Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
GIVE ME A REASON |1D||N.C|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: GIVE ME A REASON |1D||N.C|
1er Día de Retos
–NO LO ARE!
Nara Aideé:
-hola chicos como están? –salude felizmente a los y las chicas que se encontraban en la sala-
-hola blue!, porque andas tan feliz hoy? –pregunto animada Katy-
-PORQUE YA MAÑANA VIENEN A VISITARNOS!! –grite emocionada-
-NI ME LO DIGAS YO ESTOY IGUAL!! –grito Dydy-
-a quien invitaron ustedes? –pregunto Alisse-
-yo invite a Perrie –dijo Zayn sonriendo, pero no hice caso nada arruinaría mi dia-
-yo a Eleanor –contesto Louis-
-sophia –dijo Liam sin darle importancia-
-yo no tengo novia así no invite a nadie –dijo incomodo Niall-
-a Taylor, pero no se pueda venir –dijo Harry haciendo una mueca-
-luego verán –dijo sonriente Katy-
-ya somos 2 –se unió Abril-
-dirás 3 –rio alisse-
-pues yo invite a un amigo –dijo Katy sonriente-
-hay si hay si un amigo, verdad dydy –dijo Harry haciendo una voz chillona de mujer-
-pues yo invite a 2 personas –dije presumiendo, pero no aguante y reí- a los 2 amores de mi vida
-voy a bañarme –dijo Zayn de mal humor, genial ahora es bipolar, espera que no se había bañado ya?-
[…]
-Hola chicos –dijo una chica, mientras entraba a la casa… ooh era lula genial hoy empiezan los retos-
-hola –contestamos todos en corito y reí, hoy estoy muy risueña-
-veo que ya se llevan mucho mejor ehh?!, bien eso me alegra, pero ya han sido muchos días de descanso hoy empezaremos con los retos –sonrió- y serán divididos por las parejas ya existentes, bien vamos afuera
Todos salimos al patio trasero y ya estaba todo preparado. Había una tómbola lula metió 5 papelitos como ya estábamos divididos, y los revolvió un poco
-bien, este día el reto lo tomaran –saco el papelito- Zayn y Aideé –enseño el papelito y tomo una tarjeta- bien sabemos que Aideé le tiene miedo a las alturas cierto? –yo asentí con el ceño fruncido- y Zayn todavía no sabes nadar cierto?
-bueno ya se pero muy poco, lo básico –contesto confundido-
-bien pues su reto el día de hoy será…
[…]
-QUEE?! NI LOCA PIENZO HACER ESO! –grite desesperada- NO LO ARE!
-tienes que cumplir blue, o nos descalificaran –dijo Katy apurada-
-oo bien podrías a hacerlo tu Katy –dijo lula mierda no Katy no-
-NO! yo lo are –dije resignada-
Me coloque el traje de baño y Salí, Zayn ya se encontraba arriba de la plataforma, tome aire, escuche a las chicas darme animo pero no podía, las alturas eran uno de mis grandes temores, me da miedo hasta subirme a una litera, subí el primer escalón.
Ya estaba arriba, mierda sentía tanto miedo, adrenalina, y millones de elefantes en mi estómago que al caminar hacían temblar mis rodillas, muchos sentimientos y yo me había quedado paralizada.
-bien empezara Zayn, a la cuenta de 3 Zayn tú te lanzas luego seguirás tu Aideé
-qué?, tienes miedo?, hay la nena de papi tiene miedo –se burló el imbécil, de mi cuerpo se apodero mi enojo hacia el-
-cállate imbécil, tu eres el idiota que tienes miedo
-hay la niña ya aprendió a decir groserías, que iras corriendo a los pies de tu papi, jaja –rio irónico- se me olvidaba no tienes –sentí algo en mi pecho, furia más que todo, como se atrevía a decirme eso, y el cómo lo sabía?, hoy todo iba también es mas ya le había tomado cariño?, no bueno pero ya , debí imaginármelo que me podría esperar de el-
-no te atrevas a meterte con eso nunca más –dije con odio- quien te crees tú para decirme eso?, tú no eres más que un pedazo de mierda que intenta llamar la atención con las idioteces que haces, y olvídate de dirigirme la palabra alguna vez en tu vida –intente calmarme-
Él se me quedo viendo raro, nunca había visto esa mirada y simple mente no supe a que se debía, se voltio y antes de lula contara 3 se lanzó.
-bien ahora sigues tu Aideé, a la cuenta de 3, 1… 2… ahora –dijo y aun sintiendo algo de miedo me lance, en menos de lo que imagine ya estaba dentro del agua y empecé a nadar para poder salir a tomar una buena porción de aire-
-MUY BIEN BLUE! –dijo Abril mientras me abrazaba-
-LO HICISTE COMO TODA UN PREFECIONAL –dijo Katy uniéndose al abrazo-
-SIII!, ESO ESTUBO GENIAL! –apoyo Alisse mientras también me abrazaba-
-ME SIENTO RGULLOSA DE TI BLUE –sonrió dydy mientras se separaba de mi-
-gracias chicas –sonreí levemente- aunque ya las moje todas -rieron-
-no te preocupes por eso –dijo Abril-
-MUY BIEN CHICOS! Lo hicieron genial, han superado este reto –nos felicitó lula-
-gracias pero que tenía que ver eso con la música? –pregunte enojada-
-nada solo demuestra que en realidad quieren ser la mejor banda del mundo, bueno como ya sabemos mañana pude ir a visitarlos 1 persona, así que mañana no habrá reto hasta el siguiente dia –bien suban al auto regresaremos a casa
[…]
Todo el día no le dirigí la palabra a Zayn, no tenía ningún derecho en restregármelo a la cara, y aunque no lo quiera admitir me dolió mucho, sus palabras fueron como si destrozaran algo dentro de mí, nadie sabía lo de mi papa más que las chicas, mi familia y Justin
Su muerte había sido la perdida más grande que eh tenido hasta ahora, no hice nada más ese día, no hable con Zayn y a los chicos solo lo necesarios, tal vez ellos no tienen la culpa pero no me quiero encariñar con nadie, le estaba brindando mi amistad y con esto me pago?, no me lo volverían a hacer.
Con las chicas normal aunque creo que notaron que no me sentía muy bien este día.
Pase la noche inspeccionando la casa, encontré 3 habitaciones más, la primera era como un cuarto de baile, estaba rodeada de espejos y el piso era de madera. La segunda estaba sola en blanco, completamente sola, y la tercera estaba inundada en libros, artesanías, plumas, libretas, oleos blancos, pintura, pero tenía algo extraño, un librero forrado en papel
Ya eran las 3:00 a.m moría de sueño pero no pensaba quedarme a dormir con Zayn, entre a la habitación, él ya estaba dormido, tome unas colchas y me fui a la sala. Pero no podía dormir, apenas cerraba los ojos y los volvía a abrir, no supe a qué hora me quede dormida..
coco horan
bien chicas chicas allí esta mi cap, no lo pude subir antes porque estoy ya de nuevo con los exámenes y créanme no es lindo mas aparte ya me quieren de poner de tutora con el mou D:, espero con ansias sus cap´s
Abirl tenia un un cap con rayita y como tenia mas que ver con louis que con liam te lo deje a ti lo adapte, espero que no te moleste pero es que ya no lo podía sacar D:
coco horan
me encanto el cap esta super ahora le toca a Abril cierto??? besos xx
Sheeran
Pues quien sabe dydy no siguio creo q si le tocaba a ella :( q dicen q hacemos?
coco horan
no sé, yo quisiera que la nove no quedara parada :c Tú sabes cuantas veces hemos pasado por esta situación xD
HeyIt'sKaty^^
Jajaja cierto
pues la seguimos pero no se si las otras tambn quieran al rato mando un mp a ver q me dicen
pues la seguimos pero no se si las otras tambn quieran al rato mando un mp a ver q me dicen
coco horan
Lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento...
Me banearon mi otra cuenta el 5 de diciembre, problemas y me tuve que crear esta cuenta perdiendo todo contacto con mi otro user, pero me acorde y empece a buscar y es la única novela que seguía en pie, pero no vi nada de movimiento, por eso no me reporte y no supe que crearon otro tema... haré huelga si no siguen con la novela porque me encantaba escribir en ella... lo siento!! No se si siguen con ella o que paso... me pueden decir algo?
PD: Soy Leidy!!!
Me banearon mi otra cuenta el 5 de diciembre, problemas y me tuve que crear esta cuenta perdiendo todo contacto con mi otro user, pero me acorde y empece a buscar y es la única novela que seguía en pie, pero no vi nada de movimiento, por eso no me reporte y no supe que crearon otro tema... haré huelga si no siguen con la novela porque me encantaba escribir en ella... lo siento!! No se si siguen con ella o que paso... me pueden decir algo?
PD: Soy Leidy!!!
~Narry~
Hola!! askjhslj volviste! <3 a mí realmente me gustaba escribir esta enecé y quisiera seguir, pero no se que crean ustedes, porque las escritoras nuevas nunca volvieron a comentar, pero aun así me gustaría muchísimo que la novela siguiera :(
HeyIt'sKaty^^
Si volvi, Katy me alegra leerte de nuevo quiero saber de Blue tambien a mi, eran geniales los capitulos y me gustaba el rumbo, tenia muchas ideas... yo no supe quienes eran las nuevas escritoras!!! Siempre hemos sido Katy blue y yo, de las demas no supe!! Tenemos que esperar a blue para ver que le gustaria hacer!!!
~Narry~
HOLA CHICAS!
bueno pues ha regresado dydy y no se si quieran seguir la nove ya que la ultima vez no quedamos en nada ._.
coco horan
Amo esta novela con los huesos!!! Tenemos que hacer una promesa de seguirla siempre encerio me encanta, por lo visto Katy tambie quiere y yo mas que claro, preguntale a la otra chica que estaba sigamos sigamos
~Narry~
pues ya ni supe de ellas ._.
lo se a mi también me encanta escribir con ustedes hey chicas me gustaría quitar mi ultimo capitulo no me gusto :) esta feo que les parece si la seguimos?
lo se a mi también me encanta escribir con ustedes hey chicas me gustaría quitar mi ultimo capitulo no me gusto :) esta feo que les parece si la seguimos?
coco horan
Seria perfecto seguirla, me encantaría, encerio amo esta nove!!! Solo avísales a las demás chicas que estaban si no vienen sera su problema, se lo perderán :enojao: por mi sigamos!!
~Narry~
Página 2 de 3. • 1, 2, 3