O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Unearthly (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Unearthly (Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Unearthly (Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Unearthly (Joe Jonas) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Unearthly (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Unearthly (Joe Jonas) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Unearthly (Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Unearthly (Joe Jonas) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Unearthly (Joe Jonas) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Unearthly (Joe Jonas)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unearthly (Joe Jonas) - Página 7 Empty Re: Unearthly (Joe Jonas)

Mensaje por HOLA. Lun 06 Ene 2014, 8:54 pm

Síguela:(
HOLA.
HOLA.

Mensaje por chelis Mar 07 Ene 2014, 5:06 pm

aaahhh!!... pon el que sigueeeee!!!!....
quiero saber que paso con el planeta de la rayis!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Miér 08 Ene 2014, 7:48 am

Capítulo diecinueve
Joe está conversando con unos chicos mientras come un sándwich. Camino hasta ellos a largos pasos, me detengo en frente de Joe, con los brazos cruzados y las risas se detienen.
— Creo que la pareja ya tiene problemas — grita uno y yo pongo los ojos en blanco.
— ¿Podemos hablar, Joe? — Él asiente y se levanta. No puede ocultar su cara de preocupación.
— Te dije que no te fueras conmigo tan luego, Joe — bromea un chico y Joe le da una media sonrisa, camina hasta mí y toma mi mano, para sacarnos de la cafetería; supongo que cree que vengo a gritarle por algo y prefiere que la humillación sea ajena para la gente de la escuela.
— ¿Qué pasa, cariño? — Pregunta.
— Estuve hablando con Colton… — comienzo.
No basta más que eso y él comienza a tocarme las mejillas y luego a revisar, prácticamente, mis signos vitales.
— ¿Te hizo algo? — Pregunta poniendo sus dedos en mi pulso. Alejo su mano.
— ¿Qué pasó con nuestro planeta?
Él se queda en silencio, pasa una mano por su cabello.
— Se destruyó. Pasó diez años antes de que naciéramos, Sky.
— ¿Y por qué se destruyó? — Pregunto de repente, él suspira y me mira con ojos de que no quiere decirlo. Ni que debería.
— Hubo una guerra, nuestros abuelos pelearon en ella.
Me quedo en silencio y él suspira.
— Sigue — incito.
— Los sobrevivientes huyeron y el planeta más cercano fue la Tierra.
— Pero jamás quisieron venir y romper todo para quitarnos… Quitarles la Tierra, ¿cierto? — él sonríe y acomoda un mechón de cabello.
— Se mezclaron. Ellos eran personas nobles. Sabían que no debían de tomar lo que no les pertenecía; creían en la paz y en la vida en conjunto de varias especies.
— ¿Con quién fue la guerra? — Pregunto.
— Los glaciem. Pero ellos no han molestado, ni siquiera saben que estamos…
— Oh mierda — digo y me echo a correr.
Corro a través de las calles y luego veo a Colton. Lo tiro contra un casillero y lo agarro con fuerza.
— Oh dios mío — grita.
— Eres un espía, ¿cierto? ¿Para qué quieres el suero?
— Me… Estás… Ahogando.
— Sky, detente — pide Joe y me agarra hacia atrás—. Si lo matas, te pesará. Si te agarran haciéndole esto, te darán detención o incluso expulsión, además de que puedes ganarte un viaje en el auto de los policías.
— Los glaciem lo saben. Saben que estamos acá y tú trajiste al ejército — le encaro y él suspira, agarrando su cuello.
— Eres una loca — me grita—. Yo no he dicho nada. Están probando y se toparon con el hombre antorcha y su novia candente. Estoy de su maldito lado. No he delatado a nadie.
— ¿Para qué quieres el suero?
— No es de tú jodido interés — responde cabreado.
— Tú especie destruyó mi planeta y mi familia murió por ustedes.
— Sky…
— Eran mis abuelos. Quizá mis bisabuelos. Quizá mis primos, o mis tíos… Y ustedes los mataron. Los destruyeron y luego al planeta — me detengo molesta—. Me alegro de que el suyo termine de la misma forma.
— Eres una desalmada — dice Colton con molestia—. No es mi culpa lo que pasó en el pasado. No es mía ni de ninguno de los jóvenes que luchan por vivir allí — grita molesto y luego se aleja.
— Sky, jamás hagas esa mierda de nuevo — pide Joe y luego me toma con cuidado de un brazo.
Pensé que había pasado la etapa de las crisis existenciales a los quince años, pero ha vuelto y es peor que nunca.
¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Cuál es mi propósito en la vida?
Si me hubieran hecho esas preguntas dos meses atrás hubiera respondido que era una joven tranquila y que terminaría su escuela, que mis orígenes están entre San Francisco y Ohio. Y que mi propósito en la vida era terminar mi carrera y poder ayudar a la gente con mi profesión. Listo. Todo.
Pero ahora…
No tengo idea de quién soy, de lo que quiero o lo que debo hacer, ni siquiera estoy muy segura de saber qué soy.
Soy un alien, eso está Claro. Pero cuando me miro en el espejo, veo a una chica humana.
Como comida de humanos, tengo que ir a la escuela como los humanos, hago educación física y matemáticas como todos los otros chicos. Pero no pertenezco aquí.
— Mañana es mi cumpleaños — dice Joe desde su terraza. Me sobresalto un poco y lo miro sin entender. ¿Hace cuánto tiempo ha estado allí mirándome en mi estado de pánico? —. Voy a obtener un tatuaje — me cuenta emocionado—. ¿Quieres venir?
— Seguro — respondo y mi voz sale débil.
— ¿Qué pasa, Sky? — Él salta la terraza y debo tomarme un momento para calmar mi pulso. Idiota loco. Odio cuando salta desde su terraza a la mía.
— No hagas eso de nuevo.
— ¿Qué te pasa? — se sienta junto a mí.
— Estoy teniendo una crisis existencial — respondo y él enreda su brazo a mi alrededor.
— ¿Y qué preguntas te perturban?
— Quién soy.
— Eres una alíenigena del planeta ignis. Tú eres una flamma de allí y huíste luego de que el planeta se destruyera. Viniste a vivir a la Tierra y te formaste como la media humana que eres. Esa eres tú, Sky. Aunque no seas de aquí, aunque tus padres no sean terrícolas, esta es tú casa.
— ¿Ignis? ¿Quién rayos ponía los nombres? — bromeo y él ríe.
— Es latín, ignorante — se aleja un poco.
— ¿Cuál es nuestro propósito?
— Ayudar a la gente. Ser bondadosos. Deberías agregar una carrera universitaria a eso si quieres tener algo para sustentarte.
— Gracias.
— Soy tú novio… Y más que nada, tú amigo. Siempre estaré allí para ti — besa mi frente y yo lo abrazo por el costado.
— También yo, Joe.
-----------
Gracias por leer :3
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por Ed Sheeran Miér 08 Ene 2014, 5:55 pm

Heeellooooo, me perdí dos capítulos D:
no se que debería poner, estoy en esos días que ni inspiración para comentar tengo, idk esto es weird.
Entonces... la mamá de Sky también es un Alien? :o
Y la mamá de Joe? duda existencial.
Pobre Sky y su crisis de los 15 de nuevo jajajajaja por suerte ella tiene a Joe para consolarla :'( yo no tengo ni perrito que me consuele :'''''((( ahq
Seguila pronto Pao c:
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por chelis Miér 08 Ene 2014, 6:26 pm

Ignis.... Guauu yo .... Aaaahhh!!!!.. También entraría en esa etapa!!!!..... Con los acontecimiento que han ocurrido!!!
chelis
chelis

Mensaje por *annie d' jonas* Vie 10 Ene 2014, 3:54 pm

Yo quiero que sigas plizz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 10 Ene 2014, 4:40 pm

*annie d' jonas* escribió:Yo quiero que sigas plizz

Ahora :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 10 Ene 2014, 4:42 pm

chelis escribió:Ignis.... Guauu yo .... Aaaahhh!!!!.. También entraría en esa etapa!!!!..... Con los acontecimiento que han ocurrido!!!

Sky está literalmente como:
Unearthly (Joe Jonas) - Página 7 Tumblr_m7ofqsLLyv1rys4czo1_500
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 10 Ene 2014, 4:45 pm

Ed Sheeran escribió:Heeellooooo, me perdí dos capítulos D:
no se que debería poner, estoy en esos días que ni inspiración para comentar tengo, idk esto es weird.
Entonces... la mamá de Sky también es un Alien? :o
Y la mamá de Joe? duda existencial.
Pobre Sky y su crisis de los 15 de nuevo jajajajaja por suerte ella tiene a Joe para consolarla :'( yo no tengo ni perrito que me consuele :'''''((( ahq
Seguila pronto Pao c:
helloooooooo kitty
*pd: estoy usando algo de hello kitty y eso lo hace divertido*
*pd2: kitten*

eso da a entender, pero creo que se van a enterar de quienes son aliens y quienes no luego

seh, pobre :( yo si tengo un perrito para consolarme!!!!!!!! y el gato de hello kitty? miau? kitten? y daemon?????????????????? DONDE ESTÁ DAEMON?

Unearthly (Joe Jonas) - Página 7 Tumblr_lk0nyq5BO51qjpza4o1_400

*dos minutos por después*

Unearthly (Joe Jonas) - Página 7 Funny-gif-steve-carell-freaking-out
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 10 Ene 2014, 4:48 pm

Capítulo veinte
— Eres terrible — digo riendo mientras él conduce a la tienda para tatuarse—. ¿Enserio lo harás?
— ¿Enserio piensas que no lo haría? — enarca una de sus cejas y yo sacudo la cabeza.
— ¿Qué será? ¿Tienes el dibujo? — pregunto emocionada.
— Una llama de fuego, en mi costado derecho. Mamá jamás lo verá, a menos que me vea sin polera. Y ya no podrá hacer nada — sonríe.
— Cumplir dieciocho te hizo un rudo de nivel uno — él ríe—. Me haré un tatuaje, también — declaro segura de mi decisión.
— ¿Estás segura? — Pregunta sorprendido.
— Me haré el mismo que tú — respondo.
— Mi hamburguesa favorita es la de carne con queso — comenta de repente.
— Lo sabía — digo mientras esperamos nuestras ordenes—. Pediste tres. Supuse que tienes alguna relación especial con ellas.
— Por tú cara, podría apostar a que te gusta la de lechuga y tomate.
— ¿Eres un adivino? ¡Acabo de pedirlas! Y tú estabas a mi lado — comento divertida.
— Shh, lo mantengo en secreto.
— Como digas — ruedo los ojos y él besa mi frente.
Tocan la puerta de la casa de Joe y yo lo miro sin entender.
— No sé quién es. No habrá fiesta y mamá está dentro — dice con los ojos entrecerrados, los golpes se repiten.
— Quizá alguien se quiere colar a nuestra cena — digo divertida y él rueda los ojos—. Cuidado.
— Seguro — camina hasta la puerta y cuando la abre, da un paso atrás—. ¿Qué quieres?
— Desearte un feliz cumpleaños — dice Colton entrando—. Linda casa — dice observando el lugar—. ¿Debería abrazarte? Quizá sería muy raro — Colton le tiende un regalo y cierra la puerta. Avanza hasta el sillón y se sienta junto a mí, en el lado donde tengo el tatuaje recién hecho.
— Aléjate, Colton — dice Joe y yo me corro un poco.
— ¿Qué? ¿Huelo mal?
— ¿Por qué estás en mi casa? ¿Quién crees que eres para tener el derecho de hacer esto?
— Colton.
La madre de Joe sale de la cocina y su mirada cae en Colton.
— Joe, ¿podemos hablar?
— Hola, señora — dice Colton levantando su mano casualmente.
— Hola, chico al que jamás he visto — su vista salta desde Colton a Joe—. ¿Vienes?
— Voy — dice yendo a la cocina—. Cuidado Colton.
— No tocaré a tú chica, amigo — levanta las manos—. ¿Y qué estamos viendo? — Pregunta mirando la televisión.
— ¿Qué te traes entre manos? — susurro—. Te prometo que si estás tratando de jugarnos en contra. Justo el día de hoy que es su cumpleaños, te quemaré yo misma.
— Oh, detén ese carro — me guiña un ojo—. Facebook me avisó y vine a verle.
Entrecierro los ojos.
— ¿Joe tiene Facebook? — pregunto y él asiente.
— Que tú no tengas uno, no significa que tú novio no tenga uno repleto de chicas de la escuela y de otros estados posteándole que la pase bien. Si la mitad de las chicas que tiene una foto de perfil insinuante supiera que tiene una linda novia, probablemente se pondrían más ropa para cambiar la foto de perfil — dice y por un momento me arden los celos. Pero Joe dijo que él no había estado con alguna chica y es obvio que le seguirán.
— No te creo.
Él mete la mano a su pantalón y de allí saca un iPhone. Se mete a la aplicación y luego al perfil de Joe.
Veo la foto y me largo a reír.
— Debes estar bromeando, ¿hace cuánto no actualiza el perfil? — en la foto luce como tres años más joven; tiene menos musculatura, menos bronceado, ni siquiera tiene una barba y tiene mucho, pero mucho cabello.
— No lo sé, pero las sigue matando de todas formas. Déjame leerte uno — se aclara la voz—. Rawr, vaquero, te extrañamos en Texas. Ten un buen cumpleaños y disfrútalo como debes… Aunque nada jamás se comparará a cómo la pasamos hace un año. — eso sí me molesto, un gran ouch, porque significa que él pudo escribirme un mísero mensaje—. Este es bueno: Ten un feliz cumpleaños. Espero que tengas una buena torta, aunque no necesitarías fuego para prender esas velas, cariño — dice con una sonrisa—. Y finaliza con un guiño.
— Préstamelo — exijo y miro las publicaciones. Había por lo menos treinta zorras deseándole un feliz cumpleaños—. ¿No son perfiles creados por ti? Digo, eres bastante imaginativo.
— El chico mataba, al parecer. Todavía lo hace el desgraciado— se sale de la aplicación y la foto que tiene de fondo de pantalla me llama la atención. Es Sara, con alguien junto a ella. Pero no alcanzo a ver mucho más, ya que se gurada el teléfono prontamente en el bolsillo.
Joe sale de la cocina y nos mira.
— ¿Usas Facebook, mi amor? — Pregunto cruzándome de brazos.
— Hace años no lo hago.
— ¿Y cómo es que tienes a Colton de amigo si lo conoces hace meses? — exijo.
— ¿Me estás haciendo una escena de celos?
— ¿Qué hiciste hace un año en tú cumpleaños? — entrecierro los ojos y sus mejillas se tornan rojas.
— Fui a un rodeo con una chica.
— ¿No que nadie antes de mí? — pregunto y él suspira.
— Nadie.
— ¿Y ella?
— Ni siquiera la besé.
— Pero tuviste tiempo para ir a un rodeo y no para escribirme una carta — digo molesta.
— ¿Y la cena? — Pregunta Colton.
— Cállate — dice Joe a Colton—. No te escribí porque no tenía tiempo, de verdad no lo hacia. Mamá me obligó a ir con la chica — voy a decir algo pero me detiene con un gesto—, y sí, casi me pone una escopeta en la cabeza.
— Le puse una escopeta… No en la cabeza — dice ella—. Y no estaba cargada.
— ¿Dónde la puso, si podemos saber? — dice de repente Colton y la madre de Joe ríe—. ¿Joe, amigo, estás intacto? — pregunta falsamente preocupado, Joe rueda los ojos—. Sky, tú que has…
— Suficiente — dice Joe molesto, sus mejillas rojas de vergüenza—. Fue en la espalda.
— Oh.
— Oh, me decepcionaste — le digo a su madre y ella ríe.
— ¿Tú madre no vendrá? — Pregunta Joe. Sacudo la cabeza.
— Tiene turno.
— Vamos a comer, entonces.
— ¿No le molesta que esté aquí? — Pregunta Colton.
— Joe habló conmigo — mueve su cabeza hacia Joe.

