O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por Cecidedirectio Jue 13 Mar 2014, 3:16 pm

Holaaaaa :) siguela plis si? Porfas :) porque si no llorare siguela :)
Cecidedirectio
Cecidedirectio

Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 Empty Re: Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson)

Mensaje por AbbyHoranPayne Miér 19 Mar 2014, 3:45 pm

Holaa(: la seguisteeeee yupiiiiiii! pero sabes? me dejo con ganas de maaaaaas :'c no demores porfa qe espero mucho tu proximo cap 
besoosbabosos para ti xoxoxo
Te quiere La Abby:yoli:
AbbyHoranPayne
AbbyHoranPayne

Mensaje por Grimmergirl Jue 20 Mar 2014, 8:56 am

Blue sky escribió:Hola, perdón si mi comentario no es muy largo, pero una mano no me sirve por el momento haha
ahi Harry, lo peor es que uno no elige de quien enamorarse 
y bueno, en cierto modo quiero que lo encuentren y a la vez no 
siguela cuando puedas
abrazos

En verdad pretendo demostrar algo , espero que al final me quede bien la novela xD
Voy a seguirla y por cierto , da igual lo extenso o no que sea tu comentario, lo importante es que me escribes y te lo agradezco.

Besos xx
Grimmergirl
Grimmergirl

Mensaje por Grimmergirl Jue 20 Mar 2014, 8:56 am

Cecidedirectio escribió:Holaaaaa :) siguela plis si? Porfas :) porque si no llorare siguela :)
No quiero que llores monosa!!!
La sigo, la sigo
Grimmergirl
Grimmergirl

Mensaje por Grimmergirl Jue 20 Mar 2014, 8:57 am

AbbyHoranPayne escribió:Holaa(: la seguisteeeee yupiiiiiii! pero sabes? me dejo con ganas de maaaaaas :'c no demores porfa qe espero mucho tu proximo cap 
besoosbabosos para ti xoxoxo
Te quiere La Abby:yoli:
No ha sido uno de mis mejores narraciones, lo sé.
Bueno , intentare mejorar xD
Grimmergirl
Grimmergirl

Mensaje por Grimmergirl Jue 20 Mar 2014, 9:32 am

Capitulo 7 *Especial Louis*

Louis

Era undía estupendo, hacía un calor propio de la primavera que se aproximaba aunque el aire frío de la mañana no se iba por nada del mundo. Bueno , ¿qué esperaba?, era Inglaterra en plena primavera/invierno.
Me levante de la cama con una de esas tipicas sonrisas en la cara, pero ¿por qué?. Lo recordé. Me levanté de la cama porque quería ver como seguia Harry, quería verlo y decirle Buenos Días.
¿¡Estas loco?! Has secuestrado a ese chico y dudo que quiera que le sonrias y le digas Buenos dias, imbecil. La voz de mi cabeza se hacía cada día que pasaba más fuerte, no le dí importancia dias anteriores porque a penas la escuchaba , pero ya era continua, usual diria yo.

Me encamine hacía la cocina , quería preparme algo de comer y poder ver si Harry seguí dormido. Baje las escaleras con cuidado de no hacer ruido. Miré hacía el gran sofá y no estaba allí .¡No estaba allí! En ese mismo momento vi la puerta abierta, se me había olvidado cerrarla del todo, se me vinó el mundo encima. Casi me desmallo del terror. Salí corriendo en pijama, la luz del día golpeo mi cara sin compasión provocandome cerrar instantaneamente los ojos. Corrí y corrí por si había alguna esperanza de que retrocediera o se hubiera perdido y poder alcanzarlo.
"Estas acabado" la voz de mi cabeza se reía de mi una y otra vez.
-¡Dejame!- grite de desesperación. Una ira desconocida se apodero de mi y por una milesima de segundo quise arrancarme la cabeza y silenciar la voz inconsciente de mi cerebelo.
Estaba seguro de que este sería mi fin,¿qué voy a hacer?¿me van a condenar a muerte por secuestro?¿cómo se sentira Eleanor cuando se entere de que ha secuestrado a su alumno?. Me moríria de verguenza, prefiero suicidarme antes de vivir con esa carga tan descabellada que tengo encima.
-¡Socorro!- lo escuché. Era él. Corrí hacía su voz y deteras de un árbol estaba mi pequeño. Me asfixié al verlo. Tenía lágrimas en sus ojos , pero eso no era lo más traumático. Su pierna izquierda estaba enganchada a una trampa para animales. Sangraba bastante y la pierna tenía muy mal aspecto.
-¡Espera!- le dije y corrí hacía él para ayudarlo.-¿Te duele?- note una expresión de confusión en sus ojos. Nio le dí mucha importancia teniendo en cuenta de que eso no era el mayor problema.
-Mucho- gimoteo. Se veía tan tierno que quise quitarle las lágrimas a besos.
-Dejame ayudarte- agarre la trampa y con unas llaves especiales la abrí. La había puesto yo para darle caza a los conejos del bosque. Le doy las gracias a esta trampa que ha retenidó a mi pequeño.
Lo ayudó a levantarse, pero este caé de nuevo y finalmente lo llevó en brazos. Esconde su cabeza en mi pecho, tiene verguenza de esta situación, en cambio yo la estoy disfrutando. Me traé aquellos buenos momentos con Eliza. 
-¿Ya querías escapar?- le pregunte pero no obtive respuesta de este
-Yo....lo siento- dijo con miedo en su voz. Pobre chaval, ¿cómo no se iba a escapar?
-Espero que no se vuelva a repetir- nego con la cabeza seis veces.
-Llegamos- cuando entramos de nuevo me asegure de cerrar bien las puertas y ventanas . Lo acomodé en el sofa y traje el votiquin del cuarto de baño.
-Voy a curarte, ¿vale?- él asintió y empeze a limpiarle la herida.
Hacía unos pucheros de dolor que los intentaba ignorar, pero se me hacía la boca agua.
-Gracias- dijo 
-No hay de que- conteste .
-¿Te puedo hacer una pregunta?- sabía lo que venía ahora, quería pedirme que lo soltará porque aparento ser amable. Odiaba esa situación, él debería saber la respuesta.
-¿Qué?- dije con brusquedad.
-Quiero que me beses- dijoa media voz.
Lo mire de inmediato alucinando. Tenía las mejillas rosadas como blanquianieves, era tan dulce.
-Hazlo, porfavor- me acerque a él lentamente, no quería asustarlo. Él se arrecostó en el sofá y caí encima de él. Tenía esa boca tan sexy abirta para mi. Metí mi lengua en su profundidad y el beso se hizo apasionado y lo escuchaba gemir. ¿Qué coño le pasaba?¿y ese cambio de actitud?Primero lo encuentro atemorizado y llorando y después esta caliente.
-Te voy a violar.- el calor se estendía por mi cuerpio y era casi imposible aguantarse a esos labios.
-Hazlo- pronuncio en un susurro. Empezé a besarle el cuello dejandole varias marcas rojas en él. Se veí tan niño inocente en esos momentos que me ponía más. Lo desnude con cuidado de no hacerle daño otra vez. Y esta vez era diferente , él ya estaba estremadamente echo para mi. Su miembro callo en mis manos y lo cogi agradecido. Mis manos se movian encima de ese trozo de carne que me apetecia llevarme a la boca. Harry movía sus caderas isn poder ocultar esos roncos suspiros de satisfacción.
-Oh, si- gemi.
Me lleve su miebro a la boca y lo saboreé lo más que pude. Era tan perfecto y eso que no suelo hablar de pollas de esa forma.
Metí un dedo en su entrada y este solto un gran suspiro, quizás lo estaba volviendo tan loco como él lo estaba haciendo conmigo.
Al final la introduci sin avisar en sus entrada y es que no podía esperar, lo deseaba. Este solto un chillido de dolor , pero finalmente se fue acostumbrando y ambos nos moviamos al so de los latidos del corazón. Era la escena más perfecta que podía contemplar.
-Me corro- advirtió Harry
-Correté por mi- dije y así lo hizo , dejo salir toda su semilla.
Un gemido ahogado salió de mi boca y caí encima de él.
-Ha sido perfecto- dije tras unos minutos de silencio.
-Dios- dijo en un balbuceo,lo mire y estaba llorando-¿Qué he hecho?- las lágrimas aparecieron de nuevo. Lloraba por mi culpa, pero ¿que habá hecho yo?.
Grimmergirl
Grimmergirl

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 10:36 am

Chan!!!
Seguila!! Harry se dejo llevar!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por AbbyHoranPayne Jue 20 Mar 2014, 3:36 pm

Heeeey GRACIASSS! la seguiste altiroo(: me encantoo :ilusion:   esperare el prox capi lo sabes ;) fiel a tii linda jsak 
Besosbabosos
Abby xoxo!
AbbyHoranPayne
AbbyHoranPayne

Mensaje por Storm Lun 24 Mar 2014, 3:38 pm

creepygusta  
Mendigo Jarry nos salio igual de bipolar que el lui.
Pero pobrecito, su patita le duele mucho  Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 4242539333 
Ojala que se cure pronto.
Y aqui esta la pregunta del millon. ¿Como jodidos le hizo para desamarrarse de tantas cuerdas?
   Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 2601966501  
Y luego cuando estaban toqueteandose, yo estaba como:  :bossassbitch: HAHAHAH. oky nope.
Pero ...:deos: Tuvieron setso! D:
Siguela pronto!
Harry y Louis vana  tener Harrysitos y Luisitos. no? no? NO?  :buho: 
Estas maltratando mis fragiles sentimientos de Larry shipper
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 2914770506  
Besitos
Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 1676952631 
xx
Storm
Storm

Mensaje por Blue sky Lun 24 Mar 2014, 7:13 pm

jshyzuxyzxuux no Harry no 
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Storm Mar 25 Mar 2014, 10:27 pm

Siguela! PORFIIIII
:3
Storm
Storm

Mensaje por constanza echelon leto Miér 26 Mar 2014, 6:25 pm

Yaaapo yapoo sigan esta cosa ! Gwwuakdhdhakak saludos :)
constanza echelon leto
constanza echelon leto

Mensaje por Storm Sáb 29 Mar 2014, 9:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Storm
Storm

Mensaje por Stefani Tomlinson Dom 30 Mar 2014, 1:59 pm

NO LA PODES DEJAR ASI!!!!! TENES QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!!11 :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut: 
FUE MUY ASDASDASDASDASDAS

Buenooo era eso jejeje

Chauuu besos  Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 837735280 

seguilaa por favor quiero saber porque Hazz esta llorando?? :(
Stefani Tomlinson
Stefani Tomlinson

Mensaje por Larents Lun 31 Mar 2014, 3:09 pm

HELLO!! :) NEW READER!!! Bueno me prsento, soy Gabriela pero puedes decirme Gaby tengo 15 años y amo tu novela Al Norte Del Bosque (Larry Stylinson) - Página 8 2841648573 es tan hermosa y louis?! Secuestrador y Dios hazza se dejo llevar y luego se enoja pobre lou lou y Hazz :( Bueno Bye me despido te mando muchos besos con chocolate y un gran abrazo :3 Bye linda. Siguela pronto ;3
Larents
Larents

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba