O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hermano de la novia (Joe Jonas)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por HOLA. Vie 20 Dic 2013, 9:04 am

Nueva lectora,síguela!! Esta buenísima
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 20 Dic 2013, 6:40 pm

HOLA. escribió:Nueva lectora,síguela!! Esta buenísima

heh, que linda, gracias :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 20 Dic 2013, 6:40 pm

Capítulo trece
— Ella es una mierda — digo en un bufido mientras se alejan.
— ¿Te quitaron el pedazo de carne, hermanita? — dice divertido. Lo golpeo duro en el brazo—. Ouch, no me dejes marcas.
— ¿Por qué? De todas formas usarás traje.
— ¿Qué queda para la noche de bodas? — se queja y yo lo golpeo más duro. Asco por doquier.
— No quería saber eso. Y ahora que lo recuerdo — lo golpeo de nuevo—. La trataste súper bien — imito su voz, él ríe—. Eres una mierda traidora.
— Detén tu tren — ríe—. No la trataré mal, es amiga de Abbi.
— Soy tú hermana y todos me han tratado mal. Ella habló mal de mí, y estoy segura de que tus suegros piensan que soy una zorra o algo así porque su muchachito anda como perro faldero.
Se queda en silencio.
— Exacto.
— Ven acá, Aurora — dice abrazándome. Sé que se quiere disculpar. Y yo no quiero pelear, no más con él.
Me alejo un poco y él agarra mis mejillas.
— Escucha. Ellos no saben quién eres o cuánto significas en mi vida o qué cosas hemos pasado. No tienen derecho a juzgarte. No los escuches y procura pasar más tiempo conmigo.
Asiento.
— Mamá luce mejor — digo cuando me deja ir.
— Lo hace. Estoy feliz — claro que lo está, es Chris. Me quedo mirando a mi hermano mientras me doy cuenta de lo que significa para mí.
— Yo también.
Nos quedamos en silencio y un viento veraniego comienza a aparecer. Por primera vez durante años, quiero estar en la playa mirando el atardecer.
No lo había hecho desde los ocho. Definitivamente tenía que hacerlo, con Chris y mamá.
— ¡Me alegro de verlos juntos! — dice Abbi.
— Abbi, tenemos que hablar — digo y Chris da un saltito. Le doy una mirada de que le he dado una tregua a lo nuestro, así que se calma—. Creo que Diann debe ser quien reemplace a tú amiga.
Abbi se queda en silencio y luego mira a Chris.
— Tú decides, cariño — dice él con una sonrisa, como si supiera lo que ella está pensando.
— No lo sé, Aurora. No…
— Anda, sé que se conocen hace más tiempo. Está bien. Yo te lo ofrecí, tú no me echaste — le sonrío, genuinamente, ante su preocupación.
— No me gusta del todo.
Me levanto en la escalera y la abrazo, dándole unas palmaditas en la espalda.
— Eres muy buena para este mundo — digo y ella se queda sin hacer nada—. Bueno — me alejo—. Voy a dar una vuelta por ahí — digo y Chris se levanta, me tiende las llaves de su auto.
— Un rayón y te juro que volvemos a la lucha libre — tomo las llaves con una media sonrisa.
— Podría pensar en rayarlo, entonces — camino hasta el garaje—. ¡Toda suya la casa! — grito y ambos ríen. Abbi se enrojece.
Me meto en el auto, y decido que no soy tan mala.
***
— Max — digo y él mira en mi dirección, sacudo la cabeza. Jamie me mira con alegría y corre hasta el auto. Me bajo de él y lo abrazo. Aunque huele mal y está sucio, es mi amigo.
— Lo lamento, Rory — dice Jamie temblando.
— Está bien. Los llevaré donde mi hermano, se bañarán y luego volverán a Kentucky, ¿bueno? — ellos asienten—. Ni siquiera tienen algo decente — suspiro—. Suban al auto.
Jamie sube atrás, mientras Max se queda parado, como si no tuviera intenciones de irse.
— ¿Vendrás?
— Dijiste que lo tomarías a él.
— Ahora te estoy tomando a ti, también.
Él suspira.
— Está bien — dice resignado y se sube al auto.
Conduzco hasta la casa y los hago pasar. Chris se ríe de Jamie y luego le sacude el cabello. Incluso si es menor que ellos, luce como que son sus hermanos menores.
No sé desde cuándo o a qué viene el cariño por mi ex y mi amigo, pero lo acepto sin cuestionar, ya que no necesito que los ahuyente o algo. Necesito que se den una ducha, algo de comida y encontrarles una forma de volver a Kentucky.
Me siento en el sillón y alguien baja las escaleras. Volteo a ver y es Max. Lleva ropa limpia y me sonríe mientras pasa una mano por su oscuro cabello.
— ¿Puedo? — apunta el lugar junto a mí y yo asiento. Él se sienta junto a mí y luego se queda en silencio—. Eres genial, Rory. Te quiero mucho.
— Lo sé — digo y él suspira.
— Lo lamento.
— Deberías.
— Estoy de cabeza por ti, Rory. Vine hasta acá por ti y sólo por ti, no puedo soportar la idea de que tú estés enojada o no quieras verme. Te amo mucho para eso — bota y luego se queda perplejo. Yo me quedo perpleja.
Bien, la mierda se volvió real.
— Bien — suspiro.
— ¿Sólo bien, Rory? — Pregunta y oigo el dolor en su voz.
— Solo bien, Max.
Él suspira dolorosamente y luego apoya sus codos en sus rodillas. No pasan más de cinco segundos antes de que él me esté besando.
Se siente bien, porque él sabe cómo besar. Siempre me gustó como besaba pero jamás encontré algo como lo que encontré en el beso de Joe. Calidez. Cariño. Algo mucho más allá del beso.
Pongo mis manos en su pecho para alejarlo. No está bien. Quebramos. Terminamos. No es momento para que yo sea débil y caiga ante sus falsos te amo.
Luego, él se separa bruscamente y es lanzado lejos. Hay un grito agudo y descubro a Diann.
— ¿Qué mierda hiciste? — digo no molesta, asustada. Me levanto y miro a Max en un costado. Él está mirando a Joe con la mirada que les da a los chicos que buscan problemas en los bares que toca y eso nunca es bueno.
— ¡Él estaba sobre ti, besándote y tú te querías alejar! — dice histérico.
Las puertas de la cocina se abren y Chris y Abbi miran la escena. Voy hasta Max y él ya está cerrando sus puños.
— Por favor, no — susurro y su mirada baja hasta mí.
— ¿Te interesa más él que yo? — dice y yo sacudo la cabeza.
— No quiero que te metas en más problemas.
— Rory — susurra y yo agarro sus brazos.
— Max — pido y él suspira.
— Bien. Sólo por ti.
— Jódete — murmura Joe pasando junto a mí. Lo  miro sin poder creerlo. Le patearía el trasero luego al hijo de su gran madre.
— Lo voy a golpear — se sulfura Max. Incluso es tierno que me esté defendiendo.
— Yo lo hago. Ve arriba y ayuda a Jamie — pido y él asiente. Entonces hace algo que nunca ha hecho: besa mi frente y se aleja con cuidado.

Me quedo allí parada viendo como sube. Entonces mi mirada se corre a Chris y él me está mirando con el mismo rostro que creo que tengo yo: miedo de lo que está pasando.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 20 Dic 2013, 6:41 pm

Capítulo catorce
Salgo de la casa y Joe está afuera pateando no sé qué.
Me da igual que crean que soy una dama. Estaba cuidando mi vocabulario. Hice lo mejor que pude, pero ya que creen que soy una mierda…
— ¿Quién te crees, hijo de puta? — digo y él detiene su pateadura. Se voltea en modo alerta y con los ojos grandes—. A ti te digo.
— ¿Disculpa? ¿Crees que esa es buena forma para tratarme?
— Claro que sí. Jodete tú — digo y él se acerca.
— ¿Puedo saber qué hace él aquí?
— ¿Quién eres tú para pedir explicaciones?
— ¡El maldito dueño de la casa! — grita y yo me quedo en silencio. Eso es verdad.
— Estaba en las vegas. Vino para verme y arreglar las cosas.
— Que se joda — dice riendo—. ¡Que se joda! — grita para que él lo escuche.
— ¡Detén tu mierda!
— Tú no entiendes — ni siquiera me toca, pero estoy paralizada ante su mirada.
— Lo entiendo.
— No, no lo haces. Él viene aquí, irrumpe y esto es nuestro. Este momento.
— ¿Lo dice quien se fue todo el día con señorita ¡súper! Perfección? — Pregunto y él ríe.
— Es mi amiga.
— ¡Max también!
— No es lo mismo.
— Es lo mismo.
— No, no lo es.
— Lo es. Él es mi amigo y mi ex. Diann es tú amiga y tú ex. Jodete Joe — digo y me volteo, él me toma por el brazo y me tironea de vuelta a él—. Aléjate.
— No, no lo haré.
— Joe, entiéndelo: no soy la que te traerá las temporadas de cazadores de fantasmas o las poleras de aliens, ¡jamás me dijiste que te gustaban los aliens! No seré la que te invite a Kentucky casualmente. Kentucky es una mierda y mi vida es una mierda, no puedo invitarte a ella. Ve con Diann. Es tú chica. Tú tipo. Quédate con ella. Yo volveré con Max y no nos veremos hasta que Chris y Abbi decidan tener un bebé… Y si es que voy el mismo día que tú a visitarlo.
— No quiero nada de eso. Te quiero a ti — dice con fiereza y luego sus labios se presionan con los míos y me quedo estática.
Lo empujo por el pecho. No.
— Aléjate — pido y entro a la casa.
***
Jamie se come el cereal y luego sonríe a Chris. Jamie es adorable. Tendría cara de bebé si no fuese por sus pierciengs.
Max está en silencio junto a mí, bebiendo café y mirando su plato con cereales.
— Gracias por dejarlos pasar la noche — le digo a Abbi y ella ríe.
— Está bien, son agradables. Podrían quedarse a la boda — ofrece casualmente. Max se incorpora.
Podrían, claro que podrían. E incluso quizá no me molestaría, si no estuvieran usando ropa de mi hermano y Joe no me hubiese gritado lo que gritó anoche.
— Lamento haber convertido la víspera de tú boda en un drama adolescente — digo apenada y Abbi ríe fuerte.
— Me he divertido bastante. Me ayuda con el estrés que estaba teniendo. ¿Saben lo complicado que es organizar una boda?
— Algo así — dice Jamie—. Ayudé a mi hermana. Ella estaba loca. Y yo también — ambos ríen y yo sonrío.
— ¿Qué hace él en mí mesa? — recalca Joe apareciendo de repente.
— Joe, no seas mal educado — dice Abbi mirándolo mal.
— Es mi mesa. Él no me cae bien.
— Por lo menos no eres un jodido careta. Déjame romperte la cara — ofrece Max.
— Eh, Max — pide Jamie.
— Joe, detente — pido y él comienza a reír.
— ¿Tenemos que recibir a tú porquería de amigos? — dice cruzándose de brazos. Abbi se toca el entrecejo cansada.
— Mira, amigo. Anoche te salvé de una paliza. Ahora no lo detendré — amenazo.
— ¿Por qué deberías salvarme de una paliza en mi casa? ¿Te crees la súper heroína siempre, Aurora? — me dice provocándome. No quiero golpearlo frente a Abbi y los chicos. Sé que Abbi gritará y los chicos me ayudarán con la paliza hasta dejarlo fuera de juego.
— Suficiente — dice Max levantándose.
— No, Max. Deja que hable incoherencias solo — tironeo de él.
— Si te molesta, nos vamos. Para tú mierda — dice Jamie—. Disculpa, Abbi — dice amablemente luego de haber maldecido y Abbi le sonríe.
— La cosa es con Aurora, no contigo, intento de punk — se burla—. ¿Y, Rory? ¿Siempre la súper heroína, la que sufre? ¡Oh! ¡Mírenme! ¡Me protejo del mundo! ¡He pasado hambruna y frío! ¡Soy tan desdichada que tengo que decir jodido y mierda cada cinco segundos!
No escucho más allá. Me quedo estancada en hambruna y frío.
Antes de que Max lo haga, salto fuera de mi silla y pongo mi antebrazo en su cuello, apresándolo contra la muralla.
— Vete a la mierda. Vete a la mismísima mierda. Tú no sabes quién soy o por qué he pasado. No te rías.
— Jodida heroína.
Lo apretujo más fuerte hasta el punto que debo recordarme dejarlo ir luego, para no matarlo.
— Mi padre dejó a mi madre. Mi madre se encerró en su propio mundo. He probado el miedo, el frío y la hambruna en carne propia. He sentido la ansiedad de mi hermano por no saber qué hacer conmigo. Me han decepcionado una y otra vez. Me han dejado. Tú tienes problemas, pero no se comparan a los míos, porque tus problemas se solucionarán en el momento en el que encuentres las pelotas suficientes para pelear por lo que crees justo — lo dejo ir—. Jódete — y le doy una cachetada.
Me voy fuera de allí y alcanzo a oír su gemido. Max viene luego. Seguramente lo golpeó. Luego Jamie.
Luego los gritos de Abbi.

No había errado en absoluto con mi predicción.
----
Por pasar de página (?) xD
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por HOLA. Vie 20 Dic 2013, 10:11 pm

Gracias por subir cap!! Esperare paciente a que la continúes
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por *annie d' jonas* Sáb 21 Dic 2013, 9:27 am

Sigueee plis
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por HOLA. Sáb 21 Dic 2013, 9:59 pm

...
HOLA.
HOLA.


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Sáb 21 Dic 2013, 10:41 pm

oh dios mio oh dios mio!!
Eso fue intenso!!! me encantooo!!! siguela porfavooor
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Dic 2013, 6:42 pm

HOLA. escribió:Gracias por subir cap!! Esperare paciente a que la continúes

Gracias por leer :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Dic 2013, 6:43 pm

*annie d' jonas* escribió:Sigueee plis

Ahora :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Dic 2013, 6:46 pm

helado00 escribió:oh dios mio oh dios mio!!
Eso fue intenso!!! me encantooo!!! siguela porfavooor

JKGLKSJG, ahora la sigo :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Dic 2013, 6:46 pm

Capítulo quince
Max se acomoda de nuevo en las escaleras y yo suspiro. Jamie se acomoda el cabello de nuevo y luego juega con el piercing en su labio.
— Suficiente — se levanta Max. Lo miro sin entender—. Me tienes aquí, Rory. Nos tienes. Habla con nosotros. Te lo ruego.
Me encojo de hombros.
— Lo oyeron todo, supongo.
Max se vuelve a sentar junto a mí, maldice por lo bajo y luego mira a Jamie. Él se levanta y se mete a la casa. Max me envuelve en sus brazos y yo me quedo allí, sin hacer nada. Probablemente está esperando que llore y empiece a decir lo desdichada que soy, pero, no.
— ¿Puedo hacer algo que te haga sentir mejor? — Pregunta y yo asiento.
— Tráeme galletas.
Él comienza a reír, luego se aleja un poco.
— Tengo dinero.
— ¿Tienes dinero? — Pregunto y me alejo mirándolo raro. Él asiente.
— Soy un buen cantante, ¿sabes? — dice y yo sonrío—. Cantamos un rato, para tratar de juntar algo de dinero. Ahora que Philip vendrá por nosotros, puedo utilizarlo — comenta despreocupado—. Te compraré algunas galletas, si hay alguna tienda cerca — ofrece.
— Gracias. Quiero té — digo levantándome. Él me ayuda a levantarme.
— Voy por galletas — dice y la puerta se abre—. Vamos, Jamie — llama y él sale. Se ve incluso más joven ahora que ha descansado bien. Sale junto a Max y se alejan.
A penas me meto en la casa, Joe aparece allí, su mejilla sigue un poco roja.
— No pidas disculpas — detengo antes de que comience.
— Debo hacerlo. Fue una mierda lo que hice. Soy una mierda. Estaba celoso y…
— No puedes disculparte por eso y tampoco te perdonaré.
— ¿Es así como termina?
— Ni siquiera comenzó — lo miro mal, él medio sonríe.
— Cierto.
— Ajá.
Él se da la media vuelta para irse, pero luego se detiene y me mira.
— Él no es bueno.
— Lo es. No me grita cosas hirientes — dolería menos verlo una y otra vez con la chica en la cama que escuchar lo que dijo Joe ayer. Quizá si me creía la maldita heroína, pero tenía razones para creerlo. Siempre, desde que Chris se fue y yo estuve en edad de trabajar, he salvado a mi madre y a la casa, he ayudado a Chris con sus estudios… Hago todo lo que puedo e incluso un poco más. Ni siquiera puedo recordar una noche en la que haya dormido más de seis horas.
— Jamás pensé que llegaría a ti aquel comentario. Lo lamento — repite y yo suspiro.
—No puedes pensar que con palabras borrarás lo que hiciste. Quizá con otras funcionó, pero conmigo no. Las palabras no curan. Pero si dañan — y me alejo a la cocina para servirme un té.
***
Max está sentado en el patio junto a mí, mientras conversamos de alguna estupidez. Jamie viene hasta nosotros y se nos une.
— Juro que jamás podré entrar allí de nuevo — cuenta riendo y yo estoy riendo también—. ¡Pero fue sin querer! Era un muchachito.
— ¿Le estás contando la historia de la rusa en el elevador o…? — Pregunta Jamie y yo miro a Max. Él golpea a Jamie.
— ¿Tienes más?
— Rory, antes de ti hubieron muchas chicas — comenta despreocupado, pero las palabras me calan. ¿Cuántas más? ¿Qué significaré yo en su vida? —. Pero tú eres la más especial, lo juro — sonaba un poco como la frase típica de los chicos que juegan con las chicas, pero da igual. No somos pareja.
— Cuéntame de la rusa — pido y él suspira.
— Bueno, iba saliendo de un show…
Me quedo mirándolo. Cuando descansa y sonríe, luce mucho más joven de lo que realmente es. Tiene unos ojos espectaculares y una sonrisa maravillosa. Amo como trata de demostrar que no se interesa por su cabello, cuando en realidad lo hace. Me gusta él y sus historias. Él y su risa. Cuando él canta sus canciones de punk rock y luego canta las canciones pop en la radio por lo bajo porque no quiere demostrar que le gustan tanto como las del otro estilo.
Pero él no es para mí.
— ¡Mira lo que encontré! — dice Abbi llamando nuestra atención, justo cuando Max termina la historia de la rusa. Trae una guitarra—. La tenías allá abajo, deberías tocar un poco — invita Abbi a Joe. Él la mira y luego a su hermana.
Cuando él la toma distraídamente y exhalo, sé que he estado aguantando la respiración.
— No puedo tocarla. Está desafinada y no puedo afinarla por oído — dice casi tirando la guitarra a un lado. Jamie salta y la agarra.
— ¿Estás loco? — dice mirando a Joe. Joe le da una mirada de nada.
— Un poco.
Jamie sonríe y toma la guitarra, se hace un espacio junto a él y comienza a afinarla.
Jamie es increíblemente talentoso. Compone, toca guitarra, batería, bajo y aunque odie admitirlo, también cosas tan tranquilas como lo son el violín, el piano y el violinchelo.
Su padre era un músico, o un profesor de música. No lo recuerdo muy bien. Él no gusta de hablar mucho acerca de su familia, como yo y Max.
Si sientas a Jamie con algún instrumento lento, obtendrás una presentación acústica de otro mundo, y me alegra ver que quizá estamos a punto de tener una.
— ¿Qué canción quieres, Rory? — dice y yo me encojo de hombros.
— Deberías preguntarle a la novia.
Jamie le sonríe a Abbi. Ella toca su collar con nerviosismo.
— ¿Podrías tocar la primera sinfonía de Mozart? — Pregunta y todos la miramos. Ella comienza a reír—. Es un chiste. ¿Sabes algo de Journey? — Jamie sonríe.
— Un clásico.
Comienza a tocar y a cantar. Abbi se sienta junto a Chris a escucharlo, mientras Joe lo mira en silencio.
Max me mira y yo a él.
— Es un traidor — me susurra y yo sonrío.
— Déjalo. Canta genial.
Cuando la canción termina, Max se levanta y se sacude el pasto.
— Tiempo del show — dice Max y me guiña el ojo—. ¿Cómo están, Nevada? — dice y todos ríen, todos excepto Joe. Max camina hasta donde está Jamie y se apoya en el asiento—. Nada personal, hermano — dice a Jamie y él ríe.
— ¿Qué quieres que toque? — Pregunta amable. Max me mira, una sonrisa destella en sus labios y luego vuelve la vista hacia Jamie.
— ¿Recuerdas esa porquería que Rory nos hizo escuchar todo un verano? Toca eso — Comienzo a reír. Jamie sacude la cabeza y comienza a rasguear la guitarra al ritmo de mi canción favorita durante todo un verano: free fallin’.
La voz de Max comienza a armonizarse con la guitarra, pero en el coro, la de alguien más irrumpe. Y quiero golpearme en el rostro porque aquella voz es perfecta.
Joe está cantando con una media sonrisa, mientras Max se concentra en no mirarlo.
Cuando terminan, Jamie ríe.
— Vamos a hacer una banda, definitivamente — deja la guitarra con cuidado a un lado mientras se levanta—. ¿Qué les parece Jamie y su banda?
— O Max y los demás — dice Max. Jamie ríe. Joe tiene una sonrisa torcida.

—  Madness — dice Joe y Jamie y Max lo miran—. Madness es un buen nombre.
-------- 
Abajo :D
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Dom 22 Dic 2013, 6:48 pm

Capítulo dieciséis.
Philip llegó hoy por la mañana por los chicos, y en vez de volver a Kentucky, decidieron buscar suerte para tocar en un club en las vegas.
— Me gusta tú traje — dice Diann a Joe. Me estiro en el sofá. Mis converse se relucen en combinación al vestido negro—. ¿Usarás eso? — las mira con desdén, doy una media sonrisa.
— Sip. Es solo el ensayo, deben agradecer que me haya puesto un vestido presentable— digo y oigo como Abbi ríe—. Para la boda usaré tacos y todo el conjunto.
— Me alegro de oírte decir eso — dice Chris y yo levanto la vista. Mi hermano es tan hermoso y más en ese traje. Juro que si nosotros hubiésemos tenido una vida con menos problemas, probablemente yo habría terminado enamorada de él y le hubiera propuesto el incesto.
Pero él es mi padre. Él es quién me crio, cuidó y convirtió en quién soy—que no es alguien tan horrible como todos creen.
***
Cuando llegamos al salón dispuesto para el ensayo, me designan en una mesa junto a papá, mamá, el amante de papá.
— Es genial que compartamos una mesa — dice papá. Seguro.
— Sí, lo es — responde mamá tranquilamente mientras acomoda una servilleta una y otra vez en el mismo lugar.
— Lamento que tus amigos no hayan podido venir.
— Es mejor estar tocando en un club de stripper que estar aquí contigo — comento y él ríe como si hubiese sido un chiste—. Lo digo enserio.
Todos conversan alrededor. Joe está en un lado, junto a Chris y es el único hombre que lo acompaña como padrino. Mientras que Abbi tiene a sus amigas allí, además de Diann, quien luce perfecta para el lugar.
Miro a Chris y me guiña el ojo con una sonrisa.
Le sonrío de vuelta.
Mi hermano, aquel chico debilucho y delgado que me cuidaba y contaba cuentos estaba a punto de casarse.
— Tenemos un anuncio, si no les molesta — dice papá levantándose. La sonrisa de Chris se borra. Si le molesta.
— Adelante — invita Abbi amablemente. Luego toma la mano de Chris.
— Yo y mi esposa — toma la mano de la zorra—. Estamos esperando nuestro primer bebé — El rostro de Chris se vuelve rojo. Me levanto y camino hacia dónde está mi hermano mientras la gente felicita a papá.
— Escúchame — tomo el rostro de mi hermano y ahora, por fin, puedo ser yo quien le devuelva la mano confortándole—. No dejes que te arruine esto.
— Aurora — susurra.
— No lo dejes — digo y él asiente. Dejo ir su rostro, que ahora está más calmado—. Bien. Está bien.
Me alejo y vuelvo a la mesa. Mamá está en shock, o así parece. Está quieta en su lugar. Sus ojos celestes lucen más brillantes que nunca. Está a punto de llorar ¿o qué?
Mierda.
Contengo la respiración.
Ella está a punto de llorar, pero lo está conteniendo. Está tratando de ser fuerte.
Una sonrisa se posa en mi rostro, ¡ella está tratando de ser fuerte! ¡Ser fuerte por mí y Chris! ¡Ser fuerte por nosotros y nuestra felicidad en este momento único en la vida de Chris!
— ¿No nos felicitarás? — pregunta papá a mamá y ella levanta la mirada.
Una lágrima se escapa y es eso lo que detona todo lo malo dentro de mí
Le doy un golpe en el rostro al desgraciado. Me jode todo. Me jode la familia de Abbi. Mi familia. Los amigos. Todo.
Ella trató de ser fuerte y él la rompió de nuevo. Ahora puedo defenderla y hacerle pagar las mierdas que hace a papá.
— No te metas con mi madre — grito fuera de mí mientras él se recupera. El fuego en sus ojos me dice que no dudaría ni un instante en devolverme el golpe, si no hubiese tanta gente.
— Sólo le he…
— ¡Solo nada! — Grito—. ¡No puedes ser tan descarado como para exigirle una felicitación cuando la engañaste con esa zorra! — y ahora estoy fuera de mí. Miro a Chris, él está estático. Abbi no hace nada. No sé si están molestos o no. He jodido su ensayo de bodas. Deben odiarme por todos los problemas que he dado.
— ¡No es una zorra! ¡Y cuida el lenguaje!
— ¡Rompió la relación de mi madre y tú metiéndose en su propia cama! — grito y descubro que he soltado un secreto que me pesa desde siempre. Las lágrimas me atascan la garganta y llenan los ojos. Miro hacia la mujer, que está mirándome con sorpresa de que yo sepa esto.
La cachetada que me dio papá por agarrarlos arde en mi mejilla como si hubiese sido recién dada.
Mi vista cae a los brazos de la mujer, donde sujeta fuertemente un caballo.
— No… — susurro, las lágrimas cayendo por mis mejillas—. ¡No! — grito y siento pena por ese bebé. Él sufrirá. Su caballo será quemado, quemado como el mío. Él será maltratado y abandonado porque sus padres son una mierda.
Salto sobre papá.
— ¡Tú quemaste mi caballo! — grito fuera de mí y lo golpeo erróneamente. Él murmura algo mientras trata de agarrar mis manos—. Tú lo hiciste. Tú me lo diste para luego destruirlo.
Antes de que pueda golpearlo de nuevo, unas manos me toman. Sé que no son las de Chris, porque son gentiles y veo a mi hermano viniendo en mi dirección recién ahora.
Miro por sobre mi hombro y Joe está allí, susurrándome algo que no entiendo.
— Lo quemó — digo llorando. Estoy llorando delante de toda esta gente. Joe me voltea completamente y acuna mi rostro en su pecho mientras me susurra cosas calmantes—. Lo quemó — repito en un sollozo y él acaricia mi cabello.
— Está bien — susurra—. Te sacaré de aquí.
Él conduce en silencio mientras yo apoyo mi frente en el vidrio de la ventana.
— Me odian, ¿cierto? — Pregunto y él dobla.
— No lo hacen. Chris y Abbi te aman. Han tenido la mejor víspera de bodas gracias a ti — me calma—. Además, si no lo golpeabas tú, hubiese sido Chris. Y creo que es mejor que quede como el hermano de la loca, a ser el loco, en especial delante de mi familia.
— No me lleves a la casa — murmuro y él suspira—. No quiero verlos, no aún.

— No te estoy llevando a la casa — comienza—. Te estoy llevando a un hogar.
--------
¿Qué pasa ahora? ¿Seguirán haciendole cambios al foro? ¿La manito que hay de click ahora me dejará de molestar en algún momento? 
Lo descubriremos pronto -- por lo menos lo primero.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por helado00 Dom 22 Dic 2013, 8:16 pm

"— No te estoy llevando a la casa — comienza—. Te estoy llevando a un hogar. " Me mató eso!! :')
Muchas gracias por los capis!! Ya sabes que me encantan tus historias!!! aksdhkasdhkasdhasf te juro que siempre me dejas con ganas de más y..no es justo!! ahahahha sigue sigue sigueeee
helado00
helado00


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 23 Dic 2013, 9:24 am

helado00 escribió:"— No te estoy llevando a la casa — comienza—. Te estoy llevando a un hogar. " Me mató eso!! :')
Muchas gracias por los capis!! Ya sabes que me encantan tus historias!!! aksdhkasdhkasdhasf te juro que siempre me dejas con ganas de más y..no es justo!! ahahahha sigue sigue sigueeee
Una de las mejores frases de la historia. Aunque rescato varias. En especial esa de "¿quién se cree esa mierda con pies para juzgarme? Que se joda con sus jeans de buen talle." 

Que linda <3 heh, gracias, ahora te subo un capítulo :))
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

El hermano de la novia (Joe Jonas) - Página 4 Empty Re: El hermano de la novia (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.