O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Calhoun [Nicholas] Terminada

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 13 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por angie.lore6 Vie 16 Sep 2011, 11:06 am

si si esperando caps....
angie.lore6
angie.lore6

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 13 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por angie.lore6 Vie 16 Sep 2011, 11:08 am

a viste pase de pagina
eso merece caps

siguela!!
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por chelis Vie 16 Sep 2011, 7:17 pm

esperando capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Sep 2011, 8:00 pm

Capítulo Nueve
Primera Parte

________ se sintió aliviada de que los negocios mantuvieran a Nicholas ocupado los dos días siguientes, y se las arregló para evitarlo el jueves y el viernes gracias a que estaba poniendo al corriente de todo a la mujer que la sustituiría, y a Nick no le parecería lo más indicado discutir de cosas privadas delante de una nueva empleada. Era unos años mayor que ella y, por desgracia para ________, inmediatamente se prendó de Nick. Cada vez que pasaba no hacía más que suspirar y pestañear con coquetería, y _______ no podía evitar estar feliz de que ese fuese su último día. Tener que ver a Nicholas con una potencial nueva conquista la volvería loca.
Esa tarde, sin embargo, Joseph, el señor Ayker y las otras secretarias, la sorprendieron con una pequeña fiesta de despedida. Le regalaron una pluma con su nombre grabado, habían llevado una tarta, y el señor Ayker incluso hizo un emotivo discurso sobre lo valiosa que había sido para ellos, y lo mucho que sentían perderla. Nick no asistió a la celebración, así que la joven se marchó con una mezcla de alivio y decepción. Según parecía, ni siquiera se merecía una despedida. ¡Pues le daba igual!
A pesar de todo, sí le importaba, y lloró todo el camino de regreso a la casa de huéspedes.
Kevin llegó puntual para recogerla. Se había puesto muy elegante, y sus ojos verdes bailaron al ver a _______ bajar las escaleras con un vestido gris perla de falda larga, y corpiño sin mangas. Se había arreglado el cabello a la última moda, y le daba un aire muy sexy.
—Estás preciosa —la elogió Kevin con una sonrisa.
La joven, divertida, hizo una pequeña reverencia.
—Tú también estás muy guapo —se volvió hacia la casera—. Buenas noches, señora Simpson, volveré antes de medianoche.
La mujer los acompañó hasta la puerta con una amplia sonrisa.
—Buenas noches, _______. Pasadlo bien.
Minutos después, cuando iban en el coche, Kevin hizo un comentario acerca de lo agradable que parecía la casera y le preguntó si echaba de menos su casa.
—Echo de menos a Joe y a Nick —contestó ________—. Se me hace raro estar sola.
—¿Puedo preguntarte por qué te marchaste tan apresuradamente? —inquirió él mirándola.
—Umm... No —contestó ella con una sonrisa divertida.
Kevin arqueó las cejas malicioso.
—Déjame adivinar... Nicholas no pudo resistir tus encantos por más tiempo y trató de propasarse contigo.
Las mejillas de la joven se pusieron de color escarlata.
—No digas bobadas.
Kevin se rio ligeramente.
—No es una bobada... teniendo en cuenta el modo en que te miraba el otro día mientras bailabas conmigo.
—Tonterías. Estaba demasiado embelesado mirando a tu hermana como para fijarse en nosotros —murmuró ________—. Y Joseph se fue a casa y bebió hasta emborracharse —añadió prefiriendo omitir el hecho de que ella también se había emborrachado.
—Demi lloró toda la noche —suspiró Kevin—. Han pasado seis años desde que rompieron y aún siguen igual de enamorados.
—Debe ser un infierno para los dos —asintió ella. No pudo evitar comparar mentalmente su situación con la de ellos, y deseó no terminar como Demi, penando por un hombre al que jamás podría tener. Se obligó a esbozar una sonrisa—. Bueno, ¿adónde vamos?
—A un restaurante griego. Me han dicho que es estupendo.

