Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|
LizzieBeth escribió:Oh diossss, bitch me encanta! Ok no, tengo que calmarme un pococ, pero es en serio me encantooo! Maxie controlate mujer, guarda toda esa furia para la arena?
I know, darling!
Tranquila, desahógate todo lo que quieras, o guárdalo mejor. Se viene una llamarada bien fuerte (esperen, tachen eso) Sigh... necesito tener mejores chistes sobre llamas para la próxima:stupid:
Pues sí, Maxie tiene mucha furia respecto al tema de la Rebelión y los juegos. Además, yo no pienso que todos los vencedores hayan aceptado de buenas a primeras tener que repetir la pesadilla por culpa de Katniss (aunque bueno, realmente no es su culpa en serio) y que sólo por unos ilusos sus vidas y las de su pueblo estén en peligro.
Oh, créeme, ella guardará un poquito para la arena :maloso: y para, ejem, otras cosas...
Beshos,
.wendy.
.wendy.
Ay no! Que otras cosas! Si no me lo dices te voy a tener que matar!.wendy. escribió:LizzieBeth escribió:Oh diossss, bitch me encanta! Ok no, tengo que calmarme un pococ, pero es en serio me encantooo! Maxie controlate mujer, guarda toda esa furia para la arena?I know, darling!Tranquila, desahógate todo lo que quieras, o guárdalo mejor. Se viene una llamarada bien fuerte (esperen, tachen eso) Sigh... necesito tener mejores chistes sobre llamas para la próxima:stupid:Pues sí, Maxie tiene mucha furia respecto al tema de la Rebelión y los juegos. Además, yo no pienso que todos los vencedores hayan aceptado de buenas a primeras tener que repetir la pesadilla por culpa de Katniss (aunque bueno, realmente no es su culpa en serio) y que sólo por unos ilusos sus vidas y las de su pueblo estén en peligro.Oh, créeme, ella guardará un poquito para la arena :maloso: y para, ejem, otras cosas...Beshos,.wendy.
LizzieBeth
LizzieBeth escribió:Ay no! Que otras cosas! Si no me lo dices te voy a tener que matar!.wendy. escribió:LizzieBeth escribió:Oh diossss, bitch me encanta! Ok no, tengo que calmarme un pococ, pero es en serio me encantooo! Maxie controlate mujer, guarda toda esa furia para la arena?I know, darling!Tranquila, desahógate todo lo que quieras, o guárdalo mejor. Se viene una llamarada bien fuerte (esperen, tachen eso) Sigh... necesito tener mejores chistes sobre llamas para la próxima:stupid:Pues sí, Maxie tiene mucha furia respecto al tema de la Rebelión y los juegos. Además, yo no pienso que todos los vencedores hayan aceptado de buenas a primeras tener que repetir la pesadilla por culpa de Katniss (aunque bueno, realmente no es su culpa en serio) y que sólo por unos ilusos sus vidas y las de su pueblo estén en peligro.Oh, créeme, ella guardará un poquito para la arena :maloso: y para, ejem, otras cosas...Beshos,.wendy.
Primero que nada: ¡McGonagall como Pamela Voorhees! SKAHKHKHAHHGHEOIHGJGJKNJKHOIFGFGN....!:canto:
Okey, dejo momento fangirl para responder pregunta: Lizzie quierda, te daré una pista: es sinónimo de "contacto boca a boca" o "contacto cuerpo a cuerpo" :Na: . Creo que he sido muy explícita, porque he dado spoiler, pero todo por ustedes, amores :P
.wendy.
