Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Colegio Hogwarts de Magia Y Hechizeria ||AUDICIONES CERRADAS!||
pues no, nunca he nadado con delfines, pero me encantaría hacerlo!Niall's Little Princess. escribió:Jajajajaja ¿Cuando estubiste en Mx nadaste con delfines? Yo en mis vacaciones nadé 10 veces con d3elfines ay los amoo jajaja .. Yo no conosco Colombia :c jajajasogoca escribió:Hahaha gracias!!Niall's Little Princess. escribió:MEXICO, COLOMBIA!! QUE HERMOSOS LUGARESsogoca escribió:mira, te explico... soy Colombiana, pero TODA mi vida he vivido en Mexico. Por lo tanto, ya soy mas mexicana que el chile XD y hace apenas tres meses me regrese a vivir a Colombia, pero no tengo ni una gota de acento hahahaNiall's Little Princess. escribió:Jajajajasogoca escribió:HAHAHAH! tu amigo.... HEY!Niall's Little Princess. escribió:jAJAJAJA Si me voy a pasar una semana entera de las vacas acostada en mi habitación, con nutella y oreos, el aire acondicionado y viendo las pelisjajajjasogoca escribió:hahahaha, pues nadamas te digo que vas te vale velas todas o tu dare tour guiado por cada una de ellas!!! hahahaNiall's Little Princess. escribió:Holiwis Ahí te le dejé, nunca ví Harry Potter, quiero verla pero siempre me quedo dormida :wut: siempre solo llego a la parte donde estan volando en las escobas Harry y el chico rubio, que estan jugando a esa cosa como el hcokey y persiguen una pelotita dorada y Harry gana. Solo llego hasta ahí siempre :lloro: ahora en las vacas voy a verlas a todas completas! Yaysogoca escribió:Niall's Little Princess. escribió:HOLIS! PLZ PUEDO PARTICIPAR POR NIALLER? YA MISMO TE DEJO MI FCIHA :)
ME LLAMO AZUL, TENGO 14 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA
SI QUERES PODES DECIRME BLUE, PITUFA O COMO QUERAS :3
- Los juegos del hambre:
HOLA BLUE!!!
Claro! Dejame tu ficha!!!
y si tine lo que pido te la acepto de inmediato!
P.D. tu gif no pudo ser mas perfecto
Ya que no ví la peli me guié un poco de tu ficha :)
Ayy!! a mi tmb me re encantó! Ayer mis amigos fueron a ver En Llamas, me invitaron pero no fui xq ´no ví los juegos del hambre, despues que los vea voy a ver en llamas jajajaj. Espero que te guste, me costó muchisimo hacerla jajaja
que bueno q no fuiste a ver en llama, pq sin haber visto la primera, no le entenderías NADA! hahaha
OTRA COSA!!!
con que chico es que quieres quedar??
Si, uno de mis amigos, Luis fue a ver "En Llamas" sin haber visto la primera, jajaja que tonto me dijo "Estaba fea la pelicula, no se entendia nada"
Quiero quedar con el Niallerel sexy tierno irlandésHoran :3 y si llego a quedar me gustaría que nos hicieramos novios ahí ya que es la primera vez que Azul va a una escuela de magia y bueno jajaj no sé sé me parece mas tierno así xD
te envidio!! nutela.. oreos.. cama.. películas.... PERFECCION TOTAL!!! hahaha
buneo, ya estas audicionando para Nialler (oh yeah! Sofy {MI} ser directioner!!)
tus peticiones son ordenes, PERO primero tienes que quedar ;)
igual, todas tienen mucha oportunidad, ya que necesito BASTANTES chicas y chicos.... asi que, yo si creo que quedarías ;)
cuídate!!
¿De que parte del mundo sos? yo soy Argentina
Yayyy! Jajajaja claro, solo te dije eso xq me había olvidadoi decir si ya eramos pareja o no jajajaj
Ayy ojala quede jajaja
Besitos, me voy a terminar un cap de una N.C :3
suerte cn tu capi !!!
baiiii
Yo estube de vacaciones de invierno (junio) estube en Cancun y Playa del Carmen.
¿Te gusta mas mex o colmb? :3 jaja gracias
pues... me la pones difícil... vivir en Mexico creo q seria mi opción, ya que, ahí están todas mis amigas, mis lugares favoritos, etc. etc. haha PERO no me resist a los dulces de Colombia ! no hay comparación!! hahaha exepto el alfajor argentino UUYYY SIII!!! tengo una amiga de alla de argentina y siempre me daba de sus alfajores.. sljkhlakdhfñkdhf hahaha
A mi no me gusta muchoe l alfajor jaja es que es como que me cansé xD antes vivía comiendo xD jajajaja xD
no?! como pueden NO gustarte??!! hahaha bueno... de tanto comer algo uno se cansa hahahaha
besos
Malik.
Como veo que no me eligiste para Louis ESPERO QUE ESCRIBAS EL PRIMER CAPITULO :P
smiling despite everything
Invitado
Invitado
Hola!!!AnairGonzalez escribió:Como veo que no me eligiste para Louis ESPERO QUE ESCRIBAS EL PRIMER CAPITULO :P
aun no he elegido a NADIE!!!
cuando digo ficha aceptada, me refiero a que esa ficha esta participando junto con TODAS las demás para asi ver cual de ellas queda elegida para ser parte de la novla.
aun no he tomado una decisión, de ningún personaje!!!
los resultados se darán mas adelate, cuando yo vea que hay muchas fichas y varias o chica/os que quieran participar.
aun puedes quedar tu!!!!!
no te rindas!!!!
hahaha
espero haber sido clara y poder haberme explicado bien...
saludos!!!
Malik.
Gracias!!! ya la checo!Abril Malik escribió:ya la edite
Malik.
Abril Malik escribió:Foto del/la representante:
Nombre Completo: Luz Medina
Apodo/s: Luz
Fecha de nc. y edad: 29 de Enero - 19 años
Lugar de nacimiento: ARGENTINA , BUENOS AIRES
Status de sangre (pura, padres muggle, mestiza): Padres muggle
D. Psicologica: Soy una chica divertida , alegre , juguetona y amable
Padre:(Escribe aqui algunas líneas sobre tu padre, nombre, edad, a que se dedica, tipo de relación, etc..)
-Logan Medina
-Dentista
-35 años
-Hijo de Muggle
Madre: (Escribe aqui algunas líneas sobre tu madre, nombre, edad, a que se dedica, tipo de relación, etc..)
-Amanda West
-Ama de casa
-37 años
-Hija de Muggles
Historia (solo un pequeño resumen):Sus padres son muy estrictos con Luz para que estudie y sepa todo de la magia ya que ellos querían que Luz sea aplicada y responsable pero ella es lo contrario de lo que los padres le dicen es rebelde y juguetona.
Mascota: Gato (macho) , llamado Loki
Casa (Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff): Hufflepuff
Varita:
-veinte centímetros
-madera de Avellano
Avellano: Es una varita sensible. El avellano refleja a menudo el estado emocional de su dueño y con el que mejor funciona es con un amo que sepa comprender y dominar sus propios sentimientos. Otro tipo de amos debería tener mucho cuidado a la hora de manejar una varita de avellano, si estos acaban de perder los estribos o han sufrido una seria decepción, puesto que la varita absorberá esta energía y la dejará salir de forma impredecible. El aspecto positivo de una varita de avellano compensa con creces tales incomodidades, ya que es capaz de producir magia excepcional en las manos de los habilidosos y está tan dedicada a su dueño que a menudo se “marchita” al final de su vida. Esto quiere decir que la varita expulsa toda su magia y se niega a trabajar, a menudo es necesario extraer el centro e insertarlo en otra varita, si el mago o la bruja aún la necesitan. Sin embargo, si el centro está hecho de pelo de unicornio, no hay ninguna esperanza. La varita, casi con certeza, morirá. Las varitas de avellano también tienen la habilidad de detectar agua bajo tierra y soltarán nubecitas de humo en forma de lágrima de color plateado si se pasa por encima de manantiales o pozos escondidos.
-Algo flexible
-Los nervios de corazón de dragón
Patronus: Liebre de Las montañas del Bosque
Otros datos:
-Es su 2º año en Hogwarts
-Capitana del equipo de quidditch de Hufflepuff
A quien sigues (Dumbledor o Voldemort): Albus Dumbledor
Pareja: Louis Tomlinson
- Los juegos del Hambre:
PERFECTO!!! ya quedo mas que bien!!
FICHA ACEPTADA! quedas participando ;)
Malik.
GRACIAS !!! :P :P :P :P :Psogoca escribió:Hola!!!AnairGonzalez escribió:Como veo que no me eligiste para Louis ESPERO QUE ESCRIBAS EL PRIMER CAPITULO :P
cuando digo ficha aceptada, me refiero a que esa ficha esta participando junto con TODAS las demás para asi ver cual de ellas queda elegida para ser parte de la novla.
los resultados se darán mas adelate, cuando yo vea que hay muchas fichas y varias o chica/os que quieran participar.
no te rindas!!!!
hahaha
saludos!!!
Invitado
Invitado
Con gusto :)AnairGonzalez escribió:GRACIAS !!! :P :P :P :P :Psogoca escribió:Hola!!!AnairGonzalez escribió:Como veo que no me eligiste para Louis ESPERO QUE ESCRIBAS EL PRIMER CAPITULO :P
no te rindas!!!!
hahaha
saludos!!!
Malik.
Ori DIOSA TOTAL Sabatinni!!! ♥ Ayy Abril tu representante es hermosha! ajajaj la amo
Niall's Little Princess.
gracias amo a oriana y aliados
tengo una novela que se llama aliados
tengo una novela que se llama aliados
Invitado
Invitado
Holaa hermosa quisiera participar en tu nove ....mmmmm una pregunta puedo elegir a Finnick Odair (los juegos del hambre) puedo ? :ilusion: besossssss
pocito
¡Hola hermosa! Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Reperesentante:Barbara Palvin solo que bronceada
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J
Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padres padres son aurores muy famosos y poderosos
Fidelidad:Dumbledore aunque susu padres son seguidores a voldemort
Casa:Slytherin
Patronus:Un venado
Varita:
Curiosidades:
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
Sangre:Pura
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Sam Claflin (Finnick Odair en los juegos del hambre)
Hermosa intente poner el gif de los juegos dl hambre pero no pude :cccccc
pocito
pocito escribió:Holaa hermosa quisiera participar en tu nove ....mmmmm una pregunta puedo elegir a Finnick Odair (los juegos del hambre) puedo ? :ilusion: besossssss
HOLIS!!!
pues, adelante!! mándame tu ficha y si es aceptada estará participando, y a ver si sales!!
puedes elegir a quien gustes!!! de eso no hay problema :)
saludossss
Malik.
Tu ficha esta casi completa, necesito que me digas como es tu varita y ya queda mas que aceptada... por el gif no te preocupes, entiendo :)pocito escribió:¡Hola hermosa! Espero que me aceptes en tu nove :))
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J
Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Varita:
Curiosidades:
Siempre esta a la moda
Ama las fiestas
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
P.D. si no sabes que varita poner entra a aquí y decidir cual te gusta mas, OOO... yo te la puedo elegir, como gustes! espero este detalle para aceptar definitivamente tu ficha, linda.
cuídate!!!
Malik.
Gracias hermosa! por aceptar mi ficha!!! juro solemnemente ser fiel lectora mmmmm....esta es la varita :sogoca escribió:Tu ficha esta casi completa, necesito que me digas como es tu varita y ya queda mas que aceptada... por el gif no te preocupes, entiendo :)pocito escribió:¡Hola hermosa! Espero que me aceptes en tu nove :))
Varita:
Curiosidades:
Siempre esta a la moda
Ama las fiestas
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
P.D. si no sabes que varita poner entra a aquí y decidir cual te gusta mas, OOO... yo te la puedo elegir, como gustes! espero este detalle para aceptar definitivamente tu ficha, linda.
cuídate!!!
Longitud (cm) ;Veintitrés cm
Madera:Palisandro
Caracteristicas:rigida
nucleo:pelo de una veela
Es la varita de Fleur :)) hehhehhe :))) ........ muchos besitos virtualesss cuidate .......una pregunta! mas si? puedo ser la ex de Draco Mlafoy ?
pocito
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7