O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Calhoun [Nicholas] Terminada

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por FranJones. Jue 22 Sep 2011, 8:15 pm

wow, que cap! :oops:
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Sep 2011, 8:17 pm

Capitulo Diez
Segunda Parte

Le quitó la chaqueta y el suéter, deslizó una mano por detrás de la espalda de _____ para soltar el enganche del sostén, y lo apartó también. La reacción natural de la joven fue la de taparse con las manos, pero Nicholas las tomó en las suyas y empezó a hacerle cosas tan dulces y adictivas a sus senos, que pronto se olvidó de su inhibición. Se arqueó hacia él, dejándose llevar por su ardor. Parecía que Nick sabía exactamente lo que tenía que hacer para volverla loca, y poco a poco fue como si su cuerpo se estuviese derritiendo. Nicholas se incorporó un instante para sacarse la camisa y la chaqueta, y volvió a colocarse sobre ella, los ojos brillantes de deseo mientras la acariciaba.
—¿No te parece que esto es maravilloso, _______? —murmuró frotando su torso contra los senos de ella—. Piel contra piel... Tu pecho contra el mío... Nuestro labios buscándose en la oscuridad... Bésame, cariño, abre la boca y bésame hasta que no puedas soportar el deseo...
La joven hizo lo que le decía, y rodaron sobre el colchón ignorando el quejido de sus muelles.
—Dios, no estoy seguro de poder parar... —murmuró Nicholas de pronto con voz ronca.
—Pero yo no quiero que pares —gimió _______—. Oh, Nick, por favor, por favor, por favor...
La boca de Nicholas fue descendiendo con húmedos besos hasta engullir ansiosa uno de los senos de la joven. Su mano se movió hacia el cierre de la falda, lo abrió, e introdujo los dedos para acariciarle el vientre. —Nicholas... ¿y qué hay del riesgo de...?
—¿Un embarazo? —adivinó él frotando la mejilla contra los senos de la joven. Dejó que sus manos se deslizaran hasta sus caderas y tomó posesión de ellas, alzándolas—. Por primera vez en mi vida, no me preocupan las consecuencias...
______ no estaba segura de haber escuchado bien lo que había dicho. Su mente estaba aturdida por el creciente deseo. Se arqueó hacia él de un modo intuitivo. Lo deseaba, lo necesitaba. Se sentía salvaje. Quería que la poseyera, quería unirse a él, ser parte de aquel cuerpo musculoso. Alzó los brazos para enredar los dedos en su cabello rubio, y sacudió sus caderas sensualmente contra las de él.
—¡______...! —gimió de pronto Nicholas, estremeciéndose.
La besó y empezó a quitarle la falda. Iba a suceder, allí, en ese mismo momento, iba a conocerlo del modo más íntimo posible... Sin embargo, en medio de sus enfebrecidos ruegos de que no se detuviera, sonó el timbre de la puerta.
—Oh, Dios mío —murmuró él deteniéndose, y con la voz entrecortada por las emociones que lo sacudían.
—No vayas a abrir —le pidió ella desesperada.
Pero el timbre seguía sonando insistente, y finalmente Nicholas se apartó de ella de mala gana, bajó de la cama, encendió la luz y se giró para mirarla antes de salir de la habitación. Los senos de _______, tirantes por la excitación, eran sedosos y bien formados, y a través de la falda entreabierta asomaban unos muslos preciosos.
—Dios, me quedaría horas mirándote —murmuró Nick con voz ronca—. Nunca había visto a una mujer tan perfecta como tú.
La joven se sonrojó, entre pudorosa y halagada.
—Ahora me perteneces —le dijo Nicholas. Había en sus ojos una mirada hambrienta y posesiva—. No habría parado si no... A partir de esta noche no habrá nadie más para mí. No tocaré a otra mujer.
Y con esa vehemente afirmación, salió del dormitorio. _______ quería pellizcarse para asegurarse de que no estaba soñando. Se levantó y volvió a ponerse el sostén y el suéter, temblando por la emoción. Quería llorar y reír al mismo tiempo, gritar y bailar.
Entonces escuchó la voz de Nicholas. Estaba hablando con alguien, y su tono era seco, casi enfadado. _______ frunció el entrecejo y salió al pasillo con los labios hinchados por los apasionados besos, el cabello revuelto y la falda de seda arrugada. Al llegar a la puerta del salón reconoció al instante a la mujer que estaba allí de pie con Nicholas. Era la rubia con la que lo había visto en el restaurante aquella noche que Joseph la había llevado a cenar con los Jones.
—Así que ella es la razón por la que no has tenido tiempo para mí en estos días —masculló la modelo en cuanto vio a _______—. ¡Por Dios, si es casi una chiquilla!
—_______, vuelve al dormitorio —le ordenó Nicholas.
—Sí, ________, ve y escóndete —le dijo la rubia en un tono venenoso. Sin embargo, había lágrimas en sus grandes ojos.
_______ fue despacio al lado de Nicholas y entrelazó su mano con la de él.
—Lo amo con todo mi corazón —le dijo a la mujer—. Imagino que probablemente tú también, y lo siento, pero preferiría morir antes que perderlo.
La rubia se quedó mirándola un momento antes de girarse hacia Nick.
—Te merecerías que ella te odiara, por todos los corazones que has roto —balbució sin poder contener ya el llanto. El labio inferior le temblaba—, pero eso no sucederá, porque las mujeres somos tan estúpidas que somos incapaces de dejar de amar, incluso a un hombre como tú, con un corazón de piedra —se volvió hacia ________—. No lo tendrás nunca —le espetó riéndose amargamente—. Lo único que puede ofrecerte es su cuerpo, y pronto se cansará de ti y saldrá en busca de una nueva conquista. Entérate ya de que los hombres como él no quieren atarse, cariño, así que si eres de las que esperan un final feliz, yo que tú saldría corriendo —le lanzó a Nicholas una mirada de odio y se marchó.
Nick cerró la puerta despacio y se volvió hacia ______.
—Siento que hayas tenido que oír eso —murmuró.
—Yo también —asintió ella buscando sus ojos, preguntándose si la otra mujer había dicho la verdad. De ser así, tal vez debería alejarse de él, pero, ¿cómo hacerlo, amándolo como lo amaba?
Nicholas entornó los ojos al ver la indecisión y el temor en los de ella.
—No confías en mí, ¿verdad, _______? Piensas que ella podría tener razón, que no puedes tener un futuro conmigo.
—Bueno, tú mismo me dijiste que no querías atarte —contestó la joven—. Y lo entiendo —murmuró bajando la vista—. Quizá incluso sea cierto que sea demasiado joven para el matrimonio. Acabo de independizarme, y no he tenido ninguna relación. Tal vez lo que siento por ti sea solo un enamoramiento adolescente, mi primer contacto con el deseo.
En realidad no era eso lo que pensaba, pero era su manera de ofrecerle a Nicholas una salida. No quería que se sintiera obligado hacia ella.
Nick, sin embargo, no comprendió su intención, sino que se tomó sus palabras al pie de la letra, y fue como si le clavaran una daga en el corazón.
Él nunca antes había amado, y la idea de que ella estuviera pasando simplemente por una fase de su desarrollo hacia la madurez, de que si le entregaba su corazón ella terminara despreciándolo tiempo después, lo aterraba.
Aquella amarga conclusión oscureció su mirada. Había caído en la trampa en la que se había jurado a sí mismo que jamás caería. Allí estaban, a un paso de convertirse en amantes, y ella le decía que todo había sido un error.
—¿Podrías llevarme a casa... por favor? —le rogó ______ y sin mirarlo a los ojos.
Nick asintió quedamente. Fue al dormitorio a vestirse, y la joven se sentó en el sofá a esperarlo. Agarró el bolso y lo retorció nerviosa entre las manos mientras escuchaba los bruscos ruidos de Nick poniéndose la ropa. Cerró los ojos avergonzada por las libertades que le había permitido que se tomara con ella, y lo cerca que habían estado de llegar al final. Si aquella mujer no los hubiese interrumpido, ella no habría tenido la suficiente cordura para detenerlo, ni él para detenerse. Se notó el rostro ardiente al recordar como él le había quitado la ropa. No, Nicholas no se habría detenido, ni siquiera había tenido intención de hacerlo. ¿Y qué habría ocurrido después? Ella se habría visto devorada por el dolor y la culpabilidad, y él se habría sentido obligado a casarse con ella porque le había robado la virginidad. Sí, se habría sentido atrapado.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Sep 2011, 8:29 pm

Capitulo Diez
Tercera Parte

No podía tomar en serio lo que él le había dicho en la oscuridad del dormitorio. Los hombres no eran coherentes cuando se dejaban llevar por la pasión. Hasta ella, ingenua e inexperta, sabía eso. Él hacía mucho que la deseaba, se lo había dicho, y seguramente habría pensado que aquella noche era su oportunidad para llevársela a la cama. ¡Dios!, casi había conseguido lo que quería. Sabía que ella lo amaba, y se había aprovechado de eso.
Nicholas regresó al cabo de unos minutos, pálido y con aspecto cansado. Ni siquiera se había peinado el cabello. La joven apartó la vista y se puso de pie.
—_______, yo... Lo siento, no sé que decir —murmuró CalhounNick.
—No hace falta que digas nada. Después de todo era de imaginar que en algún momento aparecería una de tus muchas amantes desechadas.
—¿Es eso en lo que piensas que te habrías convertido si no nos hubiera interrumpido? —le preguntó él dolido.
—Tú desde luego no tenías intención de parar —le espetó ella.
—No podía —corrigió Nick—. Y sé que tú tampoco querías que parara. Debes saber que es la primera vez que me ocurre. Nunca antes había estado a punto de perder el control.
—¿Debería sentirme halagada? —inquirió ella con una risa temblorosa de incredulidad.
—Te habría hecho el amor toda la noche, ________ — le dijo Nicholas—, y al amanecer no te quedaría ninguna duda de lo que hay entre nosotros.
Pero la joven no estaba escuchándolo.
—No habría sido más que otra conquista para ti.
Nicholas la tomó entre sus brazos y la apretó contra sí, acariciándole el cabello mientras sentía su joven cuerpo temblar por los sollozos que escapaban de su garganta.
—Te sientes frustrada nada más, ______, tú me deseabas tanto como yo a ti, y ninguno de los dos hemos satisfecho esa necesidad, no es más que eso. Se te pasará.
Los puños de _______ golpearon su tórax con furia.
—Te odio —gimió mientras las lágrimas caían a raudales por sus mejillas.
Nicholas se limitó a sonreír, porque comprendía lo que le ocurría. Le besó el cabello dulcemente. Era tan joven aún... Demasiado joven, seguramente. Dejó escapar un suspiro, y se preguntó cómo podría vivir sin ella.
—María me dijo que la llamaras cuando pudieras —le dijo cuando _______ se hubo calmado un poco—, para ultimar los detalles de tu fiesta de cumpleaños. Creo que quiere contratar un servicio de catering. Y también puedes darnos la lista de invitados. Haré que una de las secretarias de la nave imprima las invitaciones y las mande.
________ se apartó un poco de él, sorbiendo por la nariz. Nicholas sacó su pañuelo del bolsillo y le secó el rostro.
—No tenéis por qué hacer eso por mí —murmuró la joven.
—«Queremos» hacerlo —le aseguró él—. No volveré a verte hasta ese día, ________ —añadió para sorpresa de ella—. Y tampoco te llamaré. Es lo mejor.
—¿Por lo de esta noche? —inquirió ella con la dignidad que aún le quedaba.
—En parte sí —contestó él guardando el pañuelo y mirándola a los ojos—. ¿Por qué tienes miedo a entregarte a mí?
—Porque no quiero que te sientas obligado a casarte conmigo —confesó ella, mordiéndose el labio.
Nicholas rozó sus labios contra los de ella, y le frotó la nariz con la suya.
—_______, ya te dije que mis días de playboy se han terminado —le dijo suavemente—. Es cierto que estos últimos años no he llevado la vida de un monje, pero sí he ido sentando la cabeza, y si quieres saber la verdad —añadió descansando la frente contra la de ella—, no he vuelto a desear a ninguna otra mujer desde aquella noche en que te descubrí medio desnuda en la cama. Desde ese día no he podido apartarte de mis pensamientos. Tu recuerdo me persigue desde el alba hasta el anochecer.
El corazón de la joven comenzó a latir más deprisa.
—¿Yo? —susurró incrédula.
—Tú —contestó él con una sonrisa afectuosa. Volvió a rozar los labios de ella con los suyos—. Y si te hubieras entregado a mí hace unos momentos, en el dormitorio, por la mañana habríamos ido a solicitar una licencia matrimonial.
—¿Por tu mala conciencia? —inquirió ella.
Nicholas se rio suavemente.
—No, porque hacer el amor contigo es como una adicción, y nunca tendré bastante, y te deseo tanto que te dejaría embarazada a la primera semana.
Ella se sonrojó profusamente y ocultó el rostro contra el pecho de Nicholas, sintiendo como subía y bajaba por las risas.
—¿No oíste lo que te dije cuando me advertiste acerca del riesgo de dejarte embarazada? —ella alzó la cabeza y asintió, sin saber a dónde quería llegar con aquello—. ¿Y no te pareció una respuesta extraña viniendo de un playboy desalmado?
—Pensé que no te importaba porque me deseabas... —replicó ella confusa.
—Dios, y aún te deseo, pero un hombre cuyo interés es únicamente pasar un buen rato, se cuidaría mucho de no dejar embarazada a una mujer, _______, y a mí no me importaba el riesgo porque me encantaría tener hijos contigo.
Ella comprendió al fin, pero no pudo evitar volver a sonrojarse ante la idea. Nicholas sonrió, divertido y conmovido por esa inocencia. Sus preocupaciones se habían esfumado. Acababa de darse cuenta de que ella había dicho que no estaba segura de sus sentimientos para ofrecerle una salida. No quería ninguna, la quería a ella, y quería pasar junto a ella el resto de su vida.
—Vamos, te llevaré a casa —le dijo con suavidad—. Y tendrás hasta el día de tu cumpleaños para pensar en mí, y echarme de menos, y ese mismo día, cuando sientas que ya no puedas seguir lejos de mí, obtendrás un regalo que jamás olvidarás.
—¿El qué? —murmuró ella sin aliento.
—A mí —contestó él besándola con pasión.

Bueno! este es el ante ultimo cap :D
mañana se termina chicas u.u pero igual les tengo una buena noticia :D
Las qieroo (LL
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por chelis Jue 22 Sep 2011, 8:49 pm

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 987434 Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 987434 Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 987434 Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 987434 :oops:

CUANTAS COSAS NOS ENSEÑO NICK EN UN SOLO RATOOOO

Y LUEGO NOS DEJA CON :oops: :oops: QUE TENEMOS QUE PENSAR AAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIII

SIGUELA PORFAAAAAA

PORFAAAAAAAAAAAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Creadora Jue 22 Sep 2011, 11:52 pm

Me habia desapararecido por la falta de internet, pero ya estoy aqui!
ME ENCANTA!
SIGUELAAAAAAAAA

The Administration
Creadora
Creadora

https://onlywn.activoforo.com
-
-

Mensaje por WhoIam13 Vie 23 Sep 2011, 8:51 am

Nick es tan dulce ♥
Tan tierno jd Donde carajoestan los hobres asi? okno ni quiero un playBoy pero si ese Nick tierno y Dulce ♥
Amo la noveeeeeeee siguela pronto!
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por angie.lore6 Vie 23 Sep 2011, 12:02 pm

ooooooooo que lindo lo amo :arre:

siguela!!
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por eli_jonatika Vie 23 Sep 2011, 1:44 pm

Nicholas la ama!!!!! GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero saber que va a pasar, siguela}!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por FranJones. Vie 23 Sep 2011, 2:36 pm

wow Nick mas lindo, Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por chelis Vie 23 Sep 2011, 5:01 pm

esperando capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Sep 2011, 6:08 pm

Chicas! ya les subo el final :D espero qe les guste ^^
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Sep 2011, 6:20 pm

Capítulo Once
Primera Parte
Final

_______ no pudo dejar de pensar en aquella respuesta de Nicholas durante las semanas siguientes. ¿Qué habría querido decir? ¿Que se convertirían en amantes, o... o sería lo que ella pensaba? Después de aquel beso apasionado la había llevado de regreso a la casa de huéspedes sin hacer ningún otro comentario al respecto.
Además, cumpliendo lo que le había dicho, no la llamó por teléfono ni fue a visitarla. Le estaba resultando verdaderamente duro no verlo.
La noche de la fiesta, _______ estaba deseosa por volver a ver a Nicholas.
Se había puesto un vestido azul que resaltaba el azul grisáceo de sus ojos y marcaba su exquisita figura. Se había arreglado el cabello trenzándolo y recogiéndolo sobre la cabeza, y se había puesto unos pendientes largos de plata. Parecía muy madura y sofisticada. Tal vez no fuera una belleza, pero se sentía como si lo fuera.
Fue María quien le abrió la puerta y la abrazó efusivamente.
—¡Niña, qué bonita estás! Está todo casi dispuesto: la banda llegará dentro de un instante, y algunos invitados ya están aquí —le dijo—. Los Jacobs fueron los primeros. Están en el salón con Joseph —ante la cara de horror de ______, la mujer se rio y la tranquilizó—. No, no... Va todo bien. El señorito Joe y el señorito Kevin están hablando de ganado, y la señorita Demi... —la mujer sonrió con tristeza—. Sus ojitos no hacen más que mirar a Joseph como flores secas agradeciendo la lluvia. Me parte el corazón verla.
—Entremos —dijo ______—. Tengo muchas ganas de saludarla.
Pasaron al salón. Demi se había puesto una falda larga de terciopelo verde con una sencilla blusa camisera blanca, pero estaba preciosa, como siempre. Joseph y Kevin, con trajes oscuros, se pusieron en pie al verla entrar, mirándola admirados.
—Feliz cumpleaños, cariño —le deseó Joe con un fraternal abrazo y un beso en la mejilla—. Y que te veamos cumplir al menos cien más.
—Y yo lo secundo —sonrió Kevin adelantándose para besarla también—. Estás espectacular, _______.
Demi se levantó también para felicitarla.
—Espero que esté siendo un día muy especial para ti. Mi veintiún cumpleaños lo fue —le dijo. Miró a Joe, quien la miró también con la emoción escrita en los ojos.
En el salón estaban también ya algunos compañeros del colegio y el instituto, y estuvo un buen rato siendo saludada y felicitada. Sin embargo, había alguien que seguía faltándole. Se excusó con una vieja amiga y regresó donde estaban Joe y los hermanos Lovato.
—Joe, ¿dónde está Nick? —le preguntó.
—No sé si podrá venir, cariño —murmuró Joseph. Ni él mismo tenía idea de dónde diablos estaba. La pobre ______ parecía desolada, así que improvisó—. Me dijo que te dijera feliz cumpleaños y... Oh, no, ______. no—
La joven no pudo evitarlo. Las lágrimas comenzaron a rodar solas por sus mejillas, y temblaba por la tremenda decepción.
—Lo siento... perdonad... —sollozó.
—Demi, ¿te importaría llevarla al estudio? —inquirió Joe.
—Claro que no —murmuró ella rodeándola con el brazo—. No llores, _______, estoy segura de que Nick estaría aquí si hubiera podido...
Cuando llegaron al estudio, _______ se dejó caer en el sillón de cuero rojo.
—¡Lo odio! —gimió hundiendo el rostro entre sus manos—. ¡Lo odio, lo odio, lo odio!
—Shhh... Lo sé, lo sé —la tranquilizó Demi sonriendo débilmente. Le dio una copa de brandy a la joven, quien tomó un sorbo y contrajo el rostro ante el agrio sabor.
—Hace semanas que no lo veo. No me ha llamado ni una sola vez, y tampoco ha venido a verme. Yo no sabía por qué, pero ahora ya lo sé... Me estaba dejando, Demi... Sabe cómo lo quiero, y no quiere hacerme daño, y por eso...
—Si sirve de algo —la interrumpió Demi mirándola compasiva con sus grandes ojos tristes—, sé cómo te sientes, _______.
—Perdóname, tú debes estar pasándolo mucho peor que yo —murmuró la joven secándose las lágrimas. La tomó de la mano—. Joe no ha vuelto a salir con nadie, Demi. María dice que morirá amándote.
—Y odiándome también —suspiró Demi con una sonrisa amarga—. Joseph cree que me acosté con alguien —le confesó—, creyó lo que le dijeron mi padre y uno de sus amigotes, y nunca he conseguido que escuche mi versión. Es muy doloroso que piense que yo sería capaz de hacerle algo así, _______, cuando no puedo pensar en nadie más que en él.
—Oh, Demi... —murmuró ______, olvidándose por un momento de su propia desgracia.
—Es un hombre tan orgulloso, tan terco, tan cabezota... —masculló Demi rabiosa. Pero al instante alzó la vista hacia ella, y la mirada en sus ojos era la misma mirada triste que _______ conocía—. Y, sin embargo, moriría por él.
—Espero que algún día podáis arreglarlo.
—Bueno, a veces puede darse un milagro... supongo —suspiró Demi. Miró a la joven a los ojos—. ¿Estás mejor?
________ asintió con la cabeza.
—No me importa que Nicholas se pierda mi fiesta. Puedo pasarlo bien sin él. Después de todo, solo era mi tutor, y ya no lo es, es únicamente un hombre más —se levantó echándose el cabello hacia atrás.
Regresaron al salón. La banda había llegado ya y estaba tocando. Era bastante buena. Tocaron una sucesión de valses de ensueño. Seguidos de viejas canciones country. ________, decidida a no dejarse llevar por la tristeza en el día de su cumpleaños, bailó todas y cada una de las piezas.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Sep 2011, 6:26 pm

Capitulo Once
Segunda Parte
Final

De pronto, ya avanzada la velada, y en medio de una canción lenta que estaba bailando con Kevin, escuchó un murmullo de voces profundas, proveniente del rincón cercano a la puerta del salón. Paró, separándose de Kevin, y miró en aquella dirección. Nicholas, con la cara y las ropas manchadas de grasa y barro, había llegado, y Joe, sin levantar la voz, aunque visiblemente ofuscado, parecía estar echándole en cara su tardanza.
En cuanto _______ se acercó a ellos, Joseph se hizo a un lado.
—No me lo digas a mí, cuéntaselo a ella, ha pasado un rato horrible al encontrarse con que no habías venido —le espetó a su hermano. Y se alejó hacia el otro extremo de la sala.
—_______, te juro que lo siento —murmuró Nicholas—, iba conduciendo demasiado rápido, y las ruedas resbalaron sobre una mancha de gasolina que había en la carretera. A pesar de que frené, el coche salió disparado hacia el arcén, y se quedó atascado en un barrizal. Creí que no podría salir...

________ se había puesto lívida. La idea de que podría haber resultado herido o muerto borró en un instante todas sus ridículas sospechas. Se abrazó a él con todas sus fuerzas.
—Estás temblando —dijo Nick conmovido. La rodeó con sus brazos y le acarició la espalda suavemente—. Estoy bien, cariño, estoy bien.
Pero la joven lo abrazó aún con más fuerza, conteniendo a duras penas las lágrimas, así que Nick la llevó al estudio, cerrando la puerta tras de sí.
—No me hubiera perdido por nada tu fiesta de cumpleaños, _______ —le dijo tomándola por la barbilla.
—Lo siento —balbució ella—, siento haber dudado de ti, Nick. Yo... es solo que ha sido una semana muy larga y te he echado tanto, tanto de menos...
Pero no pudo seguir hablando, porque Nicholas la silenció con un delicado beso en los labios, al tiempo que deslizaba algo frío y metálico en su dedo. Cuando se separaron, la joven bajó la vista hacia su mano. ¡Un anillo! Alzó los ojos hacia él, y este vio reflejado en ellos todo el amor que sentía por él.
—Te quiero, _______. Perdóname tú a mí por haber tardado tanto en darme cuenta. Estas últimas semanas también han sido un verdadero infierno para mí. No tienes idea de cuántas veces estuve a punto de ir a tu oficina para raptarte y llevarte conmigo. Pero prometí darte tiempo y he cumplido mi palabra. ¿Querrás casarte conmigo?
—Claro que quiero, Nicholas —balbució ella lanzándose de nuevo a sus brazos... y a sus labios.
El beso se fue haciendo cada vez más apasionado, y las manos de Nick apartaron los tirantes de sus hombros, y fueron bajando el corpiño hasta dejar los senos al descubierto. Se inclinó sobre ella y tomó uno en su boca.
