O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por Invitado Mar 31 Dic 2013, 3:39 pm

Hoooola Vale' :(L):  me present me llamo Stephanie (pero me dicen steph) soy de VENEZUELA y tambien soooy TU NUEVA LECTORA!!!!!!! :amor:   por dios AMO tu novela me encata es tan sdfghjkjhgfdfghjjhgfdfghjhgf ains por que la dejaste asi? :c no es justo  :(   TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PRONTO PRONTO PRONTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! OKAY? JASJAJAJA buaaano me despido y te mando muchos besitos BYE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 31 Dic 2013, 3:42 pm

FlopiiGuzman escribió:
Simplemente per-fect
Eres muy malooo, ya demasiado emocionada estoy con esto del 2014 y tu me dejas así con esta duda ¡¡¡QUE MALO ERES!!!
Jajaja, buen, me iré a maquillarme que aqui aún falta para año nuevo, recien son las 6 de la tarde. Jajaj byeee nene, nos hablamos el año que viene ;D
Besosss

Flor xx
me alegro que te gustase, tampoco soy tan mala persona o eso creo weno, la seguiré como pueda, y quien sabe,... a lo mejor en el próximo capitulo el Zaynucho consigue lo que quiere con la rayis
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 31 Dic 2013, 3:45 pm

*Stephaniee∞ escribió:Hoooola Vale' :(L):  me present me llamo Stephanie (pero me dicen steph) soy de VENEZUELA y tambien soooy TU NUEVA LECTORA!!!!!!! :amor:   por dios AMO tu novela me encata es tan sdfghjkjhgfdfghjjhgfdfghjhgf ains por que la dejaste asi? :c no es justo  :(   TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO PRONTO PRONTO PRONTOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! OKAY? JASJAJAJA buaaano me despido y te mando muchos besitos BYE!
hola steph me alegro de que seas mi nueva y fiel lectora, y me alegro de que te guste la nove, la seguiré pronto, y quien sabe, a lo mejor en el próximo capitulo el Zaynucho consigue alfgun "FAVOR" de la rayis
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 31 Dic 2013, 5:40 pm

hola chicas, ya tengo nuevo capitulo, mañana lo pongo, es que en España ahora mismo son la 1:40 de la mañana y estoy cansado, feliz año nuevo, y el capitulo sera un regalo de navidad de mi parte para ustedes.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 01 Ene 2014, 6:56 am

chicas, ahora les pongo capitulo.

disfrútenlo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 01 Ene 2014, 7:03 am

Capítulo 3



-Zayn Malik, te he dicho que te comportes en el nuevo instituto, vale que de momento no estás en el instituto, pero también te dije que no hicieses nada con los vecinos que pueda llevarnos a otra mudanza-dijo la madre de Zayn-
-pero mama!-dijo como un niño pequeño que quiere una cosa y no se lo dan-
-de peros nada, tira-saco a Zayn del edificio- y tú también, tira, después cuando vuelvas me pasare por vuestra casa para presentarnos- me dijo la madre de Zayn-
-mejor la aviso yo señora Malik, normalmente cuando vuelvo del instituto mis padres no están en casa, así que si eso ya nos pasamos nosotros o ya la avisare-respondí yo-
-de acuerdo preciosa, como quieras-respondió la madre de Zayn, yéndose hacia el ascensor-
El principio del camino fue silencioso, yo me callaba por miedo a decir algo, que él lo mal interpretara y que acabásemos teniendo sexo en cualquier lugar, pero se tiene que reconoces que el chico está bastante bueno.
Y supongo que él estaba callado por la vergüenza de que tuviese que ver a su madre tratándolo como un niño pequeño.
Al llegar al instituto me encontré con mis 2 amigas, una de ellas se llamaba Chang-Pu, pero casi todos la llamamos Chang, es de origen asiático, se cabrea siempre que saca menos de B + en las calificaciones, es de mi misma altura, misma edad, yo soy más morena que ella, pero ella también esta morena, pero solo un poco menos que yo, tiene menos pecho que yo, pelo negro, normalmente liso, pero abecés usaba rizadores y cosas de esas para cambiar un poquito su estilo, a veces se pone extensiones de colores y cositas de esas, y tiene unos ojos color negro en los que te puedes perder mirándola a los ojos.
Y mi otra gran amiga Diana, tiene el pelo castaño claro, ojos almendrados, el pelo es liso y ondulado tirando hacia las puntas, pero de raíz es más bien liso, a veces se alisa el pelo y se hace mechas californianas, tiene el pecho un poco más grande que chang, pero menos que yo, es pálida, por no decir blanca. Es mona, dulce, amable, cariñosa, y no siempre saca buenas notas, pero siempre que me pasa alguna cosa que no sé qué hacer en esos momentos me digo, “que haría Diana?”.
-___, que haces con Zayn Malik?- pregunto chang-
-eso que acabas de hacer es como una especie de suicidio a lo camicace hacia tu popularidad- me dijo Diana- y ahora dejemos de ser coherentes por un momento-le hicieron una radiografía a Zayn- como la tiene de grande- dios, por su cumpleaños le regalare un vibrador, lo comprare donde compre el mío, pero nunca lo uso, así que bueno, mientras mis padres no lo encuentren.
-bien, solo es que es mi nuevo vecino, y su madre me ha dicho que lo trajera hasta aquí, y me ha pasado algo increíble-dije contenta-
-dinos, que paso?-respondieron Chang y Diana a la vez-

-encontré a la persona que me va a enseñar a vivir-dije mirando a Zayn-




-como le enseñara a vivir Zayn a rayis?
que tendrá que hacer rayis para aprender a vivir con Zayn?
peligrara la amistad de rayis con Chang-Pu y Diana?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por NoeliadeTomlinson Miér 01 Ene 2014, 8:59 am

#ff33ff]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH estuvo increíble enserio[/size]
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 01 Ene 2014, 9:04 am

NoeliadeTomlinson escribió:#ff33ff]AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH estuvo increíble enserio[/size]
me lo tomare como que te gusto el capitulo, me alegro de que te gustase. 

la seguiré pronto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por Invitado Miér 01 Ene 2014, 1:06 pm

HOLI HOLIIIII SOY YO DE NUEVOOO! ME FASINO EL CAP!!!!!! HUUY ZAYN Y RAYIS JUNTOS.. EM...EM...SIN COMENTARIOS! HAHAAH TIENES QUE SEGUIRLA ESTUVO INCREIBLE!

CHAAAU :aah:  :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 02 Ene 2014, 7:18 am

*Stephaniee∞ escribió:HOLI HOLIIIII SOY YO DE NUEVOOO! ME FASINO EL CAP!!!!!! HUUY ZAYN Y RAYIS JUNTOS.. EM...EM...SIN COMENTARIOS! HAHAAH TIENES QUE SEGUIRLA ESTUVO INCREIBLE!

CHAAAU :aah:  :bye: 
me gusta que te fascinase el capitulo, la seguiré pronto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 04 Ene 2014, 10:05 am

chicas, hoy pongo capitulo, dentro de nada se lo dejo aquí
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 04 Ene 2014, 10:06 am

Capítulo 4
 
 
Entramos en clase, por suerte todas las clases pasaron rápido, al salir me volví a encontrar con Chang y Diana.
-___, ibas en serio con el tema de Zayn?- pregunto Chang-
-Si-respondí-
-___, te vas a meter en problemas, yo preferiría quedarme al margen-dijo Diana preocupada-
-yo también quiero permanecer al margen- dijo Chang-
-pues ya os avisare si pasa algo interesante, me invitan a una fiesta o algo así-dije mirando fijamente a Zayn-
-pero a las fiestas y esas cosas nos invitaras… no?- pregunto Chang mientras me alejaba siguiendo a Zayn-
-déjala Chang, es un caso perdido- Dijo diana-
-pues espero que se encuentre- dijo Chang-
Al poco rato de seguir a Zayn le perdí, seguí yendo hacia adelante, seguramente tirase por ahí, de repente unos brazos con un cigarrillo en la mano me rodearon por la cintura.
-pero mira a quien tenemos aquí, la señorita ___, porque me sigues- me gire sin que el dejase de rodear con sus brazos quedando cara a cara con él, le rodee por el cuello-
-tengo que pedirte un favor- mire por  encima del hombro a Zayn y me encontré con Chang y Diana espiándonos a Zayn y a mí, así que decidí crear un pequeño escandalo-
-dime preciosa, que quieres
-bésame- dije casi en un susurro, y nuestros labios se fundieron en un dulce, romántico, y se podría decir cancerígeno beso, que pena que fumase, mire a Diana casi le da un ataque al corazón y Ming la sujetaba para que no se cayese al suelo- vamos a casa, allí tendremos más intimidad-empezamos a caminar-
-ese no era el favor, verdad?- chico listo y sexy, me gusta-
-ese no es el favor, el favor de verdad es si me puedes enseñar  a vivir, ya sabes, a ser como tú y eso…
-no-respondió seco-
-porque no?
-no te gustaría
-si no lo pruebo nunca lo sabré, no lo has pensado- nos paramos en seco-

-quieres aprender a ser como las chicas con las que voy?-miro a de un lado a otro, que bueno que esta, me miro directo a los ojos con una sonrisa a la que mi cerebro no sabía cómo reaccionar, si con miedo, o con excitación- pues ten-me tendió la cajetilla de cigarros, cogí uno y el mechero que había dentro, le mire y su mirada me decía que lo encendiese- fúmatelo- me ordeno, seré capaz de coger un cáncer por ser diferente?, la respuesta era simple…-




-rayis se fumara el cigarrillo?
a diana le dará un ataque al corazón?
sera verdad que rayis es un caso perdido?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 04 Ene 2014, 10:25 am

Ay eres muy malote me dejaste con la intriga
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 04 Ene 2014, 10:32 am

NoeliadeTomlinson escribió:Ay eres muy malote me dejaste con la intriga
Ay, pero que dices, tan malo no soy, solo os dejo con la intriga  :P  :twisted:
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 04 Ene 2014, 11:03 am

# dreamer... 1DBOY escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Ay eres muy malote me dejaste con la intriga
Ay, pero que dices, tan malo no soy, solo os dejo con la intriga  :P  :twisted:
Está bien te creo
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú- - Página 3 Empty Re: Troublemaker -enséñame a vivir- -Zayn Malik y tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.