O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada

Mensaje por Clouds Miér 11 Dic 2013, 6:48 am

Aww pero que monas que somoos por favorr 
Un dia de cambio de look , y acertaste con lo de los shorts , los amo*-* ok no D:
Wow somos las diosas del insti , por favor un respeto Bitches jajaja 
Y ese tal Zack ?? oh dios mioo aqui veo tema , pero Steph es de Harry y puntooo !!! jajaja 
y el equipo de futbol? Steph va arrasando  I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 1440745896  
oBVIO SIGUELAAA 
Besiiitos , elena :) xx
Clouds
Clouds

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada

Mensaje por Sheeran Miér 11 Dic 2013, 11:05 am

Mayerlin Horan Styles escribió:HEA HEA que piensas de los comentarios con gifs?
pues si te gustan... ah llegado Mayerlin a dejarlos nena!

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Tumblr_mxawq3DExd1sk3qzso1_500

debes seguirla, si te lo digo a ti, tu niña que esta frente a su ordenador (laptop, o notebook)

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Tumblr_mxlcfl8FE91r19vaao1_250

deseo otro capitulo ahora NOW!
vamos siguela nena 
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Tumblr_mab4usVYxd1r52ppg

estare esperando!!!!!!!!!!

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Tumblr_mx5htwEiub1rkqajqo1_500

adios!!!

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Tumblr_mxa57vGLAx1rh4mwfo1_500

Me encantan los comentarios con gifs son geniales y la sigo mañana linda besotes 

-Alisse xx 
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Sheeran Miér 11 Dic 2013, 11:06 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:aaaaaahhh ame el capitulo, aaaaaauuuuuuu okno....Sthep esta mega coqueta ahora, siii, es hora de la venganza, somos tan inteligentes, jajajajaja, siguela o morire

la sigo en en un rato o mañana linda no mueras por que yo.... TE AMO... ok ya .___. en serio te quiero
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:41 am

esperando capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Sheeran Vie 13 Dic 2013, 2:05 pm

Mayerlin Horan Styles escribió:esperando capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo siento mucho es que lo quiero hacer algo larguito y no tengo inspiración te lo juro besos

-Alisse xx
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 10:47 pm

Hola quiero que la sigas nena!!!
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Tumblr_mxtsas6KvE1rzxlc0o3_250 

si quieres mando a Niall te baila y la sigues :D
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Tumblr_mxtsas6KvE1rzxlc0o7_250
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Tumblr_mxtsas6KvE1rzxlc0o5_250
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Tumblr_mxtsas6KvE1rzxlc0o1_250

bye e.e
Invitado

Invitado

Mensaje por Sheeran Dom 15 Dic 2013, 12:55 pm

capitulo 5 "Me lanzo a tus brazos Mayerlin"

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 6nsq 

Cuando entro a su primera hora que era ingles no estuvo tan mal, el maestro que por cierto no era nada feo o viejo la miraba y le prestaba una atención “especial” por así decirlo lo único que pudo pensar fue “estúpido pedófilo” aunque ella tenia 18 y su maestro 20 así que técnicamente era aceptable ¿no? Aprovechándose un poco de esa atención podría salir de clases era buena idea aunque ella no era tan mala.

Cuando la clase termino salió lo mas pronto posible asía su casillero, ya que Harry estaba en el de al lado entonces tenia una posibilidad de encontrárselo.
Lo vio de reojo Wow en serio que se veía bien, tenia sus típicos rulos desordenados, un pantalón pegado y llevaba una musculosa blanca, justo como a ella le gustaba que se vistiera.
Por “accidente” dejo caer su lápiz entonces se inclino y dejo su lindo trasero en todo su esplendor mientras ella lo recogía, cuando se levanto pudo notar como muchos chicos la veían y entre esos Styles. PERFECTO.

-hola-murmuro el castaño con una sonrisa traviesa.
-e hola Harry-respondió ella del mismo modo
-¿Stephanie?-sus ojos casi se salían de sus orbitas mientras veía a su amiga.
-la misma, que me ves algo mal.-dio una vuelta sobre si para darle una mejor visión panorámica.
-No, para nada es solo que estas muy diferente.
-O esto es solo un pequeño cambio de look.-explico señalándose a si misma.
-Hasta pronto.-hizo una señal con la mano indicando que se iba y se dirigió a Matemáticas, martirio total pensó.

Mientras Steph se aburría con su clase “preferida” nótese el sarcasmo Elena se encontraba de lo mas distraída con su hermoso compañero de Química… Zayn, veía su hermosísimo rostro, recorría todos sus rasgos desde sus rosados labios hasta sus rasgados ojos avellana.
-si me sigues viendo así crearan que  te gusto.-se burlo el moreno viéndola de reojo, a lo que Ele solo se estremeció en su asiento no sabia si por el susto de sus voz o por la bella fantasía que Zayn interrumpió.
Lo veía todo tan claro, Zayn y ella en un picnic en el jardín trasero de su casa, sus padres no estaban y ella y el disfrutaban de la dulce melodía de las aves, cuando el cogió un fresa bañada en chocolate se mancho el labio inferior y ella lo limpio con su lengua mientras mordía su labio inferior y los dedos de Zayn se posaban una en su cintura y la otra en su espalda mientras ella exploraba su dulce boca y ¡Zap! llega Zayn a deshacer la fantasía, “Maldito y sexy Zayn” fue lo primero que cruzo por su mente.

Ele pensaba mil y una formas de besar y torturar a Zayn mientras Destiny texteaba muy animadamente en la Literatura.
-Sta. Moon, si mi clase no le interesa puede irse a textear a la oficina de la directora.-regaño la Sra. Evans mientras confiscaba el teléfono celular de la pobre chica, y leía en voz SUPER alta la conversación.

-hola Des.
-hola Lou ¿cómo estas?
-bien y ¿tu?
-pues bien aunque algo aburrida ya sabes tengo literatura-
-awwwss… lo siento en serio Des… yo tengo el periodo libre SI!!!
-eres malo me das carita de que no tienes que estar en clase.
-lo se .____. , Hey Des ¿te gustaría ir a comer pizza el viernes?
-ummm… claro por que ¿no?
-paso por ti a las 4:00 pm
-ok bye Lou
-adiós
FIN

-Muy bien Sta. Moon  ya  que veo que le gusta el noviazgo y le interesa el tema escribirá un ensayo de 10 paginas a mano en letra de carta mañana.-la maestra hablo, ella si que era mala aunque tenia razón de que no le gustara el noviazgo era una vieja gorda, que usaba lentillas y además no era para nada divertida cosa que seguro no le traía muchos pretendientes, Des hasta sintió algo de lastima por ella y eso después de el trabajo extra.

-Stephanie ¿eres tu?- pregunto alguien a su derecha.
-¿Rubén?, creo que ya no me aburriré tanto en Matemáticas-hablo Steph
-si, creo que yo también-sonrió- se me había olvidado por completo que estábamos en el mismo instituto.
-si, estamos igual.

Después de la divertida clase de mate Steph y Elrubius como le gustaba que le dijeran a Rubén se despidieron y cada uno se fue por su lado.

-¿tengo monos en la cara?-pregunto Vale mientras Niall solo reía.
-no, no es que me gustan mucho tus ojos.-contesto el irlandés, mientras veía como las mejillas de la chica se tiñeron de carmesí.
-Awww… gracias rubio-Vale pellizco la rosada mejilla.

-Keyler, Horan si quieren ligar háganlo a fuera por favor.-hablo el Sr. Harrison frunciendo el ceño.
-vamos-el rubio extendió su mano hacia Vale mientras esta la tomaba  y salían de la clase de Psicologia riendo.
-no hablaba en serio, pero si tengo menos estudiantes esta bien.-termino Harrison

-sabes algo que realmente amo.-pregunto Liam.
-no, ¿el chocolate?
-no Flor… eres tu.-beso la punta de su nariz.
-eres un cursi.-rio esta dándole un beso en la comisura de los labios.
-i know, i know-contesto Payne riendo.
-ok deja de hablar así. Sonrió
-Flor ¿cuándo le contaras a las chicas?
-¿qué cosa?-pregunto como no sabiendo de que hablaba, le gustaba que saliera de los labios de su apuesto novio.
-ya sabes lo nuestro.- se señalo el y ella.
-¿nuestra amistad?   
-ya sabes de que hablo.
-me gusta oírlo de tus labios.
-ok solo por ti, nuestro noviazgo ya sabes Fliam.
-me encanta como suena Fliam.

-Zayn- la morena sacudió a su compañero.
-mama no quiero, hoy me siento mal.-la chica rio
-no soy tu mama.-lo volvió a sacudir.
-ya para Elena-el moreno se levanto de su silla refunfuñando.
-no te enojes, no te dejare solo en ese feo salón, que tal si el profe te mata para no explicarte mas.-abrió los ojos como platos mientras una sonora carcajada inundaba el ambiente.
-lo se, extrañarías verme como psicópata en la clase de Química.-rio mientras ella lo fulminaba con la mirada.
-no es lo que crees, solo fue un mal entendido.
-como digas Elena, como digas.- el se alejo dejándola con la palabra en la boca y un nudo en la garganta.
-¿Elena?-una voz bastante conocida la hizo voltear era Mayerlin si nueva amiga.
-Mayerlin.-Elena corrió y le dio un tierno abrazo de bienvenida. 

Mientras iban caminando por el largo pasillo vieron algo ¡BASTANTE! Inusual Vale y un rubio bastante familiar tomados de la mano corriendo y riendo como si hubiera un mañana.

-¡MAYERLIN!-un enorme grito sonó a sus espaldas mientras  la chica veía como Stephanie corría y se lanzaba a sus brazos… 
Sheeran
Sheeran

Mensaje por DayWing. Dom 15 Dic 2013, 1:09 pm

ahhhhhhh, ame el capitulo, lo ame, aaaaaaa mi rubio hermoso, lo ameeee, voy a morirrr, ahhh ahora May esta en el instituto siiii, aaaa estoy tan feliz, jajajaja, siguela por favor
PD: con que Flor y Liam o mejor dicho Fliam, son novios, y no nos ha dicho....
como sonara Valery y Niall????...Nalery o Viall mmmm... jajaja siguela
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Sheeran Dom 15 Dic 2013, 3:07 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:ahhhhhhh, ame el capitulo, lo ame, aaaaaaa mi rubio hermoso, lo ameeee, voy a morirrr, ahhh ahora May esta en el instituto siiii, aaaa estoy tan feliz, jajajaja, siguela por favor
PD: con que Flor y Liam o mejor dicho Fliam, son novios, y no nos ha dicho....
como sonara Valery y Niall????...Nalery o Viall mmmm... jajaja siguela

awww... que bien que te gustara el cap si el heromosisimo rubio no muera yo te amo siiiiii May esta con nosotros si Flor y Liam malos wa wa waaaaaaa.... Nalery me encanta como suena besos

-Alisse xx
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Clouds Dom 15 Dic 2013, 3:08 pm

Holaa aquí estoy nuevamente!!
Al final Steph consiguió llamar la atención de Harry!! jajajaj 
Aww zayn y yo compañeros de Química , que monos... aunque ... Zayn es un poco creido eeh jajajaja 
Pero... una pregunta... zayn es el típico popular o... un chico normal?? 
Ohh Des hablando con Lou y encima quedaron el viernees que monoos!!
Jajaja , zayn se quedo dormidito ... le hubiera violado e.e ok no D:

Buenoo lindaa me encató el cap , tienes que seguirlaa si o sii eh? jajaj 
Te mando millones de besitos , elena :) xx
Clouds
Clouds

Mensaje por florencs Dom 15 Dic 2013, 3:13 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Liam y yo somos novios! FLIAM <3 Me encanta como suena! ajjaaj
Me encanto el capítulo y me reí en la parte de Niall y Vale jajajaja
Se ve que el cambio de look de Steph les llamo la atención a todos!
Bueno linda me encanto, seguila cuando puedas!!! <3 Un beso
PD:FLIAMMMMMMMMMMMMMMMM <3

Flor!
florencs
florencs

Mensaje por Sheeran Dom 15 Dic 2013, 6:46 pm

girl__dreamer escribió:Holaa aquí estoy nuevamente!!
Al final Steph consiguió llamar la atención de Harry!! jajajaj 
Aww zayn y yo compañeros de Química , que monos... aunque ... Zayn es un poco creido eeh jajajaja 
Pero... una pregunta... zayn es el típico popular o... un chico normal?? 
Ohh Des hablando con Lou y encima quedaron el viernees que monoos!!
Jajaja , zayn se quedo dormidito ... le hubiera violado e.e ok no D:

Buenoo lindaa me encató el cap , tienes que seguirlaa si o sii eh? jajaj 
Te mando millones de besitos , elena :) xx

hi we are one Direction... Ok no ._____. Soy yo Ali que bien que te gustara el CAP linda, si Zayn es el típico popular aunque le gustas y créeme cuando te digo que MUCHO la sigo pronto besos.
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Sheeran Dom 15 Dic 2013, 6:48 pm

sooool5 escribió:haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay Liam y yo somos novios! FLIAM <3 Me encanta como suena! ajjaaj
Me encanto el capítulo y me reí en la parte de Niall y Vale jajajaja
Se ve que el cambio de look de Steph les llamo la atención a todos!
Bueno linda me encanto, seguila cuando puedas!!! <3 Un beso
PD:FLIAMMMMMMMMMMMMMMMM <3

Flor!

la sigo pronto linda, si a mi también me encanto Fliam suena tan asdfghjklñ  :ilusion: Besos

-Alisse Xx 
Sheeran
Sheeran

Mensaje por DayWing. Dom 15 Dic 2013, 6:53 pm

siiii viva Nalery jajajajajaja, siguela porfavor ahhhhh
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 7:26 pm

hola 
(are especial de rubén*-* el proximo capitulo toca especial de harry *-*)

perdon por no aber comentado pero ya llego Mayerlin, y además lindo Titulo del capitulo :D

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Tumblr_mxq6evO8wS1slqv7fo1_250

enserio tu novela esta muy...

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Tumblr_mxpqk8qmwv1ru65yvo1_400
(no me canso de este gif *-* es demaciado para my body x.x)

siguela o te golpeo *-*

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Tumblr_mw0nn2wPwb1re58rio2_250

quiero tener socializacion con mi rubius ):
Me gusta eso de Fliam... como sonaria Rubén y Mayerlin? Rayerlin no se soy algo malita para eso e.e

bye *-*

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 6 Tumblr_mxa57vGLAx1rh4mwfo1_500
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba