O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada

Mensaje por Sheeran Sáb 04 Ene 2014, 1:24 pm

Mayerlin Horan Styles escribió:si la seguiste!!!!!!!!!!!!!
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 Tumblr_myh6qxQsAJ1skz3lko3_250

oh dios oh dios oh dios oh dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 Tumblr_mxywdgzI3t1qlvkdmo2_500

cuando lei lo mio y de rubén (y lo demás igual :P )
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 Tumblr_myh6zr3w8Y1skz3lko1_250

me encanta
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 Tumblr_myh6zr3w8Y1skz3lko2_500

Siguela ;) 
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 Tumblr_mybe7b6onO1rebf1mo1_500

adios *-*
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 Tumblr_mxywdgzI3t1qlvkdmo7_500
siiii.. la segui lo siento por contestar tan tarde es que bueno tuve muuuuchas cosas en fin la sigo luego me matan tus sexys comentarios con gifs besos
Sheeran
Sheeran

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 Empty Re: I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada

Mensaje por Sheeran Dom 05 Ene 2014, 3:23 pm

capitulo 8 "Zayn nuestro ángel guardián"
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 Tumblr_myh6zr3w8Y1skz3lko2_500

La fiesta había tenido bastante éxito, lo malo era que de tanto escandalo los vecinos habían recurrido a llamar a la policía, en estos momentos Vale, Ele y Steph estaban detenidas siendo regañadas por policías sobre lo que debían y no debían hacer en las fiestas.

-por ejemplo, Sta. No debe aceptar bebidas de extraños, podrían contener droga.-hablo el oficial Malik mientras veía a Elena, así es el padre de Zayn era policía y por eso no paso a mas ,ya que el moreno logro interceder por ellas y el oficial solo les dijo que tuvieran mas cuidado a la próxima y regañaba a las chicas.

-gracias a Dios que su valiente hijo la salvo.- conto Steph asiendo referencia a Zayn,-imagínese ¡Dios mío! Seguro que de usted saco lo valiente y buen mozo.-alago esta mientras el policía sonreía asía ella y su hijo.

-Lo ves Zayn, ella si valora tu moral no solo tu físico como otras, deberías invitarla a salir, me encantaría tener una nuera así.

-papa, me avergüenzas, -comento Zayn viendo  de reojo a Elena que solo entrecerraba un poco los ojos asía su padre.

-muy bien chicas espero verlas otro día el deber llama.-comento el simpático hombre despidiéndose y subiendo a la radio patrulla.

-huuuuy…. –canturrio Vale mientras veía a Stephanie y luego a Zayn.-son tan linda pareja, deberían salir.-bromeo mientras estos la fulminaban con la mirada.

-Cállate Vale, a Steph solo le importa Styles.-sonrió con malicia Zayn mientras veía como la cara de Stephanie iba cambiando como un semáforo.

-¡claro que no!-grito la chica a los cuatro vientos mientras todos la veían riendo.

-Eso quiere decir que te encanta.-siguió el morocho.

-¿Sabes que? Morenito.-señalo Stephanie

-¿Qué? Castañita.-enarco una ceja divertido.

-¡COME TIERRA!-la castaña lanzo un puño de tierra mientras el morocho se sobresaltaba y tragaba un poco de esta para luego vengarse y así fue como toda una revolución de tierra comenzó y se volvió un divertidísimo juego.

Aproximadamente una hora  después todos se fueron a su casa quejándose de dolor, o cansancio y las chicas quedaron completamente solas para ducharse y hacer lo que quisieran o eso creían ellas.

-oooo…. Mi amor.-canturreo Stephanie mientras buscaba a Elena con la vista.

-Decías cariño.- esta vez fue su morena amiga.

-¿Sabes que quiero en este momento?- pregunto Stephanie con una mirada rara.

-¿molestar a Liam?

-nooo…- la castaña negó con el dedo.- quiero ¡NOCHE DE SEXO LOCO!- grito con todas sus fuerzas asiendo reír a Vale y Ele.

-pero ¿y yo?- vale se señalo.

-Siempre podemos hacer un trio.-esta vez fue Elena quien no paraba de reír.

We will rock you de Queen inundo el salón de Ele meintras Stephanie buscaba entre su bolso y contestaba.

-¿hola?, ¿Flor? Aja ok, ven a la casa de Ele ok bye.

-¿era Flor?-vale pregunto mientras Steph asentía levemente.

-¿qué dijo?-esta vez fue Elena

-no tengo ni idea, se oía rara.-conto Steph

-hay que ducharnos-ordeno Vale, las dos chicas asintieron mientras se dirigían a la segunda planta.

-Hace un caloron.- conto Ele, Steph se despojo de su vestido y quedo en su única prenda interior, su bikini negro de encaje, cubriéndose los pechos con las dos manos salió corriendo hasta el baño.

-¿Sabes? Es bastante desagradable que no te guste usar sujetador.-regaño Valery mientras Elena reía.

-si, si, siii…. Lo que digas.-contesto Stephanie burlona mientras se volteaba, para encontrarse con un Harry Styles bastante divertido viendo la escena con sus peculiares ojos verdes claro que poco a poco iban oscureciendo, justo cuando iba a pegar le grito en el cielo sintió como las manos de su mejor amigo cubrían su boca.

-por favor no grites.-hablo el rizado en voz calmada, mientras esta asentía y el liberaba poco a poco su boca.

-¿Que haces aun aquí?

-como la policía ya venia y tenia ganas decir al baño, pensé matar dos pajaros de un tiro y venir al baño y esconderme de la policía.-explico el rizado encogiéndose de hombros.-por cierto el negro te queda genial ¿por qué no usaste lencería sexy aquella vez?-bromeo mientras veía como Stephanie abria los ojos y se ruborizaba a mas no poder.

-no se de que me hablas.
-cariño si así fuera no estarías así de ruborizada, en fi solo por favor dile a tu hermana que no estoy triste.

-¿triste? ¿por qué?

-Ya sabes como es rompí con ella hoy por estarse besuqueando a mis espaldas con Frank.

-¿Frank el frikie?

-exacto, no se que le vio pero no me gusta compartir, además fue la excusa perfecta acabo de ver a una chica realmente linda.-sonrió

-bien se lo diré nos vemos luego.-Stephanie le devolvió la sonrisa algo extrañada y enseguida se metió a la ducha.
Sheeran
Sheeran

Mensaje por florencs Dom 05 Ene 2014, 4:43 pm

Harry termino con la hermana de Steeeeeeph!! Es todo tuyo amiga jajaja.
Menos mal que el papa de Zayn es policia!
Me encantó el cap!!
Un beso lindaaa
Flor
florencs
florencs

Mensaje por Loveru Dom 05 Ene 2014, 4:57 pm

omg omg omg, me ausento un par de días por las fiestas y ya me encuentro con dos caps :/ jejejej que decir? me encantaron!!! me causó mucho la parte donde Zayn piensa MI Elena, jajajaj eso fue muy gracioso, también la revolución de tierra fue genial jajajaj y OMG! Styles rompió con su novia I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 285151902 jejejej
Bueno siguela pronto I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 1857533193
Besitos!
Loveru
Loveru

Mensaje por DayWing. Dom 05 Ene 2014, 6:20 pm

Ahahaha si Harry termino con la hermana de Sthep, por que Sthep no usa sosten, jaja, ese Harry, ame el capitulo,.siguela
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Sheeran Miér 08 Ene 2014, 8:09 pm

capitulo nueve "El beso robado de Elena"
I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 Uoa8  ]

Harry salió de el baño enseguida, solo quería ir a su casa darse una buena ducha helada y no pensar en como había visto hace unos momentos a su mejor amiga.

Su suave piel blanca levemente bronceada, sus enormes ojos azules, su magnifico cuerpo con esas anchas caderas, su cabello largo y ondulado, solo ella llegaba a su mente mientras dormía por no decir que cosas asía ella en su sueño.
Despertó de golpe con la respiración agitada y un grave problema en sus pantalones, suspiro sabia perfectamente que su tortura aumentaría cuando la viera en la mañana, y no precisamente por como iría vestida al instituto hoy lunes si no que simplemente por verla, cada vez que la miraba su corazón se aceleraba y sus manos sudaban ,desde que tenia 14 años le sucedía eso, pero ahora hasta tenia sueños impensables en los que su amiga asía cosas grandiosas con su boca, era mejor ya no pensar en eso o acabaría con problemas mas graves aun.

Dentro del instituto oyó algunos gritos  provenientes del patio, naaa… para que iría no era de su interés hasta que ese era ¿Liam?
Salió corriendo en dirección al patio mientras los gritos seguían incrementando.

-¿Stephanie por que?- Liam gritaba algo apenado.

-por que no me dijiste que eran novios antes que a todas, ¿no confías en mi?

-si pero entiende Flor no estaba de acuerdo.-la castaña soltó a Liam, para luego voltearse hasta Flor empezar a contar con sus dedos hasta tres y salir corriendo detrás de ella.

-Nooooo… espera suéltala a ella nooo…-Liam parecía un loco de remata siguiendo a su sexy y desquiciada prima, pensó Harry.

-Vaya que cara traes,- comento Harry acercándose a Stephanie  para luego ambos tomar asiento en una banca.

-Ni me lo digas, ¿sabes? Me suspendieron por 3 días por arrojar un basurero a Liam y luego pisotearlo como el insecto que es.

-Wow, nunca te voy a enojar lo juro.-elevo su mano derecha para jurarlo, mientras Steph lo fulminaba con la mirada.

-O vamos, no me mires así sabes que te quiero cosita.-dijo el chico pellizcando las mejillas de la castaña.

-Awww… yo amo tus rulos, cabeza de trapeador.-la chica jalo de los rulos del chico inclinándolo un poco asía ella.

-Lo se.-ambos se veían a los ojos.

-Sabes, ya había extrañado esto.-susurro Stephanie mientras el ruloso sonreía.
-Yo igual pequeña.

-¿Quieres ir por un helado?

-Claro

-ok

-Vamos.-Steph extendió su mano dejando que Harry la tomara para encaminarse asía una heladería de por allí, donde Harry había trabajado el verano pasado.

-Uno de vainilla Francesa, explosión de chocolate con doping de caramelo.

-claro.-la linda chica rubia que los atendía termino de anotar y se dirigió a  Harry no solo con una sonrisa si no con un escote bastante pronunciado y un guiño.
Stephanie no supo por que pero volteo asía Harry mientras conversaba con la mesera y dijo.

-Amor, ¿sabes? Creo que esta vez serán trillizos.-sonrió volteando asía  Harry mientras el aludido fruncía  el ceño, la mesera abrió los ojos como platos y mejor se dedico a hacer el pedido y cuando se los cobro y entrego ni siquiera volteo asía el  chico.

-jajaja… debiste ver tú cara .-rio Steph mientras volteaba asía Harry y el ruloso solo la asesinaba con la mirada.

-si, seguro.- Stephanie no presto atención a su mejor amigo sino a lo que estaba al otro lado de la acera.

-¡¡¡ O DIOS MIO!!! –Todas las personas dirigieron su mirada hasta la loca chica que contemplaba en todo su esplendor como Zayn, Zayn Malik compartía saliva con su mejor amiga Elena Smith.

Pero que diablos estaba pasando en esa secundaria de locos, se iba la mitad de un día de clases  junto a Harry por que la habían expulsado y ¿Ele salía con Malik?
Ni ella misma sabia lo que estaba ocurriendo.
Sheeran
Sheeran

Mensaje por florencs Miér 08 Ene 2014, 8:18 pm

Hay pobre Liam le tiro un tacho de basura y por mi culpa :(:(:( jajaja
Ele con Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiik esa!!
Me encanto el capitulo, ahora le tengo un poco de miedo a Steph jajaja, na mentira!
Seguila cuando puedasss
Flor
florencs
florencs

Mensaje por Clouds Jue 09 Ene 2014, 7:02 am

LO SIENTOOO POR NO COMENTAR ANTEES !!
Ohh dios miio nos cogieron la policiiia , y encima el padre de zayn me estaba echando la bronca :( 
Me resultó graciosa la parte en la que le dijo a Zayn que saliera con Steph y el me miraba de reojo que lindooo por favor!!!
Y harry ?? jajajaj que susto se llevo Steph al verlo en el baño...
OH DIOS MIO OH DIOS MIO 
ME BESÉ CON ZAYN !! QUIERO SABER CÓMO FUE :( 
harias un capi que explicara lo que pasó??? :) 
Lindaa tienes que seguirlaa
te mando besiitos <3
te quierou , elena :) xx
Clouds
Clouds

Mensaje por Sheeran Jue 09 Ene 2014, 7:03 pm

sooool5 escribió:Hay pobre Liam le tiro un tacho de basura y por mi culpa :(:(:( jajaja
Ele con Maliiiiiiiiiiiiiiiiiiik esa!!
Me encanto el capitulo, ahora le tengo un poco de miedo a Steph jajaja, na mentira!
Seguila cuando puedasss
Flor
jajaja siii... Steph se vengo con el pobre de sus primo...
asdfghjklñ... Zelena 
ufff.. pues le deverias de tener miedo linda 
la sigo pronto besos 

-Alisse xx
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Clouds Dom 19 Ene 2014, 5:42 am

CAPI CAPI CAPI CAPI CAPI  I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 2841648573  I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 2841648573  I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 2841648573
Clouds
Clouds

Mensaje por Sheeran Dom 19 Ene 2014, 7:23 pm

"Harold, arruinando el plan"

I love you, you are stupid? .Harry Styles. Terminada - Página 9 V7jm

Ya habían pasado los tres días de suspensión, gracias a Dios todo había salido bien para Stephanie, La mudanza fue la excusa perfecta para “faltar” a clases, y además vivía cerca de Harry ahora, lo único que no había logrado era comunicarse con alguien a excepción de  Harold y había hablado con Liam para pedirle disculpas pero este solo respondió
“por mi esta bien pero tienes que disculparte con Flor”
claro… tenia que disculparse pero no podría ser algo como “Flor, lo siento por haberte perseguido y casi romperle los brazos a tu novio” y ella diría “claro” si no que debía ser algo totalmente especial  además era una de sus mejores amigas valía la pena hacer algo memorable.

Entro corriendo  a la escuela corriendo como nunca lo había echo antes menos con una falda corta como la que llevaba hoy, pero todo fuera por que Flor la disculpara, y además hablar con Elena la que le debía una gran explicación.
¿Mayerlin? Ella y Rubén eran como decirlo ¿inseparables? Exacto inseparables parecían una par de chicles pegados el uno al otro.

-hola.- el rubios irlandés saludo a Steph mientras esta entraba a la cafetería con su sorpresa especial.

-hola ¿por qué llevas todo eso?- señalo un enorme oso de felpa y un ramo rosas echo de chocolate esperen ¿echo de chocolate? Exacto  Dios tenia que comprarse uno algún día.

-invitare a salir a alguien.

-awww… eres una ternurita rubio- jalo ambas mejillas el irlandés para luego verlo reír un poco.
-lo se, lo se soy tremendamente adorable.

Ambos chicos entraron a la cafetería para dirigirse asía la misma mesa, atrayendo la atención de casi todos los alumnos que comían o hablaban plácidamente.

-¿Flor?

-¿si Smith?-no podía ser, Flor solo la llamaba por su apellido cuando estaba muy molesta.

-Lo siento fui una tonta debí respetar tu privacidad y decisión además lo siento por taclear a Liam y golpearlo hasta que se desmayara.-todas las chicas de la mesa reprimieron una risita mientras Flor la veía de pies a cabeza, Stephanie entrego el regalo y mientras Flor lo abría el grupo de música de la escuela iba entrando poco a poco cada uno con su instrumento tocando    Anytime At All  de The Beatles, la canción de la amistad de Ele, Des,Steph,Flor y Vale sonó  en la cafetería, junto a ellos también entraron Liam y Harry cantando la letra, poco después Niall también cantaba junto a ellos y cuando todo acabo Stephanie estaba sonriendo de oreja a oreja con los ojos un poco llorosos abrazada por todas sus amigas.

El otro caso del que tenia que hablar era sobre lo que había visto en la calle el día de su suspensión, “El beso” pensó. Pero claro que no lo haría con todas las chicas allí presentes entonces decidió esperar hasta el final de clases y citar a Elena en su casa, donde comerían McDonald’s, verían una película, comerían helado de menta con chispas de chocolate y hablarían de todo lo sucedido y serian felices por siempre fin. Ok ya se había propasado con eso pero amaba a su amiga y quería una buena explicación con todo y detalles.

Al finalizar las clases Stephanie le comentó a Elena su idea de ir a su casa omitiendo la parte en la que le contaba como había besado a Zayn, por que ella “no sabia que eso había ocurrido” al final Ele acepto gustosa y las dos subieron  a sus autos y se encaminaban a la casa de Steph, Ele llamo a su madre avisando que iría a casa de Steph y se quedaría allí a almorzar y un poco mas, quien gustosa  acepto pero dijo “no hasta tan tarde hija”.

-¿Y bien? ¿Quieres pizza o McDonald’s?

-¡McDonald’s!- Ele grito emocionada mientras Stephanie asentía y marcaba.

-oh… buenas tardes Oscar emmm… queremos dos qesoburguesas sin cebolla ni pepinillos aja ,si con papas y soda grande, emmm.. coca cola … en efectivo ok gracias.- la ojiazul colgó y dijo -estarán aquí como en 20 minutos.

-¿no te pareció tierno Niall invitando a salir a Valery?-comentó Elena sonriendo.

-Si, el rubio es un tierno…-Stephanie sonrió recordando como las mejillas de Niall  se iban sonrojando a mas no poder mientras esperaba una respuesta de Vale.

-Fue hermoso el momento cuando Vale dijo que si hasta que el rubio le pregunto si se comería las papas fritas.-las dos soltaron una leve risita mientras el timbre sonaba.

-¿Tan rápido vino el pedido?-Elena enarco una ceja con algo de duda, Steph corrió a abrir la puerta con una sonrisa que se esfumo cuando vio quien era en la puerta.

-Ohh.. eres tu.- hablo desganada.

-Yo también estoy feliz de verte mejor amiga.-Harry elevo sus brazos para darle un abrazo mientras  Elena veía la escena divertida.

-Para… que … me … asfixias- casi se le salían los ojos de tanta presión ejercida por Harry.

-Eso es por no recibirme bien.-riño el ruloso –¿a quien esperabas que fuera mejor que yo?

-A Zack.-sonrió maliciosa, mientras recibía una mueca departe de su mejor amigo.

-mentirosa, mentirosa, mentirosa….-canturreaba Harry mientras tapaba sus oídos y cerraba los ojos, para solo ser ignorado departe de ambas chicas que se dedicaron a hablar sobre que película verían.

El timbre sonó por segunda vez, Stephanie abrió igual que la primera peor esta vez si era el repartidor con una bolsa la cual seguro contenía su pedido le pago la cantidad exacta de dinero, le dio una propina de 5 libras y tomo asiento al lado de Harry, Ele ya le había puesto play a la película así que le dio su hamburguesa
Y los tres se dedicaron a ver The First Time, una película  de comedia romántica.
Trataba sobre dave Hodgman es un estudiante que asiste con un par de amigos a una fiesta a la cual también asite Jane Harmon su mejor amiga y por la cual el esta enamorado, dave sale de la fiesta y comienza a hablar solo las palabras que le diría a jane para explicarle lo que sentía por ella pero es descubierto por Aubrey Miller una chica normal y sencilla, los dos chicos comienzan una conversación sentados en suelo, cuando de un momento a otro comienzan a bailar una balada, entonces un chico se olle gritar que han llamado a la policía y todos loa jóvenes que habían asistido arrancan de la casa, entonces dave ve jane en el asiento de copiloto de el auto de el chico mas popular, dave y aubrey también se fugan de ese lugar llegando a una calle solitaria, dave luego va a dejar a aubrey a su casa y a dave se le ocurre pedirle el numero de teléfono pero ella le invita a su habitación ya que sus padres dormían, cuando llegaron a la habitación tomaron una copa de vino y escucharon música y luego perdieron la nocion del tiempo y ambos calleron en sueño, a la mañana siguiente la madre de aubrey toca la puerta y dave se levanta asustado y bota la copa de vino a la alfombra blanca, aubrey le pide que se escape por la ventana, luego de eso pierden contacto, pero luego vuelven a reencontrarse y comienzan una relación amorosa. Lamentablemente la película solo le gustaba a Ele y eso hizo que Harry y yo devoráramos mi comida y quedáramos profundamente dormidos hasta que….

-¡¡¡¡CHICOS!!!! ¡La casa esta incendiando!    
Sheeran
Sheeran

Mensaje por florencs Dom 19 Ene 2014, 8:42 pm

HAY por donde empezar?
El capítulo estuvo muuuuuuuy bueno, me gusta mucho como escribís!
Steph, te recontra perdono!! Jajjaja es una tierna!!
Ele nos debe explicaciones.......
Niall y Valery, dos cositas hermosas <3
Y por último.... SE INCENDIA LA CASA!!! Que van a hacerrrrr?
Seguila cuando puedassss, me encantó!!
Flor
florencs
florencs

Mensaje por Sheeran Dom 19 Ene 2014, 9:55 pm

sooool5 escribió:HAY por donde empezar?
El capítulo estuvo muuuuuuuy bueno, me gusta mucho como escribís!
Steph, te recontra perdono!! Jajjaja es una tierna!!
Ele nos debe explicaciones.......
Niall y Valery, dos cositas hermosas <3
Y por último.... SE INCENDIA LA CASA!!! Que van a hacerrrrr?
Seguila cuando puedassss, me encantó!!
Flor
Buee.... la sigo pronto, que bien que te haya gustadp la manera de disculparse de Steph seeeehhh... es una sentimental jajaja veras que haran el siguiente cap. Por cierto, el siguiente cap sera bastante genial tratara de como ocurrio lo de Zaynchu y Ele lo subire mañana hermosa besitos
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Clouds Lun 20 Ene 2014, 3:32 pm

OMG OMG OMG 
NIALL LE PIDIÓ SALIR A VALE !! QUE MONOS POR FAVOOOR !! 
y al final Steph no me preguntó nada , vino harry y se olvido e.e
Que monoos se quedaron juntitos dormidoss 
pero ... LA CASA INCENDIANDO ?? LINDA NO LA DEJES AHI ME MATAS SI NO LA SIGUES PRONTOO 
Te mando besiitos , elena :) xx
Clouds
Clouds

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 5:30 pm

PERDON LO SIENTO soy muy mala gente!
pero no tenia internet._.
yei \._./ yo y rubiuh somos como chicles xD
okya...
me encantaron los capitulos tienes que seguirla... besitos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba