O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Dic 2013, 1:40 pm

Up
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 09 Dic 2013, 1:57 pm

Holuu, gracias por avisar Alba! jeje aqui te dejo mi fichita para  Hazza o el Bad Boy ;) Me presento, aunque algunas me conocen ((? jaja me llamo Rouselind pero puedes decirme Rouse, Rossi, Rou, Ro o como gustes se aceptan insultos :B Soy Supermegarecontra archi fiel lectora si de verdad me engancho, tengo 19 añitoos y soy de Argentina :cosi: Te envio muchios besitus y si falta algo o algo que cambiar solo avisame :)  


Carrots ♥️" :
Tratare de Olvidarte:

Morire si es necesario para cesar este dolor:


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Jue 12 Dic 2013, 9:42 am, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Dic 2013, 2:39 pm

Up
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por 1dclub Lun 09 Dic 2013, 3:40 pm

aun puedo audicionar?????
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por 1dclub Lun 09 Dic 2013, 4:19 pm


Ally Jackson

Datos Generales


Nombre  Allyson Jackson Thompson
Apodo: Ally
Edad: 18
Famosa representante: Danielle campbell



¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Tumblr_inline_mh0lc774XP1ruz9j7


Chico: Niall Horan


¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Tumblr_mguiqjHIhn1rk39g0o1_500


 Nacionalidad: Italiana




Descripcion Fisica:
 
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Tumblr_inline_mh0llfPhWC1ruz9j7
Una chica q no se considera ni alta ni pequeña, 1.67, tiene el pelo ondulado castaño con unos rayos rojizos, sus ojos son grandes color miel claros con las pestañas onduladas, tiene una nariz algo pequeña y unos labios delgados y rosaditos, no es muy blanca pero tampoco morena es un color medio, es delgada con algunas curvas

Descripcion Psicologica:

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Tumblr_inline_mh0lv71cXU1ruz9j7
era una chica optimista y muy soñadora, siempre trata de ver lo mejor en cualquier situacion, pero es un poco insegura de ella misma y le cuesta confiar en algunas personas. es muy romantica y divertida, le encanta siempre estar rodeada depersonas en especial de sus amigas. Es un poco timida la momento de hablar con los chicos. Pero todo cambio despues de una desgracia que ocurrio en su familia, sentía que estaba perdida no podia ver la luz al final del camino, en eso creo un problema ya no comia no tenía ganas sentía un vacio y se acostumbro a eso tenian que obligarlaa comer pero ella no queria porque sentía que era su unica manera de que todo este equilibraado
Historia:
 
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Tumblr_inline_mh0lbxlgrn1ruz9j7
nacio un 22 de noviembre de 1995, desde pequeña siempre le encanto la música y aprendio a tocar el piano a sus 8 años y a sus 12 ya componia canciones. Sus padres pese a no tener mucha plata siempre la apoyaban en todo, su papa trabajaba como cualquiera en una oficina y su mama tenia una panaderia donde Ally la ayuda, tal vez no tengan mucho dinero , pero eso nunca ha sido un problema. Desde pequeña ha aprendido que solo con sueños puedo lograr lo que quiera siempre ha creido que las cosas se dan por que si que no hay que forzar nada. Hasta que un día llego la noticia que su papá había mueto en un accidente automolístico, ella y su madre estaban totalmente destrozadas, su madre no conseguia consuelo parecía perdida, Ally debio ponerse todo al hombro el negocio de la famili a su madre las cuentas de todo, eso también le provoco estres y angustia, porque despues de todo debía ayudar a su madre ahi creo sus problemas alimenticios no quería comer nada porque asi sentia que el dolor no llegaba no podia ir a cenar con su madre porque recordaba a su padre, sentía que estaba sola, sin la ayuda de nadie. queria creer que cada vez que alguien llamaba a la puerta era su padre que regresaba, pero ella sabia que no era asi ya no.
Un dia conocio a Niall un chico el cual le ayudo a superar sus problemas la hizo sentir como cuando estaba su papá presente, la apoyo en todo le dio esperanza, el dia de su dia de graduación la llevo a la playa y bajo las estrellas le propuso matrimonio, no paso ni un mes y se casaron parecia que todo estaba bien pero para mantenerse Niall encontro trabajo ya que se nego a ir a la universidad pero Ally si fue y la cosa es que ya no se veian , Ally volvio a caer en sus problemas alimenticios ya que su esposo estaba ocupado en sus cosas nunca en casa y le hizo pensar a Ally que pudo estar con otra que tal vez el amor que tenían se acabo y ya paso pero ella a un recuerda a ese chico secandole las lágrimas y sacandole el dolor que sentia, el dia que se arrodillo y le dio el anillo bajo la luna y luego la llevo al mar consolodando su amor en un beso, ella no quiere sentir que ese amor acabo porque gracias a el volvio a creer y a vivir

Otros Datos:

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Tumblr_inline_mh0lzfVs501ruz9j7
Gustos:  Le encanta la musica, escucha de todo pero mas que todo le gusta la musica lenta y romantica con sentimientos, tambien le gusta leer libros y ver peliculas. Tambien le gusta los deportes y practica Vollyball
Disgustos: No le gustan las mentiras prefiere soportar la verdad, y lo q mas detesta es q las personas no cumplan las promesas no le gusta q la desilusionen en especial las personas q a ella mas le importan.
Sueños: Ser una gran cantante o escritora.
Fobias y adicciones: Odia mucho al fuego le provoca miedo, le encanta leer no puede vivir sin eso y elchocolate hehe
Tatuajes:
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 6619-infinity-hope-on-foot_thumb   




¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Tumblr_mxi9nnze4t1t1q2q8o1_500
morire si es necesario para cesar este dolor
¿Por qué les gustaría aparecer en la novela? porque la idea me parece muy interesante y creativa y me gustaría leerla
¿Leerias aunque no quedes : claro como dije antes la idea esta buena y es original nada de lo que leí antes te deseo lo mejor para tu novela mucho exito para el futuro
¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Tumblr_mga09hZScd1ql9217o2_500
Tratare de olvidarte
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por Scarlett Brooklyn Lun 09 Dic 2013, 5:03 pm

¿Cuándo subís los resultados, linda?
Estoy ansiosa, aunque presiento que no voy a quedar.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 12 Dic 2013, 9:22 am

Cuando das resultados? ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 837735280
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por Katomlinson Vie 13 Dic 2013, 3:22 pm

Resultadosss! ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Tumblr_lvox0cLCvb1r29qx9
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por Katomlinson Mar 17 Dic 2013, 4:31 pm

Resultados!  ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 233978492 
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por Katomlinson Miér 18 Dic 2013, 5:38 pm

:lloro:  :wut:  :gasp:  :imdead:  :misery:  :muere:  ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 1926951358 
Katomlinson
Katomlinson


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por abrildestyles Miér 18 Dic 2013, 6:46 pm

Oye aun puedo audicionar..???
O ya es tarde..??
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por abrildestyles Jue 19 Dic 2013, 7:05 am

X las dudas te dejo mi ficha..!!!

Gif del representante:

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Tumblr_lukvvyf6vn1qdpwi1o1_250
Nombre del representante:
              Euge Suarez.
Nombre del personaje: 
              Anahí abril uribio.
Apodo:
             Ana 
Edad del personaje: 
             19 años
Descripción psicológica:
            Descrip. Psicológica :
              Soy alegre, amable, cariñosa, risueña, graciosa, amigable,talvez un poco competitiva ,romantica, coqueta (pero no creida ni menos plastica , pero me encantaría serlo seria una gran experiencia..!! ) .. amo hacer reir a 
Las personas...!!!!
      *Si te conozco soy una loca..!!!! Pero si no soy muy timida....
     * si me caes bien soy amable , pero si no mejor alejate si quieres seguir vivo.... XD..!!!!!
   * puedo estar riendo y al mismo segundo enojada...soy demaciado bipolar

Descripción física:
           Descrip. física :
                     MIDO 1,70 , ojos son marrones mis lavios son color carmin con forma de  corazon ,piel trigueña., cabello rubio corto hasta los hombros. asi como.en el link
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lx49mccosG1qmqaieo11_250.gif
muy buenas curbas( no quiero sonar creida pero asi es... jeje).., naris pequeñita pero no tanto... fracciones finas, pestañas risadas..
Historia:
         nacio el 28 de septiembre de 1997 , hija de los fallesidos Yamara Jackson y Michael Benson , hermana de dos adolescentes Tamara y Britany Benson ,ana  es latina pero cuando cumplio 18 se mudo a LONDRES por una beca q recibió de su antiguo colegio ,Familia:su  madre y padre fallecieron en un accidente automovilístico , solo por ir a verla  a su primer desfile , junto a ellos viajaba su novio RÍAN a el también lo perdio. 
Su carrera : fue descubierta por un fotógrafo mienstra paseaba por una plaza, este le sugirió a la madre llevarla a una agencia de modelos .donde con seis años de edad ana comenzó a hacer campañas fotograficas para ropa infantil.
A sus 15 años realizó  campaña de ropa para  adolescentes, a modelado para varias marcas de ropa reconocidas (en argentina) entre ellas 47-Street, Muaa, Como quieres que te quiera, Sweet Victorian, Penny Love. A sus 16 años comenzó con su carrera musical, junto a sus amigos , interpretaron varios temas conocidos mundialmente.
Desde esa horrible  tragedia donde perdió sus seres mas queridos y al amor de su vida, no a vuelto a enamorarse. Pero quien sabe capaz alguna vez en amor vuelva a tocar su puerta.
Estilo : 
       me gusta vestirme asi:
Invierno:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcROYRuhv5FtorzyJuxWsPDP25F5LA502Cr2DbGeRIMncBzPDc652domxFYi
Verano.:
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/43249522/id/riIdPQP3QO68L-Zs0NrZPg/size/l.jpg
Playa:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/28094795/id/tqKG6nk04BGHOrgND2eXVw/size/l.jpghttp://www.polyvore.com/ropa_formal/set?id=34006607http://www.polyvore.com/ropa_formal/set?id=34006607
Cita:
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/34006607/id/ulxUxgau4BGb1vZBq2kGnw/size/l.jpg
            
Gustos: 
            amo la comida, la ropa, gatitos, ANIMALES, cantar , reir, la tecnología,bailar,leer,ser yo misma,bailar folclore , arabe, salsa, tengo una locura por los vestido y mi cabello , nadar,
Hablar
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lx49mccosG1qmqaieo11_250.gif
 LA MÚSICA:
 Como- ONE DIRECTION, LITTLE MIX, TEYLOR SWIFT, SELENA GOMEZ, DEMI LOVATO, UNION J , €T©…
Maquillarme 
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lx49mccosG1qmqaieo14_250.gif
DISGUSTOS: 
            gente hipócrita , egoísta, necia , celosa,  discrimidadora , la que me miente en verdad odio eso y muy rara vez perdonó, chocolate amargó, aceitunas, mi nariz, chicle sin azúcar, falsas promesas, gente creída.

Tatuajes o piercing:
                 Tatuaje:
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQUc_S2f1lZC9g9_sUUunp2N154JeVVmHzef-4MykuvO9LKbt54sFq_lB8z
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ803tNj4LVvHVpIuav3aVe4Yhwb7l4miM72l968GxT51MFnwwEzyk_7-tRSg
Chico:
           Harry Styles.
Miedos o fobias :
              las arañas .. no es q las detest pero cuando era chica tuve una esperiensia no muy amigable con ellas.
              Tengo demaciado miedo a que me engañen y a que  juegen con mis sentimientos. Ya fuy lastimada una vez y no quiero que vuelva a suceder.
           
                         ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Tumblr_msvd3gidQM1rf6058o2_250     
¨¨morire si es necesario para cesar este dolor¨¨

¿Por qué les gustaría aparecer en la novela?:
                   -tiene un algo que me llama demaciado la atención.
Me gusta demaciado , me encantaria leer el capítulo y que mi nombre este hay, igual Creo que sera una hermosa novela si estoy o no estoy...!!! Pero en verdad me encantaria participar..

¿Leerias aunque no quedes :
                 claro..!!!  Yo soy unas de esas chicas que si dicen algo lo cumple..
Si me tienes desde el principio , me tendrás que aguantar hasta el final..


Espero quedar con el sexy Styles gracias..!!!! 
Besos..!!!

             ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Tumblr_lx49mccosG1qmqaieo12_250

LEÍ LAS REGLAS

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Tumblr_mfakvyxXEH1raq0r7o2_500

 ¨¨tratare de olvidarte¨¨
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por yazminkings Dom 22 Dic 2013, 8:49 pm

:meh:
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por abrildestyles Dom 29 Dic 2013, 4:40 pm

Holiz..!! :)
Ammm ¿ cuando das los resultados..? :)
abrildestyles
abrildestyles


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por 1dclub Miér 08 Ene 2014, 6:31 pm

HOLI???
1dclub
1dclub


Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!! - Página 3 Empty Re: ¡¡¡¡AUDICIONES PARA NUEVA NOVELA DE ONE DIRECTION!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.