O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada

Mensaje por Sheeran Miér 04 Dic 2013, 8:34 pm

sooool5 escribió:Siii capítulo!! Me encanto !
Seguila cuando puedas linda!
Besito
Flor
siiiii... me encanta que te haya encantado la sigo mañana linda 

besos

-Alisse xx
Sheeran
Sheeran

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada

Mensaje por Sheeran Miér 04 Dic 2013, 10:35 pm

capitulo 2 "No soy tan perra como creías"

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 Ptv5
Bajamos los escalones algo lento ya que no queríamos hacer mucho escandalo, justo cunado bajaba el ultimo escalón resbale y solo pude sentir como unas grandes manos me sostenían de un brutal culaso, voltee para dar las gracias a quien lo hizo y justo cuando voltee pude ver que era mi primo Liam, quien me veía con una sonrisa divertida para luego saludarme con un beso en la mejilla  sonreír y pasar directo a Flor para darle un hola con un beso en la mejilla un poco mas marcado y saludar a mis amigas.

Después de pasar un rato hablando con mi primo y animarlo para que invitara a bailar a Flor fui con las chicas pero lamentablemente ya estaban algo ocupadas. Elena estaba con Zayn hablando sobre quien sabe que cosas, Vale se encontraba hablando con el mejor amigo de mi primo su nombre era Niall y era un irlandés bastante caliente por así decirlo, Des ella estaba ocupada con su celular mensaje ando  con quien sabe quien y bueno entonces salí al patio y decidí conocer a alguien a alguien nuevo, y allí estaba la oportunidad perfecta estaba sola, no habla con nadie y se miraba amigable.

-hola-salude
-hola- un hola bastante amigable se oyó de sus labios levemente maquillados.
-¿cómo te llamas?-dije para entablar una conversación.
-mi nombre es Mayerlin ¿y el tuyo?
-Stephanie, por favor dime Steph-después de un rato hablando me di cuenta que era la hija de un socio de papa que ya conocía, decidimos tomar algo y justo cuando íbamos a tomar unas copas de champaña de la mesa Rubén la invito a bailar esperen un momento ¿Rubén?
-¿Rubén? Fue lo único que alcanzo a decir Steph del impacto.
-¿Steph? Hola wow no creí encontrarte de nuevo.
-pues la verdad yo tampoco ni mucho menos en mi casa.-Stephanie hizo un intento de sonrisa que mas bien fue una mueca a lo que Rubén rio.

-OK, entonces ya comprendí todo.-dijo por fin Steph mientras se acomodaba en el sillón de la sala.-Lo se para mi tampoco fue fácil.-esta vez fue Rubén quien hablo, ellos nunca se pudieron imaginar que tenían tanto en común los dos iban a estudiar en el mismo lugar y Rubén era hijo de un muy buen amigo de su padre que se acababa de mudar a Londres.
Steph cerro los ojos, se acomodó en el sillón y no se dio cuenta cuando se fueron Rubén o Mayerlin de hay pero cuando pregunto algo no hubo contestación y cuando abrió los ojos ya no había nadie allí. Decidió ir a la cocina por provisiones, encerrarse en su cuarto y ver alguna película con las chicas tal vez hacer una pijamada y pintarles un bigote en la mañana sin que se dieran cuenta pero cuando se levantó del sillón prefirió no haberlo echo ya que se encontró con una “feliz y dulce pareja” tomados de la mano y saludando a sus padres.

Mierda, fue lo único que pensó mientras se escabullía entre todas las personas para que no la vieran esas dos personas tan importantes en su vida y tan queridas por ella, pero al mismo tiempo le dolía mucho verlas, sentía como su corazón se iba estrujando de a poco y casi vomitaba de los nervios.

Cuando logro subir a su habitación encendió la tv para alejarse de todo un rato, recordó su pequeña despensa y saco un riquísimo Snickers, se quito los tacones y justo cuando se iba a bajar el cierre del vestido oyó que alguien tocaba la puerta.

-hola-sonrió como si nada hubiera pasado.
-¿hola? Eso es lo único que me dices después de 2 semanas sin saber de ti por que estabas en México.-contesto el rizado entrando a su habitación, sentándose y abriendo en Snickers para darle un gran mordisco.
-oye ¿qué quieres que diga? Harry te extrañe muchísimo eras la única persona en la que pensaba en México.-dijo Steph con una sonrisa burlona y con mucho sarcasmo en su voz.
-si eso esta bien solo te falto la parte en la que me amas.-sonrio ladino Harry mientras se acomodaba en la cama, para luego los dos soltar una gran risotada.

-Hey Harry te podrías salir de mi habitación ¿por favor?
-¿Por qué? Pensé que podríamos ver una película.-hizo un puchero.
-Si, pero me tengo que cambiar este vestido-dijo Steph también haciendo puchero.
-¿Qué tal si te ayudo?-sonrió.
-deja de bromear Styles tal vez alguien escuche y piense que en serio me lo quieres sacar.-rodo los ojos.
-y creo que no estarían mal la verdad te vez condenadamente bien.-la tomo de la cintura y la hizo girar quedando los dos viéndose a los ojos y bastante juntos por así decirlo, -Harry tienes novia y es mi hermana -susurro en sus labios Steph mientras lo veía con esos enormes ojos azules que poseía.
Harry sabia que aun la amaba pero ella a el no es decir le tenia cariño y todo pero no lo amaba, aunque ella había sido la primera mujer en su vida en todos los sentidos la primera en besarlo, la primera vez que hizo el amor, todo había sido con ella, Dios la conocía tan bien.

-Eso no te impidió que hiciéramos el amor cuando mi novia era Mónica ¿no?
-pero no soy tan perra como crees Styles tengo algo llamado auto respeto y no quiero dañar a mi hermana. 
Sheeran
Sheeran

Mensaje por DayWing. Jue 05 Dic 2013, 6:37 am

holaaa, me encanto el capitulo, ja Ruben y Mayerlin dejaron sola a Sthep, no puedo creerlo la novia de Harry es la hermana de Sthep, ja, eso no me lo esperaba, con que el que sostuvo a Sthep fue Liam aj, siii estaba con my violable de Niall, wiiii, siguela, besos
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Sheeran Jue 05 Dic 2013, 8:30 am

Val_Horan_Tomlinson escribió:holaaa, me encanto el capitulo, ja Ruben y Mayerlin dejaron sola a Sthep, no puedo creerlo la novia de Harry es la hermana de Sthep, ja, eso no me lo esperaba, con que el que sostuvo a Sthep fue Liam aj, siii estaba con my violable de Niall, wiiii, siguela, besos
jajaja si estabas con tu violable niall... siempre dejan sola a la pobre steph y si la novia de hazza es la hermana de Steph
Sheeran
Sheeran

Mensaje por florencs Jue 05 Dic 2013, 10:15 am

Wow este Harry es tremendo la trata de perra a Steph!!
Liam invitame al baile, vos podes! jajajaj
Me encantó el capítulo linda!! 
Seguila cuando puedasssss, un besoo
Flor
florencs
florencs

Mensaje por Clouds Jue 05 Dic 2013, 10:38 am

OH DIOS MIO OH DIOS MIO OH DIOS MIO 
simplemente lo sientooo dmasiiadoooo por no comentar antes:( , he estado llena de exameneees D:
Bueno cambiando un poco de tema 
¿Sabes que escribes super bien? me decías que no pero wow , no te quedas atrass 
Que lindaa la fiesta que le hicieron a Steph fue superr mona de nuestra parrte 
Ohhh esttubo tress horitass hablando conmigoo que monass somoss y encima tenemos un bromanceee Tomalooo ajjajajaj 
Ahora tenemos una partyyy !!!all day all night ok no D:
Estaba hablando con zaaaayn !!! quiero saber de lo que estaba hablando con eeeeeeeeeeeel D:
Y harry ???? por que le dice eso?? ni que fuera un zorra tss tss 
Steph se tiene que hacer valer y enseñarle que no es una don nadie a ese don juan jajaj 
Bueeeeee lindaaaaaaa sigueeeeeela prontoooo !!!
Besiitos de tu queridisima amigaaa , te quierouuuu Elena :) xx
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 12:10 pm

e.e ya sali bitches  :sersi: :sersi:
siguela nenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Sheeran Jue 05 Dic 2013, 2:02 pm

sooool5 escribió:Wow este Harry es tremendo la trata de perra a Steph!!
Liam invitame al baile, vos podes! jajajaj
Me encantó el capítulo linda!! 
Seguila cuando puedasssss, un besoo
Flor
siiii... eso es lo que digo pobre Steph jajaja liam y tu estaban bailando awwww que bien que te gustara el cap la sigo pronto 
besos
-Alisse xx
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Sheeran Jue 05 Dic 2013, 2:09 pm

girl__dreamer escribió:OH DIOS MIO OH DIOS MIO OH DIOS MIO 
simplemente lo sientooo dmasiiadoooo por no comentar antes:( , he estado llena de exameneees D:
Ohhh esttubo tress horitass hablando conmigoo que monass somoss y encima tenemos un bromanceee Tomalooo ajjajajaj 
Estaba hablando con zaaaayn !!! quiero saber de lo que estaba hablando con eeeeeeeeeeeel D:
Steph se tiene que hacer valer y enseñarle que no es una don nadie a ese don juan jajaj 
no te preocupes linda se como es la escuela y todo eso,jajaja en serio gracias por decir que escribo bien viniendo de ti eso es súper, si la fiesta estuvo super cool fue super lindo de su parte, si por que son befas y si si estabas hablando con zayn preciosura pues quien sabe que cosas sucias hablaban ok no .____. si hazza se porto muy feo pero es por que el ama a Steph y no lo quiere admitir 
la sigo pronto besitos linda , yo tambein te quiero 

-Alisse xx 

DP:como te gustaría que se llamara tu bromance?

yo pense en Selena o cual?
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Sheeran Jue 05 Dic 2013, 2:10 pm

Mayerlin Horan Styles escribió:e.e ya sali bitches  :sersi: :sersi:
siguela nenaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja si ya saliste la sigo pronto besos 

-Alisse xx
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 7:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Clouds Vie 06 Dic 2013, 9:18 am

Alisse Sra.Styles escribió:
girl__dreamer escribió:OH DIOS MIO OH DIOS MIO OH DIOS MIO 
no te preocupes linda se como es la escuela y todo eso,jajaja en serio gracias por decir que escribo bien viniendo de ti eso es súper, si la fiesta estuvo super cool fue super lindo de su parte, si por que son befas y si si estabas hablando con zayn preciosura pues quien sabe que cosas sucias hablaban ok no .____. si hazza se porto muy feo pero es por que el ama a Steph y no lo quiere admitir 
la sigo pronto besitos linda , yo tambein te quiero 

-Alisse xx 

DP:como te gustaría que se llamara tu bromance?

yo pense en Selena o cual?
Me parecee biien selena lindaa :P :P
Clouds
Clouds

Mensaje por Sheeran Vie 06 Dic 2013, 12:04 pm

capitulo 3 "nosotras te queremos linda"
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 5pji  

Después de decir eso Harry se fue de la habitación mientras Steph aguantaba las ganas de llorar por lo menos hasta estar segura de estar sola.
Mientras las lagrimas caían por sus rosadas mejillas se preguntaba si era realidad era una zorra o  simplemente Harry se había equivocado, y ella era tan tonta como para creerle.

Ele caminaba buscando a Steph por los pasillos de arriba de la gran mansión, lamentablemente no encontró nada así que busco ayuda, fue con cada una de las chicas les conto que no encontraba a Steph por ningún lado así que todas incluyendo a Liam el primo de Stephanie se dispusieron a buscarla. Flor y Liam la buscarían en el jardín, Vale la buscaría arriba y Des y Elena en la cocina y junto a todos los invitados.

Mientras todos buscaban muy preocupados a Steph Harry simplemente pensaba en lo sucedido. Honestamente el nunca quiso  ofender a Steph el no creía que fuera una zorra honestamente pensaba todo lo opuesto.

Flash back

Recordaba perfectamente esa tarde de invierno asía un clima extremadamente helado en Londres ese día fue entonces, Stephanie y el hablaban de todo lo ocurrido ese día y entonces esta soltó de pronto.

-Harry ¿eres mi mejor amigo cierto?-frunció levemente el seño.
-Claro linda siempre lo seré.-sonrió.-Es que sabes tengo un problema aun soy virgen.-Wow a Harry eso le bajo el azúcar es decir Steph era una chica muy guapa y había tenido varios novios, por favor alguno tenia que haber aprovechado ¿no?
-Y ¿cuál es el problema?-pregunto serio.-Vamos Harry ese es el problema es decir es que creo que soy un fenómeno, además quiero que mi virtud se quede con alguien a quien realmente quiera…-Vacilo – Harry ¿lo harías por mi?

Y 1 semana después  Steph le entregó su  mas valioso tesoro, Harry recordaba que esa tarde estaba tan nervioso, el ya había follado otras veces pero esta vez iba a hacer el amor, preparo su cama con sabanas limpias color blanco, y compro un ramo de rosas para su mejor amiga.

Después de que los dos  se entregaran el uno al otro sorprendentemente su vinculo se hizo aun mas grande y fuerte.

Fin del Flash Back

Cuando Vale estaba terminando su ronda por el segundo piso  oyó un pequeño sollozo de la habitación de Steph.
-Steph linda ¿estas allí?, por favor linda ábreme –rogo Vale sin escuchar respuesta, luego de 10 minutos de estar esperando en la puerta de la habitación esta se abrió dejando ver a una Stephanie Smith despeinada, sollozando y sobre todo se miraba que necesitaba de el apoyo de sus amigas en estos instantes.
Vale le limpio las lagrimas y la abrazo, luego acaricio su cabello y la dirigió a su cama para que Steph pudiera descansar  mientras ella cuidaba que estuviera bien, llamo lo mas rápido que pudo a Des, Ele y Flor para que vinieran a darle ánimos a  su amiga que realmente se miraba mal muuuy mal.

-Linda sabes que siempre cuantas con nosotras ¿no?-hablo Flor mientras sus hermosos ojos verde-café la miraban con tristeza.
-Lo se, por eso las amo chicas , son lo mejor que me a pasado en la vida además del chocolate.-sonrió una llorosa Steph.
-Awww… -esta vez se escucho la vos de Elena quien estaba acostada a la derecha de Stephanie.-yo también ¡te amo! Recuerda Selena por siempre-las chicas rieron mientras Des ponía play a la película favorita de Steph “Masacre de Texas el inicio”
demasiado sangrienta para su gusto, pero hoy Steph tenia que estar feliz.
Las chicas se acomodaron en la inmensa cama todas cubiertas con una enorme cobija mientras la película daba inicio y comían helado de menta y oreo y palomitas de maíz.

-Ele, ¡despierta!-hablo por séptima vez Des esta vez desesperada.
-ishhh… tengo una idea-susurro Vale mientras iba por el rociador de agua del gato de Steph, ya saben los que se usan pera entrenar a los pequeños felinos.
-¡DESPIERTA!-gritaron Flor y Stephanie comenzando a saltar en la cama, mientras Vale la rociaba con el agua del gato.

-no te enojes, vamos Ele…-se disculpaba Des mientras Ele solo se cruzaba de brazos y les aplicaba la ley del hielo.
-O pequeño Dusty siento decirte que tu madre ya no te ama.-confeso Steph a su pequeño gato blanco ojos verdes.
-Yo te amare por siempre… sabes formaremos una nueva familia sin tu dis que madre, ahora tu madre será Des ¿cierto amor?-bromeó Steph en lo que su amiga la abrazaba a ella y al minino.
-No hijo mío yo te amo-se oyó un grito departe de Ele mientras las chicas reían y esta apartaba a Des del abrazo “familiar”.

Luego de desayunar las chicas decidieron ir de compras para comenzar su venganza. Así es ellas la noche anterior luego de la aterradora película decidieron vengarse  de el estúpido perro faldero de Styles. La venganza consistía en…
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Loveru Vie 06 Dic 2013, 3:04 pm

omg, omg, omg. Lo lamento, no me había dado cuenta de que ya habías colocado el link :( ya tres capítulos I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 1857533193
Pues los leí y dejame decirte que con cada uno que leía, no solo que me volvía más adicta y me reía sino que también me quedaba como I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 167695056 enserio? wow jejejejeje idvukslkxm
Pues amo como escribes linda, y pues me encantaron los tres capítulos, lamento no haber comentado antes :oops: pero ahora que ya encontré el link comentaré a tiempo I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 4 1857533193
Pues bueno, siguelaaa pronto!
Quiero que las chicas se venguen de Harry odioso Styles :twisted:
Bueno siguela pronto.
Besitos!
P.D.: jeje me causó mucho la parte de "Ella aplicaba la ley del hielo" y la del gato jejeje.
Besitos!
:bye: 
Loveru
Loveru

Mensaje por florencs Vie 06 Dic 2013, 7:36 pm

jajajaja que buen grupo de amigas! Me encantó el capítulo que bueno que Steph se ponga bien con nuestra ayuda!
Seguila cuando puedas hermosa! Un besoo
Flor
florencs
florencs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba