O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano de la novia (Joe Jonas)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 23 Dic 2013, 9:25 am

Capitulo diecisiete
El auto se detiene, miro a Joe por el rabillo del ojo y él sonríe.
— Bájate, ¿o lo hago por ti? — ofrece amable. Sacudo la cabeza, aun puedo usar mis piernas, o eso creo.
Me bajo con cuidado. Cierro la puerta de su auto y me descubro frente a una linda casa de dos pisos.
Llego junto a Joe y él me agarra por los hombros.
— Allá — me guía con cuidado—, viven Chris y Abbi — apunta a la casa color vainilla. Sonrío. Es una linda casa, casi sacada de revista o de algún cuento de hadas. Mi hermano vive allí. Mi hermano es feliz allí. Mi hermano debe dormir en alguna de las habitaciones de arriba abrazado a Abbi y luego desayunan juntos. Quizá Abbi le manda a cortar el pasto de enfrente mientras le prepara jugo.
Una linda vida.
Me volteo a ver la casa frente a la que estamos. Miro hacia un lado y veo el Jonas en el correo.
— ¿Esta es la casa de Brad? — deduzco y Joe me deja ir.
— Eres rápida — dice y yo sonrío. Él avanza hasta la alfombra y saca de debajo del tapete una llave. La inserta y luego prende las luces—. ¿Vendrás? — grita y yo asiento mientras acelero mi paso para entrar.
Él prepara unos tés y los trae al sillón.
— Toma. Te ayudará a calmarte — me ofrece. Estoy calmada, pero lo acepto de todas formas.
Comenzamos a beber el té.
— Gracias por dejarme ayudarte — dice de repente y yo lo miro. Me encojo de hombros.
— Gracias a ti, supongo.
Él medio sonríe.
— ¿Qué es lo que quemó? — Pregunto y es una buena pregunta.
— Mi caballo.
— ¿Tenías un caballo que quemó? — dice sorprendido.
— Uno de juguete — le explico—. Mi mejor amigo. Él me lo dio y luego lo quemó.
Se queda en silencio y luego asiente.
— Lamento lo que pasó.
— No lo lamentes, no fue tu culpa.
— Soy tan idiota — se recrimina—. Te juzgué y lancé frases idiotas y te herí y estoy tan molesto conmigo mismo — dice chocadamente.
— Está bien, me pasa seguido.
— Es por eso mismo. Yo no quería que me vieras como los demás, pero actué como ellos, hiriéndote — suspira—. Me tienes aquí, si me necesitas. E incluso si no.
— Bien, eso es genial. Gracias.
Él suspira de nuevo.
— Bien.
— Bien.
Nos quedamos en silencio. Él se bebe el té con tranquilidad. Quizá pueda hablarle, pero siento que todo lo que tenía reprimido dentro, salió con el golpe a la quijada de papá.
— Así que, cazadores de fantasmas — digo y él ríe.
— Son buenos.
— No has pensado en ver algo más actual como… Supernatural, que se yo.
— Así que sabes de series — luce sorprendido mientras deja la taza en la mesa de centro—. ¿Soy yo o eres una fanática encubierta?
— Es Chris.
— Oh, Chris es un buen chico. Me cae bien.
— ¿Tú hermano no llegará? — Pregunto mirando hacia la puerta.
— Si no está aquí, probablemente no lo haga. Debe estar con su pareja o algo — mueve un brazo y yo sonrío—. A lo que dijiste el otro día — dice y yo levanto las cejas—. Es verdad. No he hecho nada por él. Tengo que pelear por mí hermano. Lo apoyo, lo quiero y no me gusta estar lejos de él. Hablaré con papá luego de la boda.
— Me agrada oír eso — respondo y termino el té.
— ¿Quieres ir a casa? — Pregunta amable, sacudo la cabeza—. ¿Quieres hacer algo?
— Conversemos — pido y él asiente—. ¿Desde cuándo cantas y tocas la guitarra?
— A los quince quise tener mi banda, así que aprendí. ¿Tú tocas algo?
— La guitarra.
— ¿No cantas? — Pregunta amable.
— Ni en la ducha — digo y ambos reímos—. ¿Por qué te gusto?
— Es una buena pregunta — responde, como si estuviera dando una entrevista, le doy un empujoncito—. Me gustas porque eres única y auténtica. Te vale una mierda lo que opinen los demás y se los dejas saber… Además, hubo algo cuando te vi sosteniendo el vestido de tú madre que me eclipsó.
Me quedo mirándolo. Entonces él fue el ruido que oí ese día.
— Genial — medio sonrío.
— ¿Qué te gusta de Max?
Una sonrisa divertida se posa en mi rostro.
— Son muchas cosas — contesto honestamente—. Él es un gran amigo que siempre ha estado allí para mí, o la gran mayoría de las veces.
— ¿Sólo un gran amigo?
— Desde que es mi ex, sí.
— Diann fue mi primer beso. Mi primera novia. Mi mejor amiga — dice y yo lo miro atentamente. ¿Me está pidiendo disculpas por Diann? —. Luego ella me cortó. Se dejó manosear por el capitán del equipo de fútbol americano y se mudó al otro lado del país, sin siquiera mirarme otra vez. Ahora viene y veo a la chica de la cual me enamoré, pero cuando salimos, traté de buscarla y no la encontré. La perdí — se toma una pausa—. Sé lo que se siente perder gente, y aunque no he pasado hambre ni mi padre ha dejado a mi madre, la miseria es parecida. De todo se me carga, porque Abbi es independiente y Brad está como muerto en casa. Les quedo yo. Yo soy el que debe tener buenas calificaciones, buen comportamiento… A veces me gustaría simplemente huir, pero no podría hacerle eso a mamá — asiento y luego su mano alcanza mi cabello—. Y te estoy contando mis problemas, mientras debería ser al revés.
— Está bien — digo tomando su mano de mi cabello—. No tengo nada que contar, lo viste todo.

Seguimos conversando y se siente tan raro y tan bien conversar con él de ésta forma, que jamás pensaría en ahogarlo en la cocina de nuevo. Y creo que él jamás pensaría en decir lo que dijo allí.
---
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 5 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 23 Dic 2013, 3:31 pm

Dios yo quiero que sigas si? Por favor quiete 5 capitulos de regalo de navidad! :D
No mentiras pero quiero cap de regalo
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 23 Dic 2013, 9:30 pm

*annie d' jonas* escribió:Dios yo quiero que sigas si? Por favor quiete 5 capitulos de regalo de navidad! :D
No mentiras pero quiero cap de regalo
5?!?! ni siquiera sé si quedan tantos para el final.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 23 Dic 2013, 9:32 pm

Capítulo dieciocho
Papá está tomando el caballo. Lo está tirando al fuego. Trato de ir hasta él para detenerlo, pero un agarre en mi cintura me detiene. Me muevo, peleo contra ello, pero no hay caso.
— ¡Déjalo! — grito y me despierto. El agarre es Joe, quien se despierta sobresaltado. Me deja ir.
— ¿Todo bien? — Pregunta adormilado. Ni siquiera recuerdo haberme dormido. Asiento.
— Bien — digo y miro alrededor, hasta que encuentro un reloj en la muralla. Son las tres de la mañana.
— Vamos a la cama — murmura como si fuese lo más normal del mundo mientras se estira.
— Mi mamá debe estar loca. Chris también…
— Los llamé. Llamé a casa y avisé. Vamos a descansar. Necesitas hacerlo — dice y yo asiento.
Me guía subiendo las escaleras y abre la puerta de una. Hay una cama grande.
— Allí — corre las sábanas y luego palpa el lugar.
— Bien — digo y me siento allí. Me quito los zapatos y luego miro el vestido. Quiero quitármelo. Es muy ajustado—. ¿Puedes irte? Quiero quitarme esto — apunto el vestido. Él asiente, camina hasta el armario y me tira una polera.
Me cambio y me meto en la cómoda cama. Miro hacia delante, donde hay dibujos y un escritorio lleno de papeles.
Joe toca la puerta.
— Pasa.
— Estaré en el sillón, si me necesitas — asiento—. Buenas noches — apaga la luz y yo me retuerzo en las sábanas.
Cierro los ojos.
Un bebé llora desde algún lugar. Un fuego abraza mi piel descubierta y froto mis brazos porque, a pesar de eso, hace mucho frío.
Papá aparece con su mujer allí. Ella ríe acerca de algo. Carga el caballo y lo lanza al fuego como si nada.
El bebé llora con más fuerza. Tanta, que caigo en mis rodillas por el dolor en mis oídos.
— Levántate, Aurora. ¡Levántate! — Mamá grita. Ella luce más pequeña—. ¡Sálvame! — grita y sacudo la cabeza.
— Solo tú puedes hacerlo.
— Me está matando — apunta al caballo. Meto mis manos al fuego por ella, para salvar el caballo.
Mis manos comienzan a quemarse y grito. Ella sólo mira mientras asiente. Papá trata de detener lo que hago, sólo para que no salve al caballo.
— Es mío.
— Es nosotros — dice mamá y asiento mientras sigo tratando de sacarlo. Él es parte del fuego y no cede—. ¡Sálvanos! — grita.
— Te necesito.
Ella sacude la cabeza. Papá trata de alejarme del fuego, pero me estoy volviendo parte de él.
— ¡Aurora! — gritan y me sacuden. Joe está allí mirándome asustado. Me siento en la cama. Mi cuerpo está sudado, temblando… Tengo frío. Verifico mis manos y están intactas—. ¿Estás bien, ahora?
— Lo estoy — digo y él asiente. Se levanta y cuando se da la media vuelta para irse—. Quédate —pido.
Él no lo piensa dos veces antes de acostarse junto a mí. Apago la luz de noche que prendió y él me envuelve con su brazo. Acurruco mi cabeza en su pecho y él susurra cosas, mientras acaricia mi cabello.
Cierro los ojos nuevamente, esperando no tener más pesadillas.
— No te preocupes por ellos. Quédate tranquila. Está bien, lo estará, lo prometo — alcanzo oír antes de caer en la inconciencia. No sé si mi mente ha maquinado a Joe diciendo eso, pero no puedo detenerme a cuestionarlo ahora que me estoy durmiendo.
— Espera, sonríe, Joe, para la foto. Papá estará encantado de ver que estás en la cama con una chica — dice una voz que no conozco. Abro los ojos de a poco.
— Vete de aquí, Brad.
— ¿Se acostaron en mi cama? — oigo la insinuación en la otra voz.
— No veo donde más — dice Joe con voz adormilada—. ¿A qué hora llegaste?
— Ahora — responde la voz—. Genial ¿y quién es la chica? Es linda. Y no es Diann.
— Cállate, Brad — dice Joe y oigo la risa en su voz—. Es Aurora. Te la presentaré cuando despierte.
— Estoy despierta — murmuro y Joe da un saltito.
— Me gusta — dice Brad y me estira la mano—. Brad Jonas. Dibujante, rechazado y gay.
Le estiro la mano de vuelta con una sonrisa.
— Aurora Brooks. Super heroína, abandonada y sobreviviente.
— Suenas mejor que yo — se queja.
— Nah — digo y Joe ríe, acaricia mi cabello con cuidado.
— ¿Quieren desayuno? Puedo ofrecerles cereal, poptarts o café.
— ¿Puedo tomar todo? — pido y él ríe.
— Todo, entonces — dice y se retira de la habitación.
Me siento en la cama y miro hacia Joe. Está acostado en la cama con su pecho al descubierto. Mis mejillas se sonrosan.
— ¿Dormiste bien, luego de las pesadillas? — Pregunta saliendo de la cama. Está solo en ropa interior. Me obligo a mirar en otra dirección.
— Sí, eso creo.
— Me alegro — dice y se calza los pantalones. Se pone la camisa y la deja abierta.
— ¿Volveremos a casa? — Pregunto temerosa. Él se detiene en la puerta y me mira.
— Lo que tú decidas estará bien.
Sale de la habitación y luego yo le sigo.
— Verás lo bueno que es — promete Joe mientras pone un especial de cazadores de fantasmas. Ruedo los ojos. Brad ríe.
Joe se acomoda junto a mí y yo me quedo en medio de ambos. El maratón comienza y yo estoy comiendo palomitas.
El teléfono de Joe suena y él maldice.
— Vuelvo.
Se levanta y camina hasta la cocina, donde le oigo hablar.
— Me alegro de que Joe haya tenido su primera vez con alguien que no es Diann y es como tú — dice y yo me atasco con palomitas—. ¿Qué?
— ¿Joe es virgen?
— Oh, no debía decírtelo ¿cierto? ¿O acaso fue muy bueno para creerlo? Cuéntame — invita y yo suspiro.
— No pasó nada. Lo juro.
— Te creo — sonríe amigablemente.
— ¿Enserio?
— Luces como alguien honesta.
Le sonrío y él a mí.
Joe entra en la habitación. Nos mira y luego sacude la cabeza.
— ¿Qué ha pasado? — Pregunta apuntando a la televisión.
— Nada, creo — responde Brad encogiéndose de hombros.
Lo miro y sonrío. Él es un chico tan especial.
— Voy por más palomitas — dice Brad tomando el bol.
— Estás sonriendo — susurra Joe mientras su hermano sale de la habitación.
— Lo estoy haciendo — respondo y él sonríe abiertamente—. Ahora tú también.
Agarro su mano y la paso por mis hombros. Me acomodo en su hombro y él se mantiene acariciando mi hombro por debajo de la polera distraídamente.

