O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por .wendy. Vie 27 Dic 2013, 9:24 am

Mina ♡ escribió:
MIERDA PARA TODO EL MUNDO Y PARA TI TAMBIÉN CÓMO ME LO DEJAS ASÍ JODER QUÉ TENSIÓN JEL MI PLIS AI NID JEL. Osea, la puta reverenda puta madre *amén*, qué tensión, QUÉ TENSIÓN. A ver en las entrevistas, a ver, ¡a ver! Yo quiero que le pregunten algo de Finnick a Maxinne, y algo de Maxinne a Finnick. Así, que crezca el amor. QUE CREZCA COMO EL ÁRBOL ESE DEL HOLOGRAMA DE LAS PRUEBAS. Pobre Maxinne, con lo bien que iba y se le pone un tributo a joder. Un siete no está nada mal. O sea, yo me saco un cinco y hago una ola, imagínate un siete, tal vez ¿un tsunami? No, tsunami para cuando estén en los juegos. Ja, ja, ja. Qué graciosa ssno. Te juro por Snoopy creo que se escribe así idk que no ha sido el peor capítulo, ha estado muy bien. Pero necesitaba más de Faxinne o Minnick. AH, MIERDA, ¿TE GUSTA EL NOMBRE DE LA RELACIÓN? Es cute. Como Johanna hablando con Castle. QUÉ LINDA ES, POR DIOS, ME LA COMO, LA ADORO, ESA MUJER ES UNA DIOSA, UNA DIVA. En serio amo a Johanna. Y bueno, ya dejo de fangirlear y esas cosas porque estoy empezando a parecer gilipollas.
Un beso linddddda; chau<3.
Lo sé, I'm bitchy and you know it <3 pero bueno, que andaba de floja y se me ocurrió dejarlos con el cliffhanger. mira que McDonald's es malísimo para obtener inspiración.
Bueno, tengo planeado que en las entrevistas salga el POV de Finnick, el problema es que me sale de lo más tópico y sinceramente no quiero eso. pero veré que se me ocurre, porque al menos ya tengo la ideita sobre como va a ser toda la cosa  Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 4098373783 creo que ya sé como me saldrá el adelanto, jejeje.
Bueno, la máxima calificación es un 12 hasta donde entendí, pero tienes razón, a uno le dan un siete y yo bailo Oppa Gangnam Style... pese a que no exista en este universo. En serio, ¡es un maldito problema si quieres meter canciones!  Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 917567405 .
Minnick, que lindo suena! muchas gracias Mina, eres oficialmente la primera en shippear Minnick! Minnick, Minnick, joder, ya mismo me largo a hacer una playlist o el adelanto!
Oh, Johanna, me haría lesbiana por esa mujer  Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 3212464482 es que es tan alhskldsjjjljejgrjgñaskdf amo shippearla con Finnick, amo el Johnnick (no sé el verdadero nombre del ship, pero lo amo, los fics de estos dos son tan askljakjlkfjwlkejwfl)
No eres gilipollas, si quieres ver a alguien gilipollas esa soy yo con la pareja de Superchica y Robin.
Yo te amo y yo sé que me amas,
#Wendy.
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 Empty Adelanto del capítulo VI: De las entrevistas y lo que hubo allí.

Mensaje por .wendy. Vie 27 Dic 2013, 10:16 am

adelanto: de las entrevistas y lo que hubo allí.


Es fácil, es fácil. Hice esto una vez con doce años y me fue bien, debería estar acostumbrada. Además, sé lo que debo decir, solamente debo hacer que la conversación se vaya hacía el tema que quiero. Es sencillo, a decir verdad, bastante simple... Excepto cuando tienes que decir lo que yo.
Pero tengo una ventaja, y es que ya siendo ganadores tenemos el público ganado de antemano. Ya sea que fue hace apenas un año, como en el caso de los del Doce, o hace años como la mayoría de nosotros, entre el público está esa gente que nos permitió ganar en nuestros primeros Juegos, y que sin duda harán que sus favoritos ganen a toda costa. Es bastante reñido, a decir verdad.
Aunque con esos siete para nosotros, espero que todavía quede quién nos quiera.
—¿Qué irás a decir tú? —pregunto a Nash, dejando de lado la entrevista que le estaba haciendo a Mags. Mi compañero deja de mirar hacía la pantalla, prestando su atención hacía mí. Suspira, pensándolo bien.
—Dire la verdad, que me hubiera gustado más que nada en el mundo haber acompañado a Beth durante el embarazo, no haberme perdido las citas, haber visto como le va a Floyd —me responde con una nota de melancolía en la voz. Me ceño se deforma hasta fruncirse, todo por la mera confusión. ¿Quién demonios es Floyd?
—¿Floyd? —pregunto, confundida. Nash resopla, y empieza a buscar en su tuxedo color azul. Cuando finalmente encuentra lo que desea, me tiende lo que parece una fotografía.
Es una ecografía, y Floyd es el bebé de Nash.
A simple vista, sólo parace una fotografía con un fondo gris y negro abstracto, con varios números y palabras sin sentido. Pero cuando te das cuenta de lo que es, eres capaz de ver el mínimo punto, el comienzo de esa pequeña vida, y los números y palabras son tecnicismos.
¿Ese era el bebé de Nash? ¿Esa cosita mínima?
Cuando me doy cuenta, una sonrisita me ha crecido. No sé porque, de repente me parece la cosita más linda que ha pisado Panem.
—Oh, Nash, felicidades... —murmuro, para luego saltarle encima y abrazarle. El me devuelve el abrazo, antes de quitarme la fotografía—. Ya verás, cuando volvamos vas a ser un gran padre.
—Adivina quién es la madrina —me dice.
Oh, por la madre. Yo... Yo seré madrina. Voy... ¡Voy a ser madrina! ¡Sere tía! ¡Una jodida tía!
Tengo familia. Finalmente tengo una.
Pero me separo, no puedo perder el tiempo. Debo hacer una cosa antes.
Con desición, repiro, inflo mi pecho y empiezo a caminar con desición. No mires hacía atrás, Maxinne, esto es lo que debes hacer. Es tu deber, joder, se lo debes. Quizás te mande a la reverenda mierda, pero es algo que debes hacer.
Y no, no te concentres en su jodido cuerpo. O los cuchicheos, sólo eres tú, y Odair.
—Hola, Finnick —saludo, intentando captar su atención.
Es ahora o nunca.
notita :3:
.wendy.
.wendy.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por tobias. Vie 27 Dic 2013, 7:39 pm

ahora si comento mi amorssssssssssss, mina sabe de que tratan las entrevistas bc es mitad trelawney, ah, amo a esa mujer española mitad argentina. regresando al tema, ojalá maxie muera, finnick es demasiado lindo y perff para ella y tu lo sabes, mentira, la maxie es sensual y quiere disculparse con finnick para después tener sexo apasionado en el elevador aunque es de vidrio... ¡que todas las bitches mueran de envidia que me estoy cogiendo a finnick odair! sip, yo diría eso en la entrevista de caesar, yo sé que hablará de finnick y de cómo quiere violarlo bc todos sabemos que maxie está que se derrite por él. me encanta tu novela, tu lo sabes, síguela plzzzzzzz.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por #Morgenstern Dom 29 Dic 2013, 8:51 am

¡Por el amor de Gandalf!
Ya leí el maratón de Navidad. Y ahora no sé que comentar porque no...(?)
¡Vivan las incoherencias! *suena un eco de fondo* ¡Viva! *acaba el eco de fondo*
Dejemos mis tonterías aparte. Maxie va a ser la madrina de Floyd *-* Me mató el nombre, srly.
Ay, el jodido y sensual Finnick Odair, ¿por qué es tan perfecto?
Maxie le quiere poner mirando pa' Cuenca (?)
Ya me gustaría a mi que la perfección del señor Odair me intentase ayudar. Jum, quiero que se reconcilien .-.
AMO A MI JOHANNA MASON <3

La verdad es que Finnick y Johanna son mis dos personajes favoritos de la trilogía... Aunque Annie también me encanta.
Peeta es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorable ^.^
En fin, síguela pronto mi querida Wandy (?)
PD: ¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAA!
 y prospero año nuevo
Besos
 <3
#Morgenstern
#Morgenstern


http://daughter-of-athena13.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por Mina ♡ Dom 29 Dic 2013, 11:05 am

ASÍ LA MAXINNE TODA SENSUAL SALUDANDO A FINNICK JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JODIDA MAXINNE. Cuando vio la ecografía me la imaginé toda "pero esto que puta mierda es" y después en proceso de fangirl, finalmente fangirleando y ya para acabar respiración a lo Sharpay de High School Musical. Todo muy cómico y bc soy una diva del espectáculo. Lo que más me gusta de esta novela es como piensa Maxinne. Es tan... tan... tan mala hablada como yo y la amo. Ah, Dio, soy mitad Maxinne. Exceptuando que yo no sé aguantar ni dos segundos en una barra y nunca conoceré a Finncik. Oh, qué vida más triste, creo que voy a tuitear cosas depresivas y a colgar fotos de autolesiones en TumblrJAJAJAJa mí me borran la cuenta del foro por gilipollas, ya verás tú.
Y NADA PICHONSSSSITO *no sé exactamente qué quiere decir pero es un término cariñoso. CARIÑOSO EH, CARIÑOSO* me ha encantado el adelanto y estoy rabiando por leer el capítulo entero. ¡Súbelo pronto! Kisses ma lova♥.


PD: Ann, yo también te quierelo fea, mua.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por kylie Dom 05 Ene 2014, 1:48 am

Holis, nueva lectora.
Amo tu novela, de verdad, me encaaaaanta, siguela porfa, necesito mássss
Besoos
kylie
kylie


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por LizzieBeth Lun 06 Ene 2014, 9:05 am

Necesito capítulo rápido! Te juro me encanta!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por MichelleARogers Lun 13 Ene 2014, 2:02 am

HEEEEELLOOOOOOOW
ME LLAMO MICHELE Y SOY TU NUEVA LECTORA!
DEBO DECIR QUE ME ENCANTA TU FANFIC, ENSERIO,
NO SE QUE ESTARÁS ESPERANDO PARA SUBIR EL
SIGUIENTE CAPITULO PERO OH DIOS YA QUIERO LEERLO
): PORFIS SIGUELO PRONTO, QUE YA ME ANDA POR
SABER QUE PASA...(AMO A NASH, NO LO MATES PORFIS) <3

MichelleARogers
MichelleARogers


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por Mina ♡ Jue 30 Ene 2014, 11:26 am

¿Dónde estás? ¡Aparece pronto, por favor!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle| - Página 8 Empty Re: Help, I'm Alive |Finnick Odair y Maxinne Castle|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.