O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano de la novia (Joe Jonas)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 26 Dic 2013, 12:49 pm

HOLA. escribió:QUE CAPÍTULOS MÁS HERMOSOS...COMO LA DEJAS AHÍ!!! . FELIZ NAVIDAD!!
Me alegro de que los hayas encontrado hermosos heheh. ¿Como la dejo ahi? es que soy mala >:) Feliz navidad -atrasada- para ti también :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 26 Dic 2013, 12:57 pm

Ed Sheeran escribió:
OMG!!!! ME PERDÍ DE MUCHOOOOOO
I CAN'T I CAN'T.
ESTO ES MUCHO.
OK. POR DONDE COMIENZO?
1° POR QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS SI NO ESTOY GRITANDO? 
Quizás haya estado gritando un poco ,  no sé, no me di cuenta  :scratch: 
whatever.
2° CASI ME MATAS CON LOS CAPÍTULOS!!!!!! PS: AHORA SI ESTOY GRITANDO!!!!!
3° Por qué Joe es tan perfecto? Así no puedo vivir u.u Tienes que hacer que sea badass hijo de snow  (?) ahq
4° Me cae bien Brad.
5° había muchas cosas más que quería decir pero ya se e olvido todo.
6° HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ANDREWWWW!!!!!! mi bb cumple 23 jkhfgjg ya es todo un hombresillo  El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 2785603980  *se seca el moco* ewww, just kidding.
7° soy molestosa, lo se  El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 4120812466 
8° Hay veces que quería golpear a Aurora una y otra vez contra la pared, es tan pelotuda aveces... sin ofender a tu gran creación, pero me frustra u.u Creo que eso es normal en todas las grandes escritoras, tienen el poder de crear personajes frustrantes pero que al final de todo son geniales. Como Tris *se acuerda de Allegiant* *llora mocos verdes* ok no, ewwww de nuevo.
9° CHAAAAAAAAAANNNNNN, el final del capítulo, oh god, pooobre Brad   El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 4242539333 
10° Creo que es la primera pelea o escándalo en toda la novela de la cual Aurora no es protagonista o culpable jajajajajajajaj okya. 

Me pase con mi comentario, está más largo que mi examen de matemática jajaja okno, yaaa 
Seguila pronto Pao, besos.

1. Quiero pensar que fue la emoción y tecleaste el bloq mayus. 
2. ME ALEGRO DE QUE TE HAYAN GUSTADO!!!!! *chilla contigo*  El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 3275125450 
3. Naaaaaaaaaaaaaaaaaah, no podría hacerlo tan malo kgjhlkghlk
4. A mí también  :D
5. Suele pasar. El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 2039594227 
6. gfjdlkgjdlk feliz cumpleaños(?) ah, mandale saludos y entiendo lo que es ver crecer a los muchachos  El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 3373640616 
7. Nah, no lo eres. Y si lo hubieras sido, lo habrías arreglado con ese gif de andrew garfield <3333
8. Rayos y centellas. Creo que Lara es la única que no ha sido odiada nunca. Todas mis otras mujeres tienen equis encima. Siempre hago que las odien de alguna forma. :llama: 
9. Pobre D: papa jona$$ malo ;_;
10. No me había fijado en eso y ahora me estoy riendo mucho porque es verdad. Pobre Aurora.
No te preocupes, está bien lkfjdgl. Ahora subo los últimos capítulos e.e
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 26 Dic 2013, 12:58 pm

Ed Sheeran escribió:
RIP FLECHITA u.u

admines del foro asesinas de flechitas ¬¬ *la bloquean* jajajajajaja ay D:
Rip. Te recordaremos. Cariños. Vuela alto. (?)

KJSALKDJALKDJSAD te acuerdas cuando no podías comentar? chan, cuidado ah
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 26 Dic 2013, 1:00 pm

Ed Sheeran escribió:
OH, FELIZ NAVIDAD SWEETHEART!!!!! *atrasado* 

ps: a mi también me molesta la manito esa ¬¬
ps2: extraño a la flechita  :(  :( 
Igual para ti (aunque ya lo dije pero, vale la pena decirlo de nuevo)
Ps: sabía que no era la única >:)
Ps2: está en el cielo de las flechas
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 26 Dic 2013, 1:01 pm

Ed Sheeran escribió:Cuántos comentarios más se necesitarán para pasar de página y... no se... quizás nos premies con maratón *pestañitas*
No puedo dar maratón porque no tengo taaaantos capítulos, pero si te consuela en algo, pasamos de página  El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 6 88550944
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Jue 26 Dic 2013, 1:01 pm

Capítulo veintiuno
Joe salta del escenario, sin importarle nada. Chris le dice algo a Abbi y ella asiente en shock. Camino hasta ella cuando mi hermano se va.
Todo el mundo está mirando al padre de Abbi sostener a Brad por la camisa.
— ¡Suéltalo! — grita Joe.
— No tiene derecho a meterse aquí — responde el hombre—. Él murió para nuestra familia.
— Tú no tienes derecho de echarlo de la familia porque su decisión es diferente — grita Joe molesto y libra a Brad del agarre de su padre—. Si él está muerto para ti, yo también — su mamá solloza fuerte.
— Te mataré yo mismo por defender a este poco hombre — grita su padre molesto—. ¿Acaso eres como él?
— ¿Y qué si lo fuera? — amenaza y el hombre se transforma, salta sobre él y comienzan a golpearse.
Chris los separa y golpea al padre de Abbi para que deje de golpear a Joe.
Abbi toma mis brazos con cuidado y me aleja. Ambas caminamos en silencio a donde están ellos.
— Lo lamento, Abbi — dice Brad.
— No pasa nada. Eres mi familia. Mi hermanito. Tenías que estar aquí — responde con una media sonrisa.
— Bailemos un vals, entonces — propone y Abbi asiente con lentitud. Brad camina hasta ella y la toma al medio de la pista mientras su padre se recupera y su madre deja de llorar.
Tomo a Joe y él se levanta.
— Está bien — dice y yo asiento, mientras lo dejo ir. Limpia su labio con una servilleta que mi mamá le tiende.
— Estoy orgullosa de ti — las palabras salen antes de que pueda pensar en las consecuencias que tendrán. Él me abraza.
— Ten — le ofrezco hielo.
— Aún podemos casarnos en las vegas y no te tendrías que ir, porque serías mi esposa — ofrece Joe y yo sonrío.
— ¿Empezarás?
— ¿Cederás?
— ¿De verdad te casarías conmigo? — Pregunto y él sonríe.
— Probablemente.
No digo nada.
— ¿Puedo pedirte algo? — dice y lo miro, asintiendo. Su voz está sombría de repente—. ¿Puedes quedarte junto a mí lo último de tiempo que nos quede juntos? — Asiento de nuevo.
Me siento junto a él y él acomoda su brazo alrededor de mis hombros.
— Jamás me has dicho algo que te guste — dice—. Tú sabes que soy fanático de las series paranormales, que creo en los aliens. ¿Qué me dices tú? ¿Qué te gusta?
— Tú — respondo sin pensar. Él suspira y besa mis labios.
Mis ojos se abren, él está durmiendo junto a mí y de repente, alguien entra en el cuarto.
Mamá viene con dos tazas de té. Se sienta en el sillón frente a nosotros y cuando nota que estoy despierta, sonríe.
— Creo que dormiste bien — asiente hacia Joe y yo no hago nada.
— Nos vamos, ¿a qué hora? — me alejo un poco, incluso si eso rompe mi promesa.
— A las diez. Estaba a punto de despertaste, pero ya que lo hiciste sola… — me ofrece la taza de té y yo la bebo.

— Bien, prepararé mis cosas y me daré una ducha — me levanto y miro a Joe—. Cuídalo, ¿sí? — ella asiente y yo subo las escaleras, para alistarme.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 28 Dic 2013, 11:09 am

Noooooo 
 Xq se va ella no se puede ir 
Shit me pondré llorar si se va 
Sigue :(
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por HOLA. Sáb 28 Dic 2013, 3:53 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEE. Como se va a ir!! Es una maldita :((( continúa por favor
HOLA.
HOLA.

Mensaje por chelis Sáb 28 Dic 2013, 6:54 pm

Nueva lectoraaaaa!!!!!....
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 29 Dic 2013, 3:38 pm

*annie d' jonas* escribió:Noooooo 
 Xq se va ella no se puede ir 
Shit me pondré llorar si se va 
Sigue :(

Porque ella estaba de paso ahí e.e hjajajaja te vas a poner a llorar? noOoo
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 29 Dic 2013, 3:38 pm

chelis escribió:Nueva lectoraaaaa!!!!!....
Hola, bienvenida
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 29 Dic 2013, 3:39 pm

HOLA. escribió:QUEEEEEEEEEEEEEEE. Como se va a ir!! Es una maldita :((( continúa por favor
klfgjlfdg yendose po e.e, es menor de edad, fue al matrimonio de su hermano......... no es que justifique nada pero
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 29 Dic 2013, 3:39 pm

Capítulo veintidós.
— ¿Lista? — pregunta, asiento. Mamá abre la puerta del pasajero para que yo pase y le sonrío amablemente
— ¡Aurora! — Grita alguien, me volteo a ver, Joe está allí corriendo hacia mí con una bolsa en la mano—. No te vayas, espera — pide y llega hasta donde estoy. Mamá nos queda mirando.
— ¿Qué pasa, Joe? — pregunto y él sonríe.
— Ten — me entrega la bolsa. Es de color rosa y tiene adornos que serían para una niña pequeña. La tomo sin entender, estoy a punto de abrirla, pero él me detiene—. Luego — pide.
— Joe…
Toma mi rostro entre sus grandes manos y me besa.
Sé que no debería, pero lo beso de vuelta. Es la última vez que lo besaré, y darme cuenta de eso me golpea en el estómago fuerte. Las lágrimas amenazan con salir.
Él se aleja.
— Ten un buen viaje — dice como si nada hubiese pasado en estas semanas. Como si solo nos conociéramos de vista—. Adiós, Aurora.
Pero no quiero dejarlo. Lo abrazo fuerte y él acaricia mi cabello.
— Siempre puedes encontrarme — promete y besa mi frente—. Ve, tienes que volver.
No quiero hacerlo.
Había estado evitando todos estos sentimientos durante todo este tiempo, pero ahora me están sobrepasando, cuando él me pide que vuelva a Kentucky, cuando él me dice que me vaya, es diferente a querer echarlo de mi vida para irme. Por esto quería que él me odiase, ni siquiera me hubiese mirado y sería mejor.
Él se aleja y se mete en la casa sin mirar atrás. Es mi señal para meterme en el asiento de pasajero y hacer lo mismo.
Mamá aprieta el acelerador, y veo la casa desaparecer de la vista.
— Empezaremos de nuevo, Aurora — promete mamá.
— Eso espero.
Abro el regalo de Joe y allí encuentro un caballo con un chaleco rojo. Mis ojos se llenan de lágrimas y veo una tarjeta agarrada a una de sus orejas.
En una letra desprolija, dice:
Durante estas semanas, aprendí que el caballo tenía un significado mucho mayor para ti del que cualquier otra persona podría entender. Sé que quizá no lo comprendo del todo, pero puedo tratar de ver lo que eso significaba para ti: El amor y la confianza de tú padre. Era la forma de comprobarte a ti misma que él te amaba y lo haría por siempre. Era tú amigo y compañero, además, así que cuando se convirtió en cenizas, sentiste que todo eso fue arrebatado de tú vida.
No es de esa forma, preciosa. Tú hermano y madre ya te dieron los suyos, aquí está el mío, para demostrarte que te amo y lo haré por siempre, y que aunque no esté allí, te acompañaré.

-Joe.”
---
abajo el epilogo
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 29 Dic 2013, 3:41 pm

Epílogo
El teléfono suena, es medianoche, así que contesto media adormilada.
— ¿Eh? — Pregunto. Probablemente es Brad o Johanna, mi nueva amiga.
— Estoy camino a tú casa. ¿Podemos hablar? — Pregunta. Su voz me paraliza el corazón.
— Estás de broma — miro la nieve caer—. ¿De verdad estás conduciendo acá?
— Estoy llegando — responde.
— Te veo, entonces.
Mis manos sudan mientras bajo las escaleras tratando de no despertar a mamá. Habían pasado cinco meses desde que yo y Joe nos habíamos despedido. Cinco.
Brad y yo habíamos mantenido el contacto y creo que le expresó mis intenciones de verlo  y retomar lo nuestro.
Le mandé un mensaje a Joe, luego de un tiempo, pero él jamás lo respondió. Supongo que no estaba listo.
Cuando estoy fuera, veo el auto estacionarse. Me doy cuenta de que he olvidado mi abrigo.
Rodeo el auto y me subo en el asiento del pasajero. Dentro está cálido y su perfume está esparcido en el ambiente. Lo miro. Su cabello más largo, su rostro más pálido – se ve incluso más adulto.
— Cinco meses y te transformas en un abuelo — comento y él sonríe, descansa sus manos en el manubrio.
— Cinco meses, quince días, doce horas y— mira su reloj—, diez minutos y, te eché de menos también — responde ante mi ironía y sé que lo dice enserio.
— También yo.
Nos quedamos en silencio. No sé a qué ha venido y no estoy completamente segura de querer averiguarlo.
— Vi tú mensaje — me comenta y yo me sobresalto—. Lamento no haber respondido. Quería. Moría por hacerlo, pero Chris y Abbi me dijeron que lo dejara descansar un tiempo. Tomamos todo muy rápido, según ellos — rueda los ojos—. No me arrepiento de nada — comenta distraído.
— Es bueno oírte decir eso — digo y él sonríe—. Luego de que hice que pelearas con tus padres, que dejaras por fin a Diann, que tomé tú vir… — y me doy cuenta de que él no sabe que lo sé.
— ¿Qué ibas a decir? — cuestiona mirándome. Mierda.
— Virilidad — arreglo—. Te volviste una niñita.
— Ibas a decir virginidad — dice con una sonrisa—. ¿Lo hice tan mal como para que lo notaras? — de hecho no podría haberlo sabido bien, desde que yo también lo era.
— No.
— Brad — deduce.
— Sí — respondo y luego me doy cuenta—. Digo, no. No, bueno sí, pero no le digas nada. Si te hace sentir mejor, yo también lo…
— Está bien — detiene—. Lo sé — me cuenta y yo me asusto—. No preguntes cómo — sonríe y sé quién pudo haber tenido algo que ver en esto—. ¿De verdad harías todo para que funcione? — Pregunta de repente.
— Lo hago. Conduciría o viajaría horas para hacerlo, para estar contigo porque tú eres importante y te amo — no tengo miedo en decirlo. Él sonríe abiertamente.
— Yo también — besa mi frente—. ¿Me acompañas?
— ¿Dónde?
— Responde eso — insiste, sin darme mayor información.
— Sí.
Él echa a andar el auto y luego de andar un rato, se detiene.
— ¿Qué hacemos aquí? — Él sale del auto. Me hace señales para que lo siga también.
Camino hasta estar junto a él, en pijamas, en medio de la noche nevada.
Él me abraza por los hombros y me guía hasta la puerta de una linda casa. La abre con una llave rara y veo a Brad, Chris y Abbi allí. Me siento confundida, primero. Luego miro a Joe buscando respuestas, pero él no dice o hace algo más que sonreír.

— Bienvenida a casa — susurra en mi oído y lo comprendo. Todos ellos se han mudado a Louisville.
---------
OOOOOOOOOOOH  :aah:  hehe, gracias por leer la novela :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por chelis Dom 29 Dic 2013, 4:46 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! LLAGUE AL FINAL PERO ME ENCANTOOOO!!!... POR FIN TUVO SU HOGAR!!!!!.... Y SON UNA FAMILIA!!!!!...
SHOOOOLLOOOROOOOOO!!!!..
GRACIAS POR COMPARTIRLA!!!! Y SI SUBES OTRA ME VERAS!!!!,
.... GRAAACIIIAAAASSS..
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba