Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi princesa Niall Horan
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Mi princesa Niall Horan
Nombre: Mi princesa Niall Horan
Autor: Thenathaly96
Adaptación: No
Género: Generales
Advertencias: Ninguna por ahora
Otras páginas: No
Sinopsis:
_______ Calder, es una chica de 18 años. Que a sufrido grandes decepciones amorosas, no a encontrado al chico correcto pero esque no todos cumplen con sus expectativas. Tiene que ser un chico educado, caballeroso, sincero, divertido y que sea el mismo, y para nada egoista y grocero pero eso solo se encuentra en una parte, en un cuento de hadas, ¿O no?. Al llegar a Inglaterra conocera un chico con todas sus expectativas que la tratara como princesa, su princesa.
Autor: Thenathaly96
Adaptación: No
Género: Generales
Advertencias: Ninguna por ahora
Otras páginas: No
Sinopsis:
_______ Calder, es una chica de 18 años. Que a sufrido grandes decepciones amorosas, no a encontrado al chico correcto pero esque no todos cumplen con sus expectativas. Tiene que ser un chico educado, caballeroso, sincero, divertido y que sea el mismo, y para nada egoista y grocero pero eso solo se encuentra en una parte, en un cuento de hadas, ¿O no?. Al llegar a Inglaterra conocera un chico con todas sus expectativas que la tratara como princesa, su princesa.
thenathaly96
Re: Mi princesa Niall Horan
waaaaaaaaaaaaa primera lectora tienes que seguirla me encanto la sinopsis subeeeee el primer capppppppp a una preguntita necesitas chicas? si no no importa seguire leyendooooo pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por cierto me llamo johana hehehe xxx....
Invitado
Invitado
Hola!!! Que bueno que te haya gustado, pronto subire el primer capitulo y si necesito chicas para Zayn y Harry. Así que esperare la ficha (:crazybabycookieburgitos1D escribió:waaaaaaaaaaaaa primera lectora tienes que seguirla me encanto la sinopsis subeeeee el primer capppppppp a una preguntita necesitas chicas? si no no importa seguire leyendooooo pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por cierto me llamo johana hehehe xxx....
thenathaly96
siiiii ok subeee plizzzzz ya te pongo mi fichathenathaly96 escribió:Hola!!! Que bueno que te haya gustado, pronto subire el primer capitulo y si necesito chicas para Zayn y Harry. Así que esperare la ficha (:crazybabycookieburgitos1D escribió:waaaaaaaaaaaaa primera lectora tienes que seguirla me encanto la sinopsis subeeeee el primer capppppppp a una preguntita necesitas chicas? si no no importa seguire leyendooooo pero siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por cierto me llamo johana hehehe xxx....
- Spoiler:
- †Gif O Imagen del Representante:kendall jenner†Nombre Completo:Johana Burgos
†Apodo:burguitos,lengua-larga,teddy-baby,sassy-bear,candy-candy
†Edad:17†Nacionalidad:Venezolana/Española
†Descripcion f.:alta,cabello marron oscuro,ojos marrones,tez blanca,labios rosados,linda sonrisa,bonito cuerpo (solo que un pocito rellenita) y unas pecas no muy notables
†Descrpcion P.:loca,celosa (solo que no lo demuestra),enojona,diva,sarcastica,divertida,glotona,traviesa,dulce,cariñosa,solo se pone seria cuando es necesario,bromista,no se toma la vida muy encerio,le encanta vivir el momento,infantil,misteriosa,terca,le gusta tener la razon,mala(solo cuando la hacen enojar),bipolar(mucho),gritona,segura,se sonroja facilmente,preguntona,etc....
.†Gustos:comer,jugar,divertirme,comprar,hacer travesuras,molestar a alguien cuando estoy aburrida,bailar,cantar,escuchar musica,tocar muchos instrumentos,ver pelis (especialmente las comedias romanticas y terror),los dulces,el helado,reirme de todo,las historias de terror,aconsejar a la gente,la nutella(es mi delirio),leer,hacer amigos,viajar,los osos,los abrazos,los deportes....
† Disgustos:quedarme en un solo lugar,los pepinillos,que me manden,las mentiras,que dañen a los que amo,lo aburrido,las formalidades....†estilo:† Miedos:las palomas (momento trajico de niña ahora no ppuedo estar cerca de una sin asustarme),quedarme en un lugar cerrado o estar entre mucha gente si no me asfixió...liiiitooouuu siguelaaa
†Chico:Harry styles
Invitado
Invitado
ahh me encanto a sinopsis espero el primer cap con ancias!
ah me llamo agustina pero decime agus
ah me llamo agustina pero decime agus
agustina horan