Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Unearthly (Joe Jonas)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Unearthly (Joe Jonas)
enserio???????? :wut: soy genial :corre:*annie d' jonas* escribió:Esto me ah dejado en shock
I cant belive
Me volveré loca
Sigueeee
no te vuelvas loca, no aun D: :gasp:
xlivelikeitsnowornever
Sip, te lo recomendé, quizá dije el designio del angel (porque así se llama en español) yyyyyyyyy es de ángeles y fjghlkgfjlk léelo, es un libro menos preciado que le patearía el trasero (inexistente) a algunos bestsellers (no es que este no lo sea, pero es menos conocido)........ ¿Puedo preguntarte como llegaste a la imagen?Ed Sheeran escribió:Es una saga el libro? De qué trata? Yo ni sabía de este libro jajajajaja encontre la imagen por casualidad y como se llama igual que tu novela te mostre (?)xlivelikeitsnowornever escribió:doN'T TOUCH ME PORQUE ESTE ES EL MÁS LINDO DE LA TRILOGÍA PORQUE DESPUÉS VIENE HALLOWED Y QUEDA LA GRANDE Y BOUNDLESS ME ROMPE EL CORAZÓN Y TODAVÍA NO LO TERMINO DE LEER PORQUE SOY COBARDE Y TE AMO CHRISTIAN PRESCOTT Y TEAM CLUCK 4EVEREd Sheeran escribió:MIRAAA LO QUE ENCONTREEEEEEEEE
xlivelikeitsnowornever
de nada, te lo merecías porque te mentí :wut: lkgfjdksgjlEd Sheeran escribió:Por cierto... gracias por dedicarme el capítulo, you're so sweet ñ.ñ
Y felicidades a tu abuela (?) jajajajaja
Me encanto el capítulo, por qué Joe tiene que ser así de tierno xqxqxqxqxqxq
gracias por ella(?) xD
No sé y todavía no hace nada, eso es lo peor.
xlivelikeitsnowornever
Capítulo dieciséis
Joe está en mi cocina el sábado por la noche, lo miro sin entender.
— Tenemos que salir — dice de repente, entrecierro mis ojos.
— ¿Tenemos?
— Tenemos — asiente.
— ¿A qué irán? — pregunta mi mamá.
— Una cita. Estamos saliendo — responde Joe por mí y mamá levanta las cejas.
— ¿Qué? ¿No estabas con Colton?
— No, no lo está — sonríe burlón—. Espero que no te moleste enterarte de esta forma.
— Claro que no. Me alegro por ambos — dice complacida.
— Gracias, Jenn. Ve a ponerte una chaqueta, bonita — invita Joe y yo sigo en shock porque estamos saliendo.
Una cosa es besarse cada cierto rato. Él jamás me ha pedido salir o algo.
Luego le cobraré cuentas.
Me pongo zapatos cómodos y mi chaqueta.
Acompaño a Joe luego de despedirme de mamá y él pierde la sonrisa.
— ¿Qué pasa? — Pregunto y él me mira.
— Te estoy llevando a una cita, ¿te has detenido a pensar cuánto tiempo fantaseé con eso? — Pregunta y la sonrisa vuelve.
— ¿Fantaseabas con eso, o conmigo?
— Un poco de ambas — responde y me abre la puerta del auto—. Nada sucio… A veces — agrega luego y yo golpeo su hombro, él ríe y yo también.
Él conduce hasta el restaurant del otro día.
Nos sentamos cerca de la chimenea y él se sienta junto a mí, envuelve su brazo a mí alrededor.
— ¿De verdad esto no tiene nada que ver con eso? — pregunto y él levanta la vista del menú.
— Es una cita, ¿tanto te extraña?
— Lo otro es más normal, si te soy sincera — respondo y él ríe.
— ¿Pedimos pizza o…?
— Pizza — corto antes y él asiente. Luego una chica viene a tomarnos el pedido y me hundo más en la calidez de Joe.
— Jenn parecía más sorprendida que feliz — comenta de repente.
