Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.
Ya dejemos de pelear okya xDRacheSmitchღ escribió:Hay,hay,hay okay :cyazminkings escribió:RacheSmitchღ escribió:No mames xddddyazminkings escribió:Hoy si te mato hija de playa!NoeliadeTomlinson escribió:Ay dejen de pelear ustedes dos :xd: :xd: :xd: :xd: parecen niñas de 5 años
hoy siiiiiiiiiiiii
ok no xD
hahahahaahahah
te quiero :3
pero antes te dejo este gif que me traumo ._.
yazminkings
Que asco D; y al caerse se le ve la concha D;yazminkings escribió:Ya dejemos de pelear okya xDRacheSmitchღ escribió:Hay,hay,hay okay :cyazminkings escribió:RacheSmitchღ escribió:No mames xddddyazminkings escribió:Hoy si te mato hija de playa!NoeliadeTomlinson escribió:Ay dejen de pelear ustedes dos :xd: :xd: :xd: :xd: parecen niñas de 5 años
hoy siiiiiiiiiiiii
ok no xD
hahahahaahahah
RacheSmitchღ
Thanks, bueno espero que haya paz entre ustedes dos
NoeliadeTomlinson
Siiiiiiiiii :$RacheSmitchღ escribió:Que asco D; y al caerse se le ve la concha D;yazminkings escribió:Ya dejemos de pelear okya xDRacheSmitchღ escribió:Hay,hay,hay okay :cyazminkings escribió:RacheSmitchღ escribió:No mames xddddyazminkings escribió:Hoy si te mato hija de playa!NoeliadeTomlinson escribió:Ay dejen de pelear ustedes dos :xd: :xd: :xd: :xd: parecen niñas de 5 años
hoy siiiiiiiiiiiii
ok no xD
hahahahaahahah
gracias por dejarme con liam
ya me controlo :P
yazminkings
Chachas miren la pag 4 hay estan los resultados preciosas<3
RacheSmitchღ
De nada preciosa<3 xdyazminkings escribió:Siiiiiiiiii :$RacheSmitchღ escribió:Que asco D; y al caerse se le ve la concha D;yazminkings escribió:Ya dejemos de pelear okya xDRacheSmitchღ escribió:Hay,hay,hay okay :cyazminkings escribió:RacheSmitchღ escribió:No mames xddddyazminkings escribió:Hoy si te mato hija de playa!NoeliadeTomlinson escribió:Ay dejen de pelear ustedes dos :xd: :xd: :xd: :xd: parecen niñas de 5 años
hoy siiiiiiiiiiiii
ok no xD
hahahahaahahah
gracias por dejarme con liam
ya me controlo :P
RacheSmitchღ
HA HA HA Louis está en mi poder y puedo hacer con él todo lo que quiera :maloso: :jojojo: :jajajaj:
NoeliadeTomlinson
Jajaja, claro que no Yo soy la escritora aquí y yo escribo la historia ÑAJAJAJAJAJNoeliadeTomlinson escribió:HA HA HA Louis está en mi poder y puedo hacer con él todo lo que quiera :maloso: :jojojo: :jajajaj:
RacheSmitchღ
Bueno ok me calmo pero él es mio :happuy: :happuy: :happuy:RacheSmitchღ escribió:Jajaja, claro que no Yo soy la escritora aquí y yo escribo la historia ÑAJAJAJAJAJNoeliadeTomlinson escribió:HA HA HA Louis está en mi poder y puedo hacer con él todo lo que quiera :maloso: :jojojo: :jajajaj:
Última edición por NoeliadeTomlinson el Mar 03 Dic 2013, 2:53 pm, editado 1 vez
NoeliadeTomlinson
Pero yo controlo sus vidas < xdd Sea como sea te gano ñajajajaNoeliadeTomlinson escribió:Bueno ok me calmo pero él es mioRacheSmitchღ escribió:Jajaja, claro que no Yo soy la escritora aquí y yo escribo la historia ÑAJAJAJAJAJNoeliadeTomlinson escribió:HA HA HA Louis está en mi poder y puedo hacer con él todo lo que quiera :maloso: :jojojo: :jajajaj:
RacheSmitchღ
OK me calmo me calmoRacheSmitchღ escribió:Pero yo controlo sus vidas < xdd Sea como sea te gano ñajajajaNoeliadeTomlinson escribió:Bueno ok me calmo pero él es mioRacheSmitchღ escribió:Jajaja, claro que no Yo soy la escritora aquí y yo escribo la historia ÑAJAJAJAJAJNoeliadeTomlinson escribió:HA HA HA Louis está en mi poder y puedo hacer con él todo lo que quiera :maloso: :jojojo: :jajajaj:
NoeliadeTomlinson
OH YEAH!
Quede con Zayn, que emocion!!
Cuando lei que quede casi me desmayo
YES!in your face bitches(peace and love)
Te amo te adoro gracias por dejarme con Zaynchu siguelaaa!!loviu xoxo
ARREH!LOUIS!!
CataMalikHoran
Ñajajajaja <<< xddNoeliadeTomlinson escribió:OK me calmo me calmoRacheSmitchღ escribió:Pero yo controlo sus vidas < xdd Sea como sea te gano ñajajajaNoeliadeTomlinson escribió:Bueno ok me calmo pero él es mioRacheSmitchღ escribió:Jajaja, claro que no Yo soy la escritora aquí y yo escribo la historia ÑAJAJAJAJAJNoeliadeTomlinson escribió:HA HA HA Louis está en mi poder y puedo hacer con él todo lo que quiera :maloso: :jojojo: :jajajaj:
RacheSmitchღ
Gemilys<3 De nada preciosa, sjdkjskdj<3 Después las sigo, las dejare con la intriga del adelantoCataMalikHoran escribió:OH YEAH!Quede con Zayn, que emocion!!Cuando lei que quede casi me desmayoYES!in your face bitches(peace and love)Te amo te adoro gracias por dejarme con Zaynchu siguelaaa!!loviu xoxoARREH!LOUIS!!
RacheSmitchღ
OH MAY GOSH ERES UNA RUDA MALOTA GEMILI!!!RacheSmitchღ escribió:Gemilys<3 De nada preciosa, sjdkjskdj<3 Después las sigo, las dejare con la intriga del adelantoCataMalikHoran escribió:OH YEAH!Quede con Zayn, que emocion!!Cuando lei que quede casi me desmayoYES!in your face bitches(peace and love)Te amo te adoro gracias por dejarme con Zaynchu siguelaaa!!loviu xoxoARREH!LOUIS!!
no se si podre mas con la intriga you are a bad girl
CataMalikHoran
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15