Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)
hola :)Mafe_Directioner920 escribió:Hola!
cuando sigues :(
?
PD: Las chicas en que cap aparecemos?
la sigo el sabado
en el 2 capitulo :)
Invitado
Invitado
OMFG!!! tu novela es tan PER-FEC-TA! .. amé la sinopsis y el cap 1 asdfghjkl me encantan las tramas de ese genero y la tuya me enamoró!! _ siguela prontooooo
PD: si necesitas chicas me avisas :)
Mary B Malik
HOLA :) size=24][/size]HOW ARE YOU?, pues gracias, al principio pense "esta wuea nadie la leera" pero miran ahora xD que bueno que te guste y despues la sigo :)Mary B Malik escribió:
OMFG!!! tu novela es tan PER-FEC-TA! .. amé la sinopsis y el cap 1 asdfghjkl me encantan las tramas de ese genero y la tuya me enamoró!! _ siguela prontooooo
Invitado
Invitado
Pues esta chida! y es muy interezante!! yo también hize una nove de ese género.. sigue en pie pero no tengo lectoras :/ con decirte que tengo apenas dos :sad: jaja pues bueno.. jaja ¿oye no necesitas chicas?nakaryR escribió:HOLA :) size=24][/size]HOW ARE YOU?, pues gracias, al principio pense "esta wuea nadie la leera" pero miran ahora xD que bueno que te guste y despues la sigo :)Mary B Malik escribió:
Mary B Malik
nakaryR escribió:Muy Linda :) Estas DentroLittlePato escribió:Acá mi ficha para Liam :)
- Mi ficha:
Elizabeth J. (Jade) JordanApodo: Ely, Beth, Betsie, Jannie, Jamie, Jordy o Andy.
Frase: "Las cosas no se viven dos veces, a no ser que sea comida".
Chico: Liam Payne (si esta ocupado, el que gustes).
Nacionalidad: Irlandesa.
Orientacion Sexual: Hetero.
Poder:-.Descripcion Fisica:
Soy de tez pálida, cosa que agradezco porque mi pelo y mis ojos resaltan así. Mi cabello es castaño con grandes ondas al final, pero usualmente lo plancho o uso una coleta con moño. Mis ojos son grandes, redondos y marrones. Mis labios son pequeños pero gruesos, cosa que me facilita para pintarlos de rojo o bordo.
Mi cuerpo es delgado y torneado con piernas largas y tensas. Mi vientre es plano. Mis muñecas siempre están llenas de pulseras, al mismo tiempo que es mi mano llevo anillos y siempre tengo algún collar o aretes. No me gusta estar desarreglada, y si, lo admito; Me gusta llamar la atención.
Descripción Mental:
Soy un poco (demasiado) extrovertida. No me importa lo que piensen de mi, pero si me van a insultar que lo hagan en la cara. Soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas molesta del mundo. Como a veces mis amigas me dicen, soy un hombre mas. Amo el football, amo jugar video-juegos y amo LAS LUCHAS :D Tengo alma de niña y me gusta vivir así. Soy mas conocida como "la resuelve problemas", tengo una mente abierta y siempre encuentro como resolver peleas o discusiones.Gustos y Disgustos:
*Amo los dulces *Amo el helado
*Amo la pizza *Amo las hamburguesas
*Amo nadar *Amo dibujar
*Amo sacar fotos *Amo andar en skate
*Amo el C-H-O-C-O-L-A-T-E *Amo leer.
*Odio los alimentos verdes *Odio las tareas
*Odio no saber que hacer* *Odio las mentiras
*Odio las alturas *Odio no dormir
*Odio que me despierten *Odio la mala ortografía *Odio las faldas.
Sueños y Esperanzas:
Ser una Gran Fotógrafa y/o lograr viajar por el mundo.
Historia:
Nací en medio de la ciudad. Ya desde niña me acostumbraron a los lujos. Pero jamas quise ser presumida. A mis 10 años mis padres viajaron a unos negocios en Alemania, pero jamas volvieron. Unos meses luego me entere de que habían muerto en un accidente, razón por la que termine viviendo con mis abuelos hasta el día de hoy.
Extras:
Mi animal favorito es el panda, es por la única razón a la que voy al zoológico. No tengo ningún aro, ni ningún tatuaje, me dan miedo. Mi color favorito es el azul.
Estilo:
Amo usar faldas y vestidos. Siempre los uso con unas chatitas o zapatos con muy poca plataforma que convine. Amo los diseños florales y los colores vivos.Espero te sirva :D
Gracias! Y síguela pronto :)
Ely.
para niallMary B Malik escribió:Pues esta chida! y es muy interezante!! yo también hize una nove de ese género.. sigue en pie pero no tengo lectoras :/ con decirte que tengo apenas dos :sad: jaja pues bueno.. jaja ¿oye no necesitas chicas?nakaryR escribió:HOLA :) size=24][/size]HOW ARE YOU?, pues gracias, al principio pense "esta wuea nadie la leera" pero miran ahora xD que bueno que te guste y despues la sigo :)Mary B Malik escribió:
Invitado
Invitado
nakaryR escribió:paraasdfghjkl Jaaaaayyy!!! :enamorado: :observo: te mando mi ficha!!Mary B Malik escribió:Pues esta chida! y es muy interezante!! yo también hize una nove de ese género.. sigue en pie pero no tengo lectoras :/ con decirte que tengo apenas dos :sad: jaja pues bueno.. jaja ¿oye no necesitas chicas?nakaryR escribió:HOLA :) size=24][/size]HOW ARE YOU?, pues gracias, al principio pense "esta wuea nadie la leera" pero miran ahora xD que bueno que te guste y despues la sigo :)Mary B Malik escribió:
Mary B Malik
- Mi Ficha :
NOMBRE: Maria Bareiro
APODOS: Mary - Ba
NACIONALIDAD: Paraguay
CHICO: Niall Horan
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Soy un poco rellenadita, mido 1.60, tengo el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda , tengo los ojos negros aunque a veces estira al marrón oscuro, tengo el cabello castaño, mis orejas casi no se ven porque son muy chicas, los dientes los tengo bien, mis pestañas son largas y negras.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy muy tímida, dependiendo de las personas, soy muy amigable, y me río de casi todo, me destapo cuando estoy con mis amigas, digamos que soy un tanto inmadura junto a ellas, cuando se me acerca el chico que me gusta me pongo nerviosa y digo cualquier cosa, tengo un carácter muy fuerte cuando me hacen enojar, y cuando insultan a mis ídolos. Cuando estoy bien soy “tierna”.. Cuando estoy pasando un mal momento trato de quedarme callada, y así no gritarle o pelearme con mis amigas. Odio que me griten, cuando alguien me provoca no se salva de mí, pero pocas veces he actuado mal, siempre soy esa chica tierna a la que todos quieren como amiga. Me gusta estar más tiempo con mis amigos que amigas, pero disfruto con todos. Suelo decir muchas estupideces pero aún así soy inteligente, y tengo mucha imaginación, siempre trato de escuchar a mis amigos cuando tienen problemas, me gusta ayudarlos.
HISTORIA: A mis 5 años mi madre murió, dejándome completamente sola en el mundo, mi padre nos había dejado al enterarse que mi madre estaba esperando un hijo, a mí, al morir mi madre anduve por la calle durante 3 años, comiendo de la basura de los restaurant, y viviendo de limosnas, para ser chica era bastante inteligente. Un día comenzó a llover intensamente, esas tormentas en las que llena de charcos las calles, las causantes de tantos accidentes, traté de rebuscarme un lugar donde no me mojará, y fui hacia un callejón, me metí entre unas cajas, de repente escucho un fuerte ruido, moví un poco el borde de la caja y ví una luz blanca enfrente mio, la cual me tiro unos cuantos centímetros, comencé a llorar, y vi a un hombre bajar del auto, este corrió hacia mi y me alzo, me sentó encima de un contenedor, y me miró la frente, en la cual tenía un raspón, pero nada grave, el hombre me pregunto un millón de cosas, como ¿Que hacía ahí?, ¿Dónde vivo? ¿Con quién vivo? Y unas cuantas preguntas más, a las cuales respondí todas. El hombre me llevó a su casa y me ofreció ropa y chocolate caliente, me presento a su familia, tenía un hijo de 10 años y una hermosa esposa, pasó el tiempo y éramos muy felices, yo era como su sobrina y me llevaba muy bien con el niño, poco después la señora se enteró que había quedado fértil, y cayo en depresión ya que su mayor deseo era tener como hija menor a una niña, entonces un día el hombre se acerca a mi y me pregunta si quería ser su hija, y así ser todos una familia, yo con lágrimas en los ojos acepté. Y ahora somos una hermosa y feliz familia.
GUSTOS: la lluvia, el chocolate, pasar tiempo con mis amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas y horas hablando sobre mi vida y la de mis amig@s, el helado, las sorpresas, que me abracen de atrás, los converse y los supra, las películas en 3D y de terror, ‘’The Hungers Games’’ ‘’Crepúsculo’’ ‘’Harry Potter’’ ‘’Rápidos y Furiosos’’ , nadar, sacarme fotos, amo la fotografía, jugar al aire libre, los perritos.
DISGUSTOS: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, que insulten a mis ídolos, cuando gente que amo se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
FOBIAS: los ratones, los sapos.
ACCESORIO, MAQUILLAJE: Las gorras, el rímel y labial
REPRESENTANTE: Demi Lovato
Mary B Malik
ESTAS DENTRO :)Mary B Malik escribió:
- Mi Ficha :ee:
NOMBRE: Maria Bareiro
APODOS: Mary - Ba
NACIONALIDAD: Paraguay
CHICO: Niall Horan
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Soy un poco rellenadita, mido 1.60, tengo el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda , tengo los ojos negros aunque a veces estira al marrón oscuro, tengo el cabello castaño, mis orejas casi no se ven porque son muy chicas, los dientes los tengo bien, mis pestañas son largas y negras.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy muy tímida, dependiendo de las personas, soy muy amigable, y me río de casi todo, me destapo cuando estoy con mis amigas, digamos que soy un tanto inmadura junto a ellas, cuando se me acerca el chico que me gusta me pongo nerviosa y digo cualquier cosa, tengo un carácter muy fuerte cuando me hacen enojar, y cuando insultan a mis ídolos. Cuando estoy bien soy “tierna”.. Cuando estoy pasando un mal momento trato de quedarme callada, y así no gritarle o pelearme con mis amigas. Odio que me griten, cuando alguien me provoca no se salva de mí, pero pocas veces he actuado mal, siempre soy esa chica tierna a la que todos quieren como amiga. Me gusta estar más tiempo con mis amigos que amigas, pero disfruto con todos. Suelo decir muchas estupideces pero aún así soy inteligente, y tengo mucha imaginación, siempre trato de escuchar a mis amigos cuando tienen problemas, me gusta ayudarlos.
HISTORIA: A mis 5 años mi madre murió, dejándome completamente sola en el mundo, mi padre nos había dejado al enterarse que mi madre estaba esperando un hijo, a mí, al morir mi madre anduve por la calle durante 3 años, comiendo de la basura de los restaurant, y viviendo de limosnas, para ser chica era bastante inteligente. Un día comenzó a llover intensamente, esas tormentas en las que llena de charcos las calles, las causantes de tantos accidentes, traté de rebuscarme un lugar donde no me mojará, y fui hacia un callejón, me metí entre unas cajas, de repente escucho un fuerte ruido, moví un poco el borde de la caja y ví una luz blanca enfrente mio, la cual me tiro unos cuantos centímetros, comencé a llorar, y vi a un hombre bajar del auto, este corrió hacia mi y me alzo, me sentó encima de un contenedor, y me miró la frente, en la cual tenía un raspón, pero nada grave, el hombre me pregunto un millón de cosas, como ¿Que hacía ahí?, ¿Dónde vivo? ¿Con quién vivo? Y unas cuantas preguntas más, a las cuales respondí todas. El hombre me llevó a su casa y me ofreció ropa y chocolate caliente, me presento a su familia, tenía un hijo de 10 años y una hermosa esposa, pasó el tiempo y éramos muy felices, yo era como su sobrina y me llevaba muy bien con el niño, poco después la señora se enteró que había quedado fértil, y cayo en depresión ya que su mayor deseo era tener como hija menor a una niña, entonces un día el hombre se acerca a mi y me pregunta si quería ser su hija, y así ser todos una familia, yo con lágrimas en los ojos acepté. Y ahora somos una hermosa y feliz familia.
GUSTOS: la lluvia, el chocolate, pasar tiempo con mis amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas y horas hablando sobre mi vida y la de mis amig@s, el helado, las sorpresas, que me abracen de atrás, los converse y los supra, las películas en 3D y de terror, ‘’The Hungers Games’’ ‘’Crepúsculo’’ ‘’Harry Potter’’ ‘’Rápidos y Furiosos’’ , nadar, sacarme fotos, amo la fotografía, jugar al aire libre, los perritos.
DISGUSTOS: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, que insulten a mis ídolos, cuando gente que amo se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
FOBIAS: los ratones, los sapos.
ACCESORIO, MAQUILLAJE: Las gorras, el rímel y labial
REPRESENTANTE: Demi Lovato
Invitado
Invitado
Capitulo 2
Londres,Inglaterra
Elizabeth
-Ya estaba cansada de todo, tome el cuchillo que estaba en la alacena, subí las escaleras silenciosamente, no queria despertarlo, tome la fría manilla y la gire hacia la izquierda, di pequeños y silenciosos pasos hacia dentro de la habitación, vi el asqueroso hombre el cual estaba dormido en la cama matrimonial, el me hizo daño y mucho y ahora me lo pagara, tome el cuchillo entre mis dedos y 1,2,3,4,5 puñaladas, y la sangre ya corría por toda la cama.
-corri y corri hasta que llegue a un parque, desolado y oscuro, camine soban dome los brazos ya que, era diciembre y ya hacia frio, escuche el crujido de unas hojas y solo voltee hacia atrás, nada, seguí caminando, hasta que siento dos brazos rodeándome y poniendo un papel en mi nariz, después no supe nada de mi.
Jessy
-termine de darle el veneno al que ya seria mi marido numero #23, tome el bolso con los millones de dolares dentro, camine fuera del lujoso hotel como si nada pasara.
-Después de unos segundos escuche que alguien me seguia,no le preste atencion y seguí caminando, un hombre se paro enfrente de mi y me puso un pañuelo en la nariz, para asi desmayarme.
Rachel
-después de secuestrar a esa chica tome mis cosas y camine hacia mi casa la cual, no quedaba lejos.
-1,2,3 horas caminando ¿mi casa caminaba mas lejos para cansarme?.
-un hombre se paro enfrente de mi, no logre mirarlo por que para eso ya me habia dado cuenta que, estaba desmayada.
Maria
-no queria hacerlo, no queria asaltar a ese chico, pero si no lo hacia no me dejarían irme, tome el dinero que tembloroso me daba el chico y ¡PAN! ¡PAN!, dos disparos en la cabeza.
-corri rápido, como si un lamborguini me persiguiera, hasta que choque con un hombre y cai al frio y nevoso suelo, mire hacia arriba el hombre solo se dedico a ponerme un pañuelo en la nariz para ha si, hacer que me golpeara con el frio suelo.
✯By 'Mily.♡..
Invitado
Invitado
Oh dios mio, amo como escribes!
Jamas había leído una novela de este tipo y agradezco haber encontrado esta!
Síguela cuando puedas :)
Ely.
Estupenda tu novela, me gusta mucho como escribes. Síguela pronto, ¡me encanta!
Invitado
Invitado
Enserio amo tu forma de escribir, espera soy una secuestrado:$, siempre quise ser eso... Okno..Debes seguirla me encanto<3
RacheSmitchღ
asdfghjkl fue tan Perfecto!! woohoo aparecí en la nove! aha aha okno :gemz: Amé el cap!! y amo tu forma de escribir.. es unica!! :chkt: ok siguela pronto!!
PD: Amé el gift!! haha muy bueno
PD: Amé el gift!! haha muy bueno
Mary B Malik
Capitulo 3
LD (Lugar Desconocido)
Harry Styles
-me desperté, habian 9 personas alli, 5 chicas y 5 chicos contándome a mi, una de ellas me llamo bastante la atencion, pero no iba a concentrarme en eso ahora, me di cuenta que estaba amarrado, en una silla para ser mas preciso y el televisor que estaba enfrente de mi se encendió.
Swa: hola harry, veo que ya despertaste
Harry: no imbécil, estaba practicando hacerme el dormido
Swa: veo que eres valiente ¿eh?
Harry: veo que eres un marica ¿eh?
Swa: no es bueno que me retes harry, tu vida esta en mis manos, y si quiero puedo matarte... ahora mismo
Harry: pues has lo - cuando termine de decir esto el toco un botón y las cuerdas de metal empezaron a ponerse mas ajustadas, causando que mis muñecas comenzaran a sangrar, yo solo di un fuerte grito de dolor.
Swa: te mataría, pero eso no seria divertido, quiero hacerte sufrir - yo solo baje mi mirada llena de dolor y enojo
Harry: ¡LIBERARME!
Swa:no puedo hacer eso harry, el juego solo esta comenzando - dijo para poner en negro la pantalla de la televisión
-comente a moverme desenfrenad amente, mientras mas me movía mis muñecas mas sangraban, pero eso no me interesaba, solo queria salir de alli y no me importa como, solo se que lo haré.
Swa
-ellos no saben con quien se metieron, ¿les gustaba hacerle daño a las personas?, pues ahora yo les haré daño... poco a poco intentaran salvarse pero, solo uno podrá hacerlo, dejare que se relacionen, asi va a ser mas difícil que se maten entre si, por que eso es lo que quiero hacer, que se maten entre si, ¿te quieres salvar? entonces lmatamos a todos, y estarás salvado, este es solo el pequeño comienzo de mi gran plan, la gente no volverá a sufrir, nadie mas, como yo lo hice, ellos hicieron daño, yo les haré daño, ellos hacían que otros pidieran piedad, yo los haré sangrar hasta que me pidan piedad, ellos jugaban con las personas, yo jugare con sus cuerpos, ellos se metieron con la persona equivocada, y como dije antes... lo pagaran caro.
jue dic 05 18:35:29 VET 2013
✯By 'Mily.♡..
Invitado
Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8