Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 23. • Comparte
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA-
MARATÓN 2/2
Cuando llegamos a la cárcel se me llevaron para tomar declaración y el policía que me atendió era mono, muy sexy y guapo, pero no me calló muy bien, fue muy antipático con migo, tanto que además de alguna agresión física, le hice alguna agresión verbal.
Cuando me volvieron a llevar a la celda me encontré con todos los chicos.
-qué tal?- dijo Liam-
-fatal, me ha tratado como el puto culo, le he insultado a él, a su madre, a su perro, a lo que hace su madre con su perro y me ha sacado el toco de multas y todo-respondí enfadada-
-esto no es justo, nosotros no tendríamos que estar aquí, todo esto es culpa tuya-dijo Harry indignado-
-también es culpa vuestra, yo no os hubiese robado dinero si no me hubieseis quemado la ropa no os hubiese tenido que robar, así que vamos a llevarnos bien que vamos a estar aquí unas buenas-cogí a Harry de la muñeca ya que llevaba un reloj- 13 horitas juntos.
Baje las escaleras para comer alguna cosa ya que en no nos dieron nada para comer y para mi desgracia como si no tuviese suficiente estando ya fichada por la policía hasta que me muera como una vulgar crimina, estaban todos los chicos en la cocina.
-___, tenemos que hablar-Dijo Liam serio, genial, me pillaron-
Capítulo 28
Cuando me volvieron a llevar a la celda me encontré con todos los chicos.
-qué tal?- dijo Liam-
-fatal, me ha tratado como el puto culo, le he insultado a él, a su madre, a su perro, a lo que hace su madre con su perro y me ha sacado el toco de multas y todo-respondí enfadada-
-esto no es justo, nosotros no tendríamos que estar aquí, todo esto es culpa tuya-dijo Harry indignado-
-también es culpa vuestra, yo no os hubiese robado dinero si no me hubieseis quemado la ropa no os hubiese tenido que robar, así que vamos a llevarnos bien que vamos a estar aquí unas buenas-cogí a Harry de la muñeca ya que llevaba un reloj- 13 horitas juntos.
Pasadas ya las 13 horas que me separaban de las bolsas de ropa y que pudiese sacar las pocas cosas que conseguí llevarme de la tienda, llegamos a casa, donde guarde toda la ropa que me compre.Baje las escaleras para comer alguna cosa ya que en no nos dieron nada para comer y para mi desgracia como si no tuviese suficiente estando ya fichada por la policía hasta que me muera como una vulgar crimina, estaban todos los chicos en la cocina.
-___, tenemos que hablar-Dijo Liam serio, genial, me pillaron-
-de que querrán hablar los chicos con rayis?
por que Harry se enfada con rayis si no sabe si rayis se a comprado lencería sexy para usarla con el?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
Jajajaja rayis salió toda una fichita! Pero que malos fuero los chicos por quemarle su ropa a que reaviva no entiendo por que lo hicieron? Espero el próximo capitulo :)
^_^pocitoLatigable:33
Hola! Me encanto el marato!, pobre rayis pero los chicos se lo merecían por quemarle la ropa
Me dio risa lo del policía! XD
Siguela quiero saber que pasa!
PD:lamento no aver podido comentar pero me fui de vacaciones! Lo lamento!
Debes seguirla pronto! :3
Bye :*
Abii69StylesHoran
¡Me mataste con eso! xDD De solo imaginarmelo me da un ataque de carcajadas... ¡Pobre rayita! Me dio astima de cierta forma... ¡nah! xD Eso le pasa por andar robando.
Y, los chicos... ¡Tooómenla! Eso les pasa por meterse con rayita. Y por eso mismo terminaron en la maldita cárcel.
Cada quien obtuvo lo que merecía :)
¡Seguia pronto!
Invitado
Invitado
ya ves, fueron malisimos al quemar-le la ropa.^_^pocitoLatigable:33 escribió:Jajajaja rayis salió toda una fichita! Pero que malos fuero los chicos por quemarle su ropa a que reaviva no entiendo por que lo hicieron? Espero el próximo capitulo :)
ahora pongo el siguiente capitulo
# dreamer... 1DBOY
Hey, hola hermosa, tranquila, no pasa nada por que no hubieses podido comentar antes.Abii69StylesHoran escribió:Hola! Me encanto el marato!, pobre rayis pero los chicos se lo merecían por quemarle la ropa
Bye
# dreamer... 1DBOY
hey, como estas?Team° escribió:-fatal, me ha tratado como el puto culo, le he insultado a él, a su madre, a su perro, a lo que hace su madre con su perro y me ha sacado el toco de multas y todo-respondí enfadada-¡Me mataste con eso! xDD De solo imaginarmelo me da un ataque de carcajadas... ¡Pobre rayita! Me dio astima de cierta forma... ¡nah! xD Eso le pasa por andar robando.Y, los chicos... ¡Tooómenla! Eso les pasa por meterse con rayita. Y por eso mismo terminaron en la maldita cárcel.Cada quien obtuvo lo que merecía :)¡Seguia pronto!
la parte esa en la que te mate, me la que de una serie de la tele, de una serie de aquí de España que se llama "con el culo al aire"
# dreamer... 1DBOY
Capítulo 29
-De que necesitas o que quieres que te compremos, estamos haciendo la lista de la compra-dice Louis contento-
-de momento nada, si necesito alguna cosa para mí ya me la comprare- respondió algo ofendida, me da la impresión de que creen que por ser nueva en la casa ya tengo que ser como una tullida invalida que tiene que ser ayudada por sus 5 criados que solo le joden la vida pero como esta tullida no se atreve a despedirlos por miedo de que me tiren por las escaleras en mi silla de ruedas que tienen que empujar siempre que quiero ir a algún sitio-
-apunta, tampones-dice Harry-
-no necesito tampones, es más, por qué crees que necesito tampones?
-por qué te estas amargando tu solita, eso es un claro síntoma de que te va a venir la regla-responde Harry-
Me acerco a él y le agarro del pelo
-otro de mis síntomas cuando me va a bajar la regla es-como le tengo agarrado del pelo hago que se levante y le meto un rodillazo en sus partes- que no aguanto a los imbéciles que se creen que te pueden decir que puedes necesitar y que no- me voy de la cocina para irme directa a mi habitación-
Cogí mi móvil y coloque los auriculares, necesitaba evadirme de este mundo cruel que frustra los sueños de las personas, donde todo lo que se quiere son cosas buenas, pero siempre todo lo que acaba pasando es malo, donde por un siempre error y a me esté torturando,… en que maldito momento decidí acostarme con Harry? por qué el? Porque con migo?.
La cabeza se me llenó de preguntas sin respuestas, y buscando la respuesta, me quede dormida en la cama, escuchando la música de mi móvil.
-___, papa y mama ya han vuelto
-y por eso me tienes que despertar- maldita inteligencia masculina-
-Harry y rayis tendrán sexo con sus padres en la casa?
los padres adoptivos de rayis se enteraran de lo que hicieron rayis y Harry en su ausencia?
los padres adoptivos de rayis se enteraran de que sus hijos estuvieron un día entero en la cárcel?
# dreamer... 1DBOY
Síguel esta genial y zaynsualona tu novela jajaja espero el otro capítulo sexy jajaj
^_^pocitoLatigable:33
:O ya quiero saber su tendrán sexo con los padres en la casa!!!! :OO
Síguela pronto me gustoooooo muuuuuchiiiiisiiiisimoooo! El CAP :D
Abii69StylesHoran
# dreamer... 1DBOY escribió:hey, como estas?Team° escribió:-fatal, me ha tratado como el puto culo, le he insultado a él, a su madre, a su perro, a lo que hace su madre con su perro y me ha sacado el toco de multas y todo-respondí enfadada-¡Me mataste con eso! xDD De solo imaginarmelo me da un ataque de carcajadas... ¡Pobre rayita! Me dio astima de cierta forma... ¡nah! xD Eso le pasa por andar robando.Y, los chicos... ¡Tooómenla! Eso les pasa por meterse con rayita. Y por eso mismo terminaron en la maldita cárcel.Cada quien obtuvo lo que merecía :)¡Seguia pronto!
la parte esa en la que te mate, me la que de una serie de la tele, de una serie de aquí de España que se llama "con el culo al aire"por si lo quieres buscar por google o algún sitio así y ver algún capitulo :roll:, la frase es de la nueva temporada.
Todo bien por aquí. ¿Qué tal todo por esos rumbos?
Gracias por darme el nombre de la serie, tal vez luego la busco... aunque el nombre no es muy ortodoxo en términos civilizados xD (?)
Con respecto al capítulo... ¡Pobre Hazza! Rayis no tenía que ser tan mala con los chicos. Wow... ¿Es enserio? ¿Sus padres no pudieron aparecer en un... hmmm... no sé... peor momento? Ay del par de infelices si sus padres se llegan a enterar de todo lo que han hecho ._.'
¡Seguila!
Invitado
Invitado
ahora pongo otro sexy capitulo^_^pocitoLatigable:33 escribió:Síguel esta genial y zaynsualona tu novela jajaja espero el otro capítulo sexy jajaj
# dreamer... 1DBOY
ahora pongo el capitulo, me alegro de que te gustase muchisimo el cap :)Abii69StylesHoran escribió::O ya quiero saber su tendrán sexo con los padres en la casa!!!! :OO
# dreamer... 1DBOY
nada en especial, mejore en mis notas, he convencido a mi madre para que para mi cumpleaños me regale una tablet,... no mucho mas.Team° escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:hey, como estas?Team° escribió:-fatal, me ha tratado como el puto culo, le he insultado a él, a su madre, a su perro, a lo que hace su madre con su perro y me ha sacado el toco de multas y todo-respondí enfadada-¡Me mataste con eso! xDD De solo imaginarmelo me da un ataque de carcajadas... ¡Pobre rayita! Me dio astima de cierta forma... ¡nah! xD Eso le pasa por andar robando.Y, los chicos... ¡Tooómenla! Eso les pasa por meterse con rayita. Y por eso mismo terminaron en la maldita cárcel.Cada quien obtuvo lo que merecía :)¡Seguia pronto!
la parte esa en la que te mate, me la que de una serie de la tele, de una serie de aquí de España que se llama "con el culo al aire"por si lo quieres buscar por google o algún sitio así y ver algún capitulo :roll:, la frase es de la nueva temporada.
ahora pongo el siguiente capituloTodo bien por aquí. ¿Qué tal todo por esos rumbos?Gracias por darme el nombre de la serie, tal vez luego la busco... aunque el nombre no es muy ortodoxo en términos civilizados xD (?)
Con respecto al capítulo... ¡Pobre Hazza! Rayis no tenía que ser tan mala con los chicos. Wow... ¿Es enserio? ¿Sus padres no pudieron aparecer en un... hmmm... no sé... peor momento? Ay del par de infelices si sus padres se llegan a enterar de todo lo que han hecho ._.'
¡Seguila!
ahora pongo otro capitulo, super sensualon
# dreamer... 1DBOY
Capítulo 30
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_79/set?id=122280498
Después baje a saludar a “papa” y “mama”, en el orfanato siempre me dijeron que padre no es el que engendra, si no el que cría, cuida y ama a sus hijos.
Yo nunca lo acabe de ver así, pero solo asomándome a la cocina pude ver que algo de razón hay en esa frase, porque el único hijo biológico que tienen es a Harry, y los demás son adoptados, como yo, y aun así los chicos los quieren como si fuesen sus padres biológicos.
Me acerque a esa hermosa estampa familiar, todos desayunando, en el orfanato me obligaban a desayunar, ya me acostumbre a hacerlo, pero siempre me pareció una pérdida de tiempo, y una de las comidas más innecesarias del día, después del desayuno está el pene de Harry, que ese tipo de comidas solo sirven para cuando necesito sexo, y por qué solo lo encontré a él.
-Hola ___, como dormiste- dijo Anne, con una gran mirada y sonrisa materna-
-bien, supongo- digo guiñándole un ojo a Harry haciendo que a este las mejillas se le tonasen de un color escarlata muy intenso-
-me alegro de eso- respondió Anne- díganme ¿Se comportaron muy mal con ___ mientras estuvimos fuera?-La verdad la que me comporte mal fui yo, y a la mínima que pueda me seguiré comportando igual o pero con Harry, en mi habitación o en la suya, hasta muy tarde-
-no, tranquila, a la mínima que intentaron hacerme alguna cosa mala me adelantaba a ellos- respondí, y los chicos me miraron con cara de enfado-
-¿y que te hicieron?- nada que no les haya devuelto-
-nada en especial-dijimos todos a la vez-
-me alegro, si me disculpáis me voy con vuestro padre a dormir un rato, estoy muy cansada- dijo Anne-
-adiós, que durmáis bien- dijimos todos como si fuésemos alegres niños inocentes de 7 años-
Cuando nos aseguramos de que se metió en la habitación empezamos a desayunar, o a intentarlo.
Louis cocinaba, Niall intentaba comerse la comida que hacia Louis y la que se estaba comiendo Liam, y mientras, Harry se acercaba a mí de una manera sensual y yo lo estaba poniendo a parir en Twitter gracias a mi móvil.
-Qué es eso de andar mandándome miraditas con mi madre delante?-dijo Harry seductoramente-
-es que no dormí bien por qué no te encontré en mi cama y sin ropa- respondí sensual e inocente-
-eso se puede arreglar- Harry me beso con necesidad, pasión y agresividad, me encanta cuando se pone de ese modo, como intenta dominarme, como hace ver que es el dominante de esta extraña relación, y después como le lio para que sea un chico bueno y sumiso con migo en la cama, que solo haga lo que yo quiero,… me encanta…-
-nunca entenderé esta relación-dice Liam mientras come algo de fruta-
-Ya… pero ya estamos acostumbrados a esto- dice Louis-
-que aran Harry y rayis?
se darán cuenta los padres de rayis y Harry de lo que han estado haciendo?
que pasara si se enteran?
# dreamer... 1DBOY
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23