:21 pm

Seguila
Invitado

Invitado

Mensaje por BooBearGirl:3 Sáb 14 Dic 2013, 12:40 am

Oh, bueno no lo mato, al estar en el cuarto con él. 
Y era su compañero de cuarto xD 
Todos quieren la comida de Harry. ¡Yo también! xD Es que soy muy vaga como para cocinarme. .-.
Le rompió la lampara. LOL Que malote es Louis. e.e
'Hazza chan' Aadghjsks! Yo también leo y veo manga. >u<' y le dijo a mi hermano. 'Onii-chan' xD 
Jajaja, eh muerto cuando eh leído lo de la persecución. :)
Me ah encantado. *-*
Que tienen los cuervos(? 
Bueno, vale lo veré en el próximo capítulo. 
Sube pronto. besos. :3
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3

http://ask.fm/DiBooBearGirl

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 14 Dic 2013, 12:47 am

que tienen los cuervos?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Angeles Sáb 14 Dic 2013, 2:13 am

Hola! Nueva lectora c:
jsnifjds me encanta cuando se llevan mal al principio e.e
Al final Louis era su compañero sinsd jajaja ¿pero donde estuvo todo ese tiempo? ._.
Y al otro, ¿que le pasa con los cuervos? ah
Me gusta mucho!
Saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por Blue sky Sáb 14 Dic 2013, 7:21 am

chan no es para mujer???
Haha si es así...ahí Niall hakagsjsgjd
Bueno, te extraño el Louis, pero ahora sabemos que no es un debilucho hahah ahí que risa con todos corriendo a sus espaldas
Mmmm cuervos (?
Espero el ansiosa siguiente
Abrazos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Anabeth Mars Sáb 14 Dic 2013, 8:02 am

Hola! nueva lectora
aunque la verdad venia leyendo tu nove desde hace tiempo pero no me dejaban entrar a mi cuenta y no podia comentar :'( 
Me encanto la persecución haahah
siguela!
Anabeth Mars
Anabeth Mars

Mensaje por Dany wayland Sáb 14 Dic 2013, 10:50 am

¿Cuervos?
¿Y esos que?
Siguela niña :3
Me encanta la fic y mas por como es Louis
jhdjhsd espero no tengas mucho trabajo ^^
Cuidate!
bye xX

Dany wayland
Dany wayland

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 11:17 am

Yo sabía que era su compañero de cuarto!
Pero que con los cuervos??
Y la persecución xD
Síguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba