Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada
HERMOSA MIAAA , SÍGUELA CUANDO PUEDAS "!!
Clouds
girl__dreamer escribió:HERMOSA MIAAA , SÍGUELA CUANDO PUEDAS "!!
APOYO LA MOCIÓN !!! JAJAJAJ :ñomñom:
Flor
florencs
Lo siento... me e bloqueado un poco ultimamente por que estoy en el capitulo de Ele y Zayn... espero terminarlo hoy besossooool5 escribió:girl__dreamer escribió:HERMOSA MIAAA , SÍGUELA CUANDO PUEDAS "!!
Flor
Sheeran
Aww , ahora que dices eso estoy ansiosa , que linda eres haciendome ese capi<3Alisse Sra.Styles escribió:Lo siento... me e bloqueado un poco ultimamente por que estoy en el capitulo de Ele y Zayn... espero terminarlo hoy besossooool5 escribió:girl__dreamer escribió:HERMOSA MIAAA , SÍGUELA CUANDO PUEDAS "!!
Flor
Tranquila , te espero <3
Elena :)xx
Clouds
capitulo once "Ya no queremos esperar mas"
Ya todas las chicas lo sabían, Stephanie no se pudo contener mas y les conto lo que vio aquella tarde mientras comía helado con Harry, ya todas se habían enterado de el beso de Elena y Zayn Malik.
Así que todas se dispusieron a que ese seria el día si, precisamente el día de hoy ellas le contarían a Elena lo que sabían y que se querían enterar por que rayos no les había contado nada.
Stephanie fue quien guio a Ele hasta el salón de música, donde ya todas las chicas incluyendo a Mayerlin estaban sentadas en algunas bancas esperando a que la morena llegara.
-Necesitamos saber algo.-hablo Flor parándose de su asiento.
-Algo de lo que nunca nos has hablado.-esta vez fue Vale
-Que nos inquieta muuucho.-aclaro Des
-chicas me están asustando.-comento Ele tomando asiento en una silla.
-Steph te vio besándote con Zayn Malik el día que la expulsaron.-soltó Mayerlin de pronto, todas las chicas la fulminaron con la mirada.
-Gracias por hacer que perdiéramos todo el tiempo de ensayar esto.-riñó Steph ya algo cabreada.
-lo siento, es que ya no aguantaba.-sonrió tímida.
-no te preocupes.-la disculpo Destiny tratando de sonreír lo menos nerviosa posible, ya que Louis y ella llevaban saliendo mas de dos semanas y aun no les decía nada a ninguna de las chicas por miedo a que no lo aceptaran por el simple echo de ser su jardinero.
En este momento todas la chicas se concentraron en ver a Elena quien las miraba algo nerviosa, para luego tomar aire y decir un “no se por donde comenzar”
-por el principio-hablo obvia Mayerlin sonriendo.
-ok, pero no pueden decirle a nadie ¿si?
-por favor, somos tus amigas.-Aclaro Flor algo mas calmada.
-Lo prometemos linda.-Vale la miraba algo impaciente por saber mientras se mordía el labio inferior.
-Esta bien… Verán, es que honestamente Zayn no esta para nada mal, pero ese no fue el caso del beso lo que en verdad ocurrió fue esto:
El profesor de Química se estaba cansando de que todos tomaras una “pequeña siesta” en su clase entonces nos dejo un trabajo extra en parejas, y resulto que la pareja que teníamos al lado seria entonces me toco con Malik, quien por supuesto jamás hace sus tareas, por lo menos el no sea que se las hagan entonces dijo
-Espero el trabajo mañana en mi pupitre, gracias.-se volteo y se iba a ir con la zorra de Mónica entonces lo detuve.-conto la morena animada.
-Luego de eso decidimos hacer el trabajo en la cafetería de por allí así que compramos unas malteadas y luego nos dedicamos a hacer el proyecto, cuando la señora de la cafetería se harto de nosotros nos saco de allí.-Ele esbozo una pequeña sonrisa mientras relataba esa parte.-luego de eso salimos de allí y nos comenzamos a reír como locos poco después Zayn me dijo que realmente era una chica divertida y nos miramos por un rato, luego se acerco poco a poco , se inclino y me beso…-un pequeño suspiro salió sin querer de sus labios mientras las demás chicas sonreían de oreja a oreja- les juro que nunca me sentí así de nerviosa en un beso ni siquiera en el primero fuer algo perfecto pero toda la magia termino al separarnos , por que el dijo “Elena en serio lo siento, tengo novia y eres genial pero nunca la dejaría” Dios ni siquiera sabia que tenia novia, si lo hubiera sabido nunca hubiera compartido saliva con ese estúpido -confeso Elena con el ceño fruncido y los ojos cristalizados.
-¿y? Cambiando de tema ¿como te fue en tu cita con Niall?
-Dios, fue tan lindo me dan ganas de besarlo allí no mas.-Vale comenzó a relatar la hermosa cita con el irlandés.
Hola chicas!!! bueno en primera lo siento mucho por subir hasta ahorita en serio es que les juro que mi mente se bloqueo de tal forma que si se dan cuanta el capitulo no me salió tan bien al final pero bueeee... les quiero contar que el próximo capitulo será de vale y Niall y así me iré con cada pareja... espero les haya gustado y me disculpen por no subir tan seguido las quiero mucho
-Ali <3
Sheeran
Hola aliiii, no hay problema linda!
Zayn idiotaaaaa, la besaste y tenes novia!
Me encanto la idea de hacer los cap así, ya quiero leer el mío y Liam! Jajaj
Seguila lindaaaaaa
Te quieroo,
Flor
Seguila lindaaaaaa
Te quieroo,
Flor
florencs
HOLA CIELO!!
Ya te echaba demenos!!
Por fin capiii !!
Oh zayn porque me hiciste eso.. se que me quieres... pero por que lo hiciste teniendo novia? Pobre de mi :( , creo que ya no le tendré la confianza de antes eh..
Ohh Nialler con su "Novieta" jejej
Siguela linda me encantó el capi y muchas gracias por hacer uno especialmente para mi ,enserio me emocioné :')
Te mando un millon de besitos
Elena :) xx
Ya te echaba demenos!!
Por fin capiii !!
Oh zayn porque me hiciste eso.. se que me quieres... pero por que lo hiciste teniendo novia? Pobre de mi :( , creo que ya no le tendré la confianza de antes eh..
Siguela linda me encantó el capi y muchas gracias por hacer uno especialmente para mi ,enserio me emocioné :')
Clouds
holis!
ame el capitulo! :)
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bye besos para tu body :*
Invitado
Invitado
"capitulo doce Uuppss.."
-Verán…-hablo Valery mientras todas sus amigas prestaban la mayor atención posible.
-Niall es muy dulce, además de eso me encanta desde hace tiempo y que me invitara a salir fue como asdfghjklñ.-hizo un ruidito extraño mientras movía sus manos.-el es perfecto, la cita fue lo máximo.
-Cuanta-Exigió Flor elevando las manos con exasperación.
-Calma.-Des Palmeo la espalda de su amiga logrando calmarla un poco.
-Bueno para empezar, me llevo a un parque de atracciones muy lindo, fuimos por la noche, primero jugamos a tirar todas las botellas y gano un oso de felpa para mi-Vale sonrió sin querer delatándose a si misma.- luego fuimos por unos perros calientes y junto al plato de mi perro dibujo una carita feliz y me dijo que era por que le encantaba verme sonreír -todas suspiraron imaginando el mágico momento- después subimos a la montaña rusa y en una curva sin querer lo abrace- Vale se ruborizo recordando como se acurruco en el pecho del rubio.- al terminar la cita me llevo a mi casa como todo un caballero me beso ambas mejillas y se fue.-Explico Valery sonriendo.
-Creo que al fin has encontrado a tu príncipe.-murmuro Mayerlin con ojos soñadores, mientras todas asentían sonriendo.
-Bueno, creo que será mejor que salgamos de aquí rápido o nos mandaran a detención.-aclaro Steph mientras se despedía con la mano y abría la puerta, dejando a todas sus amigas atrás.
-¿A donde crees que vas?-una gruesa voz se oyó atrás suyo.
-¿A comer?-pregunto la castaña algo obvia.
-No lo creo.- el sexy chico lleno de sudor negó con la cabeza, mientras se acercaba peligrosamente y la tomaba por la cintura, elevándola por los aires mientras ambos reían y daban vueltas sin parar.
-¡Ya Zack! Estas matándome…-alargo la castaña mientras el la bajaba.
-¿Oye? Vamos.-alargo su mano mientras la ojiazul la tomaba y sonreía-
-Claro, ¿a donde?
-Veras, quiero que me ayudes a cambiarme.-sonrió de medio lado dejando ver sus hoyuelos.
-¿Disculpa?
-Cariño, tu lo oíste es eso o besarme aquí toco sus labios.-dijo mientras ella enarcaba una ceja.
-ninguna de las dos.-aseguro
-Lo harás cariño, sabes que yo no me rindo tan fácil.
Dios, Zack tenia razón el asía lo que se proponía, una vez se propuso ganar el campeonato de futbol y gano la temporada con un brazo fracturado en el ultimo partido, seria mejor besarlo, no se sentiría tan sucia como verlo en calzoncillos o sin nada y seria rápido.
-Ok, acepto te besare, pero no aquí.-murmuro mientras lo arrastraba hasta el vestidor de hombres.
-Hazlo-murmuro seductor el castaño mordiéndose el labio.
Esta bien Stephanie no te preocupes, se reñía mentalmente para luego solo unir sus labios y darle un pequeño pico.
-Eso no es un beso.-se rio el.- vamos se que sabes hacerlo bien.
Esta vez lo hizo y lo hizo bien, lo tomo por el cuello bajándolo hasta su alcance uniendo sus labios en un beso salvaje y necesitado, sus lenguas se rosaron y luego de juguetear un rato con ellas las manos de el fueron subiendo poco a poco rozando las sus cálidas manos en el abdomen de la chica, mientras iba subiendo la blusa poco a poco, pudieron oír como alguien se aclaraba la garganta a sus espaldas.
Y era precisamente la persona que no debía o mejor dicho Steph no quería que viera esto ya que le tendría que dar muchas explicaciones que no sabia dar.
-ehh… hola Harry ¿cómo estas?
Sheeran
holiiiiii.... ok graciassooool5 escribió:Hola aliiii, no hay problema linda!
Seguila lindaaaaaa
Te quieroo,
Flor
si! Zayn es un estúpido
jajaja ya mero estará el tuyo ya
Ya la seguiiii....
tqmmm
-Ali <3
Sheeran
holiiiii....girl__dreamer escribió:HOLA CIELO!!
Ya te echaba demenos!!
Por fin capiii !!
asdfghjklñ... yo también te extrañaba
si! al fin
si... zayn es un malote por que te hizo eso? que le pasa?
awwwss.... si Nialler y su novieta
asdfghjklñ... ya la segui espero que te guste
besos
-Ali <3
Sheeran
holiiiii...Mayerlin Horan Styles escribió:holis!
asdfghjklñ.. que bien que te gustara
ya la segui....
bye besos jaja ok .__.
-Ali <3
Sheeran
Que tiernos Valery y Niall!
Me encantó el cap!!
Zack no me cae biennnnm
Y que mala suerte que tiene Steph!
Seguila cuando puedas lindaaa