Entretanto, Nick andaba arriba y abajo por el salón, como un león enjaulado, las manos a la espalda y el ceño fruncido.
—¿Quieres parar? —le pidió Joseph mientras trataba de completar unos cálculos en el libro de cuentas—.
________ ya no es responsabilidad nuestra. Ya es mayor de edad, y se ha independizado.
—No puedo evitarlo, y menos sabiendo que está con Kevin. No es un muchacho.
—Mientras ella no esté interesada en él, no tienes por qué preocuparte.
Nicholas se detuvo frente a él, lanzándole una mirada furibunda.
—Pero, ¿y si lo está? —exclamó—. ¿Y si se lanza a sus brazos por venganza?
Joseph dejó el bolígrafo sobre la mesa.
—¿Venganza? ¿Y de quién se supone que se va a vengar? —inquirió encendiendo un cigarrillo.
Nick hundió las manos en los bolsillos y se asomó a la ventana. Fuera reinaba la oscuridad de la noche.
—De mí. Está enamorada de mí —contestó quedamente.
—Lo sé —murmuró Joseph.
Nicholas se volvió hacia él sorprendido.
—¿Te lo dijo ella?
Joe asintió con la cabeza y dio una calada a su cigarrillo.
—_______ es muy joven, pero eso también podría ser una ventaja: no es una cínica, ni una promiscua, como la mayoría de las mujeres con las que sueles salir. Y no es una mercenaria.
—Sí, pero querría que me casara con ella —replicó Nicholas con tirantez—. Seguro que se cree todo ese rollo de «y vivieron felices para siempre». No sé, no creo que pudiera hacerme al matrimonio.
—¿Y sí serías capaz de hacerte a la idea de una vida sin ella? —le espetó Joseph.
Nicholas se quedó paralizado, con una mirada de terror en sus ojos.
—¿Pero y si no dura? —contestó ásperamente—. ¿Y si todo lo nuestro se va al diablo?
—El verdadero amor no muere nunca —le dijo Joseph soltando el humo—. Y si lo que te preocupa es no poder serle fiel, tal vez te des cuenta de que la fidelidad no es algo imposible.
Nicholas entornó los ojos.
—A otro perro con ese hueso. Tu perfecta relación se hizo pedazos hace seis años. ¿En cuántas mujeres has buscado consuelo desde entonces?
Joe se quedó mirándolo con dureza un momento.
—No ha habido ninguna otra.
Nicholas no sabía qué decir. No se había esperado esa respuesta, y se sentía avergonzado de haberlo acusado injustamente de ser como él.
—Soy un hombre chapado a la antigua, de los que piensan que el sexo viene después del matrimonio, de unirte a la mujer a la que amas —le explicó en un tono suave—. Cuando rompí con Demi.., sencillamente no podía mirar a nadie más —ignoró la expresión atónita de Nicholas—. Mi único refugio es el trabajo. No he vuelto a desear a otra mujer desde que conocí a Demi.
Nicholas tenía la impresión de que lo hubieran golpeado con un mazo de dos toneladas, dejándolo clavado en el sitio. Lo cierto era que él tampoco había vuelto a sentir deseo por ninguna otra mujer desde que había empezado a sentirse atraído por _______... ¿Terminaría sus días como su hermano, atrapado por el recuerdo de una mujer a la que no podía tener?
—Yo... Lo siento, Joseph, no tenía ni idea.
Su hermano mayor se encogió de hombros.
—No importa que no creas en el matrimonio, Nicholas. Hay sentimientos que te pueden unir más íntimamente a una persona que un anillo o un certificado.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Sep 2011, 8:11 pm

Capitulo Nueve
Segunda Parte

______ pasó un rato muy agradable cenando con Kevin, y la comida estaba realmente deliciosa, pero mientras lo escuchaba hablar de su nuevo trabajo no podía evitar pensar en Nicholas, y en lo vacío que el futuro se le antojaba sin él. Se había acostumbrado a quedar se despierta hasta que lo oía llegar de madrugada, a ver la televisión con él, a tenerlo todo el día cerca en el trabajo...
—El único inconveniente es que va a mandarme a Arizona —estaba explicándole Kevin mientras tomaban café después del postre—. El viejo Regan tiene una hija allí que lleva un rancho para turistas —contrajo el rostro—. Odio los ranchos para turistas. Además, parece que la hija de Regan trató de convencer al viejo de que no necesitaba ayuda, de que podía arreglárselas sola.
—¿Sabes qué clase de persona es? —inquirió ______.
—Ni idea. Seguro que es una de esas feministas que piensan que son los hombres quienes deberían tener los hijos y ellas llevar el dinero a casa. ¡Pero que me aspen si dejo que me diga como tengo que hacer mi trabajo!
______ sonrió divertida. Kevin era tan anticuado como Joe y Nicholas en lo referente a las mujeres. Iba a ser interesante ver cómo se desenvolvería frente a una mujer moderna...

