O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:24 pm

AAAAAAAAAAAHHHHHH!! MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO ERES MUY MALO LO SABIAS? :wut: LO HICISTE A PROPOSITOOO :c LA INTRIGA ME COME  :xd:  ME DEJASTE MAL YO QUERIA SEGUIR LEYENDOO! JEJEJE Y CUANDO RAYIS LO BESOOO  :jojojo:  ME IBA A DAR UN ATAQUEEEEE SIGUELAAA ESTA BUENISIMAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 04 Ene 2014, 1:45 pm

*Stephaniee∞ escribió:AAAAAAAAAAAHHHHHH!! MUERO MUERO MUERO MUERO MUERO ERES MUY MALO LO SABIAS? :wut: LO HICISTE A PROPOSITOOO :c LA INTRIGA ME COME  :xd:  ME DEJASTE MAL YO QUERIA SEGUIR LEYENDOO! JEJEJE Y CUANDO RAYIS LO BESOOO  :jojojo:  ME IBA A DAR UN ATAQUEEEEE SIGUELAAA ESTA BUENISIMAAA
no soy tan malo, no deje el capitulo aquí a propósito, lo que quería, lo he conseguido, ahora te come la intriga, y quieres seguir leyendo esta novela, lo que te ha vuelto adicta a ella automáticamente(o a lo mejor no), y acabaras esperando al próximo capitulo.

la seguiré pronto.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 06 Ene 2014, 3:32 am

chicas, a lo mejor hoy la sigo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 06 Ene 2014, 1:22 pm

Capitulo 5
 
 
-si tengo que hacerlo, lo are- respondí-
Mire en cigarrillo, sin pensármelo dos veces me lo metí en la boca e inhalé el humo que recorrió cada rincón de mi cuerpo,  el cigarrillo me des estresó mucho, me hico sentir mejor, pero a la vez me dio un pelín de asco, me lo saque de la boca y expulse el aire, genial ___, te estas arriesgando a tener u cáncer de pulmón.
-genial, podemos empezar dentro de poco-dijo Zayn-
Mire donde estaban Diana y Chang, bien, mejor dicho, donde estaba Chang, Diana se desmayó, y Chang la estaba aguantando, mire a Zayn.
-y cuando será ese pronto?- pregunte curiosa-
-dentro de poco, vamos a casa?-pregunto seductor-
-sí, vamos- ___, te estas arriesgando a que te vuelva a intentar violar en el ascensor-
Al llegar al portal cojimos el ascensor de nuevo, tenía miedo de lo que pudiese pasar en la cena, y si Zayn decía algo inapropiado, y si le contaba a mis padres lo que le pedí a Zayn,…
-Zayn, lo de la cena…-Zayn me corto-

-tranquila, no le diré a nadie lo que me pediste, a cambió de una cosa- genial___, que te pedirá este adicto al sexo?-




-que le pedirá Zayn a rayis?
habrá valido la pena pedirle eso a Zayn?
acabara rayis teniendo una adicción a los cigarrillos?
o se volverá adicta a Zayn?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 06 Ene 2014, 6:25 pm

Ahhh malo me dejaste con la intriga  :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 07 Ene 2014, 1:10 am

NoeliadeTomlinson escribió:Ahhh malo me dejaste con la intriga  :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: 
tampoco soy tan malo, la seguiré el viernes, si puedo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 12 Ene 2014, 4:14 pm

Capítulo 6
 
 
-qué carajo me vas a pedir Malik?- pregunte cabreada, el abrió la puerta de su casa-
-ya lo sabrás-entro en su casa y me dejo con la curiosidad-
Entre en mi casa aún sin cambiar de ropa, me alegre de que mis padres aún no estuviesen en casa, me metí en mi habitación, me saque la ropa lentamente dejando que la ropa se deslizase por mi cuerpo hasta llegar al suelo, encendí la ducha, prepare la plancha para el pelo para plancharme, y me prepare una ropa distinta a la que me pondría habitualmente por que tendríamos una cena con los Malik.
Me metí dentro de la ducha, adoraba estar ahí abajo, pero luchaba en mi cara para que se fuese todo el maquillaje que mis padres no saben que tengo y con lo cual me podría causar mis peores pesadillas por parte de mis padres.
Al salir me puse esta ropa y me maquille un poco, pero tampoco mucho:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109985112&.locale=es
Cuando termine de vestirme y maquillarme, pero de repente oí un ruido que venía de debajo de la casa, fui a mirar y me encontré con Zayn, le lleve a mi habitación.
-sabes que me debes un favor, o varios la verdad-me dijo Zayn sentándose en mi cama, yo me senté a su lado-
-si, por?- pregunte curiosa-
-ya se una de las cosas que puedes hacer por mí- miro hacia su entrepierna-
- qué puedo hacer?-en serio, no sé qué hacer-

-quiero que me hagas un favorcito, ya sabes, un trabajo preferiblemente, el trabajo que sea fino- ¿se te me le ha confundido con una prostituta, o me acaba de pedir sexo?




-ara rayis lo que le pidió Zayn?
sabrá Zayn que aun rayis es virgen?
descubrirán esto los padres de rayis o los de Zayn?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene 2014, 3:57 pm

HOOOOOOOLAAA VALEEE' lo se... soy muy mala... demaciado diria yo!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: perdonameee :c por no comentar esque no tenia internet me estaba muriendo no tenia como leer fueron las peores semanas de mi vidaaa! Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 1187795894  PEROOO! YA REGRESE ESTOY AQUI PARA VOLVER A COMENTARTEEEEEE Wiiiiiii jajajaja que infantile suelo ser aveces... :amor: :amor: espero la sigas prontooo! que la intriga me comeee chauuuu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 14 Ene 2014, 10:24 am

*Stephaniee∞ escribió:HOOOOOOOLAAA VALEEE' lo se... soy muy mala... demaciado diria yo!!!!! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  perdonameee :c por no comentar esque no tenia internet me estaba muriendo no tenia como leer fueron las peores semanas de mi vidaaa! Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 1187795894  PEROOO! YA REGRESE ESTOY AQUI PARA VOLVER A COMENTARTEEEEEE Wiiiiiii jajajaja que infantile suelo ser aveces... :amor: :amor: espero la sigas prontooo! que la intriga me comeee chauuuu.
la seguiré pronto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 18 Ene 2014, 11:31 am

Capítulo 7
 
 
-perdona?
-ya sabes, o me haces un trabajito fino ahí abajo o le contare a tus padres lo que me pediste-mierda-
-pero yo…-Zayn me interrumpió, se escuchó un ruido que venía de la puerta de casa-
-creo que ahí están tus padres- porque tuve que hacer un trato con el demonio?-
-ok, lo are, pero que nadie se entere
-ok, pues empieza
-lo siento, pero no pienso hacer nada de eso con mis padres en casa, así que en otro momento
-me lo aras cuando yo quiera así que… me lo aras mañana en el ascensor, y te prometo que lo disfrutaras- es un maldito pervertido-
-ok- no sé como pero mañana no iré a clase- ven, mis padres te querrán conocer
-me tienen que conocer para que me hagas una mamada?
-no, solo es para que no se preocupen
Salimos de mi habitación, y a mis padres casi les da algo al verme como iba vestida, maquillada y con Zayn.
-papa, mama, este es Zayn, es el nuevo vecino, hoy tendremos una cena con su familia- la cara de preocupación de mis padres cambio, pero no demasiado-
-encantados Zayn, dile a tu madre que a las 9 podéis venir- dijo mi madre-
-muchacho, más te vale no intentar nada más que una relación de amistad con mi hija- le dijo mi padre-
-solo nos estamos conociendo de momento- genial, Zayn la está cagando-
-eso quiere decir que quieres tener relaciones sexuales con mi hija?!-mi padre se cabreaba-
-no, ósea, a lo que me refería es que nos hemos conocido esta mañana, así que aún no se si somos amigos o no- como mínimo a intentado mejorar las cosas-
-como se te ocurra venir a cenar así vestido a la cena no vuelves a ver a mi hija nunca- tampoco iba vestido tan mal, llevaba una camiseta de baloncesto de tirantes. que dejaba ver sus trabajados brazos y tatuajes, la camiseta algo larga, unos pantalones también de baloncesto, unas deportivas Nike y una gorra de “Los Angeles Lakers”, cosa rara por que la camiseta era de los “Celtics”, pero le quedaba muy bien-
-cariño, el chico no va tan mal- dijo mi madre, con la mirada le dije a Zayn que se fuese-

-señores, perdonen pero me tengo que ir- Zayn salió de la casa, que tipo de cena seria esta-




- como sera la cena que tendrán la familia de Zayn y la de rayis?
rayis al final le tendrá que hacer el oral a Zayn?
como acabara la relación de Zayn y rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 19 Ene 2014, 10:05 am

malo :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: 
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 19 Ene 2014, 10:20 am

NoeliadeTomlinson escribió:malo :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: 
que tampoco  soy tan malo...  :wtfpls:  :manlycrypls:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 19 Ene 2014, 11:19 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:malo :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: 
que tampoco  soy tan malo...  :wtfpls:  :manlycrypls:
entonces no me dejes con la intriga
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 23 Ene 2014, 10:25 am

NoeliadeTomlinson escribió:
# dreamer... 1DBOY escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:malo :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :enojao: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: 
que tampoco  soy tan malo...  :wtfpls:  :manlycrypls:
entonces no me dejes con la intriga
pues dentro de poco voy a subir capitulo, así que te voy a quitar la intriga
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 1:06 pm

Holaaa holaaaaa simplemente perfectooo
ame el cap fue tan SDFGHGFDFGH me dejaste con toda la intriga D:
SIGUELAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 4 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.