Él ha roto mis murallas y ahora no hay vuelta atrás. No puedo construirlas de nuevo.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 24 Dic 2013, 4:38 am

Rayos enserio 5 no? Ahhh (suspiro de tristreza), bueno siguelaaa !!
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por helado00 Mar 24 Dic 2013, 12:12 pm

ayyy!!!!
Son tan hermosos!!! kasdhashdahkdasf
Y Braaaad!!!! lo poco que salió y ya me encantó!!! hahahha gracas pore lc paiii!! 
siguelaaaa por favor y FELIZ NAVIDAAAAAAAD :D
helado00
helado00

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 24 Dic 2013, 1:16 pm

*annie d' jonas* escribió:Rayos enserio 5 no? Ahhh (suspiro de tristreza), bueno siguelaaa !!

Como 4, si no cuentas este. Ahora la sigo :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 24 Dic 2013, 1:18 pm

helado00 escribió:ayyy!!!!
Son tan hermosos!!! kasdhashdahkdasf
Y Braaaad!!!! lo poco que salió y ya me encantó!!! hahahha gracas pore lc paiii!! 
siguelaaaa por favor y FELIZ NAVIDAAAAAAAD :D

kjflkgj seeeeh, son lindos. 
Brad la lleva, es una lástima que su papá lo deteste.
ñeee, que linda, gracias y feliz navidad para ti también, pasala bien con tus seres queridos :3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 24 Dic 2013, 1:18 pm

Capítulo diecinueve
— Me voy. Nos vemos — dice Brad tomando unas llaves del mesón—. Pásenla bien — guiña el ojo y yo no sé si se refiere al matrimonio o a ahora.
Cierra la puerta y me quedo mirando a Joe.
— Quizá deberíamos volver a casa — digo y él se voltea a verme. Sigue con la polera a medio abrir y vaya a saber quién de dónde sacó el abdomen y el bronceado.
— Quizá — dice—. Dame un rato más — pide y yo asiento—. Mamá ha estado llamando todo el día y Diann igual. Me tienen el buzón lleno — se queja y saca el teléfono.
— ¿A quién le contestaste recién, entonces?
— Abbi.
— ¿Y cómo sabías que era ella?
— El tono. Tengo uno especial para ella y para Brad.
Sólo nos quedamos allí mirando al otro. ¿Deberíamos decir o preguntar algo? No sé qué pasa entre nosotros. Hemos estado todo el día juntos, abrazados o lo suficientemente cerca como para romper la barrera de la amistad.
¿Estamos empezando algo? ¿Deberíamos hacerlo? Me iré a Kentucky, él se quedará en Nevada.
Él se acerca y su mano baja por mi brazo, hasta que agarra mi mano.
— ¿Debería? — Susurra. Yo no sé cómo reaccionar. Él sonríe—. Debería — asume y entonces me besa.
Mientras sus caricias se intensifican, me prohíbo pensar en el mundo. En esta casa, sólo somos él y yo y todo da igual.
Estoy emocionada y asustada al mismo tiempo. ¿Lo llevaríamos tan lejos? ¿Con algo tan pasajero? Si Brad no había mentido (cosa que no me imaginaba luego de pasar la tarde con él), también sería la primera vez de Joe y yo no podría soportar la idea de tomar lejos esto para ambos y desperdiciarlo. Él tiene que buscar a una chica que esté un buen rato con él. No digo que debe quedarse para siempre con su primera vez, pero por lo menos, deberían durar.
— Detén eso — pide y yo lo miro sin entender—. Te estás culpando. Lo estás pensando.
— No entiendes…
— Lo entiendo — susurra apoyando su frente con la mía—. No pienses en el mañana, porque no existe. Tienes que construirlo.
Me besa de nuevo y ahora respondo.
Amo que él se preocupe por mí y sé que debe estar asustado de cometer algún error. Pero de todas formas, no quiero que esto acabe.
— Déjame llevarte lejos — pide Joe y todas mis hormonas reaccionan—. No te estreses por nada. Dame esta noche.
Y asiento.
Quizá esto no dure, pero lo que estamos sintiendo ahora es lo que necesito para dar todo de mí.
Aunque la llama se apague, el amor se desaparezca, la importancia se olvide; en este momento él está sintiendo todo eso por mí. Y yo por él.
Él se amarra los zapatos y yo hago lo mismo.
— ¿Estás segura de que…? — Pregunta inseguro.
— Estuvo bien — respondo tratando de calmarlo.
Exhala y luego se levanta de la cama.
Sonrío mientras sacudo la cabeza.
Luego bajamos y nos metemos a la cocina y asaltamos la alacena de Brad.
— Me gusta este barrio. Es tranquilo — comenta distraído sentándose en la mesa de la cocina.
— Lo es — y es raro hablar de cosas tan comunes como estas luego de lo que pasó anoche. Veo a Joe y veo al chico que me tuvo y es incómodo pero a la vez me alegra.
Es complicado ser mujer.
— Estás hermosa — dice de repente. ¿Lo decía enserio o porque debía decirlo?
Acaricia mi rostro y sé que lo dice enserio. Agarro su mano.
— Vamos.
— Vamos — dejo ir su mano y él agarra la mía.
Caminamos hasta su auto mientras él comenta del clima y luego de lo alto que están los precios de la bencina.
Me siento en el asiento del co-piloto, preparándome mentalmente para llegar a casa y escuchar el sermón de todo el mundo y disfrutando de la última compañía de Joe.

Sé que apenas vuelva a Kentucky, no lo veré jamás y aunque duele, me he acostumbrado a dejar ir a las personas. Podré con él.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Mar 24 Dic 2013, 1:20 pm

Capítulo veinte
Nos detenemos y cuando nos bajamos, Chris es el primero en salir. No tiene cara de molestia, de hecho lleva la manguera para regar las flores.
— Hola, ¿Cómo estuvo eso? — Pregunta distraído.
— Bien, gracias por no armar escándalo — digo bajándome.
— Tenemos que hablar, Aurora — dice Chris serio. Asiento caminando hasta él. Joe trata de alcanzarme, pero sacudo la cabeza. Enfrentaré a mi hermano sola. Se lo debo.
— ¿Qué pasa, Chris? — cuestiono cuando llego a su lado. Él me abraza y es todo, está llorando—. ¿Abbi está bien? — pregunto, tengo miedo de que Abbi haya cancelado la boda por mi culpa.
— Lo está, pero todo lo que nos pasó fue mí culpa — solloza, sacudo la cabeza mientras tomo su rostro y quito las lágrimas—. Si yo no me hubiese hecho amigo de Brittany — la bilis me sube cuando oigo su nombre—. Estaríamos bien. Mamá estaría con papá. Tú no hubieses pasado frío o hambre — está llorando desconsoladamente y aquello me rompe el corazón—. Fue mi culpa. Todo es mi culpa. Tienes que odiarme.
Sacudo la cabeza, incrédula.
— Si no hubiese trabajado allí y no me hubiese gustado, todo estaría bien — dice y yo sacudo la cabeza. Lo abrazo, acariciando su cabello.
— Está bien, Chris. Si no hubiese sido Brittany, hubiese sido alguien más porque él jamás amó a mi madre. Y si siguieran juntos, ella estaría sufriendo — le explico—. Te amo, Chris y jamás te culparía por eso. Tú eres mi héroe.
Él se aleja un poco y aunque sigue llorando, una sonrisa se posa en su rostro.
— ¿Héroe? — Pregunta.
— Mi héroe — aseguro.
Cuando entro a la casa, mamá está allí, sentada leyendo un libro. Luce tan normal y calmada, que dudo que sea mi madre por un instante.
— Hola — digo, mi voz suena débil. Ella levanta la vista y sonríe, mientras deja el libro a un lado.
— ¿Cómo estás? — Pregunta y se levanta—. Tengo algo para ti — me exclama emocionada.
Un caballo de juguete sale desde su espalda, lleva un chaleco azul y yo lo tomo incrédula.
— Sé que no es el original, pero creo que es una buena forma de empezar esta etapa.
La abrazo y es todo lo que puedo hacer ante mi shock.
— ¿Por qué no subes por una ducha? La cena estará lista pronto.
Asiento y luego subo las escaleras. Cuando entro a la habitación, hay otro caballo en la cama, este lleva un chaleco de color verde. Hay una carta junto a él. Es de Chris.
Acomodo el de mamá junto al otro y los miro sonriente. A falta de uno, tengo dos.
Me doy una rápida ducha y luego me siento en la cama, mirando mis manos. No puedo evitar pensar en que las cosas se están arreglando para mi familia y que el hecho de que me esté involucrando a un nivel muy alto sentimentalmente con Joe, arruinará todo.
Como si supiera que estoy pensando en él, abre la puerta y me mira desde el marco de ésta.
— Pasa — invito sin mirarle de nuevo. Él hace caso y camina hasta poder sentarse junto a mí.
— ¿Y eso? — Pregunta apuntando a los caballos. Los miro y luego de vuelta a él.
— Mamá y Chris.
Se queda en silencio. Inhala y exhala como si algo le molestara.
— ¿Qué pasará con nosotros? — Y ahí está. Lo tira sin anestesia—. Mañana es la boda, pasado mañana te irás.
— Y me iré. Se acabó — le respondo. Si me odia es mejor. Así puedo empezar a odiarlo también sin remordimientos.
— No — sonríe sin creérmelo—. No.
— Sí, Joe. Te quise decir que no tenía futuro, pero hiciste caso omiso — me defiendo y él se levanta de la cama.
— Caso omiso mis pantalones, Aurora. Yo te amo y tú me amas. Lo pude sentir. Tú me dejaste entrar y no dejaré que te vayas. No cometeré el mismo error — sacudo la cabeza.
— Cometerías un error si quisieras estar conmigo.
— ¡Qué va! — exclama molesto—. Ya estuve contigo y quiero estarlo para siempre.
Sale de la habitación y cuando bajo a la cena, él no está.
Mamá arregla mi cabello y estoy lista.
Chris entra en la habitación y nos mira, mientras sonríe.
— Debo pedirte algo, Aurora — dice.
— ¿Qué es?
— Sé uno de mis padrinos — debo mirarlo bien para procesar lo que dijo—. ¿Lo serías?
— Claro, ¿se puede? — levanto las cejas.
— Es nuestra boda. Hacemos lo que queremos.
Estoy parada junto a Joe y a un amigo de Chris. Miro a mamá que habla con la madre de Abbi amigablemente.
No quiero mirar a Joe, debe estar molesto y dolido. No podría soportar la mirada en sus ojos llena de acusación y odio. Aunque la merezco y la necesito para poder irme de este lugar sin mirar atrás.
Cuando volviésemos a Kentucky, todo estaría bien. Louisville por fin sería un lugar ameno, con mamá actuando de la forma en la que lo ha estado haciendo durante estas semanas.
Joe  roza mi brazo y yo lo miro, pero me arrepiento cuando comienza a abrir la boca para decirme algo.
La música del comienzo de la boda me salva.
Cuando Abbi llega a su lugar, veo a Brad sentándose atrás disimuladamente. Me da una pequeña sonrisa y sé que no podré dejarlo como si no lo hubiera conocido.
A Joe tampoco.
Estoy moviendo mis pies torpemente, mientras Chris me instrucciona cómo bailar vals decentemente.
— Déjamela — pide Joe y Chris me deja ir. Lo miro con pánico en los ojos, pero él no hace caso y camina hasta a Abbi.
Joe agarra mi mano.
— ¿Sabes? Los tacos me están matando.
Él me da una mirada con los ojos entrecerrados.
— Eres mala mintiendo.
Pone una mano en mi cintura para que no pueda huir y nos empezamos a mover.
— Si vas a tratar de insistir en el tema de que no me dejarás ir, mejor no hables — pido, porque probablemente me quebraré.
— No, no lo haré — sonríe—. Bailaré en silencio. No te preocupes.
Alguien llama a mi nombre y cuando me volteo a ver, Max está bajando del escenario, mientras Jamie toma el micrófono.
Max corre hacia mí y Joe se detiene en seco.
— Cúbreme en el escenario — le ordena, no hola ni por favor. Sólo se lo ordena. Joe no dice nada y se va, supongo que para no armar drama en la boda de su hermana.
Max toma mis manos, me mira a los ojos y luego sacude la cabeza.
— Terminó.
Parpadeo sin entender.
— Terminó. Definitivamente. Tú lo amas y no tengo oportunidad — comienza y yo sacudo la cabeza. Debo volver con él y estaré bien en Kentucky—. Dios, no, Rory. No mientas. Nunca lo haces. Te fuiste dos días con él. Él ha estado allí para ti, yo no. Lo amas y él a ti. Está bien, lo prometo. Yo la jodí primero de todas formas y tienes derecho a rehacer tú vida — besa mi frente—. Amigos, siempre. ¿Cierto?
No puedo hacer nada más que asentir. Él sonríe.
— Sé feliz — pide y luego se aleja. Joe está cantando junto a Jamie la canción de Journey que le gusta a Abbi.
Un griterío empieza más allá, que comienza a alcanzar el tono de la música.
Joe detiene su canto y yo miro en esa dirección. Oigo el pandero que sostenía caer al suelo.

Brad está a punto de ser golpeado por su padre.
--- 
chan chan :o doble capitulo por vispera de navidad, pasenla bien y no se emborrachen!
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por HOLA. Miér 25 Dic 2013, 4:33 pm

QUE CAPÍTULOS MÁS HERMOSOS...COMO LA DEJAS AHÍ!!! . FELIZ NAVIDAD!!
HOLA.
HOLA.

Mensaje por Ed Sheeran Jue 26 Dic 2013, 11:12 am

OMG!!!! ME PERDÍ DE MUCHOOOOOO
I CAN'T I CAN'T.
ESTO ES MUCHO.
OK. POR DONDE COMIENZO?
1° POR QUÉ ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS SI NO ESTOY GRITANDO? 
Quizás haya estado gritando un poco ,  no sé, no me di cuenta  :scratch: 
whatever.
2° CASI ME MATAS CON LOS CAPÍTULOS!!!!!! PS: AHORA SI ESTOY GRITANDO!!!!!
3° Por qué Joe es tan perfecto? Así no puedo vivir u.u Tienes que hacer que sea badass hijo de snow  (?) ahq
4° Me cae bien Brad.
5° había muchas cosas más que quería decir pero ya se e olvido todo.
6° HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ANDREWWWW!!!!!! mi bb cumple 23 jkhfgjg ya es todo un hombresillo  El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 5 2785603980  *se seca el moco* ewww, just kidding.
7° soy molestosa, lo se  El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 5 4120812466 
8° Hay veces que quería golpear a Aurora una y otra vez contra la pared, es tan pelotuda aveces... sin ofender a tu gran creación, pero me frustra u.u Creo que eso es normal en todas las grandes escritoras, tienen el poder de crear personajes frustrantes pero que al final de todo son geniales. Como Tris *se acuerda de Allegiant* *llora mocos verdes* ok no, ewwww de nuevo.
9° CHAAAAAAAAAANNNNNN, el final del capítulo, oh god, pooobre Brad   El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 5 4242539333 
10° Creo que es la primera pelea o escándalo en toda la novela de la cual Aurora no es protagonista o culpable jajajajajajajaj okya. 

Me pase con mi comentario, está más largo que mi examen de matemática jajaja okno, yaaa 
Seguila pronto Pao, besos.

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por Ed Sheeran Jue 26 Dic 2013, 11:15 am

OH, FELIZ NAVIDAD SWEETHEART!!!!! *atrasado* 

ps: a mi también me molesta la manito esa ¬¬
ps2: extraño a la flechita  :(  :( 
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por Ed Sheeran Jue 26 Dic 2013, 11:17 am

RIP FLECHITA u.u

admines del foro asesinas de flechitas ¬¬ *la bloquean* jajajajajaja ay D:
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por Ed Sheeran Jue 26 Dic 2013, 12:20 pm

Cuántos comentarios más se necesitarán para pasar de página y... no se... quizás nos premies con maratón *pestañitas*
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba