Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)
O dios me encanto, Lo admito cuando vi esta película por primera vez no pude dormir:( Debes seguirla me encanto.
RacheSmitchღ
yo igual, gritaba cada 2 segundos por cosas que no te deberían de dar miedo :)RacheSmitchღ escribió:O dios me encanto, Lo admito cuando vi esta película por primera vez no pude dormir:( Debes seguirla me encanto.
Invitado
Invitado
Hahahahaha, igual xd.nakaryR escribió:yo igual, gritaba cada 2 segundos por cosas que no te deberían de dar miedo :)RacheSmitchღ escribió:O dios me encanto, Lo admito cuando vi esta película por primera vez no pude dormir:( Debes seguirla me encanto.
RacheSmitchღ
el tipo caminaba y yo gritaba como si me estuvieran masacrando xDRacheSmitchღ escribió:Hahahahaha, igual xd.nakaryR escribió:yo igual, gritaba cada 2 segundos por cosas que no te deberían de dar miedo :)RacheSmitchღ escribió:O dios me encanto, Lo admito cuando vi esta película por primera vez no pude dormir:( Debes seguirla me encanto.
Invitado
Invitado
LOL, Creo que tu te asustaste mas que yo xdd, a cada escena me escondía y no veía xdd.nakaryR escribió:el tipo caminaba y yo gritaba como si me estuvieran masacrando xDRacheSmitchღ escribió:Hahahahaha, igual xd.nakaryR escribió:yo igual, gritaba cada 2 segundos por cosas que no te deberían de dar miedo :)RacheSmitchღ escribió:O dios me encanto, Lo admito cuando vi esta película por primera vez no pude dormir:( Debes seguirla me encanto.
RacheSmitchღ
Wow! Ame el cap!
Por como escribes te juro que siento como si estuviera viendo la película! Ya la vi y enserio me asuste pero vivo viendo películas de terror asi que ya estoy algo acostumbrada a los sustos infartantes :)
Ely.
enrialidad los relatos que hago en la novela son completamente mios, solo tome el nombre de la pelicula y el personaje "swa" pero mas nada, todas las ecenas de terror salen de mi demoniaca cabezota :)LittlePato escribió:Wow! Ame el cap!Por como escribes te juro que siento como si estuviera viendo la película! Ya la vi y enserio me asuste pero vivo viendo películas de terror asi que ya estoy algo acostumbrada a los sustos infartantes :)
Invitado
Invitado
xdddd, yo soy super "valiente"RacheSmitchღ escribió:LOL, Creo que tu te asustaste mas que yo xdd, a cada escena me escondía y no veía xdd.nakaryR escribió:el tipo caminaba y yo gritaba como si me estuvieran masacrando xDRacheSmitchღ escribió:Hahahahaha, igual xd.nakaryR escribió:yo igual, gritaba cada 2 segundos por cosas que no te deberían de dar miedo :)RacheSmitchღ escribió:O dios me encanto, Lo admito cuando vi esta película por primera vez no pude dormir:( Debes seguirla me encanto.
Invitado
Invitado
nakaryR escribió:enrialidad los relatos que hago en la novela son completamente mios, solo tome el nombre de la pelicula y el personaje "swa" pero mas nada, todas las ecenas de terror salen de mi demoniaca cabezota :)LittlePato escribió:Wow! Ame el cap!Por como escribes te juro que siento como si estuviera viendo la película! Ya la vi y enserio me asuste pero vivo viendo películas de terror asi que ya estoy algo acostumbrada a los sustos infartantes :)
Hay castigos que no digo que sean iguales pero son parecidos a algunos de los que aparecen en las 7 películas :)
Ely.
si bueno hay alguno que se adaptan un poco, y me dan algunas ideas, soy tan mala xD, hay hasta ecenas de sexo xDLittlePato escribió:nakaryR escribió:enrialidad los relatos que hago en la novela son completamente mios, solo tome el nombre de la pelicula y el personaje "swa" pero mas nada, todas las ecenas de terror salen de mi demoniaca cabezota :)LittlePato escribió:Wow! Ame el cap!Por como escribes te juro que siento como si estuviera viendo la película! Ya la vi y enserio me asuste pero vivo viendo películas de terror asi que ya estoy algo acostumbrada a los sustos infartantes :)Hay castigos que no digo que sean iguales pero son parecidos a algunos de los que aparecen en las 7 películas :)
Invitado
Invitado
LOL? Escenas de sexo? Se paso okya xdddnakaryR escribió:si bueno hay alguno que se adaptan un poco, y me dan algunas ideas, soy tan mala xD, hay hasta ecenas de sexo xDLittlePato escribió:nakaryR escribió:enrialidad los relatos que hago en la novela son completamente mios, solo tome el nombre de la pelicula y el personaje "swa" pero mas nada, todas las ecenas de terror salen de mi demoniaca cabezota :)LittlePato escribió:Wow! Ame el cap!Por como escribes te juro que siento como si estuviera viendo la película! Ya la vi y enserio me asuste pero vivo viendo películas de terror asi que ya estoy algo acostumbrada a los sustos infartantes :)Hay castigos que no digo que sean iguales pero son parecidos a algunos de los que aparecen en las 7 películas :)
RacheSmitchღ
nakaryR escribió:si bueno hay alguno que se adaptan un poco, y me dan algunas ideas, soy tan mala xD, hay hasta ecenas de sexo xDLittlePato escribió:nakaryR escribió:enrialidad los relatos que hago en la novela son completamente mios, solo tome el nombre de la pelicula y el personaje "swa" pero mas nada, todas las ecenas de terror salen de mi demoniaca cabezota :)LittlePato escribió:Wow! Ame el cap!Por como escribes te juro que siento como si estuviera viendo la película! Ya la vi y enserio me asuste pero vivo viendo películas de terror asi que ya estoy algo acostumbrada a los sustos infartantes :)Hay castigos que no digo que sean iguales pero son parecidos a algunos de los que aparecen en las 7 películas :)
:0 escenas de sexo? que pervertida que eres! Haha
Ely.
si lose ajaskajskajskajs xddLittlePato escribió:nakaryR escribió:si bueno hay alguno que se adaptan un poco, y me dan algunas ideas, soy tan mala xD, hay hasta ecenas de sexo xDLittlePato escribió:nakaryR escribió:enrialidad los relatos que hago en la novela son completamente mios, solo tome el nombre de la pelicula y el personaje "swa" pero mas nada, todas las ecenas de terror salen de mi demoniaca cabezota :)LittlePato escribió:Wow! Ame el cap!Por como escribes te juro que siento como si estuviera viendo la película! Ya la vi y enserio me asuste pero vivo viendo películas de terror asi que ya estoy algo acostumbrada a los sustos infartantes :)Hay castigos que no digo que sean iguales pero son parecidos a algunos de los que aparecen en las 7 películas :):0 escenas de sexo? que pervertida que eres! Haha
Invitado
Invitado
OOHHH FUCk!!!! ME-EN-CAN-TO!!! Eres genial escribiendo noves!!! haz pensado ser escritora cuando seas grande??! jaja eres genial encerio ameeee el cap!! ya quiero otro asdfghjkl :cosi: ok besos
Mary B Malik
ahkxsdkqa GRACIASS que bueno que te gusto :) enrialidad nunca pense ser escritora xD hasta ahora :) kissesMary B Malik escribió:OOHHH FUCk!!!! ME-EN-CAN-TO!!! Eres genial escribiendo noves!!! haz pensado ser escritora cuando seas grande??! jaja eres genial encerio ameeee el cap!! ya quiero otro asdfghjkl :cosi: ok besos
Invitado
Invitado
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8