O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 09 Feb 2014, 3:28 am

maratón 2/3




Capítulo 10
 
 
-por qué debo de estar loca?- pregunte confundida-
-a ver ___, hija, como se te ocurre hablar con ese chico tan marginal?
-mama, hace un rato has sido amable y buena con él, porque ahora te comportas así?
-hija, se quién es, y solo te diré una cosa, como te quedes embarazada antes de casarte no solo te voy a matar a ti, sino que también voy a matar a ese engendró del mal que tendrás en tu vientre gracias a ese muchacho, que me hagas caso es otra cosa, yo ya te advertí, haz lo que tú quieras
-mama, es la única persona de mi edad que esta en este edificio, y me cae algo bien, cosa que espero que papa no se entere nunca, pero así es, así que pienso hablar con el todo lo que yo quiera, ok?
-de que estáis hablando preciosas- dijo mi padre besando a mi madre, yo le hice una mirada a mi madre como diciendo que mintiese-
-de nada cariño, de la regla, maquillaje y cosas así- respondió mi madre-
-le falta mucho a la cena?-se notaba que mi padre tenía hambre, digamos que es mejor no comer la comida de mi madre a menos que quieras acabar con una gastroenteritis, un parasito intestinal o alguna cosa peor. Además mi padre siempre se quejaba de la comida de mi madre, así que, que mi padre preguntase por la comida a mi madre era algo no muy común de ver-
-la as encargado mama?- pregunte mientras en mi interior rezaba para que dijese que si la encargó-
-sí, encargue la cena- genial, esta noche no acabare en el hospital-

De repente sonó el timbre, fui a abrir y era…




-quien sera pa persona que llamo a la puerta?
que tipo de comida pidio lamadre de rayis?
como ira la cena con las 2 familias?
se unira alguien mas en la cena?
como trataran a Zayn?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 09 Feb 2014, 9:00 am

Hmmm pienso que es comida italiana como no sé lasagna bueno eso diría yo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 16 Feb 2014, 5:57 am

MARATÓN 3/3




Capítulo 11
 
 
Era Chang, no sé qué carajo hacia aquí, pero por lo que se ve, había 2 opciones, 1 me iba a invitar a una fiesta de disfraces, o 2 había encontrado empleo en el restaurante de comida asiática de su familia.
-Hem…
-Hem?... en serio solo me vas a decir eso?... ósea, no me lo puedo creer- dijo entrando en mi casa- ósea, mis padres me han metido a trabajar en el restaurante familiar por que según ellos y cito las palabras textualmente : “tienes demasiado tiempo libre”. En serio tengo demasiado tiempo libre, mira- me mostro sus manos para que viese sus uñas- no tengo tiempo ni para hacer una manicura como Dios manda, tengo las uñas echas un asco, en serio yo no me lo puedo creer, por suerte este es mi último encargo, el que hico tu madre, por cierto, me dejas algo de ropa, es que tu madre me invito a quedarme a la cena con tu “vecino” y su familia.
En serio la amargada de mi madre había invitado a una de mis amigas para que se quedase a cenar?, que carajo está pasando aquí?
-hem… si claro, vamos a mi habitación- volvió a sonar el timbre-, mejor ve tirando, voy a abrir.
Fui a abrir la puerta y estaba Diana, que por lo que se ve también consiguió un empleo en algún restaurante.
-Ósea, ___, te lo puedes creer,  mis padres me han metido en el restaurante de mi tío porque dicen que tengo mucho tiempo libre, cuando ellos saben que no tengo tiempo ni para ir a cagar- se vuelve a repetir la historia-
-ok, i de que es el restaurante de tu tío?-pregunte curiosa para saber que íbamos a comer además de la comida que trajo Chang, que se podía ver perfectamente que una de las cosas que comeríamos era sushi-
-es un restaurante de comida más bien internacional, ósea, desde comida turca, comida asiática, comida australiana, que la verdad no acabo de tener claro qué clase de mente enferma quiere comerse un cocodrilo o un canguro,… y bueno, cosas así.
Genial, así que mi madre habrá pedido, comida turca,… cocodrilo… o canguro… genial, hoy también acabo en urgencias

-y también tu madre me ha dicho que me quede para cenar, así que mejor voy a tu habitación a ver que puedo coger de tu armario-genial, mi madre quiere tenerme súper controlada, perfecto, maldita seas mama-




-como seguirá la cena?
la madre de rayis quiere controlar a rayis par que no se acabe liando con Zayn?
para que querrá vigilar la madre de rayis a rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 03 Mar 2014, 11:28 am

¿Y mis sexy lectoras donde están? ¿desaparecieron?
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 03 Mar 2014, 7:05 pm

Aquí estoy yo la Ultra-mega Sexyyyyyyyyyyyyy (Deseada por varios hombres, no sé por qué ?) Noelia la futura Señora Tomlinson
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 23 Mar 2014, 10:34 pm

Capítulo 12
 
 
Las chicas y yo ya estábamos listas para la cena, mi madre estaba nerviosa, y mi padre quería matar a alguien, y por fin, los Malik llamaron a la puerta, ahora a aguantar a mi madre y la madre de Zayn criticando a todo el mundo, sobre todo porque en la mesa ay vino, i mi madre se vuelve como una completa loca controladora por culpa del alcohol.
La cena transcurrió mejor de lo que me esperaba, y por lo que se ve mis padres y la madre de Zayn se hicieron muy amigas, las hermanas de Zayn se fueron a su casa, y Zayn se quedó con migo y con mis amigas en mi habitación hasta que su madre se fuese, por alguna extraña razón Diana y Chang se estaban enrollando en el suelo de mi habitación y encima de la cama, Zayn y yo, sentados de piernas cruzadas, cara a cara, la verdad, Zayn con traje se veía muy sexy, pero mi mente enferma solo podía pensar en cómo sería sin nada de ropa.
-por lo que ve nuestras madres se han llevado bien…- dije para romper la tensión que había entre el y yo, pero solo se oían risas, besos, y gemidos de Chang y Diana-
-si, al fin mi madre tiene una amiga nueva… oye, no sería mejor dejarlas a solas con más intimidad?- dijo señalando a las chicas-
-no, que se jodan… a ver Zayn, entre tú y yo… bien… no sé cómo decirlo… hay una tensión bastante grande, no sé si es sexual o como es,… pero me tiene como algo desconcertada, y no sé por que
-tranquila- puso una mano en mi mejilla- solo hay una manera de comprobarlo-me acerco hacia el haciendo que pudiese sentir su respiración y que nuestros alientos se mezclasen, y justo cuando nos íbamos a unir en un profundo y apasionado beso, el idiota de mi padre aparece por la puerta como si nada, haciendo que nos tuviésemos que separar todos al instante-
-Zayn, te tienes que ir, tu madre está a bajo esperándote- dijo mi padre tranquilo-
-ok, gracias señor- dijo Zayn- adiós___, chicas- se fue de mi habitación y sentí como un gran vacío en mi interior, como si me faltase una gran parte de mi vida, pero supongo que es normal, tengo que aprender a vivir con ello-

Me metí en la cama para dormir, pero no pude dormir por culpa de mis amigas, las alegres bolleras que pasarían 1 noche de sexo lésbico en mi habitación gracias al mejor amigo de cualquier persona, el alcohol.




-rayis estará enamorada de Zayn?
la relación entre las alegres bolleras (Diana y Chang) sera solo de una noche, o se consolidara?
Zayn sentirá lo mismo por rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 24 Mar 2014, 6:58 pm

Hola Sexy amigo mio
Pues creo que Zayn y rayis están enamorados, esas dos sólo creo que sea por efecto del alcohol
Síguela pronto
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 24 Mar 2014, 10:18 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Hola Sexy amigo mio
Pues creo que Zayn y rayis están enamorados, esas dos sólo creo que sea por efecto del alcohol
Síguela pronto
hola sexy amiga 
la sigo durante esta semana
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 30 Mar 2014, 10:38 am

Capítulo 13
 
 
A la mañana siguiente di gracias por no tener que ir a clase, también daba las gracias porque Chang y Diana se corriesen a las 5 de la mañana y se callasen de una maldita vez, pero la resaca que tendrían esas 2… seria de campeonato.
Me levante y me fui a duchar, me maquille y vestí así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117825667&.locale=es
Savia que mis padres cuando me viesen vestida así me matarían, pero si no se daban cuenta no pasaría nada malo.
Me fui al salón principal donde me di cuenta que solo estaba yo, y las alegres bolleras durmientes del bosque.
Me fui a la cocina para comer algo para desayunar y me encontré con una nota de mis padres, por lo que se ve se habían ido de viaje durante un tiempo, ósea, traducción, “hija, apáñatelas como puedas durante un buen tiempo porque no queremos ni nos da la gana aguantarte con nosotros durante mucho más, cuando te independices dejaremos de viajar tanto”, tenía unos padres patéticos.

Salí a comprar algo para desayunar donde por alguna razón me olvide de lo que me dijo Zayn…




-que pasara entre rayis y Zayn?
cuanto tiempo estarán los padres de rayis fuera de casa?
la relación de Chang y Diana, como acabara?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 6 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.