De vuelta en casa de la señora Simpson, ______ subió a su habitación tratando de hacer el menor ruido posible, pero justo cuando abrió la puerta empezó a sonar el teléfono de la mesilla de noche. Cada habitación tenía una extensión, así que indudablemente la llamada era para ella. ¿A quién se le habría ocurrido telefonearla a esas horas? Seguramente sería Selena, que quería cotillear sobre su cita. Cerró la puerta y fue a contestar antes de que despertara a los demás huéspedes o a la casera.
—¿Diga? —dijo soltando el bolso sobre el pequeño silloncito de la esquina y sentándose en la cama.
La voz masculina que contestó hizo que el pulso se le disparara al instante:
—Hola, _______.
—¿Nicholas? —inquirió ella en un hilo de voz.
—Sí. Perdona, pero es que estaba inquieto y quería saber si habías llegado y...
—Estoy bien, Nick —contestó ella entre conmovida y molesta porque siguiera preocupándose por ella como si fuera una adolescente—. Acabo de llegar ahora mismo —le dijo recostándose sobre la almohada.
—¿Dónde te llevó Kevin?
—A un griego.
Nicholas se quedó callado un momento, como dudando si preguntarle lo que le iba a preguntar.
—¿Y luego te llevó directamente de vuelta a la casa de huéspedes?
_______ no pudo reprimir una sonrisa ante sus ridículos celos.
—Sí, me llevó directamente de vuelta; y no, no ha intentado seducirme.
—Yo no he sugerido nada parecido.
______ sonrió de nuevo y enrolló distraídamente el cable del teléfono entre sus dedos.
—¿Cómo va todo por ahí?
—Bien —respondió Nicholas. Hubo una pausa—. Pero nos sentimos muy solos sin ti.
—Yo también me siento sola aquí —murmuró ella. Hubo otra pausa.
—Esa tarde en la oficina, yo... —comenzó Nick—. No quería decir lo que tú creíste que quería decir, y me duele que pensaras, siquiera por un momento, que, después de todos estos años, te seduciría como a una cualquiera para luego olvidarme de ti.
A la joven se le encogió el corazón. Agarró el auricular con ambas manos.
—Pero es que tú dijiste...
—Lo que yo quería decir era que podríamos satisfacer al menos esta ansia que tenemos el uno del otro, tejer algunos recuerdos, pero sería algo especial, no algo sórdido.
_______ no sabía qué decir.
—¿Sigues enfadada conmigo? —inquirió él suavemente.
—No estoy enfadada contigo, Nicholas. Yo... lo intento, pero... me es imposible —admitió ______ con un suspiro.
—Entonces, ¿querrías cenar conmigo mañana por la noche... solo cenar?
—Nicholas, no creo que sea una buena idea...
—Escucha, ______, hace cinco años no podría haber imaginado que pudiera surgir entre nosotros lo que ha surgido, pero sencillamente ha sucedido, y no podemos dar marcha atrás en el tiempo y hacer que nuestra relación sea como era antes. Yo... sé que tú no puedes comprender que no quiera un compromiso, pero tampoco soportaría la idea de perderte sin remedio. Debe haber algún modo para que no tenga que ser así. Odio pasar por tu dormitorio sabiendo que ya no estás en él; odio ver la televisión yo solo; odio sentarme solo a la mesa cuando Joseph está en alguna cena de negocios; y odio la nave porque ahora hay otra mujer en tu escritorio... —hubo un largo silencio—.Ven a cenar conmigo mañana, _______. Por favor.
La joven suspiró indecisa.
—No debería, Nicholas...
—Pero vendrás, ¿verdad?
—De acuerdo, iré —se rindió ______ riéndose.
—¿Te parece bien que pase a recogerte a las cinco? Quiero llevarte a un restaurante de Houston.
—Nicholas...
—¿Qué? Solo cenar y bailar, lo prometo... Si es lo que quieres.
_______ se quedó dudando un momento.
—Está bien. Mañana a las cinco.

_______ se pasó toda la mañana del sábado de compras, buscando algo bonito para su cita con Nicholas. Finalmente compró un conjunto de falda roja de seda con dibujos, y un suéter a juego. Resaltaba su moreno y le daba un aire sofisticado. Después, de vuelta en la casa de huéspedes, estuvo casi una hora probando distintos peinados, para al final dejárselo sencillamente suelto.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Sep 2011, 8:15 pm

Capitulo Nueve
Tercera Parte

A las cuatro y media ya estaba lista. Trató de entretenerse leyendo un libro, pero aquellos treinta minutos de espera se le antojaron la más lenta agonía que había conocido. Sin embargo, de la media hora no tuvo que esperar más que veinte minutos, ya que Nicholas apareció a las cinco menos diez. Según parecía, él también estaba impaciente por verla de nuevo.
Llevaba un traje gris oscuro, y botas y sombrero texano gris perla. Estaba tan guapo que _______ sintió que estaba viviendo un sueño.
—¿No me habrás invitado a cenar por lástima, verdad? —le dijo insegura.
—Por supuesto que no —replicó él con una sonrisa de reproche—. ¿Estás nerviosa?
—La verdad es que sí. —Yo también.
La joven lo miró sorprendida, y él se rio ligeramente.
—Lo sé, sé que suena increíble, pero es verdad.

Nicholas la llevó a un restaurante muy exclusivo, de música suave, interpretada— por una pequeña orquesta. A medida que la velada avanzaba, _______ se sentía cada vez más azorada por la intensa mirada de Nicholas, y un cosquilleo parecía estar apoderándose de todo su cuerpo.
No era la única afectada por la magia del momento. El corazón de Nicholas parecía estar bailando un tango, y se notaba nervioso y un poco inseguro, como en su primera cita, pero le gustaba esa sensación.
Mientras tomaban el postre, sin embargo, no pudo soportar más el no tenerla cerca de sí.
—Vamos a bailar —dijo de improviso.
El tenedor de ______ se quedó a unos centímetros de la porción de tarta de manzana que estaba tomando, y alzó la vista tímidamente hacia él, pero Nicholas ya se había puesto de pie y le estaba tendiendo la mano.
La condujo a la pista de baile, donde unas pocas parejas se movían al compás de los suaves acordes de la orquesta, y le rodeó la cintura, atrayéndola hacia sí.
—¿Te has dado cuenta de lo bien que encajan nuestros cuerpos? —murmuró en su oído—, como si fuéramos dos piezas de un mismo puzzle —la apretó más contra él—. Me encanta sentirte tan cerca...
_______ cerró los ojos y trató de dejarse envolver por la música, pero pronto la fricción de sus cuerpos comenzó a enloquecerla, y a juzgar por el modo que estaba reaccionando cierta parte de la anatomía de Nicholas, y por la apenas perceptible tensión de sus músculos, él debía estar también bastante excitado.
—Dios, ______... —gimió contra su cuello—. Vayamos a mi apartamento, salgamos de aquí... Dime que sí, por favor.
Los ojos de la joven buscaron los de él. Ansiaba más que nada yacer con él y dejar que le hiciera el amor. Sí, ella también quería que la llevara a algún lugar donde pudieran estar a solas, pero aun así se sentía tan inexperta, tan ingenua...
—Nicholas, yo... No sé cómo... Nunca he...
Él se inclinó sobre ella para hacerla callar con un suave pero firme beso.
—¿Estás asustada?
—Sí.
Nick rozó su nariz con la de ella.
—Pero aun así quieres entregarte a mí.
—Sí —la respuesta fue involuntaria, abandonó sus labios antes de que pudiera evitarlo.
—¿Y después me odiarías el resto de tu vida?
—No, eso jamás —contestó ella temblorosa.
—¿Tanto me amas? —inquirió Nicholas conmovido.
Azorada, la joven bajó la vista, pero él la tomó de la barbilla para que lo mirara a la cara.
—¿Tanto me amas? —susurró de nuevo.
_______ cerró los ojos, incapaz de negarlo.
—¡Sí! —admitió sin aliento.
La mano de Nicholas subió hasta la nuca de la joven y la atrajo hacia sí para depositar un tierno beso en su frente.
—Eres maravillosa —le dijo con voz ronca por la emoción. ________ apenas podía escucharlo ya, con el corazón golpeando salvajemente contra su caja torácica—. No te haré ningún daño. Ven conmigo.
_________ dejó que la sacara de la pista como sonámbula. Nunca antes se había sentido tan vulnerable. Lo único que podía hacer era seguirlo, con las mejillas encendidas, embriagada de deseo.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Lun 19 Sep 2011, 8:16 pm

Perdon perdon perdon por no haber subido!
subire mas diario lo prometo!
por cierto faltan dos capis para el final!
Las qiero (LL
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por angie.lore6 Mar 20 Sep 2011, 2:07 pm

wao ya faltan dos caps :(

me encanta la nove
siguela!!
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por FranJones. Mar 20 Sep 2011, 2:23 pm

bkjfbsdkjfbdkbf OMG! Nick dile que la amas y ya!
antes de llevartela a la cama! igual le va decir en el acto(?
jajajaja yaaaa Siguela pronto!!! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por chelis Mar 20 Sep 2011, 4:44 pm

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 13 167695056 :oops: :roll: Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 13 167695056 :oops: :P

me facinaron los caaaaapiiiissss

aaaaiiiiii

no lo puedo creeeerrr nick

aaaaiiii

de solo pensarlo se me pone la piel de gallina

jajajajaja

siguela porfaaaa
chelis
chelis

Mensaje por WhoIam13 Mar 20 Sep 2011, 5:07 pm

NOOOOOO TIENES SENTIMIENTOOOOOOOS :crybaby: :crybaby:
COMO ERES CAPAZ DE DEJARLA ASI Y VIVIR LIBREMENTE????????
NO TIENES PIEDAD U__U SIGUELAAA O TE ENSEÑO MI CUCHILLO!! OKNO ME ENCANTAAA LA NOVE
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por chelis Miér 21 Sep 2011, 5:35 pm

esperando capis
chelis
chelis

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 22 Sep 2011, 12:36 pm

y la dejas asii???
yo esrtaba como super O.O
y de pronto me doy cuaneta
que acabo el cap y quede :evil:
porfis siguela y sacame
esa cara de :evil:
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por chelis Jue 22 Sep 2011, 5:01 pm

