O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 04 Dic 2013, 3:12 pm

yazminkings escribió:
RacheSmitchღ escribió:
yazminkings escribió:
RacheSmitchღ escribió:
yazminkings escribió:


Holaa!
venia a saludar porque no se que hacer :)
Jazmin Xx
Hello, seguro me vas a joder de nuevo:(
Hahahaahahahahahahahahaah
seeeeh Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 1313521601
y tu quieres que te joda? 
No atrás demonio D;
Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 2208951267

ha ha ha 
igual ni te mereces que te joda)? Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 469963477
Y porque? Que hice yo? DD;  :muack:
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 3:43 pm

RacheSmitchღ escribió:
Mayerlin Horan Styles escribió:
RacheSmitchღ escribió:
Mayerlin Horan Styles escribió:perdon por no comentar
ayer estudie mañana tengo examen de ciencias :B
pero siguela....

SI QUEDE CON NIALLER ahy lo amo :)
debes seguirla y perdoname por no comentar :(
Hahaha. Tranquila te perdono, que bien que ames a Nialler, pense que me matarías si te dejaba con él. Mas tarde la sigo<3
porque pensabas eso!!? D:
yo amo a nialler con todo mi Body ;)
JKjkkskdks Buano lo pense porque como pusiste en tu ficha que quería a Louis, y no quedabas muy bien con el te puse con Niall sjdkskd, Oye sigue tu nove :c
sjaksjaskaj okis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 04 Dic 2013, 6:11 pm

Quien cap? xdd
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 04 Dic 2013, 6:15 pm

yo querer capitulo!!!
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 04 Dic 2013, 6:17 pm

CataMalikHoran escribió:
yo querer capitulo!!!
Pues no lo tendrás ñajajaja, Okno, creo que subiré uno ya que hoy mi madre no usara la compu :$
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 04 Dic 2013, 6:22 pm

RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
yo querer capitulo!!!
Pues no lo tendrás ñajajaja, Okno, creo que subiré uno ya que hoy mi madre no usara la compu :$
ARREH!!gracias mama de gemela skjdklesj ya te iba dejar dormir con el pero muajajajja
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 04 Dic 2013, 6:23 pm

CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
yo querer capitulo!!!
Pues no lo tendrás ñajajaja, Okno, creo que subiré uno ya que hoy mi madre no usara la compu :$
ARREH!!gracias mama de gemela skjdklesj ya te iba dejar dormir con el pero muajajajja
:(, sjdkskdjdk Eres mala gemela:(, ademas no es gracias a mi madre, es gracias ami cuidad que no trabajan mañana, y pues como ella trabaja en la compu de noches xdd
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 04 Dic 2013, 6:43 pm

RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
yo querer capitulo!!!
Pues no lo tendrás ñajajaja, Okno, creo que subiré uno ya que hoy mi madre no usara la compu :$
ARREH!!gracias mama de gemela skjdklesj ya te iba dejar dormir con el pero muajajajja
:(, sjdkskdjdk Eres mala gemela:(, ademas no es gracias a mi madre, es gracias ami cuidad que no trabajan mañana, y pues como ella trabaja en la compu de noches xdd
eso dolerme:(( yo estar en la esquina llorando:(
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 04 Dic 2013, 6:51 pm

CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
yo querer capitulo!!!
Pues no lo tendrás ñajajaja, Okno, creo que subiré uno ya que hoy mi madre no usara la compu :$
ARREH!!gracias mama de gemela skjdklesj ya te iba dejar dormir con el pero muajajajja
:(, sjdkskdjdk Eres mala gemela:(, ademas no es gracias a mi madre, es gracias ami cuidad que no trabajan mañana, y pues como ella trabaja en la compu de noches xdd
eso dolerme:(( yo estar en la esquina llorando:(
Usted no ir a la esquina:(, yo disculparme :(
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por CataMalikHoran Miér 04 Dic 2013, 6:58 pm

RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
yo querer capitulo!!!
Pues no lo tendrás ñajajaja, Okno, creo que subiré uno ya que hoy mi madre no usara la compu :$
ARREH!!gracias mama de gemela skjdklesj ya te iba dejar dormir con el pero muajajajja
:(, sjdkskdjdk Eres mala gemela:(, ademas no es gracias a mi madre, es gracias ami cuidad que no trabajan mañana, y pues como ella trabaja en la compu de noches xdd
eso dolerme:(( yo estar en la esquina llorando:(
Usted no ir a la esquina:(, yo disculparme :(
Jodistes,yo ya estar en la esquiná y yo aceptar disculpas si tu subes capitulo
CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 04 Dic 2013, 7:01 pm

CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
RacheSmitchღ escribió:
CataMalikHoran escribió:
yo querer capitulo!!!
Pues no lo tendrás ñajajaja, Okno, creo que subiré uno ya que hoy mi madre no usara la compu :$
ARREH!!gracias mama de gemela skjdklesj ya te iba dejar dormir con el pero muajajajja
:(, sjdkskdjdk Eres mala gemela:(, ademas no es gracias a mi madre, es gracias ami cuidad que no trabajan mañana, y pues como ella trabaja en la compu de noches xdd
eso dolerme:(( yo estar en la esquina llorando:(
Usted no ir a la esquina:(, yo disculparme :(
Jodistes,yo ya estar en la esquiná y yo aceptar disculpas si tu subes capitulo
Yo decir "Mejor vete a llorar" Okno, yo ver si subo un capítulo, tu esperar.
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 04 Dic 2013, 7:24 pm

O lo subes o lo subes (Soy malota :maloso: :jojojo: :jajajaj: okno)
Bueno síguela
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 04 Dic 2013, 7:26 pm

NoeliadeTomlinson escribió:O lo subes o lo subes (Soy malota :maloso: :jojojo: :jajajaj: okno)
Bueno síguela
Tu relax, estoy escribiendo.
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 04 Dic 2013, 7:40 pm

RacheSmitchღ escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:O lo subes o lo subes (Soy malota :maloso: :jojojo: :jajajaj: okno)
Bueno síguela
Tu relax, estoy escribiendo.
OK gracias ahora si estoy :chkt: :chkt: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por RacheSmitchღ Miér 04 Dic 2013, 8:16 pm

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 418733_224909574270548_296759672_n
Capítulo 003.
Por fin escapamos de allí, fue un largo camino a Ámsterdam. Pero por fin llegamos, entramos a una cueva yo ni tenía idea del porque estaba nos allí. De la nada salió un Señor de negro.
-Quien es él?- Le susurre a Catalina, la cual no le tenía mucha confianza.
-Foord (Ya sé si le quito la "r" tiene nombre de comida >-<), es el guardia de seguridad.
-Segura que me trajiste a un refugio?- Me asuste.
-Claro que sí- Dijo el hombre- Pasen por aquí- De la nada una puerta detrás de el se abrió.
-No entrare hay-Dije.
-Tú solo entra- Me empujo, yo no entre pero ella a la fuerza hizo que entrara. Esta cosa era como un ascensor, a llegar a la ultima planta, el hombre desapareció, yo solo me asuste mal,al abrir las puertas del ascensor, pude notar gente de aquí para allá, espera... Estaban ¿ENTRENANDO? Que mierda..
-Que mierda es esto.
-Él refugio.
-Pero están entrenando- dije confundida.
-Sí, para defendernos de los Zombies, ven- Me arrastro. Caminamos por el pasillo, y vi pura gente entrenando, estaba muy confundida. Llegamos a un cuarto muy grande. Al abrirlo lo que vimos fueron unas 3 chicas, con el pelo desordenado, ropa sucia, y con armas...
-Ella es ____- Se tiro en una cama que para nada se veía cómoda...
-¿Hola?- Dije, una chica me miro raro.
-Hola- Me dijo castaña de ojos café claro- Soy Noelia.
-Hola- Le sonreí.
-Hola, yo soy Mayerlin, pero me puedes decir Maye o May- Dijo esta, cual era de Ojos marrones, pelirroja- Bueno a mi me gusta bailar, cantar....- POR DIOS ALGUIEN CALLE LA.
-Cállate- Le tiro una almohada, la chica que me miraba raro, esta era diferente, sus ojos de gris intenso, me penetraba el alma, sentía que esta era mala (lo escribo, por estar jodiéndome. T-T),su pelo tampoco me daba gran impresión, era castaño cobrizo.
-Tú no saludas?
-Hola- Me dijo muy fría.
-Hay bueno..No tienes porque contestarme así- Esta chica no me caía bien.
Narra Jazmín.
Esta tal "___" Qué trajo Catalina, para nada me cae bien, esta idiota se me hacía conocida pero no sé de donde, bueno, mejor dejo de pensar en basuras como esas y me pongo hacer lo mío, lo cual es llamar la atención.
Salí de allí y me dirigí al comedor, me senté en una mesa sola, después de pensar "COSAS" Me pare y fui a la habitación del Payne.
-Jazmín, que quieres?- Me dijo frió. Pude notar como tenía el pelo desordenado y estaba en ropa interior, oh yea se veía muy sexy.
-¿Qué? Tú novia no te puede visitar.
-Es que...
-Vamos Liam, ya que estas así porque no hacemos "Cosas"- Dije atrevida.
-Jazmín, ahora no...
-Pero que mierda, tu nunca me dices que no.
-Liam- Se escucho una voz al fondo, y era de una mujer...
-Quien es?- Dije alterada.
-Louis.
-¿Louis? Louis no tiene voz de rubia plástica.
-Es Harry- En verdad Liam es malo para mentir...
-Hay...- Abrí la puerta, Una lagrima salio de mi ojo, vi a una chica en ropa interior- Eres una mierda- le di una cachetada y salí corriendo...

***
Ola k Ase?
Les gusto? Esperen no odien a Jazmín, ella también sufre:(, Ella es la mala aquí, iba a hacer Cata pero como es mi gemelis no la pusex3. Espero que les guste *0*
RacheSmitchღ
RacheSmitchღ


Volver arriba Ir abajo

Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas. - Página 8 Empty Re: Infection ✞Harry Styles & ___ Robertt✞Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.