O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por *Mony Styles * Dom 08 Dic 2013, 8:38 pm

AHHHH NO MANCHES RAYIS QUE VIOLENTA!!!! JAJAJJA ORALES ME DAJASTE SIN PALABRAS WOW JAJAJ ORALE HIJOS DE PUTA POR HABER MATADO AL SENSUALON DE AUSTIN...JAJAJJA Y YA CASI SIGUEN LOS CHICOS SAS SIGUELAAAAAAA Y AHHH NO SE FUE TAN AY NO SE UN CAP MUY VIOLENTO JAJAJ Y .......SIGUELAAAA Y ENSERIO ERES MI HERMANA DE OTRA MADRE JAJAJ CHOCALS*VIRUALMENTE* JAJAJJA JAJA YA EL EXAMEM DE EL VIERNES ES PARA MAÑANA Y HPY ME FUI A LA FERIA Y NO ESTUDIE OSEA VOY A REPROBAR PERO BUEEEE ALGUN DIA SABRE BIEN JAJAJ SIGUELAAA YA QUIERO QUE APARESCANOS CHICOS MUAJAJJA OK NO KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 Empty Re: Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :(

Mensaje por *Mony Styles * Dom 08 Dic 2013, 8:38 pm

AHHH LASE DE PAGINA OSI.......AMAME JAJAJ OH SI PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ.MALIK OK NO SIGUELAA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Laura Sofia Lun 09 Dic 2013, 1:59 pm

me encanto!!!!! rayis vengo a Austin!!!!! si!!!!!!!! jajajaj okno ya quiero que aparezcan los chicos!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 8:24 am

Holis, perdon por no haber comentado no pude meterme al compu por unos días y a mi celu le pasa algo, buehh eso no importa, el caso es que me encantaron los caps y estoy ansiosa de que la sigas.
Espero estes bien
besossss
cambio y fuera <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 8:41 pm

cuando la sigues? c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood Vie 13 Dic 2013, 8:51 pm

chicas mañana la sigo es seguro perdón por no seguirla antes es que también tengo otras noves a las cueles escribo y bueno además de salir ya que estoy de vacaciones :D pero mañana si y quien sabe tal vez suba dos capis ;) besos hermosas las amo
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *Mony Styles * Vie 13 Dic 2013, 9:10 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:chicas mañana la sigo es seguro perdón por no seguirla antes es que también tengo otras noves a las cueles escribo y bueno además de salir ya que estoy de vacaciones :D pero mañana si y quien sabe tal vez suba dos capis ;) besos hermosas las amo
Okis no te apures linda suertuda aun no salgo de vacaciones jaja bueno los esperare kjsses yo tambien te amo!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Loveru Vie 13 Dic 2013, 9:53 pm

Al fin venganza! Corrió sangre Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 1857533193 are sanguinaria la loca.
Al fin vengo a su querido amigo :( rayis la mola :)
Pues creo que me ha salido el lado salvaje pero quiero que siga corriendo sangre Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 1857533193
Bueno espero que la sigas pronto.
Besitos linda!
Loveru
Loveru

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Dic 2013, 7:48 pm

irish girl with carrots escribió:AHHHH NO MANCHES RAYIS QUE VIOLENTA!!!! JAJAJJA ORALES ME DAJASTE SIN PALABRAS WOW JAJAJ ORALE HIJOS DE PUTA POR HABER MATADO AL SENSUALON DE AUSTIN...JAJAJJA Y YA CASI SIGUEN LOS CHICOS SAS SIGUELAAAAAAA Y AHHH NO SE FUE TAN AY NO SE UN CAP MUY VIOLENTO JAJAJ Y .......SIGUELAAAA Y ENSERIO ERES MI HERMANA DE OTRA MADRE JAJAJ CHOCALS*VIRUALMENTE* JAJAJJA JAJA YA EL EXAMEM DE EL VIERNES ES PARA MAÑANA Y HPY ME FUI A LA FERIA Y NO ESTUDIE OSEA VOY A REPROBAR PERO BUEEEE ALGUN DIA SABRE BIEN JAJAJ SIGUELAAA YA QUIERO QUE APARESCANOS CHICOS MUAJAJJA OK NO KISSES!!!;)
rayita violenta malditos hijos de playa que mataron a Austin

ya casi va a aparecer los chico pronto , pronto

¡¡¡ HERMANITA PERDIDA :D !!! jaja somos iguales supongo que ya te dieron los resultados de los exámenes ¿ como te fue ? me dices ehh

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Dic 2013, 7:51 pm

irish girl with carrots escribió:AHHH LASE DE PAGINA OSI.......AMAME JAJAJ OH SI PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ.MALIK OK NO SIGUELAA!!;)

wiiii gracias ahora capi gracias por pasar de pag  :(L):
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Dic 2013, 7:53 pm

Laura Sofia escribió:me encanto!!!!! rayis vengo a Austin!!!!! si!!!!!!!! jajajaj okno ya quiero que aparezcan los chicos!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
XOXO

rayita vengo a Austin ¡¡¡

ya vera que van a aparecer

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Dic 2013, 7:55 pm

cacahuate_soy escribió:Holis, perdon por no haber comentado no pude meterme al compu por unos días y a mi celu le pasa algo, buehh eso no importa, el caso es que me encantaron  los caps y estoy ansiosa de que la sigas.
Espero estes bien
besossss
cambio y fuera <3

holis , tranquila linda te entiendo y me alegro que te hayan gustado los capis

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 14 Dic 2013, 7:56 pm

Krissell escribió:Al fin venganza! Corrió sangre Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 1857533193 are sanguinaria la loca.
Al fin vengo a su querido amigo :( rayis la mola :)
Pues creo que me ha salido el lado salvaje pero quiero que siga corriendo sangre Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 1857533193
Bueno espero que la sigas pronto.
Besitos linda!

jajaj empezó la sangre ¡¡¡ rayita vengo a Austin

se escapo el lado salvaje hora de matar ¡¡¡

la sigo ahora besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Dom 15 Dic 2013, 12:59 pm

Capitulo 5 las

ventajas

Secuestradoras nadie esta seguro ( Louis tomlinson y tu ) CANCELADA lo siento gracias a las que comentaron :( - Página 4 6a00d8341bfb1653ef016765aed8d1970b-550wi

Narra ___:

- ¿ quien dijo que paramos ? era todo lo contrario los asesinatos aumentaban y esta vez era peor ya no eran personas comunes y corrientes eran famosos , si , famosos . Los asesinábamos porque tenían grandes deudas con Alex y el le gustaba que le cumpliera sus deudas de lo contrario nosotras nos encargábamos . nuestras victimas siempre nos suplicaban piedad pero nosotras aprendimos a no tener piedad con nadie . hoy era un nuevo día un día especial , hoy  teníamos reunión con Alex para saber quienes eran nuestras siguientes victimas . me levante pesadamente y me estire y me fui a la ducha

- dios ¡¡ - me asuste con solo verme al espejo maquillaje corrida y mi cabello enmarañado - será mejor arreglar esto - me metí a la ducha  y me puse esto :  http://www.polyvore.com/78/set?id=107073089

mientras me arreglaba un poco mas el cabello con algunas mechas sueltas puse la radio y el animador empezó a hablar

- según varias fuentes la muerte de Britney Spears fue por una sobredosis de droga pero no fue así ya que encontraron 43 apuñaladas en su espalda mas serios hematomas en todo el cuerpo de la cantante - me reía malévolamente al escuchar eso aun recuerdo como gritaba mientras la apuñalaba Moni , mientras que Sky y Laura le afirmaban los brazos cuando terminamos el trabajo Dani y yo golpeamos el cadáver y inyectamos droga en todo su cuerpo . la tendimos en su cama como si estuviera dormida  y pusimos el arma homicida en sus manos para que creyeran que fue un suicidio el arma no tenia huellas asique no sospecharon nada

- eso le pasa por no pagarle a Alex - dije finalizando con el peinado de mi cabello y ahora tenia que tender mi cama - genial - nótese mi sarcasmo . la radio de nuevo hablo

- pero ahora los dejamos con unos chicos muy especiales para muchas adolecentes alrededor del mundo , talentosos , sencillos y guapos ¿ ustedes saben que quienes hablo ? One direction señoras y señores ahora los dejamos con una de sus canciones Kiss you - la música empezó a sonar y no era mala para nada era pegajosa y estos chicos tenían buena voz la canción termino y note que la había estado cantando

- ____ DEJA DE CANTAR Y VEN A COMER ¡¡¡¡ - me grito al parecer Moni yo solo estire mi cama y la tendí y baje rápidamente a comer

-¿ mujer que hacías haya arriba ? - dijo Dany comiendo una tostada

- yo ? nada interesante - dije sentándome a lo que Sky me trajo mi comida - gracias - le dije a Sky

- si nada interesante ¿ no eras tu la que estaba cantando como una maniática en tu habitación ? - dijo Moni sentándose a comer

- ¿ que ? estaba aburrida además la canción era buena - dije comiéndome uno de los wafles que estaba en la mesa

- ¿ y quienes eran los cantantes ? - dijo Laura interesada

- pues algo empezaba con one - dije intentando recordar el nombre de la banda

- ¿ one direction ? - dijo Sky

- ¿los conoces ? - dije

- claro , el otro día estaba viendo la tele asta que apareció un video de ellos- se rio - es gracioso - dijo Sky

- como sea , no tengo tiempo para dedicarme a perseguir una banda que ni sabe mi existencia - dije yo

- lo único que se de esos chicos que cuatro son británicos y uno irlandés - dijo Dany

- ¿ se imaginan nosotras que seamos fans de una banda ? - Laura escupió su jugo frente a Moni y se empezó a reír como loca

- Laura ¡¡¡ - Moni bufo 

- lo siento Moni , es que es muy gracioso ¿ se imaginan nosotras fanáticas de una banda como ellos ?

- ya me las imagino " ahhhh eres tu eres tu dios dame tu autógrafo viólame hazme tuya " - me reí como loca con solo imaginármelas

- dios ____ - dijo Dany - oigan debo llamar ¿ quien lava los platos ? - todas nos paramos rápidamente menos Laura

- lo siento Laura - dijo Moni

- pero si ayer fui yo - dijo Laura quejándose

- no mientas fui yo - dijo Dany subiendo las escaleras

- bien lo hare yo pero que una me ayude a recoger los platos por lo menos - dijo Laura

- bien te ayudo para que no veas que no soy mala amiga - dijo Sky ayudando a Laura

- hey Moni ¿ quieres practicar arco y flecha ? - le dije mientras sacaba una manzana

- claro solo déjame cambiarme ya que alguien me tiro jugo encima - dijo levantando la voz en la parte de que alguien le tiro jugo encima

- yo no te lo tire , te lo escupí que es diferente amiga  - dijo Laura a lo que Moni le saco la lengua y Laura también

- infantiles - les dije

- como si tu fueras la mas madura - dijeron ambas al mismo tiempo

- si eso es verdad - les saque la lengua como una niña de 6 años

- chicas ¿ me esperan ? saben que amo practicar arco y flecha por favor - dijo Sky suplicando

- esta bien , per apresúrate y tu Moni ya cámbiate y deja de sacarle la lengua a Laura - amabas pararon y Moni subió a su habitación . yo también subí y vi a Dany hablando . se que es mal escuchar pero igual lo hice

- si hola ....... si quiero aser un donativo .....para Cecy Monteclaire ...... no puedo aun soy muy joven .....17....en dos meses cumplo 18 ...... anónimamente por favor el dinero ya esta depositado en el banco .....muchas gracias ¿ como esta ella ? .....me alegro tanto por favor cuídela mucho ....ok gracias ....si adiós - Dany colgó y noto que yo estaba hay -____? ¿ escuchaste todo ?

- ¿ quieres recuperarla a tu hermanita verdad ?  - dije acercándome a ella

- si mas que nada en este mundo ____ la quiero abrazar besarla por su linda cara ver lo grande que esta , pero tengo miedo que se decepcione de mi - dijo ella cabizbaja

- ¿ porque dices eso ? - dije yo curiosa

- tener una hermana asesina no es un gran honor ___

- pero ella te va amar igual y estoy segura de que no se olvido de ti - ella solo me miro y me abraso - tranquila la recuperaras en cuanto menos lo esperes , ya veras , confía en mi

- gracias ____- nos separamos del abrazo y ambas sonreímos

- ¿ quieres ir a practicar conmigo y Moni ? - dije yo a lo que ella rio

- claro , vamos por el equipo - yo y Dani fuimos por el equipo y ya estábamos colocando los objetivos y hay llego Moni vestida así : http://www.polyvore.com/love/set?id=107076460

- ¿ tan rápido instalaron todo  ? - dijo Moni trayendo su equipo

- si , no fue difícil - dijo Dany

- chicas hay que practicar el lanzamiento con fuego - dijo yo

- ¿ sin incendiar nada ? eso es imposible - dijo Laura viniendo a lo lejos

- hay que intentar ¿ alguna con encendedor ? - dijo yo a lo que al parecer Moni tenia - gracias - le prendí la punta a la flecha la cual ya se estaba quemando puse la flecha , con cuidado , a el arco me puse derecha levante y estire el arco asta cerca de mis labios ya que esa era la posición y dispare pero no le di a el objetivo que era el centro pero llego a los bordes - algo es algo - dije yo a lo que Dany corrió por la manguera a apagar la flecha

- ¿ quien es la siguiente ? - dije yo

- yo - dijo Laura ofreciéndose a lo que le saco su equipo y prendió fuego a su flecha y lo puso en el arco iso lo mismo que ello a excepción a que ella llego mas cerca del objetivo

- un poco mas y le daba - dijo Laura mirando su objetivo

- ¡¡¡ la flecha !!! - dijo Sky a lo que esta vez yo corrí a apagarla

- hagamos un trato quien le de al objetivo cada una le paga 23 dólares a la ganadora ¿ trato ? - dije yo

- trato - dijeron todas las chicas

- la siguiente soy yo- dijo Sky a lo que le dimos la flecha y ella iso básicamente el mismo procedimiento que Laura y yo la flecha salió volando pero no le dio al objetivo le dio un poco mas arriba de lo que debía - joder ¡¡¡ - grito ella

- no esta mal Sky solo falto un poco mas abajo - dijo Dany

- es tu turno Moni - dijo Sky a lo que Moni asintió iso las posiciones pero llego un poco mas abajo donde debía
- rayos ¡¡¡ - grito Moni Sky corrió apagar la flecha
- es mi turno - dijo Dany a lo que ella encendió la flecha pero no le apunto al objetivo le apunto al cielo
- ¿ que haces ? - dijo que yo extrañado a lo que la flecha salió disparada hacia arriba pero cuando estaba cayendo le llego al objetivo
 - es imposible - dijo Laura
- páguenme bitches - dijo Dany feliz
- ¡¡¡¡ brujería !!!! - grite a lo que las chicas rieron - hablo enserio - dije yo a lo que las chicas siguieron riendo
- ya páguenme , suelten ese dinero - dijo Dany mostrando su mano a lo que todas sacamos nuestras billeteras y le pagamos - 92 dólares me harán bastante bien - dijo Dani tirando el dinero a los cielos a lo que el dinero cayo al suelo y ella se tiro y empezó a rodar por encima del dinero
- no seas presumida Dany - dije yo
- estas celosa porque yo gane - me saco la lengua
- ya entremos , porque parece que va a llover - dijo Laura mirando el cielo
- ¿ vemos una película ? - dije yo
- ¿ con pizza ? - dijo Laura
- si con Pizza , Laura - dije yo a lo que Laura celebro
- y Dany paga - dijo Sky
- ¿ porque yo ? - dijo Dany con puchero
- porque tienes 92 dólares te va a sobrar , Dany - dijo Moni
- ok yo pago - dijo Dany
- la tarde paso rápido vimos SAW es una película muy sangrienta pero era buena ni nos dimos cuenta que de era las ocho treinta
- mierda debemos prepararnos , recuerden la reunión con Alex - dijo Sky parándose y sacando la película
-¿ alguien quiere los restos de Pizza ? - dijo Dany
- yo quiero ¡¡ - dije como niña pequeña
- ya vámonos , hoy sabremos quien es nuestras victima ...

sorry for the delay:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *Mony Styles * Dom 15 Dic 2013, 2:40 pm

OMG MATAMOS A BRINTNEY MUJAJAJAJ JAJ QUE SANGRIENTAS HAJAJJA A RAYIS LE GUSTO KISS YOU Y CUANDO NOS ENTEREMOS QUE SON ELLOS BOOM...JAJA SI SUPIERAMOS QUIENES SOMOS EN LA VIDA FUERA DE LA NOVE LAS LOKAS MANIACAS POR LOS CHICPS JAJAJ OK NO SIGUELAAA YA QUIERO QUE NOS ENTEREMKS DE LAS SIG VICTIMAS SIGUELA Y RAYOS PERDIII DANY PRESUMIDA ..
Y EN EL EXAMEN DE MATE BUENO PARA SACAR EL 10 SON 2PUNTOS DE EZAMEM(VALE EL 20%) 2DE ASISTENCIA 2 LIBRETA Y 4 DE PARTIXIPACION Y BUENO DEL 20% QUE VALE EL EXAMEN SAQUE 2% PERO NO LO ACAVE ...NO NOS DIO TIEMPP EL MUY HIJO DE PUTA xD. Y CREO QUE SI QUIRA EL EXAMEN PASO CON 8 SI... PERO BUEEE SIGUELA HERMANITA DEL ALMA JAJ OK KISSES'!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba