O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por peeta mfff Miér 26 Feb 2014, 8:04 am

aun se puede? dime que si asdfdg
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por shaoi. Miér 26 Feb 2014, 11:29 am

¡Hola!
Nueva y fiel lectora.
Déjame decirte que tú novela me atrapo demasiado*-*
Enserio amé todos los capítulos, son tan asdmkñlf.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile.
Leí que se puede audicionar, ¿Que chicos quedan libres?
Enserio me encantaría aparecer Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 1857533193
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 3:57 pm

IsiBeliectioner escribió:¡Hola!
Nueva y fiel lectora.
Déjame decirte que tú novela me atrapo demasiado*-*
Enserio amé todos los capítulos, son tan asdmkñlf.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile.
Leí que se puede audicionar, ¿Que chicos quedan libres?
Enserio me encantaría aparecer Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 1857533193
hola linda :)
disculpa si te conteste tarde o etc, los chicos que quedan libres son TODOS menos zayn y niall, espero que audiciones y que bueno que te haiga gustado la novela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Invitado Jue 20 Mar 2014, 4:25 pm



     
Capitulo 6

     


     

     Pov everywhere
Sitio no identificado.

caṕitulo 6

-Todos quedamos en completo silencio gracias a lo que había comentado Harry, ¿como ese chico podía saber en donde nos encontrábamos? ¿acaso el ya a estado en este tipo de cosas?.

-Y tu ¿como sabes eso? - pregunto Niall mirándolo con cierta confusión.

-Bueno, hace unos años me vi involucrado en uno de estos asuntos o mas bien, en este asunto - todos lo miramos confundidos mientras el se sentaba en el suelo y solo se dignaba a mirar sus piernas - paso cuando tenia unos 16 ya casi cumpliendo los 17 - dijo suspirando - y aun lo recuerdo, como si hubiera sido ayer - dijo para finalizar con una risa casi histérica y sádica.

{FLASHBACK}

-Yo iva caminando hacia el colegio, con mi mochila en mi hombro, con mas drogas que libros, era con lo que ganaba dinero ya que, mi madre se prostituía mientras mi padre solo trabajaba como vendedor deambulatorio, ¿bonita familia no creen? un droga adicto, una prostituta y un vago, mi futuro ya estaba arruinado así que no tenia remedio, era vender droga o dar mi maldito culo en un prostíbulo, mientras mi hermana se daba la buena vida en Grecia, con un esposo rico con mas de 70 años, ¿pero eso que le importaba a ella? mientras tuviera todo el maldito dinero del mundo, nada le importaba.

-Llegue a la esquina en donde me reunía con algunos de los chicos que me compraban, lo vendía a un precio justo ya que, estaba tratando con droga adictos aspirantes a narcotraficantes y un resbalón y me disparaban en las bolas.

-¡Styles! ¿tienes la maldita droga? - dijo Alex, colocándose a un lado mio, Alex era una de los que mas me compraban, era un chico no mayor de 20 años, cabello hasta los hombros, barba de chivo y ropa desgastada y sucia y para tener 20 años no debería de estar en la preparatoria.

-Si.. yo.. pues - dije tartamudeando, si tenia la droga, mas el chico me intimidaba.
2estas
-Deja de tartamudear y darme el maldito bolso - dijo quitándome el bolso de las manos, cuando lo abrió ambos nos llevamos una sorpresa no tan grata, la mochila estaba vacía, no había nada, ¡nada!, el subió su mirada hacia mi, mientras yo solo me dedicaba a pensar "me va matar".

- ¿Donde esta la droga? - dijo mirándome y acercándose hacia mi. - ¡EN DONDE ESTA LA MALDITA DROGA¡ - dijo gritando, solo me dedique a mirar hacia abajo, esperando el golpe que acabaría con mi vida, pero algo lo detuvo, subí mi mirada confundido y vi a Alex mirando hacia la otra esquina sorprendido, con un toque de miedo en su vista, había cuerpos colgando de los cables de electricidad, con trozos de carne cayendo al suelo, sin ojos y desnudas, Alex, asombrado por lo que estaba observando salio corriendo, tirando mi mochila en la escena del crimen, y yo, corrí tras el, sin importar si mi mochila quedaba allí o no.

2 Días Después...

-Estaba en mi clase de Álgebra, Alex y yo prometimos no hablar del tema y era la mejor solución, pero aun así no podía olvidar aquella escena que quedaría grabada para toda mi vida, no lo haría.


-Buenos días, somos del FBI, estamos buscando al joven Harry Styles - subí mi mirada confundido, todos solo se dedicaron a susurrar cosas y mirarme, yo tome mis cosas y camine junto al FBI.

-¿A donde me llevan? - dije confundido, la chica que estaba a un lado solo me pronuncio "estas arrestado, encontramos tu mochila en la escena de un crimen".

       



     
✯By 'Mily.♡..

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Midnight. Jue 20 Mar 2014, 4:29 pm

aweeee *-*
no deos lo ame mi vida
siguelaaaaaaaaa
esta novela enserio es tan sajksaksjaksaksja
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 9:32 am

Infinito∞. escribió:aweeee *-*
no deos lo ame mi vida
siguelaaaaaaaaa
esta novela enserio es tan sajksaksjaksaksja
aksajksjaskajs
graceasss *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por shaoi. Vie 21 Mar 2014, 12:54 pm

Bazinga. escribió:
IsiBeliectioner escribió:¡Hola!
Nueva y fiel lectora.
Déjame decirte que tú novela me atrapo demasiado*-*
Enserio amé todos los capítulos, son tan asdmkñlf.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile.
Leí que se puede audicionar, ¿Que chicos quedan libres?
Enserio me encantaría aparecer Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 1857533193
hola linda :)
disculpa si te conteste tarde o etc, los chicos que quedan libres son TODOS menos zayn y niall, espero que audiciones y que bueno que te haiga gustado la novela :)
No te preocupes!
Yey!! :timon: 
Hay algo en especial que quieres que lleve la ficha:)? :thiscallsforat 
Por cierto audicionare por harry  Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 2841648573 
Besos  Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 1676952631
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 4:14 pm

IsiBeliectioner escribió:
Bazinga. escribió:
IsiBeliectioner escribió:¡Hola!
Nueva y fiel lectora.
Déjame decirte que tú novela me atrapo demasiado*-*
Enserio amé todos los capítulos, son tan asdmkñlf.
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile.
Leí que se puede audicionar, ¿Que chicos quedan libres?
Enserio me encantaría aparecer Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 1857533193
hola linda :)
disculpa si te conteste tarde o etc, los chicos que quedan libres son TODOS menos zayn y niall, espero que audiciones y que bueno que te haiga gustado la novela :)
No te preocupes!
Yey!! :timon: 
Hay algo en especial que quieres que lleve la ficha:)? :thiscallsforat 
Por cierto audicionare por harry  Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 2841648573 
Besos  Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 1676952631
:)

no tranquila :)
cool :)


bay :) espero tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por shaoi. Dom 23 Mar 2014, 5:50 pm

Aquí esta Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 2841648573 

Ficha:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 11:02 am

IsiBeliectioner escribió:Aquí esta Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 2841648573 

Ficha:
Ficha Aceptada :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por shaoi. Lun 24 Mar 2014, 11:20 am

Bazinga. escribió:
IsiBeliectioner escribió:Aquí esta Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 2841648573 

Ficha:
Ficha Aceptada :)
YAYYYYYY GRACIAS!!!!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 4:26 pm

IsiBeliectioner escribió:
Bazinga. escribió:
IsiBeliectioner escribió:Aquí esta Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 2841648573 

Ficha:
Ficha Aceptada :)
YAYYYYYY GRACIAS!!!!!
de nada :)

Nadie mas?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por hayes grier. Dom 06 Abr 2014, 7:06 am

Hola
Ire por Payne
Besos
Dunny
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 7:58 am

DunnySweet♡ escribió:Hola
Ire por Payne
Besos
Dunny
hola
okey, espero tu ficha :)
Kisses
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS) - Página 8 Empty Re: Los Juegos Del Miedo (1D & TU) {Audiciones RE-ABIERTAS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.