O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Trouble. Mar 10 Dic 2013, 4:03 pm

Ficha :

Bueno ahí esta mi ficha, espero este bien
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 9:41 am

Ho dios, ho dios The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 3275125450 
Tienes que seguirla es tan increíble y emocionante
Me encanta
Esta novela es muy diferente a las demás que he leído
espero y la sigas pronto
Besos

Mar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Four T. Miér 11 Dic 2013, 2:52 pm

DIOS!!!!!!!! HAY!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
NOS VAN A MATAR???? SINCERAMENTE NO LE TENGO MIEDO A LOS ZOMBIES PERO SI A LA OSCURIDAD, SOLO RUEGO QUE NO SE HAGA DE NOCHE ! PORQUE SI ! ME DARIA MIEDO!!!!!!!

oye sabes??? cuando me mencionaste a mi con los cuchillos me imagina a mi asi:

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Mujer_samurai

pero no solo con la espada sino tambien con cuchillos poderosos......


ADEMAS ME HAS HALAGADO ...cuando pusiste que soy peligrosa...

ASI QUE 
CUIDADO

PORQUE con mis cuchillos puedo matar 



]SIGUELA



besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Miér 11 Dic 2013, 5:46 pm

Capitulo Tres.




-Ya es de noche.- Les dijo Cat a las otras chicas.- Utilicen eso.- Ella callo de rodillas y con la cabeza abajo, haciendo que la capucha le cubriera la cara, sin dejar de apuntar al angel, se subio la bufanda hasta taparse la nariz.


-Odio la oscuridad.- Susurro Lizeth.


-Aguanta.- Le dijo Marie.- Corre hasta la playa.


El aullido rompió el silencio, ninguno de los ángeles se inmuto, pero Cat miro con preocupación el bosque.


-Dime angelito, ¿puedes volar?- Le pregunto Lizeth, mientras le lanzaba un cuchillo al de alas rojas, con una precisión mortal se clavaron en sus alas.


Marie,  disparo flechas a diestra y siniestra, pero su salida era bloqueada por ojitos azules.


-Corran.- Grito Cat y amabas salieron disparadas en distintas direcciones.


Alas rojas, comenzó a sangrar, el gruño y se perdió en la espesura, otro aullido se escucho.


-Sangre tan roja como la mía.- Cat sonrió y se puso de pie, ella estaba rodeada.


-¿Porque no corriste, tesoro?- Pregunto ojitos azules.


-Yo no corro.- Respondió ella.


-No me digas.- Las palabras de alas negras destilaron veneno.- Tus amigas son bastante rudas ¿eh?.


-Yo no hago amigos.- Ella lo recorrió con desprecio.- Y realmente me quede a hacer una pregunta.- Los tres se miraron.


-El peor error de tu vida.- Río uno.


-Un niño, de ojos azules, cabello negro, como de 13 años, con una camisa negra y una chaqueta de aviador, ¿lo han visto?- Una mirada conocedora cruzo por los ojos de alas negra.


-Depende, de quien eres y para que lo buscas.- Ella enarco una ceja, pero ellos no pudieron verlo.- Aullidos y gruñidos se escuchaban demasiado cerca.


-Soy su prima y lo busco para poder protegerlo.- Las ramas se rompieron y antes de poder decir nada, una manada de algos los estaba atacando, como lobos pero caminaban en dos paras, cubierto de una piel reluciente y gricasea, fueron por sus gargantas.


Cat, abrio mucho los ojos cuando uno de los algo se le fue encima, ella corto el aire y la cabeza del algo con un movimiento de katana.


-Tu primo te esta esperando.- Ella volteo con rapidez y miro al de las alas blancas.- Es muy parecido a ti.- Algo gruño y ella acuchillo sin piedad.


-Adoro matar estas cosas.- Alas negra se metió a la lucha, matando a todos los algos, solo con una espada.- Entonces tu eres la gatita.- Dijo este con una deslumbrante sonrisa, sus ojos miel resplandecían, mientras se limpiaba la sangre.


-Mi nombre es Cat, hombre pato.- Le dijo ella y luego se volteo hacia al angel de alas blancas.- ¿Me puedes llevar con el?-


-Niall, Zayn.- Los dos lo miraron.- Busquen a sus amigas.- Los dos asintieron.


-Me divertire contigo, gatita.- Ella lo miro.


-En tu sueños eroticos, plumero.- Alas blanca le paso un brazo por los hombros.






Lizeth estaba aterrada, se había quedado estática frente a un árbol, si es que se podía llamar árbol, echo de partes humanas.


-Desagradable ¿cierto?.- Ella grito y se volteo dando un salto atrás, un hombre le sonrió, tenia el pelo desordenado en rulos y unos ojos exquisitamente verdes, una cara hermosa y un cuerpo fibroso.- No quise asustarte.- Le tranquilizo el.- Soy Harry.- Ella tomo la mano que le ofrecía con desconfianza, estaban heladas.- ¿Y tu mi dama armada?- Pregunto viendo el cuchillo que había sacado como reflejos.


-Lizeth.-




Marie había llegado hasta la playa, era lo único que seguía igual, ella casi llora de la felicidad, la luna se reflejaba en el agua y el suave ir y venir de las olas le trago recuerdos felices.


-Solo noqueala.- Eso fue lo ultimo que escucho antes de que todo se volviera negro.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Four T. Jue 12 Dic 2013, 3:23 pm

AMEEEEEEEEEE EL CAPITULO ! ...


me imagiine al arbol que estaba hecho de partes de humano así:
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 9-ta-pohn1
pero obvio con partes de humanos....

y cuando harold me asusto entonces me inagina algo asi:
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Tumblr_mtv7fcq4zi1rksn3ko1_500


osea a harold asi y a mi asi:
The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 ANGEL+Y+MUJER+DORMIDA+GIF



jajajajajajja, diras que soy muy exagerda...un poco


SIGUELA...

BESOS
LIA
XX
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Jue 12 Dic 2013, 3:41 pm

Bueno, lamento bajarte del pony, pero Harry no es un ángel. Pronto sabrás que es. Pronto la sigo, me encantan tus comentarios Tumblr

Me inspire en este: The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Big_thumb_558a8391dde9181a07df63430035f44c
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Four T. Jue 12 Dic 2013, 3:57 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno, lamento bajarte del pony, pero Harry no es un ángel. Pronto sabrás que es. Pronto la sigo, me encantan tus comentarios Tumblr

Me inspire en este: The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Big_thumb_558a8391dde9181a07df63430035f44c



NO IMPORTA SI HAROLD NO ES UN ANGEL PARA MI SI LO ES....

JAJAJAJJAJA.... ESE ARBOL ESTA TAN GENIALLLL QUE EXACTAMENTE DE NOCHE ME DARIA MIEDO ;)

lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Jue 12 Dic 2013, 4:03 pm

Tumblr Girl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno, lamento bajarte del pony, pero Harry no es un ángel. Pronto sabrás que es. Pronto la sigo, me encantan tus comentarios Tumblr

Me inspire en este: The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Big_thumb_558a8391dde9181a07df63430035f44c



NO IMPORTA SI HAROLD NO ES UN ANGEL PARA MI SI LO ES....

JAJAJAJJAJA.... ESE ARBOL ESTA TAN GENIALLLL QUE EXACTAMENTE DE NOCHE ME DARIA MIEDO ;)

lia

No y luego que alguien te susurre y tu como: AH TENGO CUCHILLOS.

Bueno entonces Harry es tu angel y el te canta "TU ANGELITO SOY YOOOO OH; TU REGALITO DE DIOS, TU ANGELITO SOY YOOOOO OH"
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Four T. Jue 12 Dic 2013, 4:14 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Tumblr Girl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno, lamento bajarte del pony, pero Harry no es un ángel. Pronto sabrás que es. Pronto la sigo, me encantan tus comentarios Tumblr

Me inspire en este: The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Big_thumb_558a8391dde9181a07df63430035f44c



NO IMPORTA SI HAROLD NO ES UN ANGEL PARA MI SI LO ES....

JAJAJAJJAJA.... ESE ARBOL ESTA TAN GENIALLLL QUE EXACTAMENTE DE NOCHE ME DARIA MIEDO ;)

lia

No y luego que alguien te susurre y tu como: AH TENGO CUCHILLOS.

Bueno entonces Harry es tu angel y el te canta "TU ANGELITO SOY YOOOO OH; TU REGALITO DE DIOS, TU ANGELITO SOY YOOOOO OH"



OH! NO ME ILUSIONES PORFIS.... :( .... el es mi angel y de nadie mas...y si un dia me llega a cantar asi POS ME MATO'

quien es tu debilidad?...creo que ya te diste cuenta que el mio es HAROLD...
lia
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Jue 12 Dic 2013, 4:22 pm

Tumblr Girl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
Tumblr Girl escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Bueno, lamento bajarte del pony, pero Harry no es un ángel. Pronto sabrás que es. Pronto la sigo, me encantan tus comentarios Tumblr

Me inspire en este: The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Big_thumb_558a8391dde9181a07df63430035f44c



NO IMPORTA SI HAROLD NO ES UN ANGEL PARA MI SI LO ES....

JAJAJAJJAJA.... ESE ARBOL ESTA TAN GENIALLLL QUE EXACTAMENTE DE NOCHE ME DARIA MIEDO ;)

lia

No y luego que alguien te susurre y tu como: AH TENGO CUCHILLOS.

Bueno entonces Harry es tu angel y el te canta "TU ANGELITO SOY YOOOO OH; TU REGALITO DE DIOS, TU ANGELITO SOY YOOOOO OH"



OH! NO ME ILUSIONES PORFIS.... :( .... el es mi angel y de nadie mas...y si un dia me llega a cantar asi POS ME MATO'

quien es tu debilidad?...creo que ya te diste cuenta que el mio es HAROLD...
lia


POS YA TODOS.

Bueno mi devilidad se llama Jonathan/Sebastian Mongertem, alias (EL MALDITO INSETUOSO) También es Archeron, pero de 1D es Louis.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 6:05 pm

Hola
siento tardar en comentar
Bueno me encanto
es todo muy emocionante
espero y la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Trouble. Vie 13 Dic 2013, 7:02 pm

Me encanto el capitulo, disculpa por no comentar es que me estoy mudando y también estoy con exámenes finales
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Mar 17 Dic 2013, 3:58 pm

Me encanta que les guste, ya pronto la sigo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Zarek Miér 18 Dic 2013, 6:57 pm

Capitulo Cuatro.




Para cuando Marie despertó estaba en una clase de cama echa con hojas y sentía el fuego crepitar y las voces que hablaban.


-Era necesario golpearla?- Pregunto en tono molesto Lizeth.


-No, pero no me gusta dar explicaciones.- Esa voz no la conocía poco a poco se fue poniendo de pie y ahí estaba rodeada de ángeles.


-¿Que?-


-Al parecer solo matan a los de alma impura.- Le respondió Cat mientras acariciaba a un chico quien se había quedado dormido en sus pierna.


-Pero Cat es un caso especial.- Dijo el de alas blanca.


-¿Quienes son?- Pregunto Marie.- ¿Que son?


-Bueno querida arquera.- Ella miro al de alas rojas, al que ella le había herido, no había tenido tiempo de ver su cara cuando trataba de huir y lo lamentaba, era hermoso, ojos verdes, rosto cincelado.- Somos ángeles.


-Sigo opinando que son hombres pato.- Susurro Cat.


-Mira yo soy Liam, soy como el Lider.- El de alas blancas quien tenia un lindo cabello castaño y unos ojos que hablaban de un montón de dolor dijo.- El alas rojas es Louis.- El le sonrió, Marie sentía como si el fuera un lobo que saltaría a comérsela en cualquier momento.- El rubio es Niall.- Niall tenia las alas del azul del mar mediterráneo y la mirada mas envenenada que Marie hubiera visto.- Zayn el moreno de haya.- El único que la saludo, el estaba desnudo de la cintura para arriba y estaba haciendo una lanza con una rama.- Harry el de rulos, el único que no es un ángel.- Harry no tenia alas, pero tenia los ojos mas hermosos que ella hubiera vito.


-¿Y cuando nos vamos?- Marie no confiaba en ellos y no queria estar cerca de ellos por mucho tiempo.


-Lo sierto es que si tu y Lizeth quieren seguir adelante a probar suerte esta bien por mi.- Le dijo Cat.- Pero a Alec, parece agradarle estar con ellos y no quiere separase y yo no pienso dejarlo solo mas nunca.- Marie miro al chico que tenia en la piernas.


-Pensé que estaba muerto. Nos mentiste.- Realmente Marie no sabia porque estaba tan molesta, ella nunca había hablado con Cat y en ella solo había visto la oportunidad de salir de ese infierno.


-Solo oculte la verdad, todo fue un plan, no pensaba quedarme con esa gente, le dije que corriera y siendo el chico inteligente que es corrió al norte y se los encontró a ellos quienes lo estuvieron cuidando.- Ella se encogió de hombros.


-Nos iremos cuando amanezca, Marie.- Le dijo Lizeth sonriendo.




*+*+*+*+*+*


Cat le daba cosa dejar ir a las chicas realmente sentía que sin ella, algo malo podría pesarles, pero ambas Lizeth y Marie sabían cuidarse, lo que hacia sentir a Cat estúpida por tanta preocupación, lo que realmente no le agradaba era que seria la única mujer entre cinco hombres, quienes solo parecían pensar en una coca, cosa que ella jamas haría con tipos que parecían patos.


-Tal vez nos volvamos a ver.- Les dijo Cat sonriendo.- Si no fuera por Alec, las acompañaría.- Lizeth solo pudo abrazarla.


-Cuídense.- Luego ambas comenzaron a caminar hacia el norte, ellos irían al Oeste.


-Lista gatita.- Pregunto Zayn detrás de ella.


-Deja de llamarme gatita, ángel de pacotilla.- Gruño ella molesta dándose la vuelta.- ¿No conoces las camisas?- Pregunto ella al darse cuenta de la falta de una en el bien trabajado pecho del moreno.


-Mmm, no me gustan, me molestan en las alas.- Dijo el sacudiéndolas.


-Pobre angelito, le molesta en su tiernas alitas.- Se burlo ella mientras se ponía la capucha y se subía la bufanda para taparse la boca, sus katanas estaban seguras en su espalda, Alec y ella se habían divido la carga de las mochilas para que ella tuviera las manos desocupada.


-Cat.- Alec corrió hacia ella para abrazarla.- Pense que te había ido.


-No me voy, pequeño, ahora estamos juntos.- El sonrió feliz.


-Vamos tenemos que comenzar a caminar, para poder montar un campamento antes de que anochezca.- Los apresuro Harry.- No vaya hacer que las plagas nos ataquen.


Y dicho eso partieron, Cat estaba nerviosa, no por los hombres que la acompañaban, ni por las chicas, si no por ella y no entendía el porque, ella misma se sentía en peligro un peligro que era mayor al que se enfrentaba a en ese bosque.

Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Four T. Miér 18 Dic 2013, 9:36 pm

entonces ya no estoy con mi sexy y ardiente harold??????? :((((( bueno siguela y asi podre regresar a MI hazza como en el.gif que tengo de firma ;) ..... BESOS CON BABA Y NUTELLA LIAAA
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

The Last of the plagues. [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: The Last of the plagues. [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.