Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Busco chicas para mi novela "Be stronger"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Busco chicas para mi novela "Be stronger"
hsudahuxas ay me deprimo TwT (? ¿Precisamente que es lo que no se entiende? Así lo corrijo :3RockMeHoran escribió:Bueno, te cuento que me paso lo mismo con los personajes... no entendí tan bien eso, ah.
Me encanta, parece muy interesante :) Te dejo mi ficha:
Nombre: Alice.
Apellido: Malone.
Descripción psicológica: Es una chica tranquila, pero graciosa, ama hacer bromas. Con 15 años, es considerada muy ingeniosa, organizada, perseverante e inteligente. Es honesta, demasiado se puede decir. Ama todo lo que este relacionado con la tecnología, conoce muy bien el mundo del internet. No le gusta perder, y sobre todo, odia que la corrijan. No esta interesada en enamorarse, ya que, para ella, esta primero el trabajo.
Descripción física: Mide alrededor de 1.69 m. Tiene cabello largo ondulado y morocho. Sus ojos son marrones claros y grandes. Cuerpo delgado y tez aceitunada.
Personaje: Agente Principal.
¿Porque quieres participar en esta novela?: Como dije antes, me parece interesante, nunca había una novela de este tipo.
¿Te gusta la trama?: Me encanta :)
¿Mejorarías algo?: Por ahora no, tengo que leer más.
MalikRockMe
Buenísimo ! Muchas gracias por participar, muy buena ficha !Michelle_Horan_Styles escribió:Nombre: Alexandra Gabriela
Apellido: Wright.
Descripción psicológica: Es muy inteligente, siempre piensa antes de decir cualquier cosa. Le encanta aprender cosas nuevas, le gusta lo relacionado a investigaciones, biología y medicina. Es muy seria en su trabajo y es un poco perfeccionista. Es un poco tímida a la hora de conocer nuevas personas, en el fondo es muy divertida.
•gustos:
Leer.
Escribir.
Tocar instrumentos.
•miedos:
Le tiene miedo a la oscuridad.
A los lugares solos.
A la muerte.
Descripción física: Estatura media, 1.68, cabello marrón con rulos hasta la altura de la cintura. Ojos color café chocolate, pestañas largas y onduladas, labios pequeños, mejillas sonrojadas. Cuerpo normal, no tan gorda ni tan delgada.
Personaje: Científica, investigadora.
¿Por qué quieres participar en esta novela?: Porque de verda me ha gustado la trama y todas las ideas respecto a ella.
¿Te gusta la trama?: Si, Me encanta.
¿Mejorarías algo?: Nope
MalikRockMe
Bien, gracias por participar !Val_Horan_Tomlinson escribió:Ok, mi personaje es: LA SECRETARIA DE LA JEFA, GRACIAS POR ACEPTAR MI SUCIA Y FEA FICHA, NANANAM, BUENO ESPERARE RESULTADOS Y POR LO QUE VEO FALTA MUCHO PERO SERE PACIENTE
MalikRockMe
Nada, entendí mal yo, perdón xddd. Leí cualquier cosa, ah.MalikRockMe escribió:hsudahuxas ay me deprimo TwT (? ¿Precisamente que es lo que no se entiende? Así lo corrijo :3RockMeHoran escribió:Bueno, te cuento que me paso lo mismo con los personajes... no entendí tan bien eso, ah.
Descripción psicológica: Es una chica tranquila, pero graciosa, ama hacer bromas. Con 15 años, es considerada muy ingeniosa, organizada, perseverante e inteligente. Es honesta, demasiado se puede decir. Ama todo lo que este relacionado con la tecnología, conoce muy bien el mundo del internet. No le gusta perder, y sobre todo, odia que la corrijan. No esta interesada en enamorarse, ya que, para ella, esta primero el trabajo.
Descripción física: Mide alrededor de 1.69 m. Tiene cabello largo ondulado y morocho. Sus ojos son marrones claros y grandes. Cuerpo delgado y tez aceitunada.
¿Porque quieres participar en esta novela?: Como dije antes, me parece interesante, nunca había una novela de este tipo.
Something.
Jajajaja, buenu, pero cualquier cosa si no entendes algo avísame, no hay drama, c:RockMeHoran escribió:Nada, entendí mal yo, perdón xddd. Leí cualquier cosa, ah.MalikRockMe escribió:hsudahuxas ay me deprimo TwT (? ¿Precisamente que es lo que no se entiende? Así lo corrijo :3RockMeHoran escribió:Bueno, te cuento que me paso lo mismo con los personajes... no entendí tan bien eso, ah.
MalikRockMe
Ya te acomode la ficha, bueno yo tambien me leí Hija de Humo y Hueso, me falta Días de Sangre y Resplandor, no he podido leerlo.
Karou es lo máximo, yo deseo un Akiva en mi vida.
Espero los resultados.
Espero los resultados.
Zarek
Te recomiendo que lo leas, muy buen libro, la historia sigue siendo atrapante. Todas deseamos un Akiva :ilusion:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ya te acomode la ficha, bueno yo tambien me leí Hija de Humo y Hueso, me falta Días de Sangre y Resplandor, no he podido leerlo.
Espero los resultados.
MalikRockMe
Despues de que lea la Casa de Hades, luego leer todos los que me faltan.MalikRockMe escribió:Te recomiendo que lo leas, muy buen libro, la historia sigue siendo atrapante. Todas deseamos un Akiva :ilusion:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ya te acomode la ficha, bueno yo tambien me leí Hija de Humo y Hueso, me falta Días de Sangre y Resplandor, no he podido leerlo.
Espero los resultados.
Si, Akiva es tan sexy y tan bello y es un ángel.
Zarek
Ayyyyyyyyyyyy 6 días faltan sdew7dna, ya estoy emocionada yo :xd:Val_Horan_Tomlinson escribió:Espero resultados... :)
MalikRockMe
Akiva es mi estereotipo de chico perfecto :(L): mas bien como me lo imagino jajaja, amo leer:(L):Cindhy Parthenopeaus. escribió:Despues de que lea la Casa de Hades, luego leer todos los que me faltan.MalikRockMe escribió:Te recomiendo que lo leas, muy buen libro, la historia sigue siendo atrapante. Todas deseamos un Akiva :ilusion:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Ya te acomode la ficha, bueno yo tambien me leí Hija de Humo y Hueso, me falta Días de Sangre y Resplandor, no he podido leerlo.
Espero los resultados.
Si, Akiva es tan sexy y tan bello y es un ángel.
MalikRockMe
Bueno, chicas, primero que nada gracias a todas por participar !
Jefa y dueña del "Speu": Cindhy Parthenopeaus ♥
Científica investigadora: Michelle_Horan_Styles ♥
Agente principal: RockMeHoran ♥
Secretaria de la jefa: Val_Horan_Tomlinson ♥
Gracias a todas ♥
Ahora voy a subir un link donde estará el tema de la novela, primero voy a subir el prologo y ahora me pongo a escribir el primer capitulo, cuando lo tenga, lo subo, espero sus comentarios ! ♥
MalikRockMe
Página 2 de 2. • 1, 2