________ se estremeció al sentirlo, y le acunó la cabeza besándole el cabello y murmurándole que lo amaba.
Nick deslizó un brazo por detrás de la joven para alcanzar la cremallera del vestido, y tiró de ella hacia abajo hasta que la prenda cayó, y pronto tuvo a la joven sobre la alfombra, desnuda a excepción de las medias y las braguitas, con él colocado sobre ella.
—_______... ¿y si hiciéramos el amor aquí mismo?, ¿ahora? —murmuró acariciándola.
—¿Y si entra alguien? —repuso ella sin aliento.
—Cerré con pestillo al entrar —confesó él con una sonrisa pícara—. Pero si quieres también podríamos subir a mi habitación. Ni siquiera Joe nos molestaría allí...
—¿Y los invitados?
—No nos echarán de menos, lo están pasando muy bien. Oh, Dios, ______... Quiero pasar a tu lado el resto de mi vida —alzó la cabeza un momento para mirarla—. Nunca había imaginado lo maravilloso que podía llegar a ser pertenecer a alguien, poder formar mi propia familia... —le acarició delicadamente los senos—. Tú me completas.
—Oh, Nick, yo siento lo mismo por ti... —murmuró ella besándolo con ternura—. ¿No se enfadará Joseph si subimos arriba y...?
—¿Dónde está tu sentido de la aventura? Mañana tendremos un papel que dirá que somos marido y mujer, pero yo no necesito eso para sentirme más unido a ti de lo que ya me siento, _______, y te deseo tanto...
—Yo también a ti, Nick... —murmuró ella besándolo de nuevo.
Tras ponerse otra vez el vestido, salieron por la puerta trasera del estudio, pasaron por la habitación de invitados, y subieron sigilosamente las escaleras. Sin embargo, justo cuando torcían la esquina del pasillo que llevaba al dormitorio de Nicholas, se encontraron a Joe bloqueando la puerta.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 23 Sep 2011, 6:35 pm

Capitulo Once
Tercera Parte
Final

—¿Ya os retiráis? —inquirió frunciendo los labios con malicia—. La noche aún es joven, y la fiesta está en todo su apogeo.
Nicholas carraspeó.
—Íbamos a...
—... charlar —improvisó _______.
Joseph enarcó una ceja.
—A... «¿charlar?» ¿Así lo llaman ahora?
—Está bien —murmuró Nick impaciente—, estoy enamorado de _______, y vamos a casarnos mañana mismo. Tengo la licencia de matrimonio en el bolsillo.
—Y me ha comprado un anillo —dijo ______ mostrándoselo para corroborar sus palabras.
—Vaya, pues felicidades —contestó Joe con una sonrisa—. No podía sentirme más feliz por vosotros. Y debo decir que ya era hora, me estabais volviendo loco con vuestras discusiones.
—Gracias, hermano —dijo Nick.
—Vas a ser un cuñado estupendo —intervino de nuevo _______.
—El mejor —añadió Nicholas.
Joe sonrió burlón.
—No os servirá de nada adularme —les dijo—. No voy a dejaros entrar.
—¡Oh, venga, Joe! —le espetó Nicholas con fastidio.
—Si os vais a casar mañana, ¿qué son veinticuatro horas? —continuó Joe divertido—. Mañana podéis tener vuestra luna de miel, como Dios manda, en tu apartamento de Houston.
Nick miró a _______ y, al ver a la joven encogerse de hombros, se rindió, dejándola en el suelo con un suspiro.

—En fin, supongo que no nos queda más remedio que esperar a mañana. Joe es capaz de quedarse aquí de pie hasta echar raíces...
—Puedes jurarlo —aseguró su hermano entre las risas de ________.
—Bajemos —le dijo Nicholas ofreciéndole su brazo—. Bailaremos hasta el amanecer y luego cantaremos juntos esa horrible canción de taberna que te enseñó Joe.

La noche siguiente, estaban en el ático de Nicholas, acurrucados juntos en la enorme cama, satisfecho al fin su deseo.
—Pobre Joe —murmuró Nick pensativo mientras acariciaba distraídamente la nuca de _______—. Amar de ese modo a alguien y no tener ni un recuerdo al que aferrarse.
—¿Qué quieres decir? —inquirió la joven apoyándose en el codo y enredando los dedos en el vello de su pecho.
—Joseph no llegó a hacer el amor con _______ —le explicó él—. Y desde que rompiera su compromiso no ha tenido ningún romance, así que desde que conoció a Demi no ha vuelto a hacerlo con nadie —añadió. Al ver la extrañeza en el rostro de ella apuntó—: no es tan increíble, _______. Yo tampoco he podido volver a tocar a ninguna otra mujer desde la primera vez que te besé.
—Eso es muy romántico —susurró ella, temblando al sentir cómo su mano le acariciaba los senos y se deslizaba hacia el estómago para detenerse en los muslos.
—________ —murmuró Nicholas besándola—, ¿te he hecho mucho daño; te molestaría si hiciéramos el amor de nuevo?
Ella se sonrojó al recordar esa primera vez. Nick la había tratado con exquisita delicadeza, poniendo freno a su propia e imperiosa necesidad para excitarla una y otra vez hasta lograr que el apetito feroz que despertó en ella minimizara el dolor.
—Estoy perfectamente, Nick —le dijo mirándolo con adoración—. No podías haberlo hecho con más cuidado.
Comenzaron a besarse de nuevo, y tras un breve pero ardoroso intercambio de caricias, _____ sintió a Nick acomodarse otra vez dentro de ella. Aquella vez, sin embargo, Nicholas no tuvo piedad, y la incitó hasta que la tuvo gimiendo entre sus brazos de irrefrenable deseo, rogándole que le diera lo que ansiaba. Y así lo hizo Nicholas, estableciendo un ritmo enloquecedor que los llevó a los dos a una nueva dimensión de placer, más allá incluso de la experiencia de él.
Al cabo de unos minutos, Nick la acunaba contra su cuerpo sudoroso, temblando aún por la excitación mientras la acariciaba. ______ hacía una aventura del sexo, una expresión exquisita del amor que se tenían. Nunca antes había sentido nada parecido con otra mujer, y así se lo dijo en un susurro.
—Yo no tengo con quien compararte —dijo ella sonriendo—, pero en una escala del uno al diez, te daría un veinte.
Nicholas se rio suavemente y cerró los ojos, suspirando satisfecho al sentir cómo ella se acurrucaba contra él.
—_______ ¿qué te parecería la idea de irnos a vivir a Dempsey?
—¿Quieres decir en esa enorme casa victoriana que comprasteis el año pasado? Pensé que ibais a utilizarla para oficinas.
—Sí, la verdad es que en principio esa era la idea, pero... ¿no te gustaría que fuera nuestro hogar? Para Joe sería un infierno que le restregáramos cada día nuestra felicidad por la cara.
—Me encantará vivir en Dempsey, Nicholas. Mi hogar está donde estés tú.
Nick la miró amorosamente y tiró de la sábana para taparlos a ambos.
—Te quiero, _______ —le dijo con voz soñolienta.
—Y yo a ti, Nick —contestó ella.
Le pasó un brazo por el tórax y suspiró feliz. Estaban en primavera, y pronto los pastos se alfombrarían de flores silvestres. Cerró los ojos y se imaginó sentada en la hierba, apoyada en el hombro de Nicholas, y a varios niños correteando y riendo a su alrededor.

Fin
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por FranJones. Vie 23 Sep 2011, 6:54 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaah!!! me encantó, me encantó!
que mal que termino :( pero fue mas lindo Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 14 675497
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba