O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Calhoun [Nicholas] Terminada

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 4 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por chelis Sáb 27 Ago 2011, 3:59 pm

eeessssperaaaandoooo

caaaaapiiiisssss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 10:52 am

Sigue :)
Invitado

Invitado

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 28 Ago 2011, 1:20 pm

SIGUELAAA!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por chelis Dom 28 Ago 2011, 2:40 pm

esperaaandoooo

caaaapiissss
chelis
chelis

Mensaje por Mariel Jonas Dom 28 Ago 2011, 4:28 pm

Esta nove esta genialisima haha no hay parte que me aburra enserio...
Buena ele
ccion al subirla ;)
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago 2011, 4:54 pm

Candeeeeeeeeeeeee! u_U Lo siento :(
Por no haber comentado antes,
Creo que he estado en la luna,
Donde tendré la cabeza xD
gOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHH!
Pero que cpas, en serio o seaaa o_O
:SHOCK: qUE PARA MÁS DESCARADO MYERS ¬¬'
Y Nick baba esta celosin pero no lo quiere aceptar aaaaaah aaaaaaaaaah
hahahahaha A él le gusta _____ a él le gusta _______♫ Sipi si xD =D
Le gusta ______________!
Oww! please tienes que seguirla como la dejas ahí Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 4 167695056
Please
SIguelaaaaa♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 28 Ago 2011, 5:39 pm

sisis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Ago 2011, 6:01 pm

Holaa :D
bueno creo qe olvide de avisar,
los fines de semana desaparezco
porqe me voi alo demi papa no tengo intenet alli
pero ya estoi d eregreso y feliiz :D
en un ratito subo capp e.e
Las qiero (LL

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAAAS! :love:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por chelis Dom 28 Ago 2011, 6:42 pm

esperaaandooo

caaapiiissssss
chelis
chelis

Mensaje por FranJones. Dom 28 Ago 2011, 6:44 pm

Wiii esperando capi tambien :p
FranJones.
FranJones.

Mensaje por chelis Dom 28 Ago 2011, 6:54 pm

esperaaandoo

caaaapiiisss
chelis
chelis

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 28 Ago 2011, 7:22 pm

okis b esoos
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Ago 2011, 8:45 pm

Capitulo Dos
Segunda Parte

Nicholas se dio cuenta de que estaba muy azorada por la situación, y pudo leer la confusión en su rostro. Bajó la mirada hacia los labios de la joven, y los vio abrirse, como si fuera a decir algo, y de pronto reaccionó de un modo que ni él mismo se esperaba.
—Muy bien, a comer —dijo empujando al otro hombre hacia la puerta—. Ve a por el coche, voy a por mi sombrero y me reuniré contigo en un momento —dio una palmada en el hombro y le abrió la puerta al perplejo ranchero, que obedeció sin decir nada.
Una vez hubo salido Myers, Nicholas se volvió de nuevo hacia ______.
—Ven, tenemos que hablar —dijo arrastrándola del brazo hasta su despacho.
Cerró la puerta tras de sí. La mirada en su ojos tenía un brillo tan salvaje que la joven se sintió amenazada por una parte, pero por otra también tremendamente excitada.
—P... pero el señor Myers te estará esperando — balbució.
Nicholas fue hacia ella, acorralándola frente a la mesa. ¿Iría a declararse tal vez? ______ sentía que el corazón iba a salírsele del pecho, pero entonces vio cómo la barbilla de Nicholas se alzaba, y le pareció que era ira lo que destilaban sus ojos, no celos.
—Escúchame bien —le dijo con aspereza—. Greg Myers ha tenido tres esposas, y ahora mismo tiene, que se sepa, al menos una amante. Y sus valores morales no están muy claros que digamos. Tú no sabes nada todavía, y no quiero que aprendas esa lección con un tenorio como él.
—Pues antes o después tendrá que enseñármela alguien —repuso ______, tragando saliva.
La había invadido de pronto una sensación extraña, como si los músculos se le hubieran puesto rígidos y un cosquilleo le recorriera todo el cuerpo. Tal vez se debía a que, él estaba tan cerca, que podía sentir su fuerza y su calor.
—Eso ya lo sé —le respondió Nicholas en un tono impaciente—. Pero desde luego, Myers no entra en la lista de posibles pretendientes. Es un playboy experimentado, y si te quedaras a solas con él, a los cinco minutos empezarías a gritar pidiendo auxilio.
De modo que de eso se trataba... No estaba celoso, solo se había enfadado porque se habían puesto en marcha sus instintos protectores. Poco a poco los latidos del corazón de la joven fueron descendiendo. «Eres una estúpida, ______, soñando otra vez con alcanzar las estrellas...»
—Yo no estaba tratando de alentarlo, créeme —le dijo dolida—. Solo le sonreí, igual que sonrío a todo el mundo. Supongo que pensó que le estaba dando mi aprobación para que siguiera adelante, pero no era así, te lo aseguro.
La expresión de Nicholas se relajó.
—Está bien.
Y entonces ocurrió algo inesperado: Nicholas se inclinó hacia delante, extendiendo un brazo por detrás de ella, y sus labios se quedaron a escasos milímetros de los de ella. ______ casi gimió al sentir el aliento mentolado de él sobre su boca, y bajó la vista hacia la de Nicholas, siguiendo su contorno. El corazón se le había desbocado de nuevo, parecía habérsele cortado la respiración y, durante un instante glorioso, notó todo el peso del tórax de él contra sus senos. Abrió mucho los ojos y los alzó hasta encontrarse con los de él y... Nicholas se apartó. En la mano derecha, la que había pasado por detrás de ella, tenía su sombrero, y la expresión en su rostro era de extrañeza.
—Solo quería alcanzar el sombrero —dijo, como a modo de disculpa al verla tan alterada.
_______ murmuró algo incomprensible mientras apartaba la mirada. Nicholas se caló el sombrero hasta los ojos.
—Bien, puedes volver a tu escritorio, pero recuerda que te contraté para que trabajaras, no para que mandaras señales a los clientes, intencionadas o no.
—Te odio —masculló _______, asqueada de pronto de sus acusaciones y comentarios hirientes.
—Eso no es nada nuevo —dijo él. Le dio unos golpecitos en la barbilla con el índice—. A trabajar.
La joven estaba todavía luchando por recobrar la compostura cuando él abrió la puerta del despacho y salió sin mirar atrás.
En la hora siguiente, ______ apenas hizo nada. No podía recordar otra ocasión en la que se hubiera sentido tan humillada, tan confundida. En ese momento estaba segura de que detestaba a Nicholas, pero también de que, cuando regresara y le sonriera, lo perdonaría al instante. Aquello era lo que la hacía sentirse tan mal, el saber que, hiciera lo que hiciera, seguiría amándolo. ¡Maldita atracción!
Se tomó un descanso de media hora para ir a la cafetería a tomar algo, donde se compró un sandwich que ni siquiera saboreó. Justo cuando regresaba a su puesto, reapareció el señor Myers... con Joe en vez de Nicholas.
_______ le tendió el informe a Joseph, que condujo al señor Myers al despacho de su hermano, estuvo charlando allí con él diez minutos escasos, y volvió a salir para acompañarlo a la puerta. ______ mantuvo agachada la cabeza todo el tiempo, y el señor Myers tampoco miró en su dirección.
—¿Sabes qué mosca le ha picado a Nicholas? —le preguntó Joe a ______ cuando el cliente se hubo marchado—. Me hizo dejar una reunión de la junta para almorzar con él y con Myers porque quería hablar de su contrato, y en el restaurante va y nos deja solos.
—Pues... pues la verdad es que no tengo ni idea — murmuró ______ forzando una sonrisa.
Joseph arqueó una ceja, se encogió de hombros, y regresó al despacho. _______ se quedó mirándolo mientras se alejaba, extrañada también por el comportamiento de Nicholas. Tal vez no se tratara solo de que no le gustara Greg Myers, tal vez hubieran tenido una disputa por una mujer.., Quizá una de las amantes del tipo.
_______ sacudió la cabeza y volvió a su trabajo. La ponía enferma pensar en ese aspecto de la vida de Nicholas.
Joe estuvo ocupado durante el resto de la tarde, pero cuando regresó Nicholas, justo antes del final de la jornada. tenía bastante que decir, y ______ pudo escuchar la conversación a través de la puerta entreabierta del despacho mientras recogía sus cosas:
—Tienes que poner fin a esto, Nicholas —le decía Joe a su hermano—. Una de las secretarias me ha contado que Myers se puso demasiado «amistoso» con ______ y que tú se lo quitaste de encima. Esto está llegando a un punto en que ______ ni siquiera puede sonreír a un hombre sin que tú te abalances sobre el tipo como un lobo. ¡Por Dios!, ¡tiene casi veintiún años! No esperarás que viva el resto de su vida como una monja.

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 28 Ago 2011, 8:51 pm

Capitulo Dos
Tercera Parte

—Eso no fue así —replicó Nicholas molestó—. Simplemente le hice una advertencia a Myers. ¡No irás a decirme que no conoces su reputación!
—______ no es tonta —fue la respuesta de Joseph—. Es una chica sensata.
—Oh, sí.., —repuso Nicholas con una risotada sarcástica—. Eso es justo lo que nos ha demostrado... yendo a un striptease masculino.
—¡Eso no significa nada! —exclamó ______ desde su sitio.
—¡Y encima está escuchándonos! —dijo Nicholas, anonadado, abriendo por completo la puerta del despacho y lanzándole una mirada furiosa—. Deja de escuchar conversaciones ajenas, es de mala educación.
—Pues, entonces, ¡dejad de hablar a mis espaldas! —replicó ella levantándose y agarrando su bolso—. Aunque no te hubieras entrometido, no habría salido con un tío como ese aunque se hubiera puesto de rodillas. No soy tan estúpida como para dejarme embaucar.
Nicholas la miró fijamente.
—Eso dices... Además, ¿sabes qué? Fue una mala idea dejar que trabajaras aquí.
—¿Ah, sí? ¿Y eso por qué? —quiso saber ella, cruzándose de brazos.
—Porque aquí siempre estás rodeada de hombres.
Joe reprimió a duras penas una sonrisa.
—Oh, claro... —dijo ________ enarcando las cejas y sonriendo divertida—. Esos hombres tan atractivos, sin afeitar, que huelen a vaca y a estiércol... Es tan romántico... —dijo suspirando con comicidad.
Joe se había dado la vuelta para poder reírse a gusto, pero los ojos de Nicholas centelleaban peligrosamente.
—Myers no olía a estiércol —apuntó.
_______ volvió a arquear las cejas.
—Humm... ¡Qué interesante que te fijaras en eso! —dijo con una mueca burlona.
Nicholas parecía dispuesto a arrojarle algo a la cabeza.
—Ya basta —masculló.
_______ suspiró.
—De acuerdo, de acuerdo... —dijo haciendo un gesto con las manos para aplacarle—. Yo solo quería tranquilizarte. Dios no quiera que me seduzca un extraño que huela bien...
—¡A casa! —bramó Nicholasperdiendo los estribos.
—Ya me voy, ya me voy... —dijo _______ yendo hacia la salida—. Estás hoy de un humor de perros... — se volvió al llegar a la puerta—. Le diré a María que te haga una buena sopa de cuchillas para que sigas teniendo la lengua igual de afilada.
—Gracias a Dios no estaré en casa para la cena — repuso Nicholas—. Tengo una cita —añadió.
No quería que se enterara de lo furioso que lo había puesto el que Myers flirteara con ella. Y mucho menos quería que supiera que los celos habían hecho presa de él hasta tal punto, que no se había creído capaz de almorzar con el tipo sin que la cosa acabara como el rosario de la aurora, y que por eso había llamado a Joseph.
______, sin embargo, ignorante de todo aquello, simplemente pensaba que le había dado uno de sus ramalazos sobreprotectores y, el escuchar de sus labios que tenía una cita, fue como una puñalada en la espalda. ¿Por qué no podía ser rubia y sofisticada? Sin embargo, trató lo mejor que pudo de ocultar sus sentimientos.
—¡Estupendo! No sabes lo que me alegro por ti —le espetó—. Ve y diviértete mientras yo me quedo en casa sola. Así tal vez yo también pueda tener una cita, porque desde luego contigo siendo mi sombra me es imposible.
—Sigue soñando —fue la contestación de Nicholas—. No saldrás con nadie sin mi permiso hasta que nieve en el infierno.
—Creo que será mejor que te vayas a casa, ______ —intervino Joe conciliador—. Es viernes, y he comprado una película de guerra. Puedes quedarte a verla conmigo.
¡Menudo plan! A pesar de todo, ______ sonrió. Al menos Joseph empezaba a mostrarse comprensivo.
—Gracias. Será lo mejor —añadió lanzando una mirada significativa a Nicholas—, a mi perro guardián no le gusta que salga después de que oscurezca.
Joseph retuvo a Nicholas por el brazo justo a tiempo, y ______ salió corriendo de la oficina con el pulso latiéndole acelerado en la garganta. Nicholas estaba perdiendo el sentido del humor... y la paciencia. Bueno, era cierto que ella lo picaba, pero no podía evitarlo. Era el único modo de mantener la cordura y de ocultarle lo que sentía por él. De lo contrario, si empezaba a pestañear con coquetería o a suspirar delante de él, lo más seguro era que la despidiera en un santiamén.
Subió a la vieja camioneta de Joseph y puso rumbo a casa. Toda la furia que había sentido al salir de la nave empezó a transformarse en tristeza. ¿A quién pretendía engañar? Se le había partido el corazón al enterarse de que Nicholas iba a salir con una de esas mujeres a las que ella no llegaba ni a la suela de los zapatos. Ella seguiría siendo un patito feo de por vida, y todavía cuando fuese vieja, Nicholas le daría palmaditas en la cabeza como a un perro.
En algunos momentos casi le había dado la impresión de que sentía algo por ella, de que estaba empezando a darse cuenta de que ya no era una adolescente, pero en ese instante le parecía que solo había sido un espejismo. Solo le prestaba un poco de atención cuando ella se negaba a seguir sus reglas o se metía en problemas. Claro, porque era su responsabilidad, su dolor de cabeza... Nunca sería una mujer atractiva con la que poder compartir su vida.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 28 Ago 2011, 8:53 pm

doble capii yupii!!
jaja ahora los leere
:) siguelaa
oye y la de orgullo y prejucio?
la seguiras??
#Fire Rouge..*