O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada

Mensaje por Sheeran Miér 05 Feb 2014, 11:50 am

sooool5 escribió:Que tiernos Valery y Niall! 
Me encantó el cap!! 
Zack no me cae biennnnm
Y que mala suerte que tiene Steph!
Seguila cuando puedas lindaaa
Te quieroo 
Flor
awwss... que bien que te gustara si! Niall y Vale son unos tiernos...
que bien
Zack es muy lindo pero se paso con el beso 
si! pobre de Steph siempre derrochando mala suerte
la sigo hoy pero mas tarde besos 
tqmmm
Sheeran
Sheeran

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada

Mensaje por Sheeran Miér 05 Feb 2014, 11:53 am

girl__dreamer escribió:OH DIOS MIO OH DIOS MIO 
Que fueeerteee harry pilló a Steph besándose con Zack 
A saberr que le dirá ahoraaa
Linda no la dejeees ahiii siguelaa D:
Besiiitos , elena :) xx
OMG!!!! 
siiiii.... Pobre Steph toda avergonzada
ummm... seehhh
la sigo hoy a la tarde besos 

-Ali |3|3
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Sheeran Miér 05 Feb 2014, 2:35 pm

"Capitulo doce Todo es perfecto si estas junto a mi"

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 H3hs

-Hola, Styles ¿qué cuentas?-hablo casual Zack reprimiendo una sonrisa.

-Nada nuevo… ya sabes mi mejor amigas besuqueándose con un idiota, nada del otro mundo.-los ojos de el ruloso eran como púas que te castigaban aun sin verlas en este momento sobre el cuerpo de Steph quien se iba poniendo roja de apoco.

-¿Qué dijiste?-amenazo Zack frunciendo el ceño.

-Justo lo que escuchaste, así que evítame la  fatiga de repartírtelo por favor.-sonrió sarcástico.

-Tienes suerte que este de buenas por ese caliente beso.- Ohhh… eso había sido como meter los dedos de nuevo a la yaga, se sintió como una patada en el estomago para Harry, el realmente quería a su mejor amiga y le dolía verla con un idiota, ella se merecía a alguien mejor.

-Vamos.-esta vez fue Stephanie quien se acerco a Harry, lo tomo de la mano mientras dejaba a un estúpido, sexy y arrogante chico boquiabierto detrás de ella.

Fue difícil explicarle a Harold lo que paso en el vestidor… peor fue aun mas difícil para Liam planear la cita perfecta para Flor, ok el lo sabia era un romántico sin remedio pero realmente le gustaba hacer cosas lindas e inolvidables por las personas a las que quería.

Una hermosa limosina recogió a Flor quien la esperaba en la puerta con un hermoso vestido color coral que ceñía su cintura y dejaba al descubierto sus largas piernas.

Después de una aburrida charla con el chofer de la limusina que no quería hablar sobre a donde la llevaría decidió callarse y observar.
Aproximadamente 30 minutos después bajo de la limusina encontrándose con un Liam en esmoquin, quien la veía atentamente mientras bajaba   del  vehículo, sonrió.

-Hola lindo.-beso su mejilla.

-Hola hermosa.-la tomo de la mano guiándola hasta una especie de cabaña bastante linda, tenia grandes ventanas y era de madera pintada de blanco.

-Lindo lugar ¿dónde estamos?

-Shhh… silencio.- cayo a su novia con un dulce beso en los labios para luego vendarle los ojos.

-oye Liam ¿Qué haces?-rio algo nerviosa Flor mientras se dejaba guiar a siegas por el castaño.

-Quiero que todo sea perfecto ¿si? Calma en tan solo un momento sabrás a donde te llevo.
Un suspiro de alivio salió de los labios de Flor mientras sentía como Liam le quitaba la venda y veía una hermosísima terraza con vista a un lindo lago y decorada con pétalos de rosas rojas.

-Dios Liam es… simplemente hermoso.-logro terminar

-Solo lo mejor para mi estupenda novia.-dijo mientras jalaba de una silla para que la castaña tomara asiento.

La comida olía exquisitamente era el favorito de su novia pensó Liam, sirvió su porción y la de Flor para luego tomar asiento a su lado y disfrutar no solo de una buena compañía sino también de la rica comida.

Lastimosamente no todo lo podía controlar Liam, el clima por ejemplo. Se desato una enorme tormenta mientras ellos cenaban y terminaron cenando McDonald’s en el sofá de la sala, ya que la comida estaba totalmente mojada y ellos también.

-En serio lo siento mucho.-Liam se veía muy apenado.

-Cariño, no digas eso tu no controlas le clima.-lo calmo Flor.

-Si, pero quería que todo saliera perfecto.

-Todo es perfecto siempre que estés a mi lado.- Tomo su mano, mientras unía sus labios en un perfecto beso. 
Sheeran
Sheeran

Mensaje por florencs Miér 05 Feb 2014, 2:47 pm

AAAAAAAAAAAAAAW Que lindo Liam!
Pobrecito se largo a llover mientras estábamos comiendo! jajaja
Lo amo, lo amo! Fue la cita perfecta de todas formas :D
Me encantó el capítulo linda!
Escribis re lindo!
Seguila!
Te quierooo
Flor
florencs
florencs

Mensaje por Clouds Jue 06 Feb 2014, 1:56 pm

AHH !!! AME EL CAPIII 
Tienes que seguirla linda ,no la puedes dejar asiii :( 
Te mando un monton de besitos jhsdaudsdjuhewusha 
Elena :) xx
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Vie 07 Feb 2014, 9:46 am

siguela
ame el capitulo c:
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Sheeran Jue 13 Feb 2014, 2:50 pm

sooool5 escribió:AAAAAAAAAAAAAAW Que lindo Liam!
Pobrecito se largo a llover mientras estábamos comiendo! jajaja
Lo amo, lo amo! Fue la cita perfecta de todas formas :D
Me encantó el capítulo linda!
Escribis re lindo!
Seguila!
Te quierooo
Flor
awwwwsss.... seehhh...
si pobres de ustedes nanana 
awwws... que tiernisss...
si lo se me encanto si cita *-----*
gracias 
te quieroooo... 

-Ali <3
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Sheeran Jue 13 Feb 2014, 2:54 pm

girl__dreamer escribió:AHH !!! AME EL CAPIII 
Tienes que seguirla linda ,no la puedes dejar asiii :( 
Te mando un monton de besitos jhsdaudsdjuhewusha 
Elena :) xx
aaahhhh!!!! awwwss... que bien
te prometo que mañana la sigo por ser el dia de san valentin
besos 

-Ali <3
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Sheeran Jue 13 Feb 2014, 2:56 pm

Mayerlin Horan Styles escribió:siguela
ame el capitulo c:
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
<3
jajaja ok la sigo mañana por ser le día de san valentin 
que biiiiiiien!!!!
la sigo mañana 

-Ali <3
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Invitado Vie 14 Feb 2014, 10:00 am

Alisse Sra.Styles escribió:
Mayerlin Horan Styles escribió:siguela
ame el capitulo c:
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
<3
jajaja ok la sigo mañana por ser le día de san valentin 
que biiiiiiien!!!!
la sigo mañana 

-Ali <3
okay ^^
espero :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Sheeran Vie 14 Feb 2014, 10:03 pm

capitulo 14 "bodas, bebes y nuevos amigos"

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 Yyau 

La verdad que Mayerlin siempre se la pasaba bien con Rubén el era único.
Especialmente hoy que era día de San Valentín se había comportado como todo un caballero con ella incluso le compro un lindo ramo de rosas rojas y un lindo oso casi de su tamaño, que le dio en la mañana al llegar a la escuela.

“Si fuera sincera con migo misma le diría que no puedo estar con el” pensó mientras sonreía con algo de melancolía, aun recordaba aquella tarde cuando su padre la llamo e informo que se casaría con uno de los hijos de sus socio, cuando intento protestar su padre le aclaro a gritos que no era una petición era una orden.

-pobre de mi…-suspiro mientras volteaba para encontrase con una cara larga y algo demacrada al otro  lado del pasillo.

-¿Harry? ¿Qué te pasa?-pregunto acercándose.

-Ya sabes… lo usual.-bromeo mientras recibía un ligero puchero de parte de la chica quien con la mirada dio a entender que quería saber que le pasaba.

-Me di cuenta que hoy es el día de San Valentín y no tengo pareja ni siquiera algo que hacer.-en sus ojos se podía ver reflejada la profunda tristeza del rizado.

-Vamos Harry… hay personas que tienen mas problemas que tu y no por eso llevan la cara que llevas.-trato de animarlo.

May solo oyó un pequeño bufido de su parte mientras este asía un leve asentimiento con la  cabeza y se despedía un con simple “Adiós”.

Mientras Mayerlin seguía con su profunda batalla mental Flor se encontraba de lo mas preocupada en el baño de chicas.

¡Jesús! Había tenido su primera vez con Liam en la magnifica cita perfectamente imperfecta, lo recordaba como si hubiera sido ayer aunque técnicamente hacia 2 días de eso.

Mientras terminaban de comer Liam la había besado muy lentamente pero poco a poco mientras sus corazones se iban acelerando  y se embriagaban el uno del otro ella había besado su cuello, y cuando se dio cuanta ya estaba de espaldas contra el pequeño sofá gastado, cada prenda, cada beso, cada momento, sabia que no solo ella lo había sentido, una fuerza mas grande que cualquiera de ellos dos los había dominado y su amor floreció como sus 18 años, amaba a Liam  y sabia que el a ella también pero aun no estaban listos para ser padres…

Salió del baño de chicas con una cara mas pálida que una hoja de papel, se dispuso a buscar a Liam… su amado Liam.

Harry arrastraba los pies algo arto de todo el amor y la ternura que lo rodeaba aquel día cuando en eso sintió como una bola de papel caía en su cabeza, algo shockeado tomo la bola cuidadosamente la extendió y leyó su contenido decía:  
-
¿Harry? ¿nunca me disculparas?

Sabia perfectamente a quien pertenecía aquella letra… Stephanie, pensó mientras con algo de indiferencia se levantaba y arrojaba la pequeña bola al basurero.  
Poco después pudo sentir como otra volta caía esta vez en su pupitre, suspiro frustrado y la guardo en su bolsillo.

“De acuerdo la tercera es la vencida” pensó Steph mientras mandaba la ultima bola de papel a Harry preguntando si quería pasar la tarde con ella.

De pronto en el salón de clases solo se pudo escuchar un grito de protesta de  Harry.
-¡¿Qué acaso no puedes parar?! – se notaba tan molesto que mientras dirigía una mirada matadora a la creadora de las bolitas de papel su cuerpo entero lo recorrió un tremendo escalofrió mientras el ruloso la veía con esa amenazante y matadora mirada, que días antes habría sido amistosa.

-¿Sr. Styles? ¿Desea compartir algo con la clase? –el señor Williams enarco una gruesa ceja rubia mientras reñía a Harry.

-Tenga, aquí esta el pase.-ordeno extendiendo un papel color amarillo asía Harry.

-¿Pero que?

-Lo siento, Sr. Styles pero  se lo gano.

Si ella no admitía que algo de culpa también era suya seguro Harry la odiaría por siempre… sin pensarlo dos veces elevo la mano para que el Sr. Williams le diera la palabra y decir, “yo le mande las notas, por favor castígueme a mi también”, todos en la clase se sorprendieron al oír aquello , mientras que el maestro solo asintió y le tendió un papel igual al de su amigo.

-Bienvenidos a detención.- dijo uno de los chicos sentados en las primeras sillas.
-¿cuales son sus nombres?- pregunto el mismo.

-hola, el es Harry y yo Stephanie.-comento la castaña sonriendo.

-Soy Matt.-sonrió ladino –¿Quieres sentarte aquí – señalo el asiento junto al suyo que Steph no dudo en tomar ya que quería hablar con alguien y se sentía muy ignorada de parte de Harold.

Poco tiempo después de hablar pudo notar un asentó algo extraño en el  castaño.

-¿De donde eres?-pregunto la castaña

-De España, ¿se nota mucho que no soy de por aquí?- sonrió dudoso

-Solo un poco, me encanta tu asentó.-admitió riendo.

-¿En serio?

-Por supuesto.

-A tu novio parece no agradarle-rio mientras volteaba asía atrás, observando a un chico con el cabello ruloso revuelto y los ojos esmeralda clavados en ambos.

-nooo… el no.-hablo la chica algo nerviosa viendo al Español a los ojos.

-Pues en ese caso no le importa si te invito a una  fiesta mañana ¿no?
Sheeran
Sheeran

Mensaje por florencs Sáb 15 Feb 2014, 9:28 am

Que lindos May y Rubén!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJDLKASDJAKL
ESTOY EMBARAZADA  :deos: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 2551348540 
Como voy a hacer para decirle a Liammmmmmm?
Harry dejá de ignorar a Steph!!!!
Por lo menos conocío a Matt que es bastante bueno o eso parece jajaja
Seguila mujerrrrrrrrrrrrrrr
Te quieroo
Flor
florencs
florencs

Mensaje por Sheeran Sáb 15 Feb 2014, 4:54 pm

Florrsmile escribió:Que lindos May y Rubén!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJDLKASDJAKL
ESTOY EMBARAZADA  :deos: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 11 2551348540 
Como voy a hacer para decirle a Liammmmmmm?
Harry dejá de ignorar a Steph!!!!
Por lo menos conocío a Matt que es bastante bueno o eso parece jajaja
Seguila mujerrrrrrrrrrrrrrr
Te quieroo
Flor
Lo se son únicos...
aahhhh... talvez(?) 
no lo se .-.
seeehhh... Hazza tiene que dajar de ser un malote
siiii... Matt es heromoso *------* al otro cap pongo una foto de como es...
la sigo en un rato....
te quiero muchoooo...
-Ali <3
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 6:54 pm

Deos yo y Rubén somos unicos *-*
me encanto el capitulo!!!
HAY UN BABY PAYNE! OMG! cordurita! cordurita! xD
Harry.... deja de ser gilipollas y pesca a Steph >:(
siguela!!!!!!!!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Sheeran Sáb 15 Feb 2014, 10:28 pm

Mayerlin Horan Styles escribió:Deos yo y Rubén somos unicos *-*
me encanto el capitulo!!!
HAY UN BABY PAYNE! OMG! cordurita! cordurita! xD
Harry.... deja de ser gilipollas y pesca a Steph >:(
siguela!!!!!!!!!! :D
Jajaja lo se son únicos...
que bien que te gustara 
ASDFGHJKLÑ... talvez o talvez no
seeeehhh... Harold es un bipolar raro pero aun así me lo violo .___.
la sigo mañana besotes

-Ali <3
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba