O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Calhoun [Nicholas] Terminada

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 11 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 4:55 pm

Seguila me encanta!!!!
Invitado

Invitado

Calhoun  [Nicholas] Terminada - Página 11 Empty Re: Calhoun [Nicholas] Terminada

Mensaje por WhoIam13 Vie 09 Sep 2011, 6:33 pm

Me encantaaaa la nove *___*
Es hermosa :'3 Siguela pronto!
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por eli_jonatika Vie 09 Sep 2011, 9:03 pm

Bastardo desgraciado... te vas? HAZLE FRENTE A LAS COSAS, IDIOTA!
ella te quiere, vos la queres a ella (aunque no lo admitas), asique no le veo el problema...
bueno, si que le veo el problema... sos muy testarudo como para hacerle frwente a las cosas!
siguela Kande-kan!!!! (perdona si es agresivo el comentario, pero es que, si tuviera el personaje enfrente, le gritaria eso, o lo intentaria :P jeje)
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por Jaeger. Vie 09 Sep 2011, 9:15 pm

Capítulo Ocho
Primera Parte

_______ gimió al sentir la luz del sol en sus ojos. Tenía un dolor de cabeza espantoso y el estómago revuelto. Se puso de pie tambaleándose ligeramente y fue al cuarto de baño. Recordaba haber estado bebiendo whisky con Joe y que Nicholas la había llevado a la cama, y...
¡Había dejado que Nicholas la viera otra vez medio desnuda! Peor, ¡que la tocara!
Tragó saliva tratando de tranquilizarse. Bueno, al menos él había parado antes de que llegaran al final, gracias a Dios. A medida que fue recordando más detalles, se fue sintiendo más y más avergonzada. No sería capaz de volver a mirarlo a la cara... Al menos aquel dulce recuerdo de él le duraría hasta su vejez. Nicholas le había dicho que no quería casarse. No, seguiría persiguiendo rubias toda su vida, pero ese recuerdo no se lo podría quitar.
Se puso unos pantalones grises y una blusa azul, se dejó el cabello suelto porque con la resaca ni siquiera tenia ganas de recogerlo, se puso unas gafas de sol y bajó a la cocina.
Joe estaba sentado en la mesa con las manos sujetándose la cabeza y, cuando la levantó, a la joven le pareció que tenía incluso peor aspecto que ella.
—Buena idea —apuntó al verla con las gafas de sol—. Yo también me pondría las mías, pero se me quedaron ayer en la guantera del coche de Nicholas y se ha ido.
—¿Ya se ha marchado'? ¿Y cómo vamos a ir al trabajo? —le preguntó a Joe—. En nuestro estado no deberíamos conducir.
—Nicholas no se ha ido a la nave, se ha ido a Montana a ver a unos accionistas... o eso es lo que dice la nota que me ha dejado —dijo tendiéndosela.
Mientras _______ la leía, Joseph encendió un cigarrillo.
—Estoy hecho polvo. Lo único que me ha hecho levantarme esta mañana era la idea de darle una buena paliza y resulta que se ha ido.
—Qué desconsiderado, Joe... —murmuró ________ sirviéndose una taza de café—. Yo también tengo derecho a darle un puñetazo o dos. _
—Oh, yo lo sujetaría mientras tú lo golpeabas — dijo él tomando su taza.
________ se quedó un rato callada, mientras removía su café pensativa.
—Todo esto es culpa de Nicholas —dijo.
—Sí, bueno, es bastante raro... No dio muestras de querer bailar hasta que os vio a Kevin y a ti —apuntó Joe con toda la intención, mirándola fijamente.
La joven se removió incómoda en la silla.
—Pues te puedo asegurar que no está interesado en mí —respondió dolida—. Al menos no de un modo permanente. Anoche me dijo que no estaba hecho para el matrimonio, que necesita variedad en su vida, imagínate...
—Para la mayoría de los hombres es así... hasta que encuentran a una mujer que les hace perder el sentido hasta tal punto que no miran a ninguna otra — murmuró Joseph casi para sí.
—¿Es esa la razón por la que estás siempre solo? —le preguntó _______ suavemente—. ¿Porque tu mundo empieza y termina con Demi?
Joe le lanzó una mirada de advertencia para que no siguiera por ese camino.
—Lo siento —se disculpó ella llevándose la taza a los labios—. Es solo que ahora sé lo que debes sentir... porque yo siento lo mismo por el ciego idiota de tu hermano.
La ira se disipó del rostro de Joseph y fue reemplazada por una sonrisa afectuosa.
—Podría fingir que me sorprende, pero lo cierto es que no. Siempre se te ha notado demasiado. Y, por otra parte, me atrevería a jurar que Nicholas siente lo mismo por ti. Después de todo es la primera vez que lo veo celoso.
—Yo... me temo que no sé demasiado acerca de los hombres —dijo ella con un suspiro—. Lo único que sé es que me gustaría pasar a su lado el resto de mi vida, y tener hijos con él, y cuidarlo cuando esté enfermo, y hacerle compañía cuando se sienta solo... Pero según él, nunca podrá sentir lo mismo por mí — añadió mordiéndose el labio inferior—. Y, siendo así, he pensado... he pensado que lo mejor será que me marche de casa antes de que ocurra algo y Nicholas se vea obligado a cargar conmigo —alzó los ojos hacia Joe—. Lo comprendes, ¿verdad?
Joseph asintió.
—Es una decisión muy valiente, _______. Si le importas lo suficiente estoy seguro de que irá tras de ti. Y si no... Bueno, al menos os habrás ahorrado a los dos mucho dolor —le dijo encogiéndose de hombros—. Pero de todos modos te echaré mucho de menos.
—Gracias, Joseph. Vendré a menudo de visita —se sentía algo mejor—. Espero que aún me dejéis celebrar aquí mi fiesta de cumpleaños.
—Por supuesto.
—Es que tal vez no te parezca bien mi lista de invitados —murmuró _______ quitándose las gafas de sol.
Joe dejó escapar un profundo suspiro.
—No me lo digas... Kevin está en ella, ¿verdad?
—Y Demi —añadió _______ contrayendo el rostro—. Compréndelo, no puedo invitarlo a él y a ella no. Estaría feo.
—Sí, pero además Nicholas ...
—Tenemos que dejar de preocuparnos de lo que Nick píense o pueda pensar, Joe —le dijo la joven alzando la barbilla—. Si no te gusta que Nicholas mariposee en torno a Demi, deberías hacer algo al respecto, ¿no crees?
Joe no respondió a eso, pero _______ estaba segura, por su expresión pensativa, de que el consejo había calado en él. De pronto él se puso de pie.
—Bueno, tenemos que intentar ir al trabajo.
—¿Lo echamos a suertes para ver quien conduce?
Joe se rio.
—No, déjalo, conduciré yo. Tengo más experiencia que tú en esto de las resacas.
Se marcharon pues a la nave y, al final de la jornada, _______ llamó a la señora Simpson para preguntarle si podría mudarse a finales de semana. La mujer le prometió que tendría lista su habitación.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por eli_jonatika Vie 09 Sep 2011, 9:35 pm

¡A la casa de la señora Sipson para evitar a Nicholas!
He de admitirlo, si no le dice a donde va, es un buen plan...
siguela!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por FranJones. Sáb 10 Sep 2011, 6:03 am

Siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 8:58 am

Seguila!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por angie.lore6 Sáb 10 Sep 2011, 12:52 pm

siguela
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por WhoIam13 Sáb 10 Sep 2011, 5:59 pm

Nick se ha ido! maldio cabezota afronta los problemas como un hombre!!
adoro a Joe *_* es tan tan taaaaaaaaaan <3
Antes que la rayis se valla tiene que aparecer nick u.u Siguelaa!
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por chelis Sáb 10 Sep 2011, 9:50 pm

wuuuaaauuu

hick se sorprendera cuando _____ ya no este en la casa

jejejeje

siguela porfa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Invitado Sáb 10 Sep 2011, 11:15 pm

seguilaaaaa por favor me encantaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por #Fire Rouge..* Dom 11 Sep 2011, 9:02 am

me encantaron los capis....
siguelaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por angie.lore6 Dom 11 Sep 2011, 9:09 am

siguelaaa!!!!!!........
angie.lore6
angie.lore6

Mensaje por chelis Dom 11 Sep 2011, 8:46 pm

esperando caaapiisss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Jaeger. Dom 11 Sep 2011, 11:12 pm

Hola chicas :D
Queria avisarles que mañana les subo lo qe qeda del capii :D
Las qiero mucho (LL
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba