Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)
LarryLarcel Stylinson escribió:Cuando la sigues?:D
Dulce xxx.
Te he contestado tarde, ya esta subido el 6 capitulo cielo
Grimmergirl
Martux_Aliaga escribió:Siguela, pense que la novela de Wattpad era tuya, ME ENCANTA LOUIS MALO! QUE LO RETE Y QUE HARRY SUPLIQUE!!! Okno, pero igual QUE LO HAGA .
QUE LO VIOLE, QUE LO VIOLE QUE LO VIOLE YA!!!! :muere:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
amo este mensaje tan morado jajajaja y al final mi actor favorito Joseph Gordon levitt .
Grimmergirl
Storm escribió:Hola, nueva lectora por aqui!!Adore esta novela. Louis es tan anfjhsaiudhisjfkn.Esta loquito :PPobechito. YaaaaaMi nombre es Karen. Y por si las moscas, si, soy una fiel lectora. Puedes contar con eso.Pero donde andas??? Por que ya no la has seguido?D:Por cierto. ¡Feliz San Valentin!XD o aca con el espiritu bien navideño?)Nah, odio San Valentin, pero espero que por lo menos tu si te la pases bien ;)Chaleee...Bueno, como sea. Siguela pronto.-xoPosdata1: Me cree esta cuenta solo para poder comentar tu novela. De hecho es mi primer comentario aqui :3Posdata2: Corre Harry corre, huye de Lucho! D:Posdata3: Bueno, mejor no. Si no se hace mas loquisho D:Posdata4: Feliz navidad, tatatara, feliz navidad tatatara. Feliz navidad y prospero año felicidad. Nada que ver, hoy estoy algo traumada con el espiritu navideño :SPosdata5: Escribir posdatas es agotador D: Nah, no sheto :)
Subido para la princesa xD Espero que te guste , este es más malo que los otros xD
Grimmergirl
AbbyHoranPayne escribió:Heey pero que pacho?? :c no la has seguido:'( porfa porfa siiguela sii? (:espero con ansiaaaass el prox capi *.* eres una escritoora increiblee!! te admiro:D espero que hayas solucionado el problema con lo de wattpad y em eso... kajshd
Besos xoxo
Aby:)
aBBY NO TE PREOCUPES , YA ESTA SUBIDO Y SEGUIRE SUBIENDO POR TI BONITA
Grimmergirl
Agustina3 escribió:Es muy genial esta novela
Espero que las sigas pronto...
Un beso grande
Agus :D
Gracias tesoro, la sigo besos
Grimmergirl
Que lindo cap!!
Pobre Harry!!
Seguila prontoo!! :P
Pobre Harry!!
Invitado
Invitado
Cielo al fin subes! Me alegro muchisimo!!!!!!!! Que te ha pasado linda?
Por cierto, me ha encantado el capitulo, SIGUELA!
LarryLarcel Stylinson
Que lindo cap!!
Pobre Harry!!
¡Que rápida! Gracias y yo que pensé que no os gustaría
Grimmergirl
LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo al fin subes! Me alegro muchisimo!!!!!!!! Que te ha pasado linda?
Pues he estado enferma , la leucemia no es muy agradable. Ahora
estoy mejor y puedo escribir y levantarme de la cama , hace ya una semana que llevaba ahí tumbada.
Me alegro de que te guste el capitulo .
Grimmergirl
Dios no sabia que tenias leucemia... Espero que te mejores pronto! Y me alegro de que estes mejorGrimmergirl escribió:LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo al fin subes! Me alegro muchisimo!!!!!!!! Que te ha pasado linda?
Por cierto, me ha encantado el capitulo, SIGUELA!Pues he estado enferma , la leucemia no es muy agradable. Ahoraestoy mejor y puedo escribir y levantarme de la cama , hace ya una semana que llevaba ahí tumbada.Me alegro de que te guste el capitulo .
Besitos, Dulce:3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson escribió:Dios no sabia que tenias leucemia... Espero que te mejores pronto! Y me alegro de que estes mejorGrimmergirl escribió:LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo al fin subes! Me alegro muchisimo!!!!!!!! Que te ha pasado linda?
Por cierto, me ha encantado el capitulo, SIGUELA!Pues he estado enferma , la leucemia no es muy agradable. Ahoraestoy mejor y puedo escribir y levantarme de la cama , hace ya una semana que llevaba ahí tumbada.Me alegro de que te guste el capitulo .
Besitos, Dulce:3
Si, desde pequeña , pero no me gusta decirlo porque no pretendo dar pena . Bueno , gracias
Grimmergirl
Yo tampoco lo sabia!! espero que le mejores!! y no te preocupes nosotras te esperaremos el tiempo que sea necesario :PGrimmergirl escribió:LarryLarcel Stylinson escribió:Dios no sabia que tenias leucemia... Espero que te mejores pronto! Y me alegro de que estes mejorGrimmergirl escribió:LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo al fin subes! Me alegro muchisimo!!!!!!!! Que te ha pasado linda?
Besitos, Dulce:3Si, desde pequeña , pero no me gusta decirlo porque no pretendo dar pena . Bueno , gracias
Yo estaría orgullosa de vos, porque se que la leucemia no es fácil de llevar...
Invitado
Invitado
No voy a decirte que se lo que se siente y eso, por que no, NO se como se siente. Lo que si que voy a decirte es que animo, se fuerte.Grimmergirl escribió:LarryLarcel Stylinson escribió:Dios no sabia que tenias leucemia... Espero que te mejores pronto! Y me alegro de que estes mejorGrimmergirl escribió:LarryLarcel Stylinson escribió:Cielo al fin subes! Me alegro muchisimo!!!!!!!! Que te ha pasado linda?
Besitos, Dulce:3Si, desde pequeña , pero no me gusta decirlo porque no pretendo dar pena . Bueno , gracias
LarryLarcel Stylinson
Hola, perdón si mi comentario no es muy largo, pero una mano no me sirve por el momento haha
ahi Harry, lo peor es que uno no elige de quien enamorarse
y bueno, en cierto modo quiero que lo encuentren y a la vez no
siguela cuando puedas
abrazos
ahi Harry, lo peor es que uno no elige de quien enamorarse
y bueno, en cierto modo quiero que lo encuentren y a la vez no
siguela cuando puedas
abrazos
Blue sky
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10