Creo que me esta por dar un ataque, que alguien llame a la ambulancia!.wendy. escribió:LizzieBeth escribió:Ay no! Que otras cosas! Si no me lo dices te voy a tener que matar!.wendy. escribió:LizzieBeth escribió:Oh diossss, bitch me encanta! Ok no, tengo que calmarme un pococ, pero es en serio me encantooo! Maxie controlate mujer, guarda toda esa furia para la arena?I know, darling!Tranquila, desahógate todo lo que quieras, o guárdalo mejor. Se viene una llamarada bien fuerte (esperen, tachen eso) Sigh... necesito tener mejores chistes sobre llamas para la próxima:stupid:Pues sí, Maxie tiene mucha furia respecto al tema de la Rebelión y los juegos. Además, yo no pienso que todos los vencedores hayan aceptado de buenas a primeras tener que repetir la pesadilla por culpa de Katniss (aunque bueno, realmente no es su culpa en serio) y que sólo por unos ilusos sus vidas y las de su pueblo estén en peligro.Oh, créeme, ella guardará un poquito para la arena :maloso: y para, ejem, otras cosas...Beshos,.wendy.Primero que nada: ¡McGonagall como Pamela Voorhees! SKAHKHKHAHHGHEOIHGJGJKNJKHOIFGFGN....!:canto:Okey, dejo momento fangirl para responder pregunta: Lizzie quierda, te daré una pista: es sinónimo de "contacto boca a boca" o "contacto cuerpo a cuerpo" :Na: . Creo que he sido muy explícita, porque he dado spoiler, pero todo por ustedes, amores :P
LizzieBeth
no problemo:observo: , yo los llamo.LizzieBeth escribió:Creo que me esta por dar un ataque, que alguien llame a la ambulancia!
lo sé, Finnick da esa impresión
.wendy.
Hola nueva lectora reportandose; me llamo selena pero puedes decirme selu, soy una tributo y sinceramente aveses me aburro de las tipicas adaptaciones, pero tu novela es simplemente genial! muy original.
La amo enserio y espero a que le sigas, estoy ansiosa por saber que pasa, la chica es ruda de veraz!
PD:espero cap ansiosa...
La amo enserio y espero a que le sigas, estoy ansiosa por saber que pasa, la chica es ruda de veraz!
Leyre
selu-biblioadictafulltime escribió:Hola nueva lectora reportandose; me llamo selena pero puedes decirme selu, soy una tributo y sinceramente aveses me aburro de las tipicas adaptaciones, pero tu novela es simplemente genial! muy original.
La maldición se revierte, la MALDICIÓN SE REVIERTE!!! AAAAH! FANTASTIC!:solteria:
Pues bienvenida seas a la nove, Selu. Yo no soy muy tributo ni hunger, pero de que está saga me gusta, me gusta. Y mucho. Aunque no perdone que en la película Finnick no saliera en ropa interior ¬¬.
pues gracias, yo buscaba la originalidad en mi novela y aparentemente la he podido encontrar C: sinceramente yo también a veces me canso de las típicas adaptaciones, aunque no me molestan si las cosas mantien también su propio estilo :D
sobre Maxie, gracias. creo que es así porque sinceramente, los juegos son algo que te cambian tu manera de ser, te hacen a prueba de balas . aunque pienso que se parece mucho a Johanna, y no quiero eso.
¡gracias por leer!
.wendy.
Pues bienvenida seas a la nove, Selu. Yo no soy muy tributo ni hunger, pero de que está saga me gusta, me gusta. Y mucho. Aunque no perdone que en la película Finnick no saliera en ropa interior ¬¬.
pues gracias, yo buscaba la originalidad en mi novela y aparentemente la he podido encontrar C: sinceramente yo también a veces me canso de las típicas adaptaciones, aunque no me molestan si las cosas mantien también su propio estilo :D
sobre Maxie, gracias. creo que es así porque sinceramente, los juegos son algo que te cambian tu manera de ser, te hacen a prueba de balas . aunque pienso que se parece mucho a Johanna, y no quiero eso.
¡gracias por leer!
.wendy.
.wendy.
Adelanto: Cosecha.
Adelanto: Cosecha
Respiro, siento como los músculos de las piernas se me empiezan a agarrotar. Las manos ya empiezan a sudarme, demonios, siento que todo mi cuerpo suda. ¡Y eso que hace un frío del demonio! Genial, justo lo que necesitaba, sudar como una cerda frente a todo el Capitolio. Magnífico.
Y entonces, la enviado del Capitolio, Córax Blaze, se acerca al frente.
—¡Felices Juegos del Hambre, y que la suerte esté siempre de su lado! —recita luego de que el vídeo haya terminado. Es la hora, lo sé, no hay escapatoria de esto—. Primero las damas.
Y se acerca a la urna. La gente observa, seguramente alegre de poder escapar este año. Pero yo no, yo y Willow sabemos que este es sólo el principio del fin.
—Y el tributo femenino del Distrito Cinco durante El Vasallaje de los Veinticinco es... ¡Willow Kingberg!
Y yo sé, oh si que lo sé, que en estos momentos, Willow puede respirar tranquila. Porque solo bastó que diera un paso para que me hubiera metido en la boca del lobo por ella.
—¡Me presento voluntaria! —grito.
- notita :3:
- —pues, eso es todo del adelanto. obviamente no es todo el capítulo, tranquis, pueden respirar tranquilas. solamente pensé que sería bueno ser amable con ustedes, mis amadas lectoras, porque han sido ustedes quienes han hecho todo esto posible :hug:. Pronto empezaré el capítulo, y aún más pronto tendrán ustedes más de "Help, I'm Alive".
.wendy.
jajajaja ok ok, enserio esta muy buena tu nove, y para nada se parece a Johanna ella es mas bromista creo que tu chica es totalmente original!.wendy. escribió:selu-biblioadictafulltime escribió:Hola nueva lectora reportandose; me llamo selena pero puedes decirme selu, soy una tributo y sinceramente aveses me aburro de las tipicas adaptaciones, pero tu novela es simplemente genial! muy original.
PD:espero cap ansiosa...La maldición se revierte, la MALDICIÓN SE REVIERTE!!! AAAAH! FANTASTIC!:solteria:
¡gracias por leer!
.wendy.
Leyre
Sé que la espera es horrible, dímelo a mi. Pero recuerda Lizzie: ¡A veces esperar puede traer buenas sorpresas que valen la pena! (lo sé, dicho horrible pero no me acuerdo del verdadero)LizzieBeth escribió:No puedo esperar el capítuloo!
.wendy.
oh, ¡muchas gracias selu! pues si, quería a alguien un poco "comic-relief" porque en serio, a veces necesitas quitar el estrés y me alegra haberlo conseguido. muchísimas gracias por el apoyo, Selu.selu-biblioadictafulltime escribió:jajajaja ok ok, enserio esta muy buena tu nove, y para nada se parece a Johanna ella es mas bromista creo que tu chica es totalmente original!.wendy. escribió:selu-biblioadictafulltime escribió:Hola nueva lectora reportandose; me llamo selena pero puedes decirme selu, soy una tributo y sinceramente aveses me aburro de las tipicas adaptaciones, pero tu novela es simplemente genial! muy original.
PD:espero cap ansiosa...La maldición se revierte, la MALDICIÓN SE REVIERTE!!! AAAAH! FANTASTIC!:solteria:
¡gracias por leer!
.wendy.
.wendy.
Estoy segura de que la espera valdrá la pena!.wendy. escribió:Sé que la espera es horrible, dímelo a mi. Pero recuerda Lizzie: ¡A veces esperar puede traer buenas sorpresas que valen la pena! (lo sé, dicho horrible pero no me acuerdo del verdadero)LizzieBeth escribió:No puedo esperar el capítuloo!
LizzieBeth
Oh, créeme darling. Valdrá la pena porque quizás tenga algunas... ejem... "sorpresas"LizzieBeth escribió:Estoy segura de que la espera valdrá la pena!.wendy. escribió:Sé que la espera es horrible, dímelo a mi. Pero recuerda Lizzie: ¡A veces esperar puede traer buenas sorpresas que valen la pena! (lo sé, dicho horrible pero no me acuerdo del verdadero)LizzieBeth escribió:No puedo esperar el capítuloo!
.wendy.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8