esperando capiiiiisss
chelis
chelis

Mensaje por Jaeger. Jue 22 Sep 2011, 8:06 pm

Capítulo Diez
Primera Parte

El apartamento de Nicholas era un ático con ascensor privado, y una vista impresionante de Houston. Estaba amueblado en tonos canela y castaños, y decorado con estatuillas y tapices africanos, pinturas del oeste y alfombras indias. El efecto general, aunque masculino, era acogedor.
—¿Te gusta? —inquirió Nick.
—Muchísimo —asintió ella sonriendo—. Me encanta la vista que tienes desde aquí.
—Sí, no está mal. Detesto los hoteles, y como tengo que venir muchas veces aquí por negocios, se me ocurrió buscar un apartamento.
________ lo escuchó acercarse por detrás. Se detuvo a unos centímetros de ella. Aún a esa distancia podía sentir su calor, y el pulso se le disparó cuando las grandes manos de Nick le rodearon la cintura, tirando hacia atrás para apretarla contra su cuerpo.
Nick inspiró el olor dulzón del champú de _______, y la acunó suavemente mientras observaban la ciudad a sus pies. Inclinó la cabeza y le rozó el cuello con los labios a través del sedoso cabello.
—Te he echado tanto de menos... —murmuró—. Me tienes embrujado.
—Pronto te acostumbrarás a que no esté en casa —le dijo ella con tristeza—. Después de todo, Joseph y tú vivíais sin mí hasta hace cinco años y medio...
—La vida está llena de cambios. Recuerdo que cuando te viniste a vivir con nosotros, de pronto la casa se llenó con tus risas, tus carreras escaleras arriba y abajo, la música a todo volumen en tu dormitorio, tus amigas adolescentes entrando y saliendo, chicos impertinentes queriendo llevarte al cine o a bailar...
______ se rio ligeramente.
—La verdad es que, a pesar de lo mucho que me he quejado, habéis sido realmente tolerantes conmigo. Puse vuestra vida patas arriba.
Nicholas se quedó callado. Al recordar ese pasado, no tan lejano, recordó también a sus muchas amantes, sus flirteos, y se sintió mal al pensar que había deseado a otras mujeres cuando había tenido a su lado a la más maravillosa.
—En la oscuridad, una mujer no es más que un cuerpo, ________ —le dijo quedamente—. Nunca le he entregado mi corazón a ninguna de las mujeres con las que he salido.
—Yo pensaba que no tenías corazón —repuso ella en un tono extraño.
Nick la hizo girarse, tomó su mano y la puso sobre su torso.
—Claro que tengo, ¿acaso no lo sientes latir? — susurró.
Bajó la vista a la mano de la joven, sintiendo que se excitaba ante el leve contacto, y la movió hacia uno de los pezones para que ella lo notara también. ______ abrió mucho los ojos, sorprendida.
—Creía que eso solo le sucedía a las mujeres — murmuró.
Nicholas se rio suavemente.
—Desabróchame la camisa. Voy a enseñarte cómo tienes que tocarme.
Nerviosa, pero llena de curiosidad, desabrochó uno por uno los botones, sacó la camisa de la cinturilla del pantalón y la abrió, dejando al descubierto el bronceado y vasto tórax cubierto de vello. Nicholas sonrió al ver cómo se sonrojaba.
—Dame tus manos... Así —le explicó haciendo que lo acariciara en largas y sensuales pasadas. Las llevó hacia abajo, pero cuando alcanzaron las caderas, ______ se detuvo. El la miró a los ojos, intuyendo su nerviosismo—. Un hombre necesita algo más que unos pocos besos castos, _______.
La joven se sonrojó con más intensidad, y de pronto Nicholas la tomó en volandas y la llevó hasta el final del pasillo, para entrar con ella en el dormitorio, donde había una enorme cama de matrimonio.
—Nicholas, no... —susurró ella asustada.
—Tranquila, ni siquiera voy a desvestirte —la calmó él rozando sus labios—. Solo vamos a acariciarnos y besarnos un poco, y luego te llevaré a casa. Te lo prometo.
Nick la tendió en la cama y se colocó junto a ella, tan cerca, que la joven podía notar lo excitado que estaba.
—Pero tú me deseas... —replicó ella.
—Claro que te deseo —respondió él sonriendo y acariciándole el cabello—. Pero no pasará nada si tú no me haces perder el control.
—¿Cómo podría yo hacer eso? —inquirió ella alzando el rostro amorosamente hacia el de él.
—Haciendo algo que yo no te indique —murmuró él—. No me acaricies, ni me beses, ni te frotes contra mí a menos que yo te diga cómo, ¿de acuerdo? —y comenzó a besarla suavemente en los labios—. Eso es, relájate.
Nick le estaba haciendo las cosas más sensuales a su boca. Era increíble cómo lograba excitarla con tan poco esfuerzo. La respiración de ______ ya se había tornado entrecortada, y sintió que su cuerpo se tensaba al empezar a extenderse a cada nervio esa sensación de placer.
Nicholas la hizo rodar con él hasta que él quedó debajo y ella encima. Escudriñó su rostro en la penumbra con ojos brillantes.
—Eso está mejor —murmuró—. ¿Te sientes menos amenazada así, encima de mí?
_______ se sonrojó de nuevo, haciéndole reír otra vez. Comenzó a besarla de nuevo, y de pronto, antes de que ella se diera cuenta de lo que ocurría, Nicholas le alzó las caderas para colocarla a horcajadas sobre las de él. Cuando la notó tensarse, le susurró:
—No pasa nada. Túmbate otra vez sobre mí y siénteme.
______ hizo lo que le decía, pero no podía evitar sentirse temblorosa.
—Estás... estás ya muy excitado, Nick...
—Pues voy a excitarte a ti del mismo modo.
Volvió a hacerla rodar sobre la cama para colocar se encima de ella, e introdujo una de sus fuertes piernas entre las de ella. _______ se puso rígida al notar el peso de su masculino cuerpo aplastarla contra el colchón. Resultaba raro estar tan pegados, y las sensaciones que le provocaba la asustaban un poco.
—No voy a hacerte ningún daño —le dijo Nicholas intuyendo su miedo, y acariciándole de nuevo el cabello—. Quédate muy quieta, _______. Voy a enseñarte lo que es la pasión.
—Pero si ya sé lo que... ¡oh!
La joven apretó los dientes y hundió las uñas en la tela de la chaqueta de Nicholas, al sentir cómo se frotaba contra ella. El sentirlo de un modo tan íntimo la hizo ponerse roja como una amapola, y un gemido ahogado escapó de su garganta.
Nicholas cubrió los labios de ______ con los suyos, y comenzó un incitante juego, introduciéndole la lengua, enredándola con la de ella y explorando cada rincón de su boca. Poco a poco, ________ se fue atreviendo a intervenir también mordiéndole suavemente el labio inferior y respondiendo con su lengua hasta que la excitación empezó a hacerla estremecer. Nicholas se incorporó un poco y volvió a hacerla rodar otra vez sobre el colchón, abrazándola tiernamente.
—Está bien —le susurró—. Te haré soportable esta tortura.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba