O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por paulahutcherson Miér 08 Ene 2014, 9:56 am

BrookneyBrowny escribió:
paulahutcherson escribió:NO ME DIGAS QUE LO VIOLA?!?! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO POR DIOS  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: NO PUEDE SER!!!!! POR FAVOR HAZZ AYUDALO   :wut: SIHUELO YA! gracias :3

(hoy es mi cumple!! :3)

ummm no escribo cosas muy aterradoras jeje aunque mmmm, perdón que no te de mas detalles pero es que sino ya te estaría contando todo el cap que sigue jejeje

HOY ES TU CUMPLE!!!  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐ 
de verdad?? que lindo!! :Pcuantos cumples amiga??   :cherry: 

TE DESEO LO MEJOR, DE LO MEJOR, DE LO MEJOR EN ESTE DÍA!!! :P:P
ojala y te la pases SÚPER increíble con toda la gente que mas quieres!!!!! :P:P

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 List_640px

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Imagenes-de-cumplea%C3%B1os-animadas
MUCHISIMAAAAAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P  :P
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 08 Ene 2014, 1:53 pm

Hola!!!

ADVERTENCIA: este cap esta un poquito fuerte, perdón pero es lo que sigue, como dije me estoy basando y no quise cambiar las cosas

POR FAVOR… NO ME JUZGUEZ… 1ra parte

NARRA LOUIS:

Íbamos tomados de la mano caminando a través del parque sin decirnos ni una sola palabra para evitar levantar sospecha alguna con la gente del barrio…

Admito que en ese momento me sentí asustado por hacer esto que parecía una locura pero a la vez me sentí muy feliz porque sería a lado del chico que me hizo conocer el amor por primera vez…

La noche estaba muy quieta y fresca, solo se escuchaban los cantos de los grillos, uno que otro perro ladrando, una briza muy ligera acariciar suavemente nuestros rostros, y eso si ni una sola alma parecía estar cerca… lo cual me hizo sentir más tranquilo…

Entre poco me llamo la atención una luz como de faros de carro a lo lejos, el auto parecía ir a una velocidad lenta al principio pero después de manera sorpresiva y de la nada se estaciono justo en frente de nosotros…

De allí en solo dos segundos salió del auto un chico con vestimenta oscura y una gorra colocada de frente que por la oscuridad de la noche y la sombra de su gorra hacia muy difícil poder distinguir su rostro…
Harry y yo nos asustamos porque lo vimos que venía solo por lo que supusimos que solo andaba perdido por ahí y ya, en eso él se acerca a nosotros a paso firme y con una total seguridad en sí mismo introduce su mano en su chaqueta y de esta saca un revolver…

- Louis!! Sube a ese pinche auto ahora mismo o le vuelo los sesos al hijo de perra este!!! Rápido!!! – me ordeno de forma muy intimidante mientras apuntaba a la cabeza del rizado, eso me saco de onda cabrón

- Que onda contigo?? Porque me pides eso si yo ni siquiera te conozco??  – le cuestione una vez que note que su voz nunca en mi vida la había escuchado por lo que no le tuve miedo si no que pensé que el tipo seguramente me estaba confundiendo con alguien mas

- Yo nunca dije que me conocieras!! Te dije que subieras  a ese pinche auto o le voy a volar los sesos a ese hijo de puta!! No estoy jugando – me insistió en un tono más violento sin dejar de apuntar a la cabeza de Harry, esta vez sí me asuste muchísimo pues se veía muy decidido en cumplir su amenaza por lo que me dispuse a hacer lo que me dijo pero en eso Harry me jalo rápido poniéndose en frente de mi para protegerme…

- Él no va a ir a ningún lado! como vez? Eres un solo maldito cobarde que necesita de una arma para sentirse muy hombre!! – lo desafió Harry como si no le tuviera miedo alguno.

Que lo provocara así hizo que mi corazón casi se me saliera del pecho pues sea como sea ese tipo tenía un arma en su poder

- No necesito de una pinche arma para sentirme muy hombre y ahora vas a saber porque! – le respondió el sujeto con una risa burlona mientras bajaba su revólver y lo depositaba nuevamente dentro de su chaqueta, lo cual me hizo respirar más tranquilo

En eso el tipo se acerca con absoluta frialdad al rizado y cuando menos me di cuenta le acomoda dos puñetazos en la cara en menos un segundo tirándolo al suelo sin darle la más mínima oportunidad a que reaccionara,  el maldito tenía una fuerza endemoniada y una velocidad para mover los puños que solo podía tener el líder de una pandilla…

Me quede como un maldito estúpido idiota viendo como ese infeliz golpeaba al rizado en el estómago y en la cara alternadamente, Harry no podía defenderse pues era como si ese tipo fuera un auténtico demonio, esa escena me estaba doliendo muchísimo y llego un momento en que ya no aguante…

- Ya déjalo en paz maldito hijo de puta!! – le ordene al tipo quitándoselo de encima a Harry bruscamente mientras le acomodaba un puñetazo con todo en el hocico botándolo hacia atrás…

Vi como la boca del sujeto empezó a sangrar, y en ese momento pensé que si se había ensañado así con Harry solo por unas palabras que le dijo, a mí me iría mucho peor después de que casi le tiro los dientes, sabía que no se iba a quedar tranquilo lo cual me aterrorizo horrible pero no se lo demostré, quería que viera que no le tenía miedo y que estaba dispuesto a enfrentarlo, lo que más valor me dio fue cuando regrese a ver a Harry que no dejaba de repetir mi nombre ya casi inconsciente, pero lo que si me dio en toda la madre fue cuando  ese maldito saco nuevamente el revólver, allí supe que ya no pelearía limpio y un miedo espantoso me paralizo todo el cuerpo, empecé a sudar frio y mis manos se me pusieron heladas en fracción de segundos pues no quería que le hiciera más daño a Harry, quería que si iba a matar a alguien ese fuera a mí, después de todo yo había sido quien le había roto el hocico…

- Esta es la última vez que te lo repito, o te subes a ese puto auto o te juro que me enfrió a tu amiguito aquí y ahora, tu a mí no me conoces pero yo nunca he hecho un juramento en vano, neta, así que no me retes porque yo no juego – me amenazo una vez que quedo frente a mí y volvió a apuntar al ojiverde con el revólver

Esta vez se veía más tranquilo lo cual me extraño mucho, pero lo que más me saco de onda fue que ni siquiera se atrevió a desquitarse del chingadazo que le acomode en el hocico, no creo francamente que yo tuviera más fuerza que él, él pudo destrozarme a golpes pero no lo hizo, ni siquiera se atrevió a tocarme…

Entre poco me dirigí al auto del tipo como él me había ordenado y me subí sin protestar pues no quería que ese infeliz cumpliera su amenaza, aunque me estaba matando el hecho de dejar a Harry allí tirado y herido sin dejar de repetir mi nombre con la poca conciencia que tenía…

Lo único que me  tranquilizaba  era saber que él rizado estaría bien pues el maldito ese solo lo había golpeado con los puños limpiamente…

(...)

12pm

NARRA ZAYN:

- Buenas  noches sra., perdone la hora pero podría hablar un momento con su hija Jully? Es importante por favor – le pedí a la mama de Jully una vez que me abrió la puerta

- Ahora la llamo – me respondió antes entrar a su casa

Entre poco sale Jully bostezando y en pijama…

- Si dime – me dijo Jully frunciendo un poco el ceño extrañada de verme allí a ese hora

- Jully hace unas horas paso algo muy delicado… - comencé a explicarle

- Algo como de que? – me cuestiono confundida

- Un tipo golpeo a mi amigo Harry  a la salida del parque, yo lo fui a recoger y con ayuda de mi amigo Naill lo curamos en mi casa, no era gran cosa, así que hasta ahí todo bien pero…

- Pero que??

- Harry nos contó que ese tipo se llevó a tu primo Louis, el piensa que pudo ser un pandillero del barrio de a lado…, y esta como loco, desesperado como no tienes una idea por ir  a buscarlo a ese barrio de mala muerte!!, yo lo entiendo, lo ama muchísimo, pero ese barrio es de puros malditos, yo sé que si va lo van a matar!!!…- le dije cubriendo mi cara con mis manos – ahorita pude venir a hablar contigo porque lo deje con Naill, él está impidiendo que cometa una locura pero no creo que podamos detenerlo por mucho tiempo… – seguí explicándole con mis ojos cristalizados

- Ah, claro pero yo como se supone que te puedo ayudar?, digo, Louis es mi primo y me preocupa pero… - trato de seguir Jully pero yo la interrumpí rápido

- Escúchame muy bien Jully, necesito que me digas si tienes alguna idea de quien pudo haberlo raptado, necesito ayudar a  mi mejor amigo, de verdad, pero no sé cómo, por favor dime lo que sepas, lo que sea – le pedí casi rogándole

- Ok, mira… de entrada vamos  a poner las cartas sobre la mesa, tu y yo sabemos muy bien que mi primito Louis, el ser que más ama tu mejor amigo Harry trabaja en la casa de citas de Jonny, hasta ahí vamos bien verdad?

- Aja…

- Pues hasta donde sé se involucró sentimentalmente con uno de sus amantes para sacarle más dinero, el sujeto lo venía a ver a veces aquí a la casa por eso lo sé, y como ves es muy probable que él que se haya enterado de que lo engañaba con tu amigo Harry y pues… solo reclamo lo que  creyó que era suyo… - termino de contarme Jully algo que yo no sabía si creer o no

- Ah… es en serio lo que me dice?? – le cuestione sin poder creer tal cosa

- Si no me crees allá tu – me respondió como si nada

- Ok, pero donde vive ese tipo?? Como se llama??

- No tengo esa información lamentablemente pero si creo tener la solución a tu problema, lo único con lo que podrías ayudar a tu mejor amigo Harry si de verdad no quieres que nada malo le pase

- De que estas hablando? – le pregunte frunciendo el ceño

- Dile toda la verdad, así de fácil

- Que lo engaña con otro tipo?? A mi no me consta eso!! – le alce la voz, pues a decir verdad yo no estaba seguro de nada de lo que acababa de contar Jully

- No seas tarado – me dijo con una risa de cínica – dile la clase de cualquiera que es mi primo!, dile donde y para quien trabaja!, dile TODO TODO, NETA

-----------------------------------------------------------------

hasta aquí la dejo porque creo que ya me excedí escribiendo jejeje y tampoco  quisiera aburrirlos

saludos y linda tarde!!! :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Arizaiii<3 Miér 08 Ene 2014, 2:16 pm

holis!!
el tipo ese si se va a violar a Luchito?? :(
voy a llorar
luego la puta de Jully va a hacer que Zayn haga cosas que no debe
van a matar a Hazzita ese par :( :(
síguela plz
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por AlexaSwag. Miér 08 Ene 2014, 3:14 pm

Hola
Como te llamas? Me doy cuenta de que hace tiempo que leo y comento nos leemos y pues yo no se tu nombre
Putaaa jully
Pobre Lou y Hazz
Siguela pronto
Y me gustaria que paaras por mi mpreg de larry: https://onlywn.activoforo.com/t69095-embarazo-adolescente-larry-ziam-niam-maraton-capitulos-11-12-y-13?highlight=larry+stylison
Por favor :)
Cada vez amo mas tu novela, amo el drama, y esas palabras como neta, me recuerdan a rebelde. La vi muy poco
Alexis se va  larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 961472736 larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 961472736 larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 961472736 larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 961472736 
Amo este gif, en especial a los muppets. Mi vorita es la piggy...(no le digas a rene)
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 08 Ene 2014, 3:58 pm

Arizaiii<3 escribió:holis!!
el tipo ese si se va a violar a Luchito?? :(
voy a llorar
luego la puta de Jully va a hacer que Zayn haga cosas que no debe
van a matar a Hazzita ese par :(:(
síguela plz

hola Arizaii!
te voy a contar para que no llores jejeeje
primero que nada no se si te acuerdes de mi amigo que estará representado por mi idolo
a quien amo michisimo neta, pues el titulo de este cap es por el y por Louis ya te imaginaras porque
espero no haberte sacado de onda, pero ya lo entenderás muuy bien en el próximo cap, sale
no es tal malo lo que va a pasar, por ahora por lo menos no te haré llorar tanto jejejje
saludos y linda tarde!!! :P :P
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Miér 08 Ene 2014, 4:08 pm

Alexis4Life escribió:Hola
Como te llamas? Me doy cuenta de que hace tiempo que leo y comento nos leemos y pues yo no se tu nombre
Putaaa jully
Pobre Lou y Hazz
Siguela pronto
Y me gustaria que paaras por mi mpreg de larry: https://onlywn.activoforo.com/t69095-embarazo-adolescente-larry-ziam-niam-maraton-capitulos-11-12-y-13?highlight=larry+stylison
Por favor :)
Cada vez amo mas tu novela, amo el drama, y esas palabras como neta, me recuerdan a rebelde. La vi muy poco
Alexis se va  larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 961472736 larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 961472736 larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 961472736 larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 961472736 
Amo este gif, en especial a los muppets. Mi vorita es la piggy...(no le digas a rene)
Bye Bye

Hola Alexis!!
si eso es cierto, creo que olvide presentarme jeje perdón, si apenas me di cuenta jeje
me llamo Mariana pero me dicen Brookney, aquí en mi barrio nadie se conoce por su verdadero nombre jeejejeje
por eso si a alguien le preguntaras por Mariana nadie me conoce jajajaja

si me acuerdo de esa novela fue muy famosa nomas que a mi no me dejaban verla porque mis papas decían que me iba a pervertir jejejej pero ves que no les sirvió de mucho jajaja,  nomas vi unos capítulos, la que si vi fue la de Isa TKM, estuvo tierna la nove y me gusto
piggy es linda :P lo malo es que aquí en mi país ya no he visto que  pasen a los muppets :(

ahorita me paso por tu fic, dame unos minutos y por allá estoy, va  ⭐ 
saludos y que tengas una linda tarde!! :P :P :cherry:
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Vie 10 Ene 2014, 3:31 pm

POR FAVOR... NO ME JUZGUEZ 2da parte

(Esta es la noche que nunca olvidare)

[/size]

[size=18]
NARRA ZAYN:

-         No seas tarado – me dijo con una risa de cínica – dile la clase de cualquiera que es mi primo!, dile donde y para quien trabaja!, dile TODO TODO, NETA


-         Estas bromeando?? Yo no puedo hacer eso!, él lo ama!!, le destrozaría el corazón!, además me va a odiar por no haberle dicho nada cuando me entere de todo!! pero es que en ese momento él ya estaba súper clavado con tu primo Louis, como le iba a romper el corazón??, como le voy a romper el corazón ahora??!!, soy su mejor amigo, el que se supone que nunca le fallaría y ahora le voy a  salir con esto? No puedo, NUNCA me lo va a poder perdonar!!, lo conozco y sé que… - quise seguir mostrándole mi angustia pero Jully me interrumpió



-         Mira bájale tantito, primero que nada tienes que aprender que no se puede tener todo en la vida, así que vas a tener que escoger mi amigo entre perder la amistad de tu mejor amigo o… la cabeza de tu mejor amigo, digo, tu sabes que Harry va a cometer una locura por salvar a ese cualquiera que no vale la pena y LO VAN A MATAR si no haces lo que te toca – termino de decirme con una ligera sonrisa



(...)

NARRA LOUIS:


-         Baja del auto – me ordeno fríamente el sujeto una vez que llegamos a un lugar lleno de niebla, cubierto de árboles y jodidamente oscuro si no fuera por la luna


Tenía el pinche corazón a nada de salírseme por la boca del puto miedo que tenía pues la neta no quería descubrir porque mierda el tipo ese me había traído a un lugar tan feo y aislado.


Estaba aterrorizado pues el sujeto no solo poseía una gran fuerza y habilidad con los puños para hacerme daño sino que además tenía un arma en su poder, y para acabarla de chingar hacia un puto frio de la mierda y yo con una chaquetita de nena, así o más pendejo se me ocurrió salir?


Cuando el tipo bajo del auto lo primero que se le ocurrió fue ponerse a fumar recargado en un árbol como si yo no estuviera allí… a sea que le pasa?


Y cuando me recorrió dos veces de arriba abajo con la mirada yo estaba temblando de nervios, de frio y de miedo por no saber lo que haría conmigo, estoy seguro que no podía haber una sensación más cabrona que esa y más por como se me acumulaba en el estómago, lo único que si pude hacer fue abrazarme a mi mismo mientras miraba al suelo…


-         Neta tienes frio? – me cuestiono el sujeto como si estuviéramos en un desierto a la 1 de la tarde


Yo negué con la cabeza sin mirarlo a la cara


En eso vi como él se quitó su chaqueta, avanzo hacia mí y me la puso haciéndome topar con su pecho, esa acción neta que si me saco de onda…


-         Nunca vas a preguntarme que estamos haciendo aquí??? – me pregunto frunciendo el ceño haciendo que mi corazón casi se me frene pues estaba seguro que nada bueno me haría en ese horrible lugar …



-         Ah… bueno… si… - quise articular una frase pero no me salió


En eso él busco mi mirada y por primera vez pude míralo a la cara, era un chico de piel oscura no muy mayor que yo, a lo mucho me llevaría dos años y su estatura era muy similar a la mía…


-         Ok – me dice y saca de su pantalón un cel, teclea un par de veces y  se empieza a reproducir algo…


quiero que lo golpees hasta que le desfigures su linda carita de idiota para que nadie nunca se vuelva a fijar en él en lo que le reste de vida, y que al final… lo violes tan duro y a tal grado que lo traumes de por vida para que nunca pueda volver a follar en toda su puta perra vida ni siquiera en sus sueños, quiero que el sexo le dé un asco fatal, que lo haga vomitar el solo hecho de pensarlo


Que mierda acababa de escuchar?? Esa era la voz de  mi prima Jully!!, como una persona puede ser tan maldita con su propia familia??!!


-         Entonces eso, tu … - empecé a tartamudear como una nena aterrorizada mientras un sudor frio bajaba por mi frente


En ese momento sentí unas náuseas terribles y creí que iba a vomitar allí mismo… pero me aguante…


-         Christopher Maurice Brown Hawkins – me dijo y en eso empezó a reírse



-         Ah??? – no entendí ni madres



-         Solo llámame Breezy – me dijo bajando el tono de su risa mientras yo le fruncía el ceño - de entrada hay un par de cosas que tienes que saber, no me gusta tu cara – me dijo y largo una carcajada - es que cabrón ni me conoces y como te pones! 1ro nunca en mi vida he abusado sexualmente de alguien y tu no vas a ser el primero, 2da cosa: nunca he desfigurado una obra maestra – me dijo tocando ligeramente mi rostro con sus dedos que estaban helados, más que mi cara - solo voy a mandar a la mierda a tu prima y ya, es todo – termino de decirme como si nada



-         Entonces porque me trajiste aquí?? – le cuestione frunciéndole más ceño que antes



-         Porque si pensé cumplir aunque sea con una parte del trato que hice con la perra de tu prima pero me di cuenta que no necesito el dinero de un ser tan maldito como ella – me dijo con una leve sonrisa que yo le devolví ya con mi corazón volviendo a latir con normalidad pues agradecí profundamente que el tipo no resultara ser tan maldito como creí



-         Louis William Tomlinson – imite la forma en que él se presentó conmigo



-         Ah???


Solo llámame boo – le dije antes de que me ganara la risa y él largara una carcajada


A los pocos segundos vemos una camioneta oscura acercarse disimuladamente a nosotros…



-         Maldita puta mierda!! – dijo Breezy posando sus manos sobre su cabeza



En la madre!! Esa señal no podía ser buena



La camioneta se estaciono como a 25 metros de nosotros ya que no pudo avanzar mas por los arboles…



En cuestión de segundo alguien (s) salió de esta…



-         Ábrete!!! – me dijo Breezy apartándome de el





-         Y ahora que?? – le pregunte sacado de onda





-         No te lo puedo explicar ahora!!, solo corre!!! – me grito exaltado y me tomo de la muñeca haciéndome correr con él mientras escuchaba como nos empezaban a perseguir…



El chico llevaba una velocidad endemoniada, me estaba costando cabrón seguirle el ritmo y eso que soy de los chicos mas rápidos de la prepa, nunca nadie me había ganado en atletismo pero…



 Breezy tenía una zancada tremenda, muy superior a la mía tanto que me tuve que soltar de él para que no me tirara, cuando el noto esto se detuvo a esperarme para volver a tomar mi mano



-         Boo tienes que correr más rápido, por favor boo yo sé que tú puedes, estos hijos de puta ya te relacionaron conmigo así que si te alcanzan te van a matar!!, a los 2 ok?, te juro que es en serio – me dijo Breeze con la respiración agitada mientras aumentábamos la velocidad en nuestras piernas





-         Ok – le dije apenas audible



Pero para que mierda le dije que me llamara “boo”??



Corría sabiendo que mi vida dependía de ello pues entre poco nos empezaron a disparar…



 En eso… para mi pinche puta suerte que piso mal y que me tuerzo el pie, fue justo allí cuando  mi tensión aumento, era como si supiera que iba a morir, fue una sensación de miedo horrible pues ahora ya no iba a poder ni caminar bien, como mierda iba a correr??



-         Puta mierda!!- susurro Breezy cuando noto lo que me había pasado


En ese momento sentí que ya se me había llegado, ya no había nada más que hacer que esperar a que llegaran a matarme, Breezy ya no se iba a detener por mi pues si lo hacia lo matarían junto conmigo, apreté mis ojos con fuerza esperando una sola cosa: la muerte…
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Vie 10 Ene 2014, 3:46 pm

POR FAVOR… NO ME JUZGUEZ… 3ra parte
 (esta es la noche que nunca olvidare)
 
NARRA ZAYN:
 
 
Durante todo el camino mientras conducía mi automóvil mi cabeza no dejaba de darme vueltas…, no podía creer ni una sola palabra de lo que me había dicho Jully, de verdad Louis tendría a alguien más?? Harry ama con locura a ese chico, no se merece que Louis juegue con el… L  
 
 
Pero como chinga yo le voy a decir a mi mejor amigo que el amor de su vida trabaja para Jonny en su casa de citas??? Como??!! Maldita sea como??!!! L
 
 
Me estaba matando la sola idea de pensarlo, no me lo podía ni imaginar, como iba a reaccionar Harry??!! El no merece que se  le rompa el corazón de una manera tan cruel, neta no
 
 
Yo nunca quise ocultarle la verdad sobre Louis pero lo vi tan ilusionado con ese chico como nunca lo vi con NADIE que nunca encontré la forma de decírselo, lo intente si, pero nunca pude  porque veía como Harry cada vez se clavaba mas y mas y mas con  Louis!! Maldita sea!!… como iba a decírselo??!!
 
 
No quiero que mi mejor amigo me odie!!!!… no quiero que nuestra amistad se valla a la mierda!!!
 
 
Y si… no le digo nada?…
 
 
“Dile la clase de cualquiera que es mi primo, dile donde y para quien trabaja, dile TODO TODO, NETA”
 
 
Las palabras de Jully de pronto sonaron en mi mente de la nada, maldita sea! sentía que me iba a volver loco, no quería escuchar nada de eso!!!
 
 
“Tienes que aprender que no se puede tener todo en la vida, así que vas a tener que escoger mi amigo entre perder la amistad de tu mejor amigo o… la cabeza de tu mejor amigo, digo, tu sabes que Harry va a cometer una locura por salvar a ese cualquiera que no vale la pena y LO VAN A MATAR si no haces lo que te toca”
 
 
Cuando recordé las últimas palabras de Jully, me di cuenta que ella tenía razón por mucho que me pesara admitirlo… y que no había mucho que pensar…
 
 
Neta no sé de donde voy a sacar el valor que necesito para la decisión que acabo de tomar pero ya no hay marcha atrás, pues por mucho que me duela la vida de mi mejor amigo para mi vale mucho más que nuestra amistad… L
 
 
(...)
 
NARRA LOUIS:
 
 
En eso Breezy regresa a ver a los tipos que cada vez estaban más cerca, posa su mirada sobre mí y justo cuando se arranca a correr da dos pasos,  se detiene y pone sus manos arriba en señal de que se había rendido O_O
 
 
O_O nunca en mi vida imagine que haría tal cosa, hubiera jurado que solo se iría y me dejaría allí solo, porque no corrió si sabía que lo iban a matar junto conmigo?? Mas sacado de onda no podría haber estado
 
 
-          Breezy vete rápido, tu aun puedes – le grite desesperado pues no tenía ningún sentido que ambos muriéramos allí
 
 
El no me respondió pero tampoco avanzo…
 
 
-          No deberías arriesgarte por mi, créeme que yo no valgo tanto – le dije aun tratando de convencerlo para que continuara corriendo
 
 
 
-          No vuelvas a decir eso, ok? – me dijo casi en un susurro
 
 
Entre poco esos sujetos ya nos habían alcanzado y ya nos tenían acorralados con armas de fuego, mientras que yo aún seguía preguntándome por que?? Por que se había entregado por mi si ni siquiera me conocía??

-          Valla, valla, valla, el padre de los más malditos tiene sentimientos, que tierno!! – dijo uno de los sujetos en forma de burla dirigiéndose  a Breezy
 
 
 
-          Si me lo hubieran contado ni a chingada lo creo – dijo otro – neta eras mi ídolo, es que ni madres podíamos contigo, es más nunca creímos que llegaría el día en que  podríamos atrapar al mero mero líder de los G4$p3&, neta, bien dicen que el amor vuelve a la gente bien idiota – termino de decirle uno de los tipos a Breezy
 
 
 
-          Jacob se va a poner feliz cuando sepa que encontramos el talón de Aquiles de Christopher Maurice Brown Hawkins – dijo otro de ellos
 
 
 
-          Valla que debe importarle mucho el niñito este para que arriesgara así de cabron su vida, digo, a este tipo nunca le había importado absolutamente nadie en este mundo, creo que por eso era tan invencible, que mal! el amor no siempre es bueno – dijo un sujeto refiriéndose a Breezy y dirigiéndose a sus compañeros
 
 
Que mierda estaban diciendo?!!  Breezy no dijo nada respecto a sus comentarios y solo se limitó a ignorarlos…
 
 
-          Sígannos a la puta camioneta, y no me protestes Breezy porque te mato a tu noviesito – le dijo uno de ellos antes de que empezáramos a obedecer sus ordenes
 
 
Una vez que estuvimos dentro de la camioneta
 
 
-          Nos van a matar verdad?? – le cuestione a Breezy
 
 
El solo asintió provocando que mi corazón casi explotara en el pecho
 
 
-          Porque lo hiciste??, no me conoces, sabes muy bien que pudiste correr  y esos hijos de perra jamás de habrían alcanzado ni de chiste, por que te detuviste por mi?? – le cuestione buscando una explicación
 
 
 
-          No se como responder a eso – me respondió mirando a la ventana
 
 
 
-          Soy un maldito cualquiera, trabajo para Jonny en su casa de citas – le dije agachando mi cabeza
 
 
 
-          Ah… boo yo solo… quiero una cosa – me dijo mirándome a los ojos un poco sonrojado
 
 
 
-          Aja … - le dije alzando una ceja
 
 
 
-          Quiero que confíes en mi, boo te prometo no te voy a fallar, ok?, ellos no te van a matar, no a ti boo, no lo voy a permitir, no se como lo voy a hacer pero te juro que te voy a salvar aunque yo me muera, ok?, a mi ya no me importa lo que pase conmigo, solo quiero que confíes en mi, si? por favor, lo harías boo?
 
 
 
-          Si… - le respondí sin comprender las razones de ese chico – confió en ti Breezy y gracias por no dejarme solo por lo que sea que lo hayas hecho – le dije tomando su mano y con una sonrisa que él me devolvió en seguida
 
 
Cuando por fin llegamos a una casa abandonada, los tipos nos ordenaron bajar y seguirlos, hasta que estuvimos en un cuarto semi oscuro…
 
 
Cuando la luz se encendió apareció otro tipo que miraba con un odio inexplicable a Breeezy
 
 
-          De manera que este es tu amado noviesito – dijo el tipo mirándome de frente – eres muy lindo, eso explica muy bien porque eres el talón de Aquiles de Breezy – se burló – soy Jacob – me dijo con una sonrisa rara
 
 
Segundos unos sujetos sujetaron con fuerza a Breezy de ambos brazos, y eso si, no dejaban de apuntarnos con escuadras…
 
 
-          Breezy te voy a dar en todo lo que se llama madre, yo no te voy a matar – le dijo Jacob en tono de burla
 
 
 
-          No te atrevas a tocarlo a el infeliz hijo de mierda!! – le dijo Breezy tratando de zafarse violenta y desesperadamente
 
 
Me iba a matar a mi en su cara, el cree que Breezy esta enamorado de mi!!!
 
 
Me tense horrible y mi cuerpo empezó a temblar de manera espantosa, nunca creí ver la muerte tan cerca, pues las palabras de Jacob eran muy obvias, me iba a matar a mi!!!
 
 
-          Ven acá niño – me llamo Jacob – no te asustes que te conviene, neta, la cosa no es contigo así que voy a darte la oportunidad de salvarte – me dijo y yo le fruncí el ceño
 
 
 
 
 
Camine a paso lento hasta él y cuando lo tuve de frente me entrego un revolver en la mano…
 
 
-          Mata a este maldito hijo de perra y te juro que te dejo libre – me dijo Jacob con una sonrisa – como ves Breezy? El chico del que te enamoraste será el que termine contigo, que gran idea tuve, no crees? – le dijo Jacob con satisfacción – mátalo ahora porque te juro que si no lo haces te mueres con él – me dijo Jacob mirándome directo a los ojos
 
 
No puede ser que esto me estuviera pasando!!!
 
 
-          Jala el gatillo ahora!! él te va a liberar, habla en serio, neta, hazlo ya, no tiene caso que ambos muéranos, tienes la oportunidad de salvarte, por favor hazlo boo!! Y escúchame bien boo nunca te sientas culpable por esto, ok? Soy solo un maldito, un maldito que no quiero que olvides nunca, ok boo?!! Ahora por favor dispara!!, rápido!! Hazlo ya!! – me grito Breezy casi con desesperación mientras yo tenía en mi mano el revolver apuntando a su cabeza
 
 
Nunca podre explicar lo que sentí en ese momento…
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Vie 10 Ene 2014, 3:55 pm

hola :) :)
perdon perdon por excederme es que teve la mañana libre, pero ahora si este ya es el ultimo que subo hoy, ya ahora si
 
 
POR FAVOR... NO ME JUZGUEZ 4ta parte
 
NARRA ZAYN:
 
 
Mientras abría la puerta de mi casa mis manos sudaban y mi corazón no dejaba de latir cada vez más fuerte pues no estaba seguro de si lo que iba a hacer era lo correcto o no pero ya  había marcha atrás era ahora o nunca…
 
 
Cuando abro…
 
 
-          Que paso?? Dime que averiguaste algo?? Por favor no te quedes callado, mierda!! Donde esta Louis??!! Dime algo, le paso algo malo??, por que te pusiste tan pálido?? Que mierda!! dime algo!! - me cuestiono Harry a medida que se iba desesperando más y mas
 
 
 
-          Harry tranquilo deja que hable Zayn, no lo atosigues así amigo – le dijo Naill al rizado tratando de tranquilizarlo para que yo pudiera hablar – Zayn todo bien amigo?? – me cuestiono Naill frunciendo un poco el seño
 
 
 
-          Ahh… si…, Naill amigo podrías por favor dejarme hablar a solas con Harry, es importante – le dije sonando algo nervioso
 
 
 
-          Porque?? le paso algo malo a Louis?!!! – se exalto en seguida el rizado
 
 
 
-          No Harry, pero debo decirte algo – respondí enseguida
 
 
 
-          Bien pues entonces los dejo, iré al Italian a tomarme algo, luego los veo chicos! – nos dijo Naill antes de salir
 
 
Una vez que Naill se fue…
 
 
-          Amm… Harry… hay algo muy delicado que tengo que decirte – empecé a decirle sintiendo una presión muy fuerte en el pecho
 
 
 
-          Dime que no le paso nada malo a Louis por favor – me pidió con sus ojos cristalizados
 
 
 
-          No se trata de eso… es otra cosa que debí decirte hace mucho… - le dije a medida que mis nervios iban aumentando
 
 
 
-          De que se trata? Por que te pones así?? – me cuestione frunciendo el ceño
 
 
 
-          Es que… - no sabía como decírselo, sentí en ese momento tan amarga la boca que creí que nada me saldría así que decidí soltárselo de golpe – LouistrabajaparaJonny
 
 
 
-          Que?? – me cuestiono al no entender lo que había dicho
 
 
-          Louis trabaja para Jonny – le dije más pausado
 
 
 
-          Que Jonny? De que hablas?? – me pregunto con el ceño fruncido
 
 
 
-          Jonny el dueño de la casa de citas… donde Louis trabaja – le dije casi apretando mis ojos pues no quería ver la cara que iba a poner Harry
 
 
 
-           Trabaja allí haciendo que?! – me cuestiono el rizado con cierta exaltación
 
 
 
-          Vendiendo su cuerpo – le dije bajando mi tono de voz y mi vista al suelo
 
 
 
-          QUE CHINGADA MADRE ME ESTAS DICIENDO??!!! Porque me dices una mierda así si eres mi amigo??  Eres mi mejor amigo!! Como le puedes levantar un falso así al chico que más amo en este mundo??!! – me dijo gritándome extremadamente molesto
 
 
 
-          Es la verdad!!! Como crees que te voy a mentir en algo así??!! – le alce la voz
 
 
 
-          No puedo creer que seas capaz de inventar una porquería de estas nomas para que yo ya no valla a buscarlo a ese barrio de mala muerte!!! Ya sé que no quieres que me maten pero sabes que lo amo maldita sea!! Sabes que por él daría la vida!! Toda mi vida!! – me grito con los ojos completamente aguados
 
 
 
-          Lo siento pero esto no es mentira!! – le grite más fuerte
 
 
 
-          Vete a la mierda!! Y no me vuelvas a hablar en toda tu puta perra vida!! Ok??!! – me dijo con muchísima rabia que me dolió mucho
 
 
 
-          Harry por favor tienes que creerme por favor!! Louis es un prostituto!! Yo también tuve relaciones sexuales con él!!
 
 
Maldita mierda!! Que le acababa de decir??!!! Me jure a mi mismo que ese secreto me lo iba a llevar a la tumba y ya la acaba de regar  horrible!!! La cara que puso mi mejor amigo ante esa confesión nunca en mi vida la voy a olvidar… NUNCA
 
--------------------------------------------------------------------------------------------
 
saludos!!! :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Arizaiii<3 Vie 10 Ene 2014, 4:24 pm

Holiiidd!!

Breezy es muy sexxxy por eso Arizaii se enamoro d tu gif. que lindo es <3 <3 <3

pero Hazzita que va a hacer???????
ahora si le creyo????????

siguela plz
bye
Arizaiii<3
Arizaiii<3


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por AlexaSwag. Vie 10 Ene 2014, 4:29 pm

No lo puedo creer...
Hola
Zayn por que lo hisiste?
Y Brezzy, fue tan...bueno, y sin razon aparente.
Amo tu novela y cada vez la amo mas
Jully es tan maraka
Siguela proooontoooooo
Bye Bye
 larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Sáb 11 Ene 2014, 10:11 am

Arizaiii<3 escribió:Holiiidd!!

Breezy es muy sexxxy por eso Arizaii se enamoro d tu gif. que lindo es <3 <3 <3

pero Hazzita que va a hacer???????
ahora si le creyo????????

siguela plz
bye

 hola Arizaii!
Breezy es muy sexy obvio por eso lo amo   :(L):  :(L): 
tenia otros gifs de el donde salia mas sexy pero ahorita nomas tengo el de mi firma jejeje
lo que va a hacer Harry mmmm
ya veras eso va
saludos!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Sáb 11 Ene 2014, 10:16 am

Alexis4Life escribió:No lo puedo creer...
Hola
Zayn por que lo hisiste?
Y Brezzy, fue tan...bueno, y sin razon aparente.
Amo tu novela y cada vez la amo mas
Jully es tan maraka
Siguela proooontoooooo
Bye Bye
 larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 961472736

hola Alexis!! :)
si ya ves las cosas que hace Zayn jejeje
que bueno que te guste :)
y pues  Jully efectivamente  es un ser de esos que dan ganas de ahorcarla jejeje
luego la sigo va
saludos y lindo dia!! :) :)
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por paulahutcherson Lun 13 Ene 2014, 2:19 pm

 -   Harry por favor tienes que creerme por favor!! Louis es un prostituto!! Yo también tuve relaciones sexuales con él!!
 JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER Y JODER!
COMO MIERDA DIJO ZAYN ESO?!??!???' COMO MIERDA?!?!?!?
Y NO ME DIGAS QUE LOU LO MATA!!!!!!! NO! JODER! QUE MAL ESTO ESTA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUIERO GRITAAAAAAAAAAR!! JODER!

Siguela por dios!
es Niall no Naill jajajajajja adios guapa ;)
paulahutcherson
paulahutcherson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por BrookneyBrowny Lun 13 Ene 2014, 4:22 pm

paulahutcherson escribió: -   Harry por favor tienes que creerme por favor!! Louis es un prostituto!! Yo también tuve relaciones sexuales con él!!
 JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER JODER Y JODER!
COMO MIERDA DIJO ZAYN ESO?!??!???' COMO MIERDA?!?!?!?
Y NO ME DIGAS QUE LOU LO MATA!!!!!!! NO! JODER! QUE MAL ESTO ESTA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUIERO GRITAAAAAAAAAAR!! JODER!

Siguela por dios!
es Niall no Naill jajajajajja adios guapa ;)

hola!  :cherry: 
si tienes razón :) perdón es que primero me paso que no sabia como se pronunciaba por culpa de la conductora de un programa de chismes de aquí de mi país y ahora me pasa con como se escribe jejeje, gracias por la corrección  :P 

saludos y lindo día!! :)  ⭐ 
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA* - Página 8 Empty Re: NI EL AMOR DE ROMERO Y JULIETA LLEGO A SER TAN GRANDE |LARRY STYLINSON| (2° T) *SUSPENDIDA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.