— Pasó de repente — respondo—. ¿No te sorprendería que tú hija de repente tuviera un novio que pensaste era su amigo? — pregunto.
— Me sorprendería tener una hija — responde y sus ojos brillan—. Bueno, hombre, sí — rompe su propia burbuja—. Pero siempre creí que le gustaríamos juntos. Somos ardientes — él me guiña un ojo.
— Ni me digas.
La pizza llega y cuando comenzamos a comerla, Colton entra al lugar. No sé cómo mirarlo luego de lo de su fiesta.
— Dos, grandes — le dice al chico que toma su orden, luego mira alrededor y nos ve—. Pero si es mi pareja favorita — bromea acercándose.
— Y así es como se arruinan las salidas — responde Joe.
— Pensé que eramos amigos.
— Lo mismo digo — me entrometo molesta. Colton da una media sonrisa.
— No los molestaré, Sarah me mandó a comprar dos pizzas porque come como un ejército entero.
— ¿Y es tan delgada? — pregunto con un poco de celos.
— Lo es — responde divertido—. Bueno, los… Mierda — se queda quieto y mira alrededor.
— ¿Qué es? — Pregunta Joe.
— Hay más. Fuera — cierra los ojos y se los frota con una mano—. Los siento a todos. Deben ser por lo menos treinta.
— ¿Quieren atacar? — Pregunto.
— Siempre quieren hacerlo — dice Joe molesto. Colton asiente—. Hay algunos que saben controlarse — mira a Colton—, pero no todos son así. Tenemos que sacar a la gente de aquí — indica y Colton ríe.
— Claro, déjame decirle a la señora de allá que hay unos aliens de hielo fuera esperando para absorber su alma. Estoy seguro de que se moverá enseguida dejando su cena de treinta dólares allí.
— Aunque sea molesto, tiene razón — murmuro y Joe pasa una mano por su cabello.
— Tendremos que llevar la fiesta a ellos, antes de que la traigan aquí, entonces.
Salimos del restaurant.
— No creo que tome mucho — comenta Colton arremangándose la camisa.
— Esto es tan estúpido — digo—. ¿Qué quieren?
— No lo sé — dice Joe—. ¿No será una trampa tuya? — mira mal a Colton.
— Venía por dos malditas pizzas, no quiero asesinarlos si pueden ser los que traigan el suero que necesito, ¿Qué sentido tiene eso?
— Esto no tiene ningún sentido — corto antes de que comiencen a pelear—. Es como si estuviéramos en los expedientes X, mezclado con misión imposible.
— Diría más que E.T — Joe tiene una media sonrisa.
— ¿Qué hay de Daemon Black? — Yo y Joe miramos a Colton sin entender—. Alien, un libro — mueve un hombro y yo miro a Joe. Ambos tenemos la misma expresión—. ¿Qué? El tipo es un patea traseros increíble.
— ¿Soy yo o te cambiaste de equipo? — pregunta Joe.
— Eres un idiota — responde Colton—. Claro que no. Sigo queriendo las mismas cosas — me guiña un ojo y yo sonrío. Es un gran idiota que lee en secreto.
— ¿Te has unido a ellos, Colton? — pregunta uno y no puedo verlo, ya que son transparentes.
— Cada uno tiene que ver por sí mismo — responde con una sonrisa socarrona—. ¿Por qué no se van antes de convertirse en cenizas?
— Antes de que nos hagan cenizas, los convertiremos en hielo – a tus amigos — agrega prontamente—. A ti te prenderemos fuego, maldito traidor.
Empezamos a pelear y lanzo fuego a la oscuridad. Ellos se iluminan cuando las bolas pasan y puedo verlos por un momento, para lanzar allí mi próxima bola.
— ¡A ellos! — grita uno desesperado. Colton se echa a correr a un costado.
— ¿Qué haces? — grita Joe.
— ¡Si nos dividimos serán menos! — aconseja y Joe toma mi mano. Nos echamos a correr calle abajo, hasta que le pido un poco de aire.
— Cuando mamá dijo “me gustaría que saliera más de la casa” ella no se refería a que me trajeras en medio de la madrugada a algún lugar lleno de tipos que pueden matarnos, Joe.
— ¿Y qué sería lo divertido, entonces?
— Podríamos estar en una fiesta — sugiero para rebatirle de alguna forma.
— ¿Follando en un sillón o fumando hierba? — me mira perspicaz.
— Yo diría que teniendo relaciones en una habitación y probablemente tomando alguna cerveza — bromeo y me encojo de hombros.
— Mierda, si me hubieras dicho eso, te hubiese llevado a la fiesta de Peter — se queja.
— Quiero ir a casa.
Acaricia mi cabello y me acurruca contra él
— Incineramos a estos chicos y luego te dejaré en casa.
Cinco hombres aparecen delante de nosotros.
— Intrusos — sonríe uno.
Luego se transforma en hielo.
Comenzamos a pelear y alguien corta mi pierna. Arde como si le hubieran echado sal. No sé cuan abierta será.
Sigo peleando. Joe necesita que esté con él. Mi padre necesita que yo sobreviva para que pueda salvarlo.
Joe lanza bolas de fuego y yo trato de hacerlo, obteniendo bolas el doble de grandes.
Los hombres comienzan a quejarse y quedan en el suelo, vuelven a su forma humana y se convierten en polvo. Joe toma mi mano y me lleva corriendo débilmente calle abajo.
Cuando llegamos a casa, todo está en silencio. Él me lleva en brazos, incluso si está débil.
— Estás débil, déjame subir.
— No más que tú. El hijo de puta te corto — susurra y sube las escaleras con cuidado, luego me deja en la cama y me cubre.
— ¿No te quedarás? — Pregunto. Él se detiene en la puerta y se quita la chaqueta. Apaga la luz.
— Estaba esperando que lo preguntases.
Se acuesta junto a mí y comienza a pasar su pulgar por mi rostro. Su pulgar se detiene en mis labios.
— Eres bonita, lo sabes, ¿cierto? — murmura.
— Lo sé — respondo y me acerco.
— Estás débil — susurra—. No te muevas tanto — enredo mi pierna con la suya—. Si lo quieres de esa forma — puedo oír la sonrisa en su voz. Pone su mano en mi cintura y me acurruca contra su pecho—. Soy un pésimo novio.
— No eres mi novio — me quejo en un murmuro.
— ¿No lo soy? Pensé que lo era — dice en mi cabello, acuna mi cabeza con su mano—. Tenemos que arreglar eso.
— ¿Podemos arreglarlo cuando esté compuesta? — cuestiono somnolienta. Mi cuerpo pesa. Me siento como si estuviese enferma y entumida.
— Claro que sí, cariño — besa mi cabello y yo cierro los ojos al fin.
Maté a dos personas anoche, más las que no pude contar en la fiesta de Colton. Soy una asesina y aquello me ha despertado hoy, luego de mi pesadilla.
— ¿Qué pasa? — Joe pregunta, sus ojos revolotean mientras se acostumbran a la luz que entra en la habitación—. Sky — pide con su voz ronca y agarra mi mano que está descansando en su pecho.
— Maté gente.
— Matamos — corrige acercando su rostro al mío. No es de una forma insinuante; es más que nada protector y confortador. Roza su nariz con mi frente y luego deposita un beso allí.
— ¿Te da igual volver a la gente cenizas?
— A ellos, sí — responde sin dubitación—. Eres tú, Jenn y mi madre o ellos. Y tú sabes cuál es mi respuesta.
Asiento y hundo mi rostro en su pecho.
— Te quiero — murmura y yo sonrío.
— También yo — respondo.
xlivelikeitsnowornever
Ay kjhkfjdghkjdfghkjgh estúpido y tierno Joseph
JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJ A COLTON LE GUSTA DAEMON BLACK JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES INSUPERABLE I CAN'T I CAN'T KJHGKJFDHGKJFDHKGJDFHKGJHDFKJ
NO ES QUE... COLTON... DAEMON JAJAJAJAJAJAJA OKYA.
PERO ES QUE DAEMON ES DAEMON... NI LOS HOMBRES SE RESISTEN A SU SENSUALIDAD (?)
no estaba gritando, solo me emocione por Colton y Daemon jajajajajjajaja.
Así que son Aliens ehhh.... jummmm.
Cada vez está más interesante la historia.
Seguila pronto Pao :)
JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJ A COLTON LE GUSTA DAEMON BLACK JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES INSUPERABLE I CAN'T I CAN'T KJHGKJFDHGKJFDHKGJDFHKGJHDFKJ
Ed Sheeran
Ed Sheeran escribió:Ay kjhkfjdghkjdfghkjgh estúpido y tierno Joseph
Lo sé, lo sé.
Seh, le gusta Daemon. De hecho le gusta la saga.
Bueno, entendí tu taldo así que, no hay problema(?)
Seh, aliens. Como del espacio.
Gracias por leer, Meel.
xlivelikeitsnowornever
bueno :)*annie d' jonas* escribió:aww que bellos yo quiero mas siii????
xlivelikeitsnowornever
bienveniiiiiiida (ahora no llegaste al final hjajaja)chelis escribió:NUEVA LECTORAA
xlivelikeitsnowornever
Capítulo diecisiete
— Bien, buena chica — Joe pone una venda alrededor de mi pierna—. Volveré en un rato y te ayudaré con eso — besa mi mejilla—. ¿Quieres salir?
— No de nuevo — me quejo y él agarra una manzana.
— Entonces te invito a mi casa. Puedo arrendar una película y darte comida basura — le da una mordida a su manzana y yo asiento—. ¿Quieres ver alguna en especial?
— Elige tú — respondo aun algo agotada. Prendería las cuatro estufas de la cocina y las absorbería luego.
— No te quejes luego — me apunta acusadoramente.
— No lo haré, lo prometo. La cosa es estar junto a ti — y debe ser mi estado de medio-dormida-zombie lo que me deja largar esas palabras.
Él deja la manzana de lado y avanza hasta mí con pasos fluidos.
— Sky, yo te…
— ¿Joe? — Pregunta mamá y luego mira su ropa—. ¿Dormiste aquí?
— En el sillón — responde tranquilo—. Me fui sin llaves y no quería molestar a mamá — agrega a su cuartada—. Lamento si le molesta, pero llegamos algo tarde y recién allí me di cuenta.
— No te preocupes — responde con cara de no creerle—. ¿Tomas desayuno aquí? — Pregunta y él sacude la cabeza.
— Voy con mamá, le debo explicaciones también — besa mi frente—. Te espero luego. Jenn, eres genial — le guiña un ojo y luego sale de la casa comiendo la manzana.
Nos quedamos en silencio, hasta que la puerta se cierra.
— Sillón, seguro — se mofa mamá—. ¿Creen que soy una vieja tonta?
— ¿Crees que soy tan fácil? — Pregunto de vuelta.
Ella se queda un momento en silencio y cuando prende el fuego de la cocina, podría largarme a llorar allí mismo por no absorberlo.
— Hm — toma una espátula—. ¿No eres tú la que dijo que estaría en algún sillón de alguna fiesta con Joe?
Buen punto.
— No había una fiesta y realmente no lo haría en el sillón, es muy pequeño y sería incómodo.
— ¡Oh Skylar! — chilla ella y yo sonrío.
— Si no quieres saber, no insinúes idioteces.
Quizá es porque nunca he tenido la oportunidad, pero ahora que la tengo, puedo afirmar que el brazo de Joe es más comodo que cualquier otro cojín.
— Había una chica, en donde fui a arrendar la película — comienza él prendiendo la televisión con el control mientras me rodea—. Y era como de nuestra edad…
— ¿Así que flirteaste con ella y nos conseguiste una película gratis o…? — pregunto y él sonríe.
— No. Le pregunté qué película le gustaría a mi novia, así que, si no te gusta, debes ir a matarla. No a mí — se salva el pellejo y yo rio.
— Debiste haber conseguido la película gratis — bromeo—. Y no soy tú novia. Que estemos en algo…
— Sé mi novia, entonces.
Me quedo en silencio y me alejo un poco. Él junta sus manos sobre su abdomen y me sonríe.
— ¿Qué? — Pregunta y yo no sé que decir. Una cosa es tomarlo como broma, pero yo sería novia de Joe. Lo que siempre quisimos—. Sky, si no quieres ser mi novia… — comienza a amenazar de broma. Él sabe que aceptaré.
— No es nada — lo detengo—. Es simplemente que… Parece un poco irreal, ¿sabes? Ha pasado mucho tiempo desde que nos prometimos esto y…
— Pareces una novia de esas que esperan la propuesta de matrimonio por veinte años — bromea removiéndose un poco en el sillón—. ¿Serás mi novia, entonces? — Pregunta y yo le lanzo palomitas al rostro—. Es un sí conmovedor. Puedo ver cómo te quedaste sin palabras.
— Eres el novio más idiota que una chica podría tener.
— Amo como me dices que sí — sonríe abiertamente.
— Sí.
— Bien, ven a celebrarlo con mis labios — invita estirando sus brazos hacia mí.
Cuando sus labios se unen a los míos, siento como el fuego de ambos se propaga de un cuerpo a otro, jugando con nuestra energía.
Me alejo un poco.
— Quiero ver la película — apunto hacia atrás distraída.
— Claro que quieres — rueda los ojos y me besa de nuevo.
Me deposita sobre el sillón y cuando baja sus besos a mi cuello, miro la pantalla.
— Oh mi Dios — chillo empujándolo—. Disculpa, creo que sí veré la película.
— Que me jodan — exclama sentándose—. Tuve que haber traído la última de Tom Cruise y me hubiese ganado un oscar — me guiña el ojo y le doy un codazo.
— Es el peor doble sentido que alguien ha usado alguna vez.
— Lo entendiste — responde descuidado metiéndose un puñado de palomitas en la boca.
Lo miro de soslayo y luego me acomodo en su brazo de nuevo.
Joe es mi novio – oficialmente. Y se siente como que tengo doce años de nuevo.
xlivelikeitsnowornever
Capítulo dieciocho
— ¿Y cuando pasó? — Colton se apoya en el casillero junto al mío, mientras Joe lo mira poniendo los ojos en blanco—. Por primera vez en la maldita historia de la escuela, nada se centra en mí, sino en ustedes y sus manos tomadas.
— ¿Estás celoso, Colton? — Pregunta Joe acercándose.
— ¡Por supuesto! Es mí público — se apunta y yo sonrío.
— Lo tendrás de vuelta, dale un rato — le aseguro y cierro el casillero.
Joe me agarra la mano y le da una mirada.
— Tengo algo para ti — él deja ir su mano y Colton y yo lo estamos mirando de la misma forma, extrañados y sorprendidos. De hecho creo que va a sacar un soplete para quemarlo, pero de su bolso sale un libro—. Es un chico guapo. Pensé que te gustaría tener el último — le tiende el libro y Colton comienza a reír.
— Gracias. No había tenido tiempo de comprarlo — lo guarda en su bolso y algunos chicos lo miran sin entender mientras pasan—. Deberían leerlos.
— Voy en el segundo — comento distraída.
— Yo no leo — dice Joe como si eso lo hiciera genial, se encoge de hombros—. Soy muy genial para hacerlo.
— ¿Es enserio? — lo miro mal, él me sonríe y luego une sus labios cortamente a los míos.
— Ew. Enserio. Déjenlo.
— Colton — Joe se voltea hacia él—. ¿Nada que ocultar?
— Nada — responde distraído—. Los veo luego. Tengan cuidado y si pasa algo, griten, ¿bueno?
— No es como si te necesitaramos — dice Joe y Colton se voltea.
— Como quieras. De todas formas háganlo porque estamos en la mierda juntos — avanza y veo que cojea con su pierna derecha. Aunque no es algo extremo, porque lo está disimulando, veo cómo se apoya más en su pierna izquierda y como arrastra un poco la derecha. Luego se lleva la mano al muslo de la pierna derecha y avanza hasta el final del pasillo.
— ¿Él no se puede reponer como nosotros? — cuestiono a Joe, algo acongojada. Pobre.
— No. Pero él no puede contraer enfermedades, lo que le favorece si tiene una herida abierta; no adquirá infecciones. Jamás le verás estornudando en medio del invierno.
— Eso es genial.
— Tanto como curarse — agrega y yo asiento.
Salgo fuera de la escuela y cuando voy pasando por un prado cercano, veo a alguien sentado sobre unas rocas.
Por la forma en la que están alineadas, supongo que antes había una casa allí, pero ahora solo queda una muralla, o la mitad de esta.
Me devuelvo unos pasos y veo a Colton leyendo allí. Luego sonríe.
— Si tuvieras que espiar, serías horrible. Espero que no hayas elegido eso de profesión — levanta la vista y yo sacudo la cabeza—. Acércate, Sky. No te dañaré. De todas formas tú me puedes matar tanto como yo a ti.
Camino con lentitud y me apoyo contra la muralla donde él está sentado. Me afirmo de encima y luego me impulso hacia arriba.
— Oh — dice sorprendido—. Debes tener fuerza en esos brazos delgados — golpea uno de mis brazos y yo sonrío.
— Puedo noquearte, Colton — respondo sin mirarle. Veo la escuela a lo lejos y la niebla que comienza a posarse aquí.
Este prado no es en absoluto como en el que practicamos Joe y yo. En ese hay más plantas y flores. Y la mayoría del tiempo puedes ver vacas o caballos a lo lejos.
Aquí solo hay pasto y árboles.
— ¿Te gusta este lugar? — Pregunto y él sonríe.
— Me fascina. Podría quedarme aquí para siempre.
— ¿Y por qué no lo haces?
Él ríe, unas carcajadas que se apagan pronto.
— Debo ir al baño, empezando. Luego dormir. Alimentarme. Cuidar… Hay muchas cosas que hacer allá afuera — se encoge de hombros y de repente se ve cansado.
— ¿Cómo resultó tú corrida? — Yo había tenido la suerte de tener a Joe, pero él no tuvo a nadie y mató a gente de su misma especie. Eso debe de hacerle sentir horrible y, compadezco al muchacho.
— Nunca es fácil matar, Sky — responde y se pasa una mano por el cabello—. Pero ellos me iban a matar. Incluso si podían morir en el intento. Así que los tuve que quemar.
— ¿Quemar? — Pregunto. Él asiente y luego saca un encendedor de su bolsillo.
— Los chicos creen que fumo. Eso me hace más genial — sonríe perdidamente—. A veces desearía que fuera por eso.
— ¿Había… Había alguien que conocieses allí?
— Lo había — responde y su vista se dirige a la escuela—. Guardias del palacio, trabajé cuidando al rey. También unos hombres que trabajan en la calle vendiendo cosas ilegalmente, les compré comida buena un par de veces— se encoge de hombros—. Están mandando a la escoria a la Tierra, para terminar con todo sin acabar con sus mejores hombres.
— ¿Por qué ellos querrían hacer eso? — Pregunto casi en un grito. El punto no somos nosotros, es la Tierra y se le ha soltado.
— No lo sé, Sky — salta fuera del asiento improvisado—. Si supiera, trataría de remediarlo.
— ¿Es por ti?
Sacude la cabeza.
— El gobierno de mi casa es algo complicado. Quizá se molestaron y quieren arremeter en contra de algo; quizá están probando qué lugar habitar.
— ¿Hay algún problema con tú planeta? — cuestiono y sus ojos azules se tornan fríos.
— Terminará como el tuyo.
Y se aleja.
---
chan chan chan, feliz año nuevo :DDD
Última edición por xlivelikeitsnowornever el Vie 03 Ene 2014, 10:05 pm, editado 1 vez
xlivelikeitsnowornever
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10