Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Last of the plagues. [Zayn Malik]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]
paciencia?! acaso esa palabra existe?! porque si es asi es una palabra muy fea...okno._. tranquila siguela cuando puedas ;)... solo porque la novela me gusta tendre "paciencia"...que exagerada soy...besos LIA
Four T.
Ho dios siento por tardar un poco en comentar :c
bueno a lo que vengo
me encanto
tienes que seguirla claro cuando puedassi se puede ahora, ahora okno c:
Es increíble amo tu novela es muy diferente a las demás
bueno a lo que vengo
me encanto
tienes que seguirla claro cuando puedas
Es increíble amo tu novela es muy diferente a las demás
Invitado
Invitado
Capitulo Cinco.
-De todos los animales que pudieron sobrevivir y seguir igual, tuvo que ser el mosquito.- Refunfuño Cat mientras se rascaba el brazo.- Dioses esta selva es tan húmeda como la Amazonas.
-Deja de quejarte.- Le dijo Zayn, quien estaba sudando a horrores, igual que ella y que todos.
-Debimos hacerle caso a Cat, Harry, debimos caminar por la playa.- Harry sabia que tenia razón, pero mierda el era el líder y no iba dejar que una simple humana decidiera por el.
-Estoy cansado.- Susurro Alec y todos lo entendían, llevaban mas de cinco horas caminando sin descanso.
-Necesito parar, solo unos minutos.- Todos asintieron ante la petición de Cat, en vez de dejarse caer en el suelo, ella se quito la capucha y la bufanda las guardo en el bolso, se quito la chaqueta y solo quedo en camisilla que no hacia mucho por cubrir.- Sigan mirando al frente.- Gruño ella, mientras se enrollaba la chaqueta en la cintura y se volvía colocar las vainas de las katanas.
-Todavía tenemos tiempo de ir por la playa.- Dio Zayn.- Estamos justo a un kilómetro de ella, desde aquí.- El apunto al norte.
-Porfavor.- Susurro Cat, Harry asintió de mala gana, Liam saco su machete y se puso adelante.
-Abriré camino. En la playa armamos el campamento.- Cat estaba realmente cansada, los músculos de sus piernas temblaban y ella necesitaba agua con urgencia.
-Angelito no me quieres llevar en brazos?- Pregunto ella a Zayn, quien había tomado lugar a su lado, mientras que Liam y Harry iban adelante hablando con Alec y Louis y Niall iban atrás.
-Realmente no.- Cuando Cat pregunto porque no solo salían volando, la respuesta fue sencilla caminar era mas seguro que volar, al parecer Dios es un señor rencoroso.
-Estoy preocupada por Cat.- Dijo Lizeth cuando ambas montaron un campamento en algún lugar del bosque.
-Ella puede cuidarse sola, ademas tiene por quien vivir.- Maria estaba tratando de hacer una fogata, pero cada rama estaba tan húmeda y alguna ramas, devoraban el fuego.
-Esos ángeles, son tan extraños, algo horrible debieron de hacer para ser mandados a este infierno.- Lizeth por mucho que tratara, seguía creyendo que Dios era un ser bueno y justo, ella se aferraba a eso para no caer presa del pánico.
-Si, dejarnos caer en la tentación.- Respondió Maria con voz molesta por no poder hacer una estúpida fogata.
-¿Viste las cicatrices del tal Zayn? Son realmente espeluznantes.- Maria cayo rendida a un lado de Lizeth.
-Ella sabe como defenderse y creo que ese tal Zayn, la va a proteger, los ángeles tienen ese impulso.- Lizeth queria creerlo.
-Una toma prosac, como tic tac, nos pasa con coñac y con valsan, la otra le gusta Argona y Cohelo, juega con su pelo quiere ser modelo.-
-¿Que haces?- Pregunto Zayn.
-Cantar, angel de pacotilla, ¿que eres sordo?- Respondio molesta Cat.
-¿Porque?- Pregunto nuevamente Zayn.
-Por que me distraigo ahora calla y escucha.- Y regreso a su canción.- Si uno es soledad y dos son compañía, tres es como jugar a los espías, contra la KGB y la CIA. Una lleva el edén en el sostén, esa se mueve bien la otra tambien, una cree en duendes y en hadas, la otra cree en Prada no cree en nada. No se a cual quiero mas y cual soporto menos, he sido un mentiroso una infiel no estuvo bien, pero si estuvo bueno.- Ella le puso la mano en el hombro a Zayn para no caerse pero de todas maneras siguió cantando.- Y he aprendido que mar a dos es igual a no amar ninguna, rubia sol, morena luna, mi tragedia mi fortuna, y amar a dos es igual a no amor ninguna, rubia sol, morena luna.- Dio una vuelta en si misma y siguió cantando.- No se a cual quiero mas y cual soporto menos, es sido un mentiroso un infiel, no estuvo bien, pero si estuvo bueno. Y he aprendido a mar a dos es igual a no amar ninguna, rubia sol, morena luna, mi tragedia es mi fortuna, y amar a dos es igual a no amar ninguna, rubia sol, morena luna.- Harry miraba hacia atrás atrás tanto, para sesionarse que la chica no se había vuelto completamente loca, no, solo estaba cantando y su primo tarareaba la canción.-Claro que no funciona si son tres mitades, cuando ahí mas de dos personas, siempre hay mas de dos verdades, y hasta que todo caiga bajo su propio peso, sigo cargando mi karma, sigo mintiendo con besos.
-Estas realmente loca.- Dijo Zayn, cuando la sostuvo por segunda vez para que no se cayera.
-Canto hermoso, ángel.- Ella se separo de el, pero casi se vuelve a caer, las piernas ya no le respondía como era debido y Zayn lo sabia así que no le quedo otra cosa que levantara en brazos, a pesar del gritico indignado.- Si me sueltas te mato.- El torció los ojos, Louis se adelanto hasta ponerse a su lado.
-Vamos gatita, canta otra.-
Hola bueno otro capitulo, para ustedes, la canción es de Caramelos de Cianuro, Rubia sol, Morena luna, estoy escribiendo otra novela de fantasía si se quieren pasar este es el Link: https://onlywn.activoforo.com/t69685-la-obscura-magia-del-amor-louis-tomilson
Zarek
Hola
me ha encantado el capitulo
es genial, tu novela es increíble, jamás me cansare de decírtelo
espero y la sigas pronto
Besos
espero y la sigas pronto
Besos
Invitado
Invitado
AVISO
Del 22 de diciembre del 2013 al 10 de enero del 2014, por razones familiares estaré ausente.
Solo espero que puedas comprender, y te suplico ¡que no me saques de tu novela!, prometo que a la primera oportunidad que tenga y comento ;)
Besos
Lia
Xx
PD: Debo viajar a la casa de mi abuela, en Denver, y ella no tiene internet. Lo que pasa es que ella esta gravemente enferma, espero que entiendas y no me saque de tu hermosa novela
PD2:
¡FELIZ NAVIDAD!
Four T.
Tu vete tranquila, te extrañare, pero no importa, tu abuela es lo primero, le mandas mis saluditos y mis mejores deseos para que pronto se mejore. Yo no saco a nadie de mis novelas, no le veo el sentido. Feliz Navidad para ti tambien.Tumblr Girl escribió:AVISODel 22 de diciembre del 2013 al 10 de enero del 2014, por razones familiares estaré ausente.Solo espero que puedas comprender, y te suplico ¡que no me saques de tu novela!, prometo que a la primera oportunidad que tenga y comento ;)BesosLiaXxPD: Debo viajar a la casa de mi abuela, en Denver, y ella no tiene internet. Lo que pasa es que ella esta gravemente enferma, espero que entiendas y no me saque de tu hermosa novelaPD2:¡FELIZ NAVIDAD!
Zarek
Me alegro que te guste. ¿Crees que es la mejor? *Se sonroja* Gracias, es bueno para mi saber que alguien le gusta.mar1D_smile escribió:Hola
espero y la sigas pronto
Besos
Zarek
obvio que si una de mis favoritasCindhy Parthenopeaus. escribió:Me alegro que te guste. ¿Crees que es la mejor? *Se sonroja* Gracias, es bueno para mi saber que alguien le gusta.mar1D_smile escribió:Hola
espero y la sigas pronto
Besos
es muy distinta, desde que lei el prologo me llamo mucho la atención
Invitado
Invitado
Veré si la sigo hoy. Tengo otras dos novelas que las acabo de iniciar si te interesan, me avisas. Me siento mal, porque nunca he leído una novela tuya.mar1D_smile escribió:obvio que si una de mis favoritasCindhy Parthenopeaus. escribió:Me alegro que te guste. ¿Crees que es la mejor? *Se sonroja* Gracias, es bueno para mi saber que alguien le gusta.mar1D_smile escribió:Hola
espero y la sigas pronto
Besos
Zarek
Gracias y losiento por tu perdida :)
aunque yo ya sufre una perdida más fea: mi padre ;(
Four T.
me pasare porque son muy interesantesCindhy Parthenopeaus. escribió:Veré si la sigo hoy. Tengo otras dos novelas que las acabo de iniciar si te interesan, me avisas. Me siento mal, porque nunca he leído una novela tuya.mar1D_smile escribió:obvio que si una de mis favoritasCindhy Parthenopeaus. escribió:Me alegro que te guste. ¿Crees que es la mejor? *Se sonroja* Gracias, es bueno para mi saber que alguien le gusta.mar1D_smile escribió:Hola
espero y la sigas pronto
Besos
no importa no es tan buena como la tuya a parte de que la tengo un poco abandonada :c
síguela cuando puedas no te apures ok
Invitado
Invitado
hay lo siento tanto, pero ten presente que donde quiera que este te estará cuidando siempre :hug:Tumblr Girl escribió:Gracias y losiento por tu perdida :)aunque yo ya sufre una perdida más fea: mi padre ;(
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4