Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: αм ι ѕтιℓℓ иσт gσσ∂ єиσυgн?-zαуи мαℓιк y ______
Vic! :3 Sí, era un proyecto que tenía en mente y decidí comenzarlo ^^ Zayn fue horrible con la rayis u.u En serio, me alegra muchísimo que te guste :D He estado ausente por varios días, pero en cuanto pueda la sigo c: Muchas gracias por pasarte por la nove y comentar! Y también por tu consejo, ayer compré uno y lo empezaré a usar ^^ Besoooos!vicstyles escribió:Kat! No sabía que habías comenzado esta nove! Hace tiempo la veía en tu firma y hoy se me dió por apretar y aquí estoy! Ya con el prólogo me di cuenta lo buena que es y el primer cap me ha encantado! Odio a Zayn! Que maldito, pobre rayis, realmente me da mucha curiosidad saber como seguirá esta historia,en cuanto puedas sube otro cap &que mal eso de que se te borró todo! A mi me pasó una vez, por lo cual ahora tengo todos mis archivos importantes en un pen drive, tal vez deberías hacer lo mismo.. bueno, me fui de tema! Besotes Kat me verás por aquí a menudo!
-Katy \(^-^)/
HeyIt'sKaty^^
Aw! Es genial que te encante :3 Muchas gracias por comentar ^^ La sigo en cuanto pueda :PMrsMalikStyles escribió:OH, DIOS MIO, ME ENCANTAAAAAA! No sé por qué pero este tipo de novelas me gusta un montón, espero que la sigas pronto cielo<3
-Katy \(^-^)/
HeyIt'sKaty^^
Fati! <3 akdlsla muchas gracias^^ A mí los prólogos son lo que peor se me dan xDD Así que en serio me alegra que te hayas enamorado de mi prólogo (?) lol Yo igual, tengo una memoria horrible :c xD Gracias por pasarte y comentar :3FatiiDirectioner escribió:Kat! Dios, mujer, me muero<3 Me enamoré<3 Te quedó hermoso, al principio me enamoré del prólogo y me prometí leerla pero me olvidé y hoy la leo y... ¡AHH! sadahgda *o* Fiel lectora, aquí ^.^
-Katy \(^-^)/
HeyIt'sKaty^^
Capítulo 2
He won't lie to me again.
Le guié hasta una pequeña oficina y le hice que entrara. Entré y me senté delante de un escritorio. Le hice una señal con la mano indicándole que se sentara en el asiento que estaba en frente.
-Bien.-Empecé diciendo mientras trataba de ocultar cualquier sentimiento que tuviera. Di un breve vistazo a los papeles de la entrevista.- ¿Has tenido experiencias antes en oficinas?
Él asintió con la cabeza levemente mientras decía:- Mi padre formó una empresa en Bradford. Estuve durante un tiempo trabajando ahí.
-Necesito que me entregues tu currículum, ya que a pesar de que sé que antes uno fue enviado necesito comprobar varias cosas. ¿Lo trajiste?
Él me entregó el papel y yo lo cogí rápidamente. Empecé a leer algunos datos de este hasta que su voz me interrumpió.
-¿Por qué viniste aquí, _____? Nadie sabía qué sucedió contigo, un día solo… desapareciste.-Me molestaba que tan solo tuviera el coraje de preguntármelo. ‘Tú’ pensé. ‘Tú y tus bromas, insultos, odio. Cada vez que te burlabas de mí para que tus amigos y amigas rieran.’. Mis pensamientos se acumulaban rápidamente mientras con discreción trataba de pararlos.
-Zayn, esto es una entrevista de trabajo, no una reunión para hablar de temas insignificantes.-Le dije.
Él suspiró y subió sus manos en señal de derrota. Según estaba leyendo tenía muchas características para entrar en la empresa, aunque tenía la necesidad de hacerle algunas preguntas.
-Bien, dime, ¿por qué quieres conseguir este trabajo?
Él se acomodó bien en la silla y después respondió:
-Yo… bueno, estuve durante un tiempo ayudando a mi padre en sus negocios, quiero abrir mi propio camino.
-Pero entonces, ¿por qué elegir este sitio? Si tu padre es un hombre de negocios tendrías un puesto asegurado en su empresa. Aquí no tendrás un cargo realmente importante hasta un largo periodo de tiempo.-Sinceramente no entendía que hacía en frente de mí. Su mirada mostraba interés, y se tomó un tiempo para responder, como si estuviera buscando las palabras exactas para explicarme sus razones.
-Quiero hacer las cosas por mí mismo. Voy a ser sincero contigo. Necesito demostrarle a mi padre que tengo potencial para llegar lejos sin necesidad de su ayuda. No me importa qué tipo de cargo me den aquí mientras consiga hacer mi trabajo con mis propios esfuerzos.
Traté de analizar las razones que me daba. Parecía tan cambiado… No se veía como un creído, pero no le daría el placer de engañarme, otra vez no.
-Está bien. Déjame esto y hablaré con Michael, él decidirá todo y si consigues el trabajo te lo hará saber.-Dije mientras me levantaba al mismo tiempo que él.
-Genial.-Finalizó con una sonrisa.-Gracias.
-No me las des.-Le dije. Él salió de la pequeña oficina algo confundido, pero sin reprochar mi comentario.
-Entonces dime, ¿qué tal te fue con el chico de la entrevista?-Me preguntó Michael.-Bueno, supongo que bien.
-¿Supones?-Dijo mientras arqueaba las cejas a modo de pregunta.
-Él me dio su currículum y me dijo que había hecho prácticas antes en la empresa de su padre, pero darle trabajo es tú opción, no la mía.
-Creo que le podría dar una oportunidad… creo que él realmente quiere el trabajo.-Entonces cogió el currículum de Zayn.-Bien, creo que me llevaré esto a casa y pensaré detenidamente. El otro chico que vino por el trabajo ayer también se veía bastante interesado. También me llevaré su currículum para decidirlo.-Entonces abrió uno de los cajones de su escritorio y sacó el currículum de un tal Harry Styles, el cual había sido entrevistado directamente por Michael.
Cuando me iba a dormir me puse a pensar en el día que había tenido. Es increíble la velocidad del tiempo y la forma en la que te puede sorprender. Lo rápido que puede cambiar algo en tu día sin que lo esperes, las probabilidades de que pienses que algo es imposible y entonces te des cuenta de lo equivocada que estabas. Pero al final del día, todos somos humanos, y un simple hecho puede dar lugar a algo enorme en nuestras vidas. Un cambió en nuestros pensamientos significa un cambio en la forma en la que actuamos. La velocidad en la que podemos recordar memorias que no recordábamos que estaban allí, o que intentábamos apartar de nosotros para intentar hacernos inmunes a ellas. Porque lo cierto es que, por mucho que quieras escapar de tu pasado, de lo que fuiste una vez o de la manera en la que te sentiste, no puedes, porque sigue ahí, acechándote y preparándose para presentarse en tu camino cuando menos te lo esperes.HeyIt'sKaty^^
Awwww me encantaaaa! síguela pronto cieloo!
MrsMalikStyles
Ay, me emocioné, es verdad lo que dice sobre el pasado, pero de a poco te vas dando cuenta que llorar solo es desperdiciar el tiempo de tu vida, es genial esta novela! me encantó el capítulo :3 y Zayn... ¬¬ no lo se, parece preocupádo y cambiado de una buena forma, pero... no me logra convencer ¬¬ y ahora que me doy cuenta... Harry!!!!! jajaja seguramente elijan a Zayn xD pobre Harold xD yo te amo Harry, tranquilo, ya vas a conseguir un lugar ;)ajjaja mientras la rayis se ocupa de hacerle la vida imposible a Zayn ;)
jajaja, me encantó todo! además me gusta como escribes! besos y nos escribimos pronto!
Carolina 1D
Página 2 de 2. • 1, 2