Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)
asdfghjklasdfghjkl hoy ya es el 23 :corre: :corre: :corre:
y ya puedes subir caps cierto?!! si puedes verdad ok entoces.. espero caaaaapppp!!!
Mary B Malik
hey girls dejo cap de regreso :) no pondre codigo por que no tengo tiempo pero les dejo el cap mas corto que e echo
capitulo 4 (no?)
______ Irwin
-Volvi a desmayarme, no recuerdo por que o por quien, pero lo hice, despues de varias horas de petrificacion, desperte en una especie de cabina, completamente desnuda,lo unico que podia distinguir en la cabina era un pequeño televisor com un banco abajo de el sosteniendolo.
-Mis brazos y piernas eran sofocadas con cables de lo que parecia electricidad, no podia mover un musculo por que me atormentaba la idea de que si me movia, los cables se encenderia y para mi mala suerte, quedaria como una tostada.
-Mi mente estaba en un lugar y mi cuerpo en otro, mis pensamientos me invadian cada vez mas, y con el principal "¿por que?" en cada uno de ellos.
-El televisor se encendio rapidamente vizualisando a un titere en el.
Swag: ¿estas comoda?
____: ¿tu que crees maldito ? - dije mirandolo cinicamente - si lo que quieres es violarme pues hazlo, pero dejame salir de aqui
Swag: ¿para que querria violar a una prostituta? ya estas lo suficientemente sucia
_____: sucio tu maldito culo, dejame salir de aqui ¡AHORA!
Swag: que comienze el juego
_____________________________________________________________________________________________________________________________
ok chicas se que es super corto pero almenos subi algo no? feliz año y que la pasen genial :)
capitulo 4 (no?)
______ Irwin
-Volvi a desmayarme, no recuerdo por que o por quien, pero lo hice, despues de varias horas de petrificacion, desperte en una especie de cabina, completamente desnuda,lo unico que podia distinguir en la cabina era un pequeño televisor com un banco abajo de el sosteniendolo.
-Mis brazos y piernas eran sofocadas con cables de lo que parecia electricidad, no podia mover un musculo por que me atormentaba la idea de que si me movia, los cables se encenderia y para mi mala suerte, quedaria como una tostada.
-Mi mente estaba en un lugar y mi cuerpo en otro, mis pensamientos me invadian cada vez mas, y con el principal "¿por que?" en cada uno de ellos.
-El televisor se encendio rapidamente vizualisando a un titere en el.
Swag: ¿estas comoda?
____: ¿tu que crees maldito ? - dije mirandolo cinicamente - si lo que quieres es violarme pues hazlo, pero dejame salir de aqui
Swag: ¿para que querria violar a una prostituta? ya estas lo suficientemente sucia
_____: sucio tu maldito culo, dejame salir de aqui ¡AHORA!
Swag: que comienze el juego
_____________________________________________________________________________________________________________________________
ok chicas se que es super corto pero almenos subi algo no? feliz año y que la pasen genial :)
Invitado
Invitado
grax mi mack te super adoroLarryShipperForever❤❣♫♪ escribió:debes seguirla esta ¡hermosa!
- abeme:
- te adoro mi cuchicuhihijitademivida
Invitado
Invitado
owww me too :3nakaryR escribió:grax mi mack te super adoroLarryShipperForever❤❣♫♪ escribió:debes seguirla esta ¡hermosa!
- abeme:
te adoro mi cuchicuhihijitademivida
¡SIGUELA!
Midnight.
Hola!!!! soy Mary B Malik, me cambié de cuenta ya que me olvidé la contraseña y me da flojera hacer todas esas cosas para recuperarla ok jaja ooh shit!!! lo acabo de ver!! acabo de ver en las ultimas noves posteadas y vi ''Los juegos del Miedo'' y me quedé como :quee: la siguió la siguió!!! y me enteró que la subiste el ¿10 de enero? Por diooos!!! que mala lectora sooy!! no comente en casi dos semanas o una.. bueno no soy buena en matemáticas
Eeen fin! me encantó el cap! no importa si es corto! fue geniaal!!! puto swag ok no jaja :gemz: :gemz:
La tienes que seguiiir!!!
Siguela linda oh el maldito chupa cabras vendrá por ti :OWO: :OWO:
Ok ya me calme.. siguela bye!!! xoxo
Eeen fin! me encantó el cap! no importa si es corto! fue geniaal!!! puto swag ok no jaja :gemz: :gemz:
matty
hola!!!zayns__mirror escribió:Hola!!!! soy Mary B Malik, me cambié de cuenta ya que me olvidé la contraseña y me da flojera hacer todas esas cosas para recuperarla ok jaja ooh shit!!! lo acabo de ver!! acabo de ver en las ultimas noves posteadas y vi ''Los juegos del Miedo'' y me quedé como :quee: la siguió la siguió!!! y me enteró que la subiste el ¿10 de enero? Por diooos!!! que mala lectora sooy!! no comente en casi dos semanas o una.. bueno no soy buena en matemáticas
yo estaba como "fuck, se olvidaron de mi y la novela" es bueno volver a verte, que bueno que te gusto, el proximo lo hare mas largo promise, la cosa es que no e tenido tiempo
xx
Invitado
Invitado
No, es que yo ya estaba poniendo mal porque no subías cap, ya había pasado el 23 y nada.. la dejé de mirar unos dias y Zap!! que lo subes jaja ok.. si es que no lo puedo creer, como es posible que no comenten es que es tan asdfghjklasdfghjkl Dioos!!! la amo enserioo!!! porque no tuviste tiempo? Paso algo? claro si me lo quieres decir :3nakaryR escribió:hola!!!zayns__mirror escribió:Hola!!!! soy Mary B Malik, me cambié de cuenta ya que me olvidé la contraseña y me da flojera hacer todas esas cosas para recuperarla ok jaja ooh shit!!! lo acabo de ver!! acabo de ver en las ultimas noves posteadas y vi ''Los juegos del Miedo'' y me quedé como :quee: la siguió la siguió!!! y me enteró que la subiste el ¿10 de enero? Por diooos!!! que mala lectora sooy!! no comente en casi dos semanas o una.. bueno no soy buena en matemáticas
yo estaba como "fuck, se olvidaron de mi y la novela" es bueno volver a verte, que bueno que te gusto, el proximo lo hare mas largo promise, la cosa es que no e tenido tiempo
xx
PD: jamás me olvidaría de tu nove.. y tampoco de la sexy escritora :3
matty
awww thanks :3zayns__mirror escribió:No, es que yo ya estaba poniendo mal porque no subías cap, ya había pasado el 23 y nada.. la dejé de mirar unos dias y Zap!! que lo subes jaja ok.. si es que no lo puedo creer, como es posible que no comenten es que es tan asdfghjklasdfghjkl Dioos!!! la amo enserioo!!! porque no tuviste tiempo? Paso algo? claro si me lo quieres decir :3nakaryR escribió:hola!!!zayns__mirror escribió:Hola!!!! soy Mary B Malik, me cambié de cuenta ya que me olvidé la contraseña y me da flojera hacer todas esas cosas para recuperarla ok jaja ooh shit!!! lo acabo de ver!! acabo de ver en las ultimas noves posteadas y vi ''Los juegos del Miedo'' y me quedé como :quee: la siguió la siguió!!! y me enteró que la subiste el ¿10 de enero? Por diooos!!! que mala lectora sooy!! no comente en casi dos semanas o una.. bueno no soy buena en matemáticas
xx
fue por que mi hermano (¿recuerdas? ¿el que se llamaba harry? pues falleció y pues estaba devastada (AUN LO ESTOY) pero tenia que subir la novela, aun no se en donde están las otras chicas, la cosa es que estoy bastate dolida aun, por eso no e escrito el capitulo que viene...
Invitado
Invitado
Capitulo 5
______ Irwin
Lugar Desconocido
Hora Desconocida
-No sabia que hacer, el miedo me carcomía por dentro, no sabia en donde estaba... quería ver a mis padres... ¿tonto no? pero cierto.
-Estaba sumergida en mi llanto, cuando veo entrar a ese malefico muñeco en una especie de bicicleta, cantando una estúpida canción, para esparcir un liquido verdoso por toda la habitacion, dejándome inconsciente y desubicada de lo que estaba pasando.
Harry Styles
Louis Tomlinson
Elizabeth
Jessy
Rachel
Lugar Desconocido
Hora Desconocida
-Despertamos en una habitación bastante putrefacta y mal hollinienta, todos nos miramos las caras confundidos y preguntándonos ¿quienes son?
-¿Quienes son ustedes? - pregunto Harry Styles, mirándonos y tosiendo a la misma vez.
-Soy Louis Tomlinson - dijo un castaño ojiazul.
-Soy Liam Payne - pronuncio el castaño ojimiel.
-Soy Niall Horan - Dijo un rubio, ojiceleste.
-Soy Zayn Malik - dijo un moreno, ojimiel.
-Soy elizabeth -Dijo una pelirroja.
-Soy Maria - dijo una rulosa.
-Jessy - dijo una morena.
-Todos nos miramos y solo pronunciamos "mucho gusto".
-¿Alguien sabe en donde estamos? - pregunto zayn.
-¿En una especie de calabozo? - pregunto el rubio.
-No, Estamos en los juegos del miedo - Dijo harry, mirándonos y dejándonos en completo silencio.
✯By 'Mily.♡..
___________________________________________________________________________________________________________
listo, regrese bien, disculpe si me tarde, disculparme enserio, pero acá les dejo el cap, que lo disfruten
Adiós
Invitado
Invitado
Que??? no no no! me estás jodiendo.. me estás malditamente jodiendo.. es.. es enserio???!!! no lo puedo creer mierda!!! es que.. no! no lo puedo creer.. enserio mis pesames enserio.. estoy con la boca al suelo.. No-lo-pue-do-cre-er!!!!nakaryR escribió:awww thanks :3zayns__mirror escribió:No, es que yo ya estaba poniendo mal porque no subías cap, ya había pasado el 23 y nada.. la dejé de mirar unos dias y Zap!! que lo subes jaja ok.. si es que no lo puedo creer, como es posible que no comenten es que es tan asdfghjklasdfghjkl Dioos!!! la amo enserioo!!! porque no tuviste tiempo? Paso algo? claro si me lo quieres decir :3nakaryR escribió:hola!!!zayns__mirror escribió:Hola!!!! soy Mary B Malik, me cambié de cuenta ya que me olvidé la contraseña y me da flojera hacer todas esas cosas para recuperarla ok jaja ooh shit!!! lo acabo de ver!! acabo de ver en las ultimas noves posteadas y vi ''Los juegos del Miedo'' y me quedé como :quee: la siguió la siguió!!! y me enteró que la subiste el ¿10 de enero? Por diooos!!! que mala lectora sooy!! no comente en casi dos semanas o una.. bueno no soy buena en matemáticas
xx
fue por que mi hermano (¿recuerdas? ¿el que se llamaba harry? pues falleció y pues estaba devastada (AUN LO ESTOY) pero tenia que subir la novela, aun no se en donde están las otras chicas, la cosa es que estoy bastate dolida aun, por eso no e escrito el capitulo que viene...
matty
Me encantoooo!!!! uuh el final!!! asdfghjkl moriii la tenes que seguiiir!!!!nakaryR escribió:
Capitulo 5
______ Irwin
Lugar Desconocido
Hora Desconocida
-No sabia que hacer, el miedo me carcomía por dentro, no sabia en donde estaba... quería ver a mis padres... ¿tonto no? pero cierto.
-Estaba sumergida en mi llanto, cuando veo entrar a ese malefico muñeco en una especie de bicicleta, cantando una estúpida canción, para esparcir un liquido verdoso por toda la habitacion, dejándome inconsciente y desubicada de lo que estaba pasando.
Harry Styles
Louis Tomlinson
Elizabeth
Jessy
Rachel
Lugar Desconocido
Hora Desconocida
-Despertamos en una habitación bastante putrefacta y mal hollinienta, todos nos miramos las caras confundidos y preguntándonos ¿quienes son?
-¿Quienes son ustedes? - pregunto Harry Styles, mirándonos y tosiendo a la misma vez.
-Soy Louis Tomlinson - dijo un castaño ojiazul.
-Soy Liam Payne - pronuncio el castaño ojimiel.
-Soy Niall Horan - Dijo un rubio, ojiceleste.
-Soy Zayn Malik - dijo un moreno, ojimiel.
-Soy elizabeth -Dijo una pelirroja.
-Soy Maria - dijo una rulosa.
-Jessy - dijo una morena.
-Todos nos miramos y solo pronunciamos "mucho gusto".
-¿Alguien sabe en donde estamos? - pregunto zayn.
-¿En una especie de calabozo? - pregunto el rubio.
-No, Estamos en los juegos del miedo - Dijo harry, mirándonos y dejándonos en completo silencio.
✯By 'Mily.♡..
___________________________________________________________________________________________________________
listo, regrese bien, disculpe si me tarde, disculparme enserio, pero acá les dejo el cap, que lo disfruten
Adiós
matty
enserio linda, mi madre esta súper destrozada y por eso no tenia tiempo de seguir la novela, aparte el asqueroso de mi padre la dejo por una menor que el, gracias por tu pésame linda :)zayns__mirror escribió:Que??? no no no! me estás jodiendo.. me estás malditamente jodiendo.. es.. es enserio???!!! no lo puedo creer mierda!!! es que.. no! no lo puedo creer.. enserio mis pesames enserio.. estoy con la boca al suelo.. No-lo-pue-do-cre-er!!!!nakaryR escribió:awww thanks :3zayns__mirror escribió:No, es que yo ya estaba poniendo mal porque no subías cap, ya había pasado el 23 y nada.. la dejé de mirar unos dias y Zap!! que lo subes jaja ok.. si es que no lo puedo creer, como es posible que no comenten es que es tan asdfghjklasdfghjkl Dioos!!! la amo enserioo!!! porque no tuviste tiempo? Paso algo? claro si me lo quieres decir :3nakaryR escribió:hola!!!zayns__mirror escribió:Hola!!!! soy Mary B Malik, me cambié de cuenta ya que me olvidé la contraseña y me da flojera hacer todas esas cosas para recuperarla ok jaja ooh shit!!! lo acabo de ver!! acabo de ver en las ultimas noves posteadas y vi ''Los juegos del Miedo'' y me quedé como :quee: la siguió la siguió!!! y me enteró que la subiste el ¿10 de enero? Por diooos!!! que mala lectora sooy!! no comente en casi dos semanas o una.. bueno no soy buena en matemáticas
xx
Invitado
Invitado
Oh. Por. Dios. Me encanta esta novela
no me presente xd
Holú, me llamo marina y me encanta tu novela xd
Me llamo MARINA, ah, mucha gente se confunde y me dice mariana :jum:
Ah, no, yo me molesto :enojao:
Tu novela tiene algo que me engancha
abzxvjhsxjsgc
no oude evitar leer los comentarios y lei que tu hermano murio y :gasp: :OWO: :quee: :quemierda:
bueno... eh... tienes que seguirla :manlycrypls:
no me presente xd
Holú, me llamo marina y me encanta tu novela xd
Me llamo MARINA, ah, mucha gente se confunde y me dice mariana :jum:
Ah, no, yo me molesto :enojao:
Tu novela tiene algo que me engancha
abzxvjhsxjsgc
no oude evitar leer los comentarios y lei que tu hermano murio y :gasp: :OWO: :quee: :quemierda:
bueno... eh... tienes que seguirla :manlycrypls:
peeta mfff
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8