Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)
Hola, puedo estar con Hazza?
Invitado
Invitado
hola, no ya que haz queda con la rayiiis SORRYTeti. escribió:Hola, puedo estar con Hazza?
Invitado
Invitado
Oki, igual seguiré leyendo. Esta novela es atrapante.nakaryR escribió:hola, no ya que haz queda con la rayiiis SORRYTeti. escribió:Hola, puedo estar con Hazza?
Invitado
Invitado
[wow][/wow]
si quieres podes con otro chico exepto con louis :)Teti. escribió:Oki, igual seguiré leyendo. Esta novela es atrapante.nakaryR escribió:hola, no ya que haz queda con la rayiiis SORRYTeti. escribió:Hola, puedo estar con Hazza?
Invitado
Invitado
Con ZaynnakaryR escribió:[wow][/wow]si quieres podes con otro chico exepto con louis :)Teti. escribió:Oki, igual seguiré leyendo. Esta novela es atrapante.nakaryR escribió:hola, no ya que haz queda con la rayiiis SORRYTeti. escribió:Hola, puedo estar con Hazza?
Invitado
Invitado
Holaa! Puedo estar con Zayn?
Ame, y cuando digo ame me refiero a AME, el prologo y el primer capitulo...te deja deseando mas! Así que ahora dame mas o...o... emm sabes, no soy buena amenazando? :s
Ely.
heyyyyyyyyyyy, ¿how are you? dejame tu ficha (una chica ya pidio a zayn pero no me a dejado su ficha, si la tuya es mejor o mas explicita que la de ella ESTAS DENTRO) bay :)LittlePato escribió:Holaa! Puedo estar con Zayn?Ame, y cuando digo ame me refiero a AME, el prologo y el primer capitulo...te deja deseando mas! Así que ahora dame mas o...o... emm sabes, no soy buena amenazando? :s
Invitado
Invitado
dejame tu ficha (otra chica pidio a zayn si tu ficha es mejor o mas ecplicita ESTAS DENTRO) bay :)Teti. escribió:Con ZaynnakaryR escribió:[wow][/wow]si quieres podes con otro chico exepto con louis :)Teti. escribió:Oki, igual seguiré leyendo. Esta novela es atrapante.nakaryR escribió:hola, no ya que haz queda con la rayiiis SORRYTeti. escribió:Hola, puedo estar con Hazza?
Invitado
Invitado
Jessie Diesel
| Descripción Física Jessie es de tez morena, es alta, no mucho, pero lo es, tiene el cabello ondulado hasta los hombros, tiene ojos color marrón, unos labios delgados, el labio inferior es un poco más grueso, no mucho. Tiene una bonita sonrisa, sus piernas son largas, Jessie es delgada, pero tiene curvas bien definidas. Descripción Psicológica Jessie es una chica tímida al principio pero después se desenvuelve más. Es muy buena con las personas que la tratan bien. Chico Zayn Malik |
thanks rapture
Invitado
Invitado
nakaryR escribió:heyyyyyyyyyyy, ¿how are you? dejame tu ficha (una chica ya pidio a zayn pero no me a dejado su ficha, si la tuya es mejor o mas explicita que la de ella ESTAS DENTRO) bay :)LittlePato escribió:Holaa! Puedo estar con Zayn?Ame, y cuando digo ame me refiero a AME, el prologo y el primer capitulo...te deja deseando mas! Así que ahora dame mas o...o... emm sabes, no soy buena amenazando? :s
Me encantaría pero como acabo de ver la chica comento antes y puso la ficha antes así que ella se quede con Zayn :) Hay algún otro chico disponible? Si no, no importa, seguiré leyendo la novela igual!
Ely.
¡ME ENCANTÓ!
Síguela PRONTOO :33
Me gustaría participar pero ya tienes las chicas necesarias ,ntp.
Esperaré ansiosa :)
Besos
Síguela PRONTOO :33
Me gustaría participar pero ya tienes las chicas necesarias ,ntp.
Esperaré ansiosa :)
Besos
allison.
liamLittlePato escribió:nakaryR escribió:heyyyyyyyyyyy, ¿how are you? dejame tu ficha (una chica ya pidio a zayn pero no me a dejado su ficha, si la tuya es mejor o mas explicita que la de ella ESTAS DENTRO) bay :)LittlePato escribió:Holaa! Puedo estar con Zayn?Ame, y cuando digo ame me refiero a AME, el prologo y el primer capitulo...te deja deseando mas! Así que ahora dame mas o...o... emm sabes, no soy buena amenazando? :sMe encantaría pero como acabo de ver la chica comento antes y puso la ficha antes así que ella se quede con Zayn :) Hay algún otro chico disponible? Si no, no importa, seguiré leyendo la novela igual!
Invitado
Invitado
Acá mi ficha para Liam :)
- Mi ficha:
- Elizabeth J. (Jade) JordanApodo: Ely, Beth, Betsie, Jannie, Jamie, Jordy o Andy.
Frase: "Las cosas no se viven dos veces, a no ser que sea comida".
Chico: Liam Payne (si esta ocupado, el que gustes).
Nacionalidad: Irlandesa.
Orientacion Sexual: Hetero.
Poder:-.Descripcion Fisica:
Soy de tez pálida, cosa que agradezco porque mi pelo y mis ojos resaltan así. Mi cabello es castaño con grandes ondas al final, pero usualmente lo plancho o uso una coleta con moño. Mis ojos son grandes, redondos y marrones. Mis labios son pequeños pero gruesos, cosa que me facilita para pintarlos de rojo o bordo.
Mi cuerpo es delgado y torneado con piernas largas y tensas. Mi vientre es plano. Mis muñecas siempre están llenas de pulseras, al mismo tiempo que es mi mano llevo anillos y siempre tengo algún collar o aretes. No me gusta estar desarreglada, y si, lo admito; Me gusta llamar la atención.
Descripción Mental:
Soy un poco (demasiado) extrovertida. No me importa lo que piensen de mi, pero si me van a insultar que lo hagan en la cara. Soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas molesta del mundo. Como a veces mis amigas me dicen, soy un hombre mas. Amo el football, amo jugar video-juegos y amo LAS LUCHAS :D Tengo alma de niña y me gusta vivir así. Soy mas conocida como "la resuelve problemas", tengo una mente abierta y siempre encuentro como resolver peleas o discusiones.Gustos y Disgustos:
*Amo los dulces *Amo el helado
*Amo la pizza *Amo las hamburguesas
*Amo nadar *Amo dibujar
*Amo sacar fotos *Amo andar en skate
*Amo el C-H-O-C-O-L-A-T-E *Amo leer.
*Odio los alimentos verdes *Odio las tareas
*Odio no saber que hacer* *Odio las mentiras
*Odio las alturas *Odio no dormir
*Odio que me despierten *Odio la mala ortografía *Odio las faldas.
Sueños y Esperanzas:
Ser una Gran Fotógrafa y/o lograr viajar por el mundo.
Historia:
Nací en medio de la ciudad. Ya desde niña me acostumbraron a los lujos. Pero jamas quise ser presumida. A mis 10 años mis padres viajaron a unos negocios en Alemania, pero jamas volvieron. Unos meses luego me entere de que habían muerto en un accidente, razón por la que termine viviendo con mis abuelos hasta el día de hoy.
Extras:
Mi animal favorito es el panda, es por la única razón a la que voy al zoológico. No tengo ningún aro, ni ningún tatuaje, me dan miedo. Mi color favorito es el azul.
Estilo:
Amo usar faldas y vestidos. Siempre los uso con unas chatitas o zapatos con muy poca plataforma que convine. Amo los diseños florales y los colores vivos.Espero te sirva :D
Ely.
Muy Linda :) Estas DentroLittlePato escribió:Acá mi ficha para Liam :)
- Mi ficha:
Elizabeth J. (Jade) JordanApodo: Ely, Beth, Betsie, Jannie, Jamie, Jordy o Andy.
Frase: "Las cosas no se viven dos veces, a no ser que sea comida".
Chico: Liam Payne (si esta ocupado, el que gustes).
Nacionalidad: Irlandesa.
Orientacion Sexual: Hetero.
Poder:-.Descripcion Fisica:
Soy de tez pálida, cosa que agradezco porque mi pelo y mis ojos resaltan así. Mi cabello es castaño con grandes ondas al final, pero usualmente lo plancho o uso una coleta con moño. Mis ojos son grandes, redondos y marrones. Mis labios son pequeños pero gruesos, cosa que me facilita para pintarlos de rojo o bordo.
Mi cuerpo es delgado y torneado con piernas largas y tensas. Mi vientre es plano. Mis muñecas siempre están llenas de pulseras, al mismo tiempo que es mi mano llevo anillos y siempre tengo algún collar o aretes. No me gusta estar desarreglada, y si, lo admito; Me gusta llamar la atención.
Descripción Mental:
Soy un poco (demasiado) extrovertida. No me importa lo que piensen de mi, pero si me van a insultar que lo hagan en la cara. Soy muy divertida, pero también puedo ser la persona mas molesta del mundo. Como a veces mis amigas me dicen, soy un hombre mas. Amo el football, amo jugar video-juegos y amo LAS LUCHAS :D Tengo alma de niña y me gusta vivir así. Soy mas conocida como "la resuelve problemas", tengo una mente abierta y siempre encuentro como resolver peleas o discusiones.Gustos y Disgustos:
*Amo los dulces *Amo el helado
*Amo la pizza *Amo las hamburguesas
*Amo nadar *Amo dibujar
*Amo sacar fotos *Amo andar en skate
*Amo el C-H-O-C-O-L-A-T-E *Amo leer.
*Odio los alimentos verdes *Odio las tareas
*Odio no saber que hacer* *Odio las mentiras
*Odio las alturas *Odio no dormir
*Odio que me despierten *Odio la mala ortografía *Odio las faldas.
Sueños y Esperanzas:
Ser una Gran Fotógrafa y/o lograr viajar por el mundo.
Historia:
Nací en medio de la ciudad. Ya desde niña me acostumbraron a los lujos. Pero jamas quise ser presumida. A mis 10 años mis padres viajaron a unos negocios en Alemania, pero jamas volvieron. Unos meses luego me entere de que habían muerto en un accidente, razón por la que termine viviendo con mis abuelos hasta el día de hoy.
Extras:
Mi animal favorito es el panda, es por la única razón a la que voy al zoológico. No tengo ningún aro, ni ningún tatuaje, me dan miedo. Mi color favorito es el azul.
Estilo:
Amo usar faldas y vestidos. Siempre los uso con unas chatitas o zapatos con muy poca plataforma que convine. Amo los diseños florales y los colores vivos.Espero te sirva :D
Invitado
Invitado
Hola!
cuando sigues :(
?
PD: Las chicas en que cap aparecemos?
cuando sigues :(
?
PD: Las chicas en que cap aparecemos?
Mafe_Directioner920
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8