— Eres divino — dice Colton agarrando la mejilla de Joe—. Si no fuera tú novio — me guiña el ojo y yo le doy en las costillas.
Joe agarra mi mano y me da la mirada de perro mojado arrepentido. Le sonrío y suelto su mano.
— ¿Empezamos por cantar? — pregunto y su madre trae el pastel, Joe me sonríe y besa mi sien.
-----------------------
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por chelis Vie 10 Ene 2014, 6:32 pm

Aaaaahhhh!!!.... Ese joe y colton es barbaroooo!!!.... Jajjajajaja
chelis
chelis

Mensaje por *annie d' jonas* Lun 13 Ene 2014, 10:45 am

Awwww sigueeeeeeee plizzzz 
Eres muy mala al dejarme con esta gran felicidad :(
Yo que quiero mas caps y tu no me los das xD 
No mentiras siguela xD
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*

Mensaje por chelis Lun 13 Ene 2014, 11:10 am

;););)
chelis
chelis

Mensaje por Ed Sheeran Lun 13 Ene 2014, 6:14 pm

jajajajjajaja el perfil de facebook de joe, te juro que me lo imaginé así todo flacucho jkdkjhkjfg
hablando del perfil de joe... una vez estaba investigando a blanda, entonces encontré su verdadero perfil de facebook y bueno... encontré también el de joseph, pero todo estaba bloqueado y ni siquiera había opcion para solicitud de amistad, eso era raro, pero supongo que es así porque es el real (?) boe...

Colton es un loquillo... viste la foto que subió omitando el vestido de jennifer lawrence? jajajajajaja al parecer tiene mucho tiempo libre  :gemz: 
ps: creo que tienen que subir gifts de colton, jummm

Ok, sin nada más que decir me despido alegando que el capítulo estuvo genial (?) ahque me pasaba jajajajajja
En serio, me gusto mucho el capítulo, seguila pronto Pao  Unearthly (Joe Jonas) - Página 7 1661743686
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Lun 13 Ene 2014, 7:57 pm

*annie d' jonas* escribió:Awwww sigueeeeeeee plizzzz 
Eres muy mala al dejarme con esta gran felicidad :(
Yo que quiero mas caps y tu no me los das xD 
No mentiras siguela xD

Bueno :3
¿mala por hacerte feliz? D: D: gfjdlfkdgj
ah, comprendo, comprendo. Ahora la sigo :)
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba