Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-
la seguiré pronto*Stephaniee∞ escribió:Holaaa holaaaaa simplemente perfectooo
ame el cap fue tan SDFGHGFDFGH me dejaste con toda la intriga D:
SIGUELAAAAAA
# dreamer... 1DBOY
Síguela ya no quiero quedar con la intriga :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
NoeliadeTomlinson
chicas, intentare poner capitulo hoy
# dreamer... 1DBOY
Capítulo 5
Salí de la casa con la esperanza de que cuando llamase a la puerta me abriera la madre de Zayn, su madre era algo pesada, pero simpática a la vez.
Llame al timbre y me abrió Zayn.
-Hola preciosa- dijo Zayn intentando coquetear mientras se colocaba el paquete-
-Hola, están tus padres?-dije algo fría, vi a la madre de Zayn poniéndose unas pulseras mientras se acercaba a Zayn- señora Malik- llame su atención-
-Ay, hola…
-___
-si eso, ___, querida, a que se debe tu visita?- me dijo haciendo que pasase a la casa-
-mis padres dicen que si quieren ya pueden ir
-de acuerdo, diles que como mucho tardaremos entre 20 o 25 minutos
-ok- fui a salir de la casa, pero Zayn me siguió cerrando la puerta de su casa-
-___, a donde vas tan deprisa?- dijo Zayn pícaramente-
-a mi casa, por?
-porque yo ya estoy listo, tú también, podríamos quedarnos aquí hablando un rato, no crees?
-y de que quieres hablar?
-por qué quieres cambiar tu vida- esa era una pregunta que no me había hecho nunca, porque quería cambiar mi vida, bueno, en realidad seria la misma vida, pero de un modo diferente-
-pues por…
-por que rayis querrá cambiar su vida?
como acabara la relación entre Zayn y rayis?
como ira la cena entre la familia de rayis y la familia de Zayn?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
Hmmm me dejaste con la intriga pero estuvo lindo el cap
NoeliadeTomlinson
os dejare muchas veces con la intriga, me alegro de que el cap te pareciese lindo, la seguiré prontoNoeliadeTomlinson escribió:Hmmm me dejaste con la intriga pero estuvo lindo el cap
# dreamer... 1DBOY
ASDFGHGFDS SIGUELAAAAA EL CAP ESTUVO PERFECTO PERFECTO PERFECTO PERFECTOOOOO!!!!!! ENCERIO LO AMEEEEE
Invitado
Invitado
me alegro de que amases el capitulo*Stephaniee∞ escribió:ASDFGHGFDS SIGUELAAAAA EL CAP ESTUVO PERFECTO PERFECTO PERFECTO PERFECTOOOOO!!!!!! ENCERIO LO AMEEEEE
la seguiré pronto
# dreamer... 1DBOY
hola gente, que les parece un maratón de 3 capítulos hoy ?
si les apetece que haga maratón avisen, y si prefieren que siga con los capítulos normales solo díganme-lo, ok?
si les apetece que haga maratón avisen, y si prefieren que siga con los capítulos normales solo díganme-lo, ok?
# dreamer... 1DBOY
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fis por fis
NoeliadeTomlinson
bueno, vi los comentarios, que solo 1 persona me dijo de hacer maratón y por cierto hola .:.Vane~Love.:., bienvenida a esta nove.
pues bueno, entre hoy y mañana haré maratón de 3 capítulos, dentro de un rato pongo el primer capitulo.
pues bueno, entre hoy y mañana haré maratón de 3 capítulos, dentro de un rato pongo el primer capitulo.
# dreamer... 1DBOY
MARATÓN 1/3
-pues porque quiero cambiar mi vida, no me gusta como estoy viviendo actualmente, y me gustaría saber cómo es vivir otro tipo de vida, ¿sabes?- respondí lo más sinceramente posible sin que pareciese una tontería pero… de un modo bastante femenino-
-sabes, yo al principio también quería que mi vida cambiase, pero no siempre estoy cómodo con este estilo de vida, estoy harto ya de todo- respondió Zayn algo cabreado, nunca llegue a pensar que alguien como él se pudiese abrir tanto como con una persona como yo, y nunca me plantee los contras de ese estilo de vida-
-___, que estás haciendo ahí?- pregunto mi madre desde la puerta-
-nada, estaba aquí hablando tranquilamente con Zayn- el tiro el cigarrillo por la ventana-
-mi madre dice que dentro de un rato vendremos, les parece bien?- dijo Zayn dirigiéndose hacia mi madre-
-ya, bueno, sí, vamos ___, entra en casa a esperar a la familia de Zayn- dijo mi madre obligándome a entrar en casa- Zayn tu madre estará preocupada, será mejor que vayas a tu casa hasta que vengáis
-tiene toda la razón señora, hasta dentro de un rato- mi madre me empujó a casa y Zayn entro en su casa-
-ok___, solo te lo voy a preguntar una vez, ¿!tú te has vuelto loca!?
Capítulo 9
-sabes, yo al principio también quería que mi vida cambiase, pero no siempre estoy cómodo con este estilo de vida, estoy harto ya de todo- respondió Zayn algo cabreado, nunca llegue a pensar que alguien como él se pudiese abrir tanto como con una persona como yo, y nunca me plantee los contras de ese estilo de vida-
-___, que estás haciendo ahí?- pregunto mi madre desde la puerta-
-nada, estaba aquí hablando tranquilamente con Zayn- el tiro el cigarrillo por la ventana-
-mi madre dice que dentro de un rato vendremos, les parece bien?- dijo Zayn dirigiéndose hacia mi madre-
-ya, bueno, sí, vamos ___, entra en casa a esperar a la familia de Zayn- dijo mi madre obligándome a entrar en casa- Zayn tu madre estará preocupada, será mejor que vayas a tu casa hasta que vengáis
-tiene toda la razón señora, hasta dentro de un rato- mi madre me empujó a casa y Zayn entro en su casa-
-ok___, solo te lo voy a preguntar una vez, ¿!tú te has vuelto loca!?
-por que la madre de rayis se cabreo tanto?
como se tomara rayis lo que le dijo Zayn sobre ese estilo de vida que rayis tanto quiere?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
Ah bueno no es nuevo que nos dejes con la intriga pero, me encantó el capiiii la tienes que seguir porque si no muero y te quedas sin una lectora
NoeliadeTomlinson
ok, la sigo ahora, no dejare que te muerasNoeliadeTomlinson escribió:Ah bueno no es nuevo que nos dejes con la intriga pero, me encantó el capiiii la tienes que seguir porque si no muero y te quedas sin una lectora
# dreamer... 